Autor Tema: Decision de compra  (Leído 5441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Decision de compra
« en: 20 de Marzo de 2013, 12:00:12 am »
Hola a todos, bueno hoy os vengo con una duda de compra de un portatil, ya que el mio esta hecho mierda y se laguea hasta jugando al PO :^^U:

Bueno, pues los requisitos serian:

-No mas de 500€
-Con Microsoft Office instalado de fábrica
-Windows 8 64 Bits
-Gráfica para correr el Minecraft [Lol esto lo corre cualquiera xd]
-Memoria decente [Quiero meter bastantes programas y archivos]

Lo utilizare para:

Navegar por los foros, jugar a Pokemon Online y Pokemon Showdown, hablar por Skype, para diseño digital...

He estado mirando en la web del Corte Inglés [En mi ciudad no hay tienda especializada en informática, y no quiero comprar por Internet] y me he encontrado con este:



Cumple todos los requisitos excepto la de la memoria, que no se que tal estará su memoria, si creéis que alguno esta mejor para lo que lo quiero decirlo





Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Decision de compra
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 12:08:49 am »
Hola a todos, bueno hoy os vengo con una duda de compra de un portatil, ya que el mio esta hecho mierda y se laguea hasta jugando al PO :^^U:

Bueno, pues los requisitos serian:

-No mas de 500€
-Con Microsoft Office instalado de fábrica
-Windows 8 64 Bits
-Gráfica para correr el Minecraft [Lol esto lo corre cualquiera xd]
-Memoria decente [Quiero meter bastantes programas y archivos]

Lo utilizare para:

Navegar por los foros, jugar a Pokemon Online y Pokemon Showdown, hablar por Skype, para diseño digital...

He estado mirando en la web del Corte Inglés [En mi ciudad no hay tienda especializada en informática, y no quiero comprar por Internet] y me he encontrado con este:



Cumple todos los requisitos excepto la de la memoria, que no se que tal estará su memoria, si creéis que alguno esta mejor para lo que lo quiero decirlo
¿750 GB no son suficientes? Pues por ese precio...

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 12:10:06 am »
¿750 GB no son suficientes? Pues por ese precio...
¿Es mucha su memoria? Yo no entiendo de esto xd ¿Y es caro o barato para lo que es?



Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Decision de compra
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 12:10:57 am »
¿Es mucha su memoria? Yo no entiendo de esto xd ¿Y es caro o barato para lo que es?
Yo tengo 320 GB y tengo 50 mil programas y me sobra la mitad de la memoria.

Pues no sabría decirte, pero el corte inglés es caro...

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 12:12:31 am »
Yo tengo 320 GB y tengo 50 mil programas y me sobra la mitad de la memoria.

Pues no sabría decirte, pero el corte inglés es caro...
En mi ciudad no hay otro sitio donde comprar portátiles, ya se que el Corte Inglés es caro, pero llevo ahorrando mucho y la verdad me da igual gastarme casi todo el dinero si es lo que necesito



Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Decision de compra
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 12:13:57 am »
En mi ciudad no hay otro sitio donde comprar portátiles, ya se que el Corte Inglés es caro, pero llevo ahorrando mucho y la verdad me da igual gastarme casi todo el dinero si es lo que necesito
Otra opción es comprarlo por internet, pero eso ya que te recomienden otros.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Decision de compra
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 12:19:02 am »
¿Realmente necesitas Windows 8? Personalmente no lo recomiendo y sigo pensando que es mejor quedarse con 7. Es lo mismo que pasó con Vista respecto a XP.


Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 12:20:25 am »
¿Realmente necesitas Windows 8? Personalmente no lo recomiendo y sigo pensando que es mejor quedarse con 7. Es lo mismo que pasó con Vista respecto a XP.
Pensé que sería mejor, ya que no tengo Win 7, me quedé en XP.
¿Es mejor 7 que 8?



Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Decision de compra
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 12:29:23 am »
Pensé que sería mejor, ya que no tengo Win 7, me quedé en XP.
¿Es mejor 7 que 8?

El 8 tiene ventajas como un inicio del sistema operativo (cuando enciendes la PC), más rápido, por ejemplo.

A pesar de eso, el Windows 8 tiene también problemas como Metro, una interfaz gráfica que sinceramente sólo sirve para complicar más al sistema operativo.

Te recomendaría probar el Windows 8 antes de que compres una PC con él, para que mires si te gusta o no comparado con el 7. El 7 me parece más simple y fácil de usar; por eso me gusta más.


Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2013, 12:32:18 am »
El 8 tiene ventajas como un inicio del sistema operativo (cuando enciendes la PC), más rápido, por ejemplo.

A pesar de eso, el Windows 8 tiene también problemas como Metro, una interfaz gráfica que sinceramente sólo sirve para complicar más al sistema operativo.

Te recomendaría probar el Windows 8 antes de que compres una PC con él, para que mires si te gusta o no comparado con el 7. El 7 me parece más simple y fácil de usar; por eso me gusta más.
Si no me equivoco el 7 es más parecido a XP que el 8 verdad? La verdad, lo probaré ya que si dices tú que es peor que 7, me lo tendré que pensar.



LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Decision de compra
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2013, 08:10:24 am »
Yo te recomiendo que aguantes hasta Octubre y te compres un portátil sin IVA en el MediaMarkt asi te cojeras uno mas bueno a menor precio.
1 saludo!

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Decision de compra
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2013, 03:52:46 pm »
Al menos busca precios por internet, y la verdad que ahora tengo W 8 y no me acostumbro, y no es mejor que el 7.

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2013, 05:20:23 pm »
Al menos busca precios por internet, y la verdad que ahora tengo W 8 y no me acostumbro, y no es mejor que el 7.
No quiero buscar precios por internet, me sale más caro ya que tengo una Tarjeta Regalo del Corte Ingles con 250€ que me han dado mis amigos, y por internet eso no se puede canjear.
Al parecer es mejor 7 que 8, buscaré algo con 7



Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Decision de compra
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2013, 06:33:52 pm »
... a nivel usuario, y si no has usado 7, dudo que vayas a notar mucha diferencia entre 7 y 8, la verdad.

Yo te hago la sempiterna pregunta: ¿tiene que ser portátil? Es de las cosas que más encarece un ordenador, ya lo sabes. A no ser que realmente lo necesites para llevarlo a la uni y cosas así, por el mismo precio consigues un sobremesa con mejores prestaciones.

Los Asus portátiles antes eran MUY buenos. Ahora vienen un poco peores, pero eso no significa que sean malos. De ese Asus no me gustan demasiado ni la gráfica ni el procesador, pero por ese precio no vas a conseguir maravillas XD. Del disco duro es de lo que yo menos me preocuparía, para eso existen los discos duros externos, aunque la gente no me haga caso. Yo recomiendo usar C: lo menos posible (para programas de los que el ordenador vaya a tirar realmente) y usar discos duros externos y otras particiones para la mayoría de cosas. la cantidad de mierda que se le puede meter a un ordenador y que sólo se usa eventualmente es abismal.

... vale que sólo lo quieras para Minecraft, pero has citado por ahí algo de "diseño digital". No sé a qué nivel te refieres, si es en plan firmas y avatares, evidentemente noi, pero como sea para algo serio, el diseño digital tira de gráfica y procesador MUCHO más que un juego a la mejor resolución existente (bueno, realmente no son comparables, una gráfica de gamers no te tira un After Effects profesional y viceversa). Quiero decir, si quisieras un ordenador en serio para diseño, necesitarías algo específico en lo que sólo la gráfica ya te vale más de 500€. me imagino que no es el caso.

En todo caso, con los datos que has dado (500€ máx, El Corte Inglés), déjame subir un poquito, anda.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A8680309&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A250.00-500.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

A ver. Se te pone en 499€

El procesador es muy parecido, en este caso es un i3 2328M. Frecuencia un poco menor (2.2 frente a 2.4 GHz) con respecto al que tú habías puesto, pero en la práctica es más rápido (según tablas comparativas de páginas que más o menos me fío, no los he puesto uno al lado de otro XD). El tamaño de pantalla es igual. Las gráficas es otro punto. Dentro que están en la misma categoría de malujas (XD), creo que la 710M del Acer, malilla como es, le da unas cuantas vueltas a la Intel HD 4000 del Asus. También es que yo les tengo tirria a las HD Graphics porque generalmente les encanta tirar de procesador y lo raledntizan todo demasiado, y si partimos de que tienes un procesador de dos núcleos que no tiene modo turbo, pues... no puedes permitirte mucho ese lujo, la verdad. Y dado el precio de los ordenadores, si te vas a comprar uno, que al año no esté jadeando hasta en el carné de identidad.
Eso sí, el Acer tiene menos disco duro (500 Gb frente a 750), pero vuelvo a lo de los externos que dije antes. Luego, hay algo interesante: el Asus sólo tiene 2 USB (malo, se usan hasta para respirar), pero uno es de tipo 3.0, que es un nuevo tipo más rápido... y que, eso sí, hoy en día pocos periféricos lo aprovechan. El Acer los tiene todos 2.0, cierto, pero tiene 3. De todas formas, hay muchos ladrones de USB por ahí.


... te los miras, decides si realmente quieres portátil, y nos cuentas.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2013, 11:28:42 pm »
Spoiler: mostrar
... a nivel usuario, y si no has usado 7, dudo que vayas a notar mucha diferencia entre 7 y 8, la verdad.

Yo te hago la sempiterna pregunta: ¿tiene que ser portátil? Es de las cosas que más encarece un ordenador, ya lo sabes. A no ser que realmente lo necesites para llevarlo a la uni y cosas así, por el mismo precio consigues un sobremesa con mejores prestaciones.

Los Asus portátiles antes eran MUY buenos. Ahora vienen un poco peores, pero eso no significa que sean malos. De ese Asus no me gustan demasiado ni la gráfica ni el procesador, pero por ese precio no vas a conseguir maravillas XD. Del disco duro es de lo que yo menos me preocuparía, para eso existen los discos duros externos, aunque la gente no me haga caso. Yo recomiendo usar C: lo menos posible (para programas de los que el ordenador vaya a tirar realmente) y usar discos duros externos y otras particiones para la mayoría de cosas. la cantidad de mierda que se le puede meter a un ordenador y que sólo se usa eventualmente es abismal.

... vale que sólo lo quieras para Minecraft, pero has citado por ahí algo de "diseño digital". No sé a qué nivel te refieres, si es en plan firmas y avatares, evidentemente noi, pero como sea para algo serio, el diseño digital tira de gráfica y procesador MUCHO más que un juego a la mejor resolución existente (bueno, realmente no son comparables, una gráfica de gamers no te tira un After Effects profesional y viceversa). Quiero decir, si quisieras un ordenador en serio para diseño, necesitarías algo específico en lo que sólo la gráfica ya te vale más de 500€. me imagino que no es el caso.

En todo caso, con los datos que has dado (500€ máx, El Corte Inglés), déjame subir un poquito, anda.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A8680309&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A250.00-500.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

A ver. Se te pone en 499€

El procesador es muy parecido, en este caso es un i3 2328M. Frecuencia un poco menor (2.2 frente a 2.4 GHz) con respecto al que tú habías puesto, pero en la práctica es más rápido (según tablas comparativas de páginas que más o menos me fío, no los he puesto uno al lado de otro XD). El tamaño de pantalla es igual. Las gráficas es otro punto. Dentro que están en la misma categoría de malujas (XD), creo que la 710M del Acer, malilla como es, le da unas cuantas vueltas a la Intel HD 4000 del Asus. También es que yo les tengo tirria a las HD Graphics porque generalmente les encanta tirar de procesador y lo raledntizan todo demasiado, y si partimos de que tienes un procesador de dos núcleos que no tiene modo turbo, pues... no puedes permitirte mucho ese lujo, la verdad. Y dado el precio de los ordenadores, si te vas a comprar uno, que al año no esté jadeando hasta en el carné de identidad.
Eso sí, el Acer tiene menos disco duro (500 Gb frente a 750), pero vuelvo a lo de los externos que dije antes. Luego, hay algo interesante: el Asus sólo tiene 2 USB (malo, se usan hasta para respirar), pero uno es de tipo 3.0, que es un nuevo tipo más rápido... y que, eso sí, hoy en día pocos periféricos lo aprovechan. El Acer los tiene todos 2.0, cierto, pero tiene 3. De todas formas, hay muchos ladrones de USB por ahí.


... te los miras, decides si realmente quieres portátil, y nos cuentas.
[/spoiler] Si, quiero un portatil, ya que tengo un sobremesa y ese esta para jugar, y este va a ser para cuando me vaya a un hotel [ejemplo] y no tenga wi-fi, pasar horas muertas en Minecraft. Lo del diseño grafico no es nada serio, simplemente firmas y avas, y poco mas.
No pense en discos duros externos.
S tuvieras que coger uno, sin contar la memoria [tengo dinero para comprarme al menos un disco externo] cual cogerias? El tuyo me ha convencido bastante.



Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Decision de compra
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2013, 01:01:53 pm »
Hola a todos, bueno hoy os vengo con una duda de compra de un portatil, ya que el mio esta hecho mierda y se laguea hasta jugando al PO :^^U:

Bueno, pues los requisitos serian:

-No mas de 500€
-Con Microsoft Office instalado de fábrica
-Windows 8 64 Bits
-Gráfica para correr el Minecraft [Lol esto lo corre cualquiera xd]
-Memoria decente [Quiero meter bastantes programas y archivos]

Lo utilizare para:

Navegar por los foros, jugar a Pokemon Online y Pokemon Showdown, hablar por Skype, para diseño digital...

He estado mirando en la web del Corte Inglés [En mi ciudad no hay tienda especializada en informática, y no quiero comprar por Internet] y me he encontrado con este:



Cumple todos los requisitos excepto la de la memoria, que no se que tal estará su memoria, si creéis que alguno esta mejor para lo que lo quiero decirlo
No merece la pena que sea de 64 bits. Pero aun así, he encontrado esto: http://www.fnac.es/Asus-F501A-XX437H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a854499

Lo malo es que de pantalla táctil nanái, pero por 530€ hay un tablet de Asus con Windows 8. Mejor procesador que el portátil que pusiste antes (este tiene un i3 y encima es más barato).

Si hay Fnac cerca de donde vives perfecto. (aunque supongo que eres castellano...)

Y olvídate de Office preinstalado. .bahía pirata.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Decision de compra
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2013, 06:39:43 pm »
Ratiosu, creo que ha explicado que quiere comprarlo en El Corte Inglés porque tiene una Tarjeta Regalo de 250€ XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Decision de compra
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2013, 08:42:44 pm »
Windows8=Muerte cerebral.

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2013, 11:16:03 pm »
Windows8=Muerte cerebral.
Tan malo es ? O.o



Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Decision de compra
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2013, 02:25:31 am »
Me gustaría saber cuánta de la gente de aquí que peyora Win8 lo ha usado más de una hora.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*