Autor Tema: Entrevistas Pokexperto #10: a.vader  (Leído 6925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« en: 18 de Marzo de 2013, 04:21:52 am »
Maestro Arena: ¡Bienvenidos a la décima edición de las entrevistas PxP! Hoy con nosotros, ¡a.vader! Primera pregunta: ¿Cómo conociste a PxP? ¿Cuando llegaste?

a.vader: Bueno, yo conocí Pxp  en la época entre el Pokémon Diamante y Perla y Platino. Oí hablar en algún lugar de EVs y fui a buscar y encontré la página pokéxperto. Durante un tiempo estuve visitado la web, más tarde, por razones desconocidas, entré a mirar al foro. Estuve un tiempo mirando por el foro como visitante, y ya bastante más tarde me registré: el 30 de junio de 2010. Supongo que tengo poca iniciativa, jeje. Al principio sólo miraba en pokémon, tardé bastante en aventurarme en otros subforos.

Maestro Arena: ¿Que subforos frecuentas?

a.vader: Los subforos que frecuento son: Principalmente el manicomio, sobretodo el OOT, como ya suele ser costumbre entre muchos users. Paso mucho tiempo ahí dando consuelo a las almas descarriadas que acuden en busca de alimento emocional. En menor medida, me paso por El Rincón del Jugón (Si hay temas interesantes o para ogranizar los míos), El Ágora (Aunque tampoco posteo mucho más allá de temas de despedidas, presentaciones, etc. Mejor mirar) y todos los de pokémon aunque rara vez posteo en orden creciente de paso de viejo a nuevo.

Maestro Arena: ¿Nos puedes contar en que consistía lo del club de fans de a.vader en el Manicomio?

a.vader: El club de fans...Supongo que te refieres a La Organización Dark Master...Si no no sé...Pues un día estaba yo y le ofrecí a un user X (No diré su nombre para no manchar su buen nombre (?)) una patata a cambio de que fuera mi esclavo. Todo en plan broma. Aviso de que no era una patata cualquiera, era una patata específica cogida del gran google. Pues eso, que el número de esclavos se fue multiplicando y se hizo un tema para ello. El propósito superficial era formar parte de la organización chorra en la cual tendrían premios jerárquicos si se portaban bien: Laex era el becario, sumlaris (Garm) la mano derecha, LG es pro, yo era el lñider, el Maestro Oscuro...El trasfondo implicaba un intento de unir las almas del manicomio para formar un conjunto en el cual el "mal rollo" estuviera prohibido, a lo mejor así se iba tanta tontería que hay por el mundo. La gente se lo tomó a mal por alguna razón, quizás porque no eran tan pros como para entrar. Así, los users exteriores al club empezaron a criticarla y la cerré porque la crítica interna no encajaba con su propósito. Di un discurso al cerrarla donde me inventé la mitad de las cosas y les tiré un rollo sobre mejorar el  manicomio y creo que se lo tragaron. Pero eso último no se lo cuentes a nadie...

Maestro Arena: Ya que eres asiduo al subforo, ¿qué opinión tienes sobre El Manicomio?

a.vader: Bueno, pues me parece un subforo muy útil por varias razones. Es un subforo en el cual los users generalmente veteranos pueden pasar el rato y soltar chorradas, lo cual viene genial. En el Manicomio podemos desestresarnos y conocernos mejor, sobretodo en el OOT. Está muy bien, sísí. Y no se me ocurre nada más...

Maestro Arena: ¿Alguna anécdota divertida en PxP?

a.vader: Anécdotas, sí, probablemente he estado involucrado en muchas, aunque como soy muy malo recordando anécdotas y contándolas he necesitado ayuda. Anécdotas a mencionar: Opción 5, opción necesaria en toda encuesta que se precie; El Loquito, cuenta de yahoo en la cual se pregunta sobre cosas de pxp como cómo revivir al perro que a.vader ha matado; o el OOTFail de Graveyard que provoqué al decir que iba a hacer el OOT, luego crear un tema con las siglas OOT, no ser el OT, decirle a Grave que hiciera el OOT, y cambiar mientras lo hacía el tema a OOT...Pues eso, que jueguen Xenoblade.

Maestro Arena: ¿Que hobbies tienes aparte de PxP?

a.vader: Pues mis principales hobbies son los videojuegos, principalmente RPG y juegos no RPG muy pros. Para ello reúno gran parte de la colección total existente de videoconsolas dentro del margen de mi edad. Queda mejor así que enumerar cuales tengo y criticarme por las que no tengo, jeje. Otro hobby es Tomija varios manuscritos que tengo en los cuales escribo historias inventadas o variaciones de videojuegos porque me aburro, aunque la mayoría proviene de cuando era más pequeño. Les aconsejo ver Las Aventuras De Mario, mezcla de Mario y Dragon Ball.

Maestro Arena: ¿Serías capaz de contarnos algo de aquellos manuscritos? Cosas interesantes acerca de ellos, algo sobre esas historias o finales alternativos...

a.vader: Sí, sería capaz de contaros algo...Que son noobs. Os contaré de qué van las Aventuras de Mario y ya, lo demás son desvariaciones a partir de juegos como Pokémon, Fire Emblem o Super Smash Bros. Las Aventuras De Mario trata sobre Mario Bros, proveniente del Universo mario, que ha venido al Universo Humano, que tampoco es como nuestro universo, es otro con el mismo espacio-tiempo. Mario trabaja en una organización liderada por Pizpix que se encarga de mantener el orden intergaláctico. La organización está  llena de personas llamadas Mario, el protagonista está en el puesto Super Mario Bros Rojo 3. Y pasan cosas. Y luchan contra Tomija Mala, y acaba la primera temporada. Hasta ahí puedo contar. Que conste que lo empecé con 5-6 años.

Maestro Arena: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos? ¿Por que?

a.vader: Mi videojuego individual favorito es Xenoblade, por muchos factores. Es simplemente épico, casi perfecto. Tiene una historia formidable, unos personajes que al final se valoran, giros en la trama, gran duración, sensación de libertad con un mundo enorme y abierto, montones de misiones, algunas te ayudan a entender mejor el universo Xenoblade incluyendo su pasado, etc etc. De por sí es muy bueno, y los pequeños detalles lo hacen mi juego preferido.
Mi videojuego grupal favorito es Super Smash Bros Brawl, hasta que saquen el siguiente, porque es pro y punto.
Mi saga favorita (aprovechando que Xenoblade no es una saga) es Fire Emblem. Lo que lo hace mi saga favorita es lo mismo que le pasa a xenoblade, grandes juegos d epor sí con pequeños detalles como el trasfondo de cada personaje, el hecho de que mueran definitivamente, la OST, etc

Maestro Arena: Tengo entendido que tienes un Role-Play de Fire Emblem en el subforo de Literatura y Fan Fiction. ¿Qué podrías contarnos sobre éste?

a.vader: Pues entendiste mal, no es un Role-Play de Fire Emblem, al menos no es mío, lo que pasa es que las siglas son muy parecidas. El Role-Play se llama Final Dragon Emblem (FDE). Las siglas provienen de Final Fantasy, Dragon Quest y Fire Emblem, como símbolo de la unión de los RPG. Los protagonistas actuales son a.vader el Sabio Real, LavenderGhost el Señor Oscuro, Garm el Geomante y blackThunder el Ninja. Luego hay otros protagonistas NPC. La historia narra las aventuras que suceden al grupo en su viaje por Licra, como cualquier otro RPG, con bestiario, equipos villanos, jefes, equipación, habilidades, etc Las inscripciones están abiertas para unos pocos, jeje.

Maestro Arena: ¿Cómo sueles jugar en Super Smash Bros. Brawl? ¿Tienes algún personaje favorito?

a.vader: ¿Cómo suelo jugar en SSBB? Pues sin objetos 1 VS 1 y a 3 vidas. No juego competitivamente, pero sí que sé jugar bien, sobre todo recientemente, ya que me he estado informando sobre técnicas competitivas como DACUS. Prefiero jugar contra gente muy buena, preferiblemente mejor que yo; aunque por ahora el único mejor es El Pitikla, quien me da palizas, así que tampoco hay tantas oportunidades, pero si las hay las acepto aunque sea contra inexpertos. Aconsejo que no se den por aludidos quienes saben que lo son, o al menos que no lo digan, jeje.
 Mi personaje preferido es Ike, por varias razones. Primero porque Ike de Fire Emblem es un gran personaje, también porque me gustan los usuarios de espadas, y porque al ser un personaje lento y de gran KO rompe con mi normalidad de coger los personajes rápidos, como supone mi estilo. Conseguir dar un golpe a uno con 50% y matarlo es pro.

Maestro Arena: ¿Que estudias? ¿Que quieres estudiar?

a.vader: Estoy estudiando 1º de bachillerato de ciencias, en un principio estudiaré Matemáticas puras, pero hay diversos factores que me harían tirar hacia algo más humilde, de andar por casa. Para más información se vienen a mi casa, aunque no les voy a dar nada.

Maestro Arena: Muchas gracias por tu tiempo y atención. ¡Nos vemos en la siguiente entrevista!



Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 04:22:18 am »
Leida :D

a.vader pro (?)

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 04:27:35 am »
Buena entrevista, aunque pareció bastante seria, en algunas partes fue graciosa xDD

Y ya, sí sabes usar a Ike en el Smash, pero ni tanto :crazy: (?)
 
PD:Noob tu :A

Manners maketh man.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 04:27:44 am »
Leída.

Está bien que haya contestado de forma seria, aunque sin perder su personalidad y forma de hablar general en el foro.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 04:29:44 am »
Demasiado corta, aunque la mitad me sonó a chino porque yo con los juegos me quedé en el Tetris.

Aunque típico de este tío, ser una persona seriamente bromista.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 04:34:27 am »
Pues a mi me ha gustado, me pareció entretenida de leer, con el caracter brumista de A.Bader


Soy lesbiana.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 04:35:36 am »
He de decir que yo ayudé en X preguntas a Arena, y que el error de la pregunta del Role-Play fue mío, así que no lancen piedras a Arena por mi culpa (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2013, 04:38:21 am »
He de decir que yo ayudé en X preguntas a Arena, y que el error de la pregunta del Role-Play fue mío, así que no lancen piedras a Arena por mi culpa (?)
Ok, te lanzaremos piedras a ti (?)
Me ha parecido una entrevista interesante porque había cosas que no sabía (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2013, 04:39:11 am »
Ni la leí, solo estoy posteando para saludar, hola.

buena entrevista.


mind blow~


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2013, 04:40:56 am »
Ahora va a haber el típico grupo de haters diciendo el porqué entrevistan a a.vader -yao- (?)

Bueno, pues a mí me ha encantado la entrevista. Creía que vader iba a estar en plan chorra, pero veo que no xD La pregunta del Xenoblade ni la leí, porque ya leo mucho de eso en el OOT todos los días, peor la que me gustó fue la del SSBB (?) Jum, deberías aplicarte al competitivo, Vadah .l.
haber si me muero

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2013, 04:42:55 am »
Bastante bien, aunque corta, a Arena se le acaban las ideas y las preguntas (?)


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2013, 04:44:52 am »
No te imaginaba tan... asi(?).

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2013, 04:50:54 am »
Casi siempre que leo un post de a.vader me saca una sonrisa. Y con esta entrevista me ha sacado varias.
Sólo 2 cosas, que la gente con un humor como el suyo es la que más me hace reír, y que este verano juego Xenoblade.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2013, 04:54:46 am »
Creía que vader iba a estar en plan chorra, pero veo que no xD
Yo sabía que a.vader se la tomaría en serio, tenía confianza en él. xD

Han sido respuestas más o menos parecidas a las mías, hablando serio pero sin faltar a sus orígenes bromistas. :sisisi:

Bastante bien, aunque corta, a Arena se le acaban las ideas y las preguntas (?)



Está probando un nuevo método de entrevistas para sacar más información jugosa a los usuarios. Ya veréis como en próximas entrevistas habrá más longitud de texto interesante. :ph43r:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2013, 05:23:47 am »
Pues ha estado bien, sí.

a.vader es una persona que siempre me resultó curiosa. Es bromista, y a simple vista puede parecer que es una persona que le "resbala" todo, pero si se pone serio cambia totalmente. Siempre me logra sacar unas sonrisas, por eso le aprecio tanto, aunque parezca que no.

No sabía lo de las cosas esas que habías escrito cuando eras pequeño. Ahora tengo la duda... ¿Tomija no era un muñeco? ¿O lo entendí mal? :ph43r:
Sabía que ibas por ciencias, pero no sabía que querías estudiar matemáticas. Suerte con ello.

Y anécdotas hay muchas aunque no te acuerdes. Yo me acuerdo, por ejemplo, de la encuesta que hizo MerúM que tenía muchísimas opciones y luego tú hiciste una encuesta con una opción más que la de él para superarle. O el tema que se llamaba "Vivo al límite" y había una imagen de la frontera de no se qué sitio. También la de cómo surgió FDE, que nos pusimos a hacer rol chorra en el OOT y salió algo serio. Hay muchas, y muy divertidas.

Muy bien :sisisi:

(✿◡‿◡)っ

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2013, 05:24:33 am »
a.vader rlz
a.vader rlz
a.vader rlz
Y es verdad que no se te da bien contar anécdotas. Pero entrevista pro.
dep

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2013, 05:38:27 am »
Leida! A.vader, ya se más sobre ti (?)

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2013, 06:13:21 am »
A decir verdad creía que iba a ser una entrevista tomada a broma, poco seria y poco interesante, así que me he llevado una "grata" sorpresa.

No ha estado mal leerla y tampoco conocía en exceso a vader (aunque sí sabía muchas cosas como los juegos o qué estudiaba), así que me alegro de que saliera.

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2013, 06:50:47 am »
Vader serio D:
Creo que no lo volvere a ver asi nunca mas :ph43r:

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #10: a.vader
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2013, 08:17:55 am »
como elige arena a los entrevistados xDDD

a.vader  es interesante :ph43r: :ph43r:

Leída

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)