Autor Tema: Copiar CWF de nintendo?  (Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Copiar CWF de nintendo?
« en: 13 de Marzo de 2013, 02:12:33 pm »
Hola,que tal. Les comento. Hace poco consegui hacerme de otra version de pokemon que me hacia falta (BW2), y alguien me presto otro DS para poder intercambiar varias cosas, el problema esta en que el nuevo cartucho lo puse en la DS (lite) prestada, y por tanto, cuando quise sincronizar con el DW me dijo que tenia que esperar un dia.El problema esta en que mi conexion a internet es con clave wap, tambien ya investigue y no hay como hacer que el ds lite se conecte (ni me permiten cambiar la clave).Hasta aqui nada que no supiera que pasaria. Pero quiero saber si la opcion de "Transferir configuración de la CWF de Nintendo" que tiene el DS me permite copiar los datos de la CWF de una ds a otra, sin que se pierda en la primera, es decir, que ambas puedan tener la misma configuracion. Eso me permitiria evitar la perdida de sincronizacion y todo eso.
Por el simple nombre,deduzco que la configuración no se copia y simplemente se pasa de una consola a otra, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho, o tiene conocimiento de como funciona esta opción.
Gracias,saludos!


Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Copiar CWF de nintendo?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 03:27:43 pm »
Dudo que se copien los datos, solo deberias verificarlos, y por que mejor no te consigues un modem viejo?
Seguro es lo mejor, por que siempre tendras este problema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Copiar CWF de nintendo?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 01:40:04 am »
A lo mejor, tienes el router con filtrado de MAC, y para configurarlo la otra vez tuvistes que añadir la MAC de la consola desde el router y tal.

Y no, esa opción lo que hace es borrar los datos Wi-Fi completos de una DS y mandarlos a otra.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]