Autor Tema: La suerte o mala suerte que tienes XD  (Leído 5403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
La suerte o mala suerte que tienes XD
« en: 10 de Marzo de 2013, 08:40:05 pm »
Pues eso, que conteis las situaciones en que habeis tenido una suerte celestial o una cabrona mala suerte XD
 Yo hoy mismo estaba intentando capturar a uxie en el platino (si, he vuelto a jugar, aunque a nadie le importe) y despues de gastar 10 ultra balls, 10 ocaso balls y 30 pokeballs, lo capture con una rapid ball XD. le puse de mote troll xD (el xD incluido en el mote)



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 07:46:24 am »
Mi mayor suerte: pasar por la peatonal y ver que vendian un peluche nuevo con etiqueta de Charizard de 28 cm de altura, el unico, un vendedor ambulante a un precio 10 veces menor   :xD mejor que un shiny.
Solo un shiny en Leaf Green, Cubone bold/osada.
Mi peor suerte: Que se borre el archivo de Gold por el maldito transfer pack de Stadium 2, asi tambien se borro Red, y una vez Blue (una maldicion ese transfer.. :facepalm:) Y finalmente se le termino la pila interna del Gold a los 9 años, y lo note y no rescate los pokemon  :facepalm:
Jamas me ha tocado otro shiny! Solo los que abuse del RNG.
Mi hermano me borro la partida de Esmeralda pensando que era el cartucho alternativo (que pensaba vender, uno pirata) casi lo mato.....

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2013, 04:29:15 am »
Yo siempre he tenido poca suerte (bueno, una vez cogí el pokerús), de hecho solo tuve un pokemon shiny (krokorok en el white) ojala me pasara algo mas poco comun xD.

Pero mejor no tener suerte que tener mala suerte, no? :crazy:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2013, 04:32:40 am »
Luchando contra Incógnito, el campeón de Pokétopia (Pokémon Battle Revolution), llegué a la situación en la que estaban solo mi Metagross contra su Azelf. Quien acierta, gana el combate.
Adivinad quién atacó primero pero vio cómo Puño Meteoro falló. :3

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2013, 04:37:31 am »
Mi mayor suerte... Encontrar un Magikarp shiny en HG/SS, Mi primer y único shiny(y una alegria inmensa), por cierto. de mote le puse Yellowfish, y cuando evolucionó a Gyarados, tuve que cambiarle el nombre.

Mi peor suerte...la verdad, no me acuerdo, pero creo que fué escoger a Snivy en el White 1
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2013, 04:38:00 am »
Mala suerte: Ni un shiny encontrado salvaje desde que juego a Pokémon, desde que salió el Cristal concretamente.
Coger el Pokérus, apagar la consola porque era tarde y cuando la cojo al día siguiente ya se les ha curado  :facepalm:.

Buena suerte: Pues... creo que era luchando contra Rojo en el Cristal, no me quedaba nada de pociones, era mi último Pokémon, apunto de morir. A Rojo aún le quedaban dos (realmente no recuerdo cuales eran) no sé como lo hice, pero entre fallos de sus ataques y golpes críticos conseguí vencer jaja. Y eso que mis Pokémon eran de menor nivel.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2013, 04:54:44 am »
Mi mayor suerte... Encontrar un Magikarp shiny en HG/SS, Mi primer y único shiny(y una alegria inmensa), por cierto. de mote le puse Yellowfish, y cuando evolucionó a Gyarados, tuve que cambiarle el nombre.

Yo calificaria eso de mala suerte por salirte un pokemon que facilmente puedes conseguir en el mismo juego, ya que en HG/SS consigues un Gyarados shiny en el Lago Furia.

Mi mayor suerte: Acertar 5 Fisuras seguidas con Barboach (hay un log por el subforo de log batallas)
Aunque tambien voy a decir lo de salirme 3 Pokemon Shinys (Persian, Pidgeotto, y Graveler) en la Isla Siete de Pokemon Verde Hoja de la misma partida, y que Graveler fue atrapado con una Pokeball o Superball con vida llena ya que sospechaba que tenia Explosion. (lo tenia, si, si fallaba y hacia Boom, adios graveler shiny)

Mi peor suerte: Perder en la batalla numero 47 o 48 porque a un pokemon de la Torre Batalla se le active la Quick Claw atacando antes que mi Pokemon mas rapido y matandolo de un Perforador.
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 05:00:32 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2013, 05:36:12 am »
Mayo suerte: Estaba luchando contra Red, y yo tenia a mi Glaceon, y empeze a hacer Ventiscas y no falle una, y ellos fallaron todos sus ataques. Luego me di cuenta del Granizo, y de la habilidad Manto Niveo. Lol

Peor suerte: Jugando contra Coro en Esmeralda despues de pasar tantos combate me saco a su Shedinja y no tenia nada efectivo contra el .-.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2013, 10:38:30 am »
mi peor mala suerte fue que en pokemon azul, intentando atrapar a mewtwo creo que en mi centesima ves que pase el juego fallo la master ball...

también recuerdo que uno de mis mayores fails fue en el verde hoja, esta teniendo una batalla con un amigo, y a ambos nos quedaban un pokemon a el wartortle y a mi weepingbell, y por cosas de la vida yo falle mi latigo cepa y el me mando una maga patada critica y perdi la batalla...

y creo que mis momentos de suerte fueron cuando atrape a articuno en el azul con la ultima poke ball que me quedaba, y todos los shynis que me han salido durante todo este tiempo

Miilordqk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809 8315 3850

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2013, 10:46:14 am »
lo mejor: ganarle al venusaur de red por el granizo xD era su ultimo pokemon hg y dejar con 1 punto de vida ( rojo ) a un golduck shiny xD

lo peor: pokemon vh me gano azul con los dos ultimos pokemon por un critico:c

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2013, 07:33:50 pm »
Buena suerte:Capturar un kingler shiny en la zona safari HG.Y capturar un graveler shiny al 24 en pokemon platino tenía  autodestructor pero yo tenía un quagsire con humedad.
Mala suerte:Que en la ruleta batalla uno me saca un grumpig shiny y al final conseguí derrotarle.Tambien que te aparezcan salvajes en pokemon blanco y HG dos marowaks shinys con naturalezas neutras.Y mala suerte es tambien en la torre de isla setima que un ladron tenía un meowt shiny.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2013, 10:38:02 pm »
Mala suerte: Que me saliese un shiny en el Gran Pantano y huyese, no recuerdo cuál era, pero me puso de muy mal humor. Para eso hubiese preferido que no hubiese salido nada. :ph43r:
También capturar un Horsea shiny en Rojo Fuego de pequeño, y al no saber qué era un shiny perderlo al borrar la partida y hacer otra nueva.
Y a parte de eso, pues la hax de toda la vida que te hacen en la torre batalla o similares. Fallar cosas que tienen un 90/95% de acierto, que te metan críticos seguidos o cuando menos te lo esperas o que te destrocen con Perforador. :ph43r:

Buena suerte: Pues... en Verde Hoja capturar a Mewtwo a la primera Poké Ball con toda la vida, la verdad es que no recuerdo muchas. También es buena suerte haber encontrado todos los shinies que tengo. Unos 5,6, como mucho 7 en total, aunque la mitad están perdidos, pero es buena suerte aun así, y sin contar los de RNG, claro. Además uno de ellos lo tenía en Esmeralda y lo clonaba, aunque esa partida ya la perdí :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2013, 11:41:34 pm »
¿quieren mala suerte de verdad?
vale, octava ronda de la piramide batalla, con team latias, metagross y swampert, y cen.sagrada como unico objeto para revivir. El caso es que en una pelea me matan a metagross, cosa que me dio igual en ese momento, de no ser porque al poco rato me salio un entrenador que tenia un Shedinja, siendo metagross el unico que podia matarlo, y estaba muerto, claro, y lo que mas me cabreo es que podia revivirlo con cen.sagrada, pero claro, no se puede usar en batalla. Resultado, empezar de nuevo :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2013, 03:37:25 am »
Que trolls la gente con Shedinja xd

Buena suerte:

En Rubí, , la primera vez que jugué a 3º gen(que lo compré el mismo día que salió)
a semanas siguiente(creo) de empezar el juego o así, me salió el Pokérus. Ni me había pasado el juego cuando me salió, iba por la 7º Medalla xd

En la Negra, casi igual, a las 2 semanas de jugar(jugaba poco xd), iba por el Bosque Azulejo y la piedra esa que romper.

En cambio en la Plata de GSC, tenía el juego prestado y a la persona que se lo dejé le salió xd cuando ese juego estaba muerto ya que jugaba con la Rubí xd


Mala Suerte: En la Torre Batalla del Rubí, iba por la 52 y estaba dopando a Gardevoir con Paz Mental contra un Golduck que no hacía nada, Surf crítico y muerto.

O una en la 42 o así, que incluso me acuerdo el nombre de la tía del juego, era noseke Maite con un Wailord con Descanso, Sonámbulo, Fisura y 4º mov irrelevante.

En la Roja de ADV, cuando no sabía todavía que se podían clonar objetos en Esmeralda(no me acuerdo si había salido Esmeralda incluso) cogi un Poliwhirl y lo evolucioné y le di MT únicas para probarlo, y probándolo me salió un Geodude Shiny y tuve que apagar para no perder las MT asdf(además Poliwhirl/wrath tenía Humedad, así que Geodude tampoco podía explotar xddd)
« Última modificación: 07 de Abril de 2013, 03:47:18 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Oskitar9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2013, 08:09:33 am »
buena suerte : Ho-Oh shiny en heart  Gold !!! y capturar en Rojo Fuego a Mewtwo con una pokeball a la primera !!!!!
mala suerte : mas de 470 horas de juego en el pokemon negro para que venga la parienta y me lo borre ..... Casi la mato !! xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2013, 08:16:41 am »
Mala suerte: Que me saliese un shiny en el Gran Pantano y huyese, no recuerdo cuál era, pero me puso de muy mal humor. Para eso hubiese preferido que no hubiese salido nada. :ph43r:
También capturar un Horsea shiny en Rojo Fuego de pequeño, y al no saber qué era un shiny perderlo al borrar la partida y hacer otra nueva.
Y a parte de eso, pues la hax de toda la vida que te hacen en la torre batalla o similares. Fallar cosas que tienen un 90/95% de acierto, que te metan críticos seguidos o cuando menos te lo esperas o que te destrocen con Perforador. :ph43r:

Buena suerte: Pues... en Verde Hoja capturar a Mewtwo a la primera Poké Ball con toda la vida, la verdad es que no recuerdo muchas. También es buena suerte haber encontrado todos los shinies que tengo. Unos 5,6, como mucho 7 en total, aunque la mitad están perdidos, pero es buena suerte aun así, y sin contar los de RNG, claro. Además uno de ellos lo tenía en Esmeralda y lo clonaba, aunque esa partida ya la perdí :ph43r:

Mi hax depende del día, pero bueno aún me acuerdo del Lickitung amarillo de la Zona Safari del SoulSilver que huyó... ;_;

Pero bueno, también he tenido otras suertes relativas como sacar shinies de huevos con el método Masuda. Te puedes aburrir abriendo huevos, pero en serio, con paciencia te sacas un shiny a la semana abriendo algunos de ellos, o así.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2013, 11:03:34 am »
Mejor suerte:

En Pokémon Diamante me salió Chimchar shiny. Crié con él y el 3º huevo o así también me salió shiny :crazy: y con buenos IVs en Atk y Speed.

También la primera partida de SoulSilver que empecé, en la que capturé a casi todos los legendarios gastando para cada uno entre 5 y 10 Ultraballs a lo sumo, e incluso capturé  a Groudon con una pokéball.

Y bueno, algunos shiny que me han salido por ahí y que ya no recuerdo, aparte de Croagunk en el mismo Diamante que el Chimchar.

Mala suerte:

En SoulSilver, en el Frente Batalla, en la zona de la ruleta, tener todos los combates desventajas contra mí.

Fallar Surf con Blastoise en Pokémon Rojo cuando luchaba contra Giovanny. Y hacerlo 2 veces seguidas.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2013, 03:13:44 am »
Mejor suerte:

En Pokémon Diamante me salió Chimchar shiny. Crié con él y el 3º huevo o así también me salió shiny :crazy: y con buenos IVs en Atk y Speed.

También la primera partida de SoulSilver que empecé, en la que capturé a casi todos los legendarios gastando para cada uno entre 5 y 10 Ultraballs a lo sumo, e incluso capturé  a Groudon con una pokéball.

Y bueno, algunos shiny que me han salido por ahí y que ya no recuerdo, aparte de Croagunk en el mismo Diamante que el Chimchar.

Mala suerte:

En SoulSilver, en el Frente Batalla, en la zona de la ruleta, tener todos los combates desventajas contra mí.

Fallar Surf con Blastoise en Pokémon Rojo cuando luchaba contra Giovanny. Y hacerlo 2 veces seguidas.

No es por nada, perofallas en la ruleta? yo almenos la manejo muy bien :P

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2013, 07:41:51 am »
No es por nada, perofallas en la ruleta? yo almenos la manejo muy bien :P
Lo hacía sin mirar para darle emoción.
Si no, no tiene gracia :no:

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La suerte o mala suerte que tienes XD
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2013, 02:01:21 am »
Lo hacía sin mirar para darle emoción.
Si no, no tiene gracia :no:

A ok, es que yo como soy manquisimo intento hacer todo "legal" :xD