Autor Tema: [Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail  (Leído 3162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« en: 04 de Marzo de 2013, 10:27:14 am »
Citar
De acuerdo con lo que dice ANN, a través de la revista TV Magazine (Kodansha) se ha anunciado que el anime televisivo de Fairy Tail dejará de emitirse a partir del 30 de marzo, después de su estreno en TV Tokyo en octubre de 2009. La noticia también ha sido confirmada por parte de Hiro Mashima, autor del manga original en el que se basan los más de 170 capítulos animados, que ha compartido el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter:

Hasta que no llegue su momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, ni siquiera en Twitter. Por favor, sed pacientes y esperad hasta que se anuncien buenas noticias.

Para terminar de disipar dudas, en el número de abril de la revista Jump Square (Shueisha) se ha anunciado que, a partir del 6 de abril, el anime de Driland ocupará la parrilla actual de Fairy Tail los sábados a las 10:30 a.m hora local.
Algo similar ha ocurrido con Gintama‘, también en TV Tokyo, cuya emisión queda entre paréntesis tras confirmarse que el anime Aikatsu! ocupará su parrilla de programación a partir del mes de abril.
Noticia aberrante para los amantes de la obra de Hiro Mashima. Por el momento se desconoce si será un simple parón para dar tiempo al manga para que avance o se trata de una cancelación permanente del famoso Anime. Se cree que se trata sólo de un paréntesis debido a que los últimos proyectos realizados (OVA 4, Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix) han dado buenos índices de audiencia y han proporcionado beneficios, además de saber que las OVAs 5 y 6 están de camino.

En lo personal, rezo por que solo sea un corte momentáneo para que el manga arranque con nuevos arcos y más tarde se reanude, pues me encanta el Anime de Fairy Tail. Soy de los que le da bastante igual si aparece sangre o no, me es indiferente, y siempre prefiero poder oir las voces y la fantastica BSO, ver la serie a todo color y dedicar mis veinte minutos semanales al capitulo.

¡Hora de debatir!




xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 10:43:49 am »
Sep, lo dijeron hace tiempo, tal y como dije hace mucho Fairy Tail aburre demasiado.


Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 11:00:00 am »
Sep, lo dijeron hace tiempo, tal y como dije hace mucho Fairy Tail aburre demasiado.
Hombre, tanto como hace tiempo... claro que algo se olía ya, pero oficial no se ha hecho hasta hace poco. Me molesta que las series de este autor acaben siempre incompletas, pensaba que FT iba a ser la excepción, pero por lo visto no.

Y bueno, para gustos colores, anda que no soy yo feliz con la serie, a mi si me duele que la vayan a cancelar *se va a llorar a un rincón*


AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 11:02:31 am »
Ami Fairy Tail me parece entretenido , me fastidiaría mucho que lo cancelaran permanentemente :(

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 12:09:06 pm »
el anime fairy tail, muchos dicen que el anime ya esta completo, que si mucho, le pueden ver una segunda temporada.

el manga posiblemente lo retomen, a saber, solo queda que esperen el día que dig esas "buenas noticias"

yo no me eh visto el anime, tal ves no lo haga xD.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 12:27:23 pm »
Meh, siempre es preferible un parón a que metan relleno.

Y bueno, personalmente me da un poco igual, en mi opinión Fairy Tail empezó a decaer tras la saga en la que se enfrentan a Gerard.



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 10:27:21 pm »
Yo de Fairy Tail sigo el manga (bueh, lo dejé en verano pero tengo pensado retomarlo). Y una vez me vi el 1º cap del anime, pero los círculos mágicos me asustaron (en el manga no hacen esas aberraciones =.=), así que no me importa que cancelen el anime mientras el manga siga. Pero lo lamento por los seguidores del anime, y espero que sea solo una parada temporal (porque fijo que si se termina el anime, el manga baja)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 02:44:15 am »
Que asco de Anime por dios, Aparecen dos rivales los cuales son claramente mas fuertes que los personajes principales y les gana a ambos el NatsuMierda .

Spoiler: mostrar


Rogue y Sting

Rogue was raised by a Dragon, Skiadrum, who taught him Shadow Dragon Slayer Magic. He eventually used this Magic to kill Skiadrum, in order to become a "real" Dragon Slayer. At some point in his life, Rogue also implanted Dragon Lacrima into his body, thereby making him a Third Generation Dragon Slayer.

Seven years ago, Rogue was a fan of Natsu Dragneel, the sworn younger brother of Gajeel Redfox, and desired to join the Phantom Lord Guild, which Gajeel used to be a part of.


Sting was raised by a Dragon, Weisslogia, who taught him White Dragon Slayer Magic. He eventually used this Magic to kill Weisslogia, in order to become a "real" Dragon Slayer. His Exceed partner, Lector, once bragged to people that Sting killed his own parent, but was bullied for it, causing him to cry. Not wanting him to cry anymore, Sting promised Lector that he would challenge a man known as the Salamander, whom he was a fan of at the time,[10] and defeat him; that way, Lector's words would not be taken as lies.

At some point in his life, Sting also implanted Dragon Lacrima into his body, thereby making him a Third Generation Dragon Slayer.


Basicamente 2 Dragon Slayer REALES que para demostrar que eres un Dragon slayer tal y como dice la palabra tienes que matar al Dragon.

Fueron derrotados por MierdaNatsu ? :facepalm:

Probablemente por eso es que hayan cancelado el Anime, ojala que sea para siempre.

Los dos más Badass de la Serie despues de Jerall con muchisima mas personalidad que las gilipolleces de Natsu y sus amigos y sus tonterias que aburren en cada temporada.

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 03:22:35 am por ~/Allen »


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 04:13:09 am »
Que asco de Anime por dios, Aparecen dos rivales los cuales son claramente mas fuertes que los personajes principales y les gana a ambos el NatsuMierda .

Spoiler: mostrar


Rogue y Sting

Rogue was raised by a Dragon, Skiadrum, who taught him Shadow Dragon Slayer Magic. He eventually used this Magic to kill Skiadrum, in order to become a "real" Dragon Slayer. At some point in his life, Rogue also implanted Dragon Lacrima into his body, thereby making him a Third Generation Dragon Slayer.

Seven years ago, Rogue was a fan of Natsu Dragneel, the sworn younger brother of Gajeel Redfox, and desired to join the Phantom Lord Guild, which Gajeel used to be a part of.


Sting was raised by a Dragon, Weisslogia, who taught him White Dragon Slayer Magic. He eventually used this Magic to kill Weisslogia, in order to become a "real" Dragon Slayer. His Exceed partner, Lector, once bragged to people that Sting killed his own parent, but was bullied for it, causing him to cry. Not wanting him to cry anymore, Sting promised Lector that he would challenge a man known as the Salamander, whom he was a fan of at the time,[10] and defeat him; that way, Lector's words would not be taken as lies.

At some point in his life, Sting also implanted Dragon Lacrima into his body, thereby making him a Third Generation Dragon Slayer.


Basicamente 2 Dragon Slayer REALES que para demostrar que eres un Dragon slayer tal y como dice la palabra tienes que matar al Dragon.

Fueron derrotados por MierdaNatsu ? :facepalm:

Probablemente por eso es que hayan cancelado el Anime, ojala que sea para siempre.

Los dos más Badass de la Serie despues de Jerall con muchisima mas personalidad que las gilipolleces de Natsu y sus amigos y sus tonterias que aburren en cada temporada.

Spoiler: mostrar

Se le llama Plot Armor y la tienen todos los personajes principales para no cargarse la historia xD...

La verdad es que esto se les fue mucho de las manos.

Igualmente a los aficionados les deseo suerte por si les gustaba y tal...

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Noticia] Cancelada la emisión del Anime de Fairy Tail
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 04:23:34 am »
Se le llama Plot Armor y la tienen todos los personajes principales para no cargarse la historia xD...

La verdad es que esto se les fue mucho de las manos.

Igualmente a los aficionados les deseo suerte por si les gustaba y tal...

Es Obvio, Pero esta muy poco currado, Fijate en OP o en KnB, Los personajes principales pasan por diferentes difficultades no todo OLA SOY EL MAS FUERTE "Fuego magico de la magia magica pew muere" Natsu Wins e_e

"O defendere a mis amigos con la fuerza invisible de amigo magica" :facepalm:

Y repite hasta el infinito. Igualmente le digo a los que les gusta bueno, sera por gustos.