Autor Tema: ¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?  (Leído 54982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #260 en: 04 de Abril de 2013, 12:46:00 pm »
La duda que tengo. ¿Nuevo Pokémon con distinta entrada en la dex a lo Mew/Mewtwo/Mewthree o forma alternativa de Mewtwo?

Giratina y Giratina Origen.

Shaymin y Shaymin Cielo.

Va por ahí.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #261 en: 04 de Abril de 2013, 08:12:18 pm »
En serio, alguien es capaz de hypearse con esta forma?

Esa cabeza alargada a lo Alien me da repelús y su cuerpo parece hasta mas debil si sus pectorales... No impone nada.

A mi me encanta ALIEN, pero no esto no me recuerda a ALIEN ni por asomo, me da repelús xDD

Boo de DB me gusta, pero no quiero verlo convertido en Pokémon... cada cosa en su sitio y que no me las estropeen...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #262 en: 04 de Abril de 2013, 08:50:56 pm »
¿Siguen sin confirmar que sea real o fake?

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #263 en: 04 de Abril de 2013, 08:55:34 pm »
Será feo de cojones, pero a mi, con que le hagan más poderoso que Arceus con esta nueva forma, me vale.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #264 en: 04 de Abril de 2013, 09:06:16 pm »
A mi me encanta ALIEN, pero no esto no me recuerda a ALIEN ni por asomo, me da repelús xDD

Boo de DB me gusta, pero no quiero verlo convertido en Pokémon... cada cosa en su sitio y que no me las estropeen...
Ninininini ;P es coñaa! sí, es cierto que recuerda a Boo en forma grandote, pero no sé. Yo sigo sin ver claro que los 2 picos traseros se unan formando una pseudodiadema. A ver si llega el sábado, lo "confirman" y nos muestran su Artwork real. Aunque ME JODERÍA, porque volverían a hacer "bomba de humo" para no mostrar nuevos pokémon (si este Mewtwo es real, apuesto a que es la imagen amarilla, la del campo de batalla... por lo que imagino de Xernas será el azul, e Yveltal el rojo... que nos dirán sus tipos y otra CoroCoro desperdiciada!).
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #265 en: 04 de Abril de 2013, 11:02:32 pm »
Ninininini ;P es coñaa! sí, es cierto que recuerda a Boo en forma grandote, pero no sé. Yo sigo sin ver claro que los 2 picos traseros se unan formando una pseudodiadema. A ver si llega el sábado, lo "confirman" y nos muestran su Artwork real. Aunque ME JODERÍA, porque volverían a hacer "bomba de humo" para no mostrar nuevos pokémon (si este Mewtwo es real, apuesto a que es la imagen amarilla, la del campo de batalla... por lo que imagino de Xernas será el azul, e Yveltal el rojo... que nos dirán sus tipos y otra CoroCoro desperdiciada!).

Bueno, mira el lado bueno, nos descubrirán los tipos de los legendarios que ya era hora xDD

A lo mejor este Mewtwo no lo muestran en el siguiente programa pero si en la CoroCoro, que si no la pobre se queda sin nada interesante.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #266 en: 04 de Abril de 2013, 11:12:36 pm »
A mi me parece muy desprorcionada la cosa que tiene en la cabeza.. ya nos acostumbraremos.


(Garbador es feo)

edito: estoy hasta los ovarios de formas alternativas.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #267 en: 05 de Abril de 2013, 12:02:53 am »
edito: estoy hasta los ovarios de formas alternativas.

+1 (solo que yo hasta los huevos?)

si algo me molesta de pokemon es que estan sacando demasiados legendarios y no conforme con eso sacan formas alternativas a este paso los legendarios no tendrán nada de especial...

otra cosa que me da asco es que de por si pokemon es un juego facil, pero a los gilipollas estos les da por darte legendarios de evento casi al principio del juego, véase Victini, Kaldeo y Geneset para hacérselo a los niños todavía mas fácil aun...  :facepalm:

antes un legendario tenia valor por lo difícil de conseguir y atrapar, por ejemplo el trio de Aves, mewtwo, el de PERROS, LOS REGIS eran extremadamente difíciles de encontrar los 2 primeros estaban en el fondo de un laberinto, los perros se movían por toda la región y los regis era todo un peo descifrar como abrir sus cuevas...
antes hasta los legendarios que conseguías por evento eran difíciles de encontrar y atrapar, ya que los eventos te daban algo para exceder a un lugar secreto y tenias que atrapar el pokemon por tu cuenta, como a deoxys, mew, darkai, etc... Ahora prácticamente tienes que ir a tu tienda mas cercana descargar el pokemon mas su fondo del C-gear para dejarlo morir en la pc por que ya tienes otros 50 legendarios...


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #268 en: 05 de Abril de 2013, 01:50:49 am »
+1 (solo que yo hasta los huevos?)

si algo me molesta de pokemon es que estan sacando demasiados legendarios y no conforme con eso sacan formas alternativas a este paso los legendarios no tendrán nada de especial...

otra cosa que me da asco es que de por si pokemon es un juego facil, pero a los gilipollas estos les da por darte legendarios de evento casi al principio del juego, véase Victini, Kaldeo y Geneset para hacérselo a los niños todavía mas fácil aun...  :facepalm:

Olé, antes sudabas la gota gorda para conseguir un legendario, ahora hay tantos que te los rifan, o directamente los regalan. Y sí, de tanto legendario que sacan al final van a aburrir el término, en teoría un legendario es relativamente difícil de conseguir, no abres la nevera y te encuentras con dos tríos.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #269 en: 05 de Abril de 2013, 01:57:07 am »
Olé, antes sudabas la gota gorda para conseguir un legendario, ahora hay tantos que te los rifan, o directamente los regalan. Y sí, de tanto legendario que sacan al final van a aburrir el término, en teoría un legendario es relativamente difícil de conseguir, no abres la nevera y te encuentras con dos tríos.
Que haya más no quiere decir que sean más fácil de conseguir. El método sigue siendo el mismo: Vas a donde está el legendario, hablas con él, combate y a lanzarle balls como loco. Lo único que hace que sea más fácil o difícil de conseguir es que el legendario tenga un ratio de captura mayor o menor. Y tampoco creo que te hayas pateado el mapa de Kanto 5 horas para encontrar dónde estaba Zapdos, por ejemplo.

Hay excepciones, claro, como los legendarios que regalan, pero a estas alturas quejarse por eso creo que sobra. Más que nada deberíamos de agradecer que no hayan hecho una "Tienda Pokémon Online" en las que vendan Pokémon, o sea, DLC's para quien no lo haya pillado.

(✿◡‿◡)っ

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #270 en: 05 de Abril de 2013, 01:59:28 am »
Copy pasteo en este tema tambien:
Se supone que me estoy ausente en el foro, pero estas memeces que decis me hacen comentar, el nuevo mewtwo tiene una lógica aplastante, que cambie de forma y se haga mas poderoso no quiere decir que vaya a convertirse en una especie de mewtwo supersayajinlanzarasenganconchidorisysharingasyunospocosdek amehamehascongomugomunobazookasypatadasgiratoriasensegundam archa del copon, mewtwo al fin y al cabo es un clon de mew menos poderoso, lo cual quiere decir que cuanto mas se parezca a mew mas poderoso es ergo no crecerá, si no que disminuirá de tamaño, por mi parte me gusta, y antes de criticar los nuevos pokemons pensad un poco en el trabajo que cuesta hacer solo uno nuevo, pues se llegan a hacer unos 100 bocetos de cada pokemon, si tan poco os gustan id vosotros, conseguid trabajo en gamefreak y con los mismos pares de huevos que teneis para criticar el trabajo de otros os ponéis a hacer 100 bocetos por poke que inventeis intentando que le guste a todos los niños de ente millones que jugaran al juego, un pokemon puede gustarte mas o menos, pero no hay ninguno feo o mal hecho, eso os lo aseguro.
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #271 en: 05 de Abril de 2013, 02:02:02 am »
El nuevo mewtwo es horroroso... no sé, quizás si fuera el diseño de un nuevo pokémon (Con unos colores diferentes y tal) pues me gustaría, pero lo que impone Mewtwo y la sensación de poder que da en su verdadera forma lo pierde en esta nueva forma.

Creo que con la cantidad de Pokémon legendarios que les vendría muy bien una segunda forma han cogido al peor, ya que este tenía un diseño perfecto.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #272 en: 05 de Abril de 2013, 02:25:00 am »
Que haya más no quiere decir que sean más fácil de conseguir. El método sigue siendo el mismo: Vas a donde está el legendario, hablas con él, combate y a lanzarle balls como loco. Lo único que hace que sea más fácil o difícil de conseguir es que el legendario tenga un ratio de captura mayor o menor. Y tampoco creo que te hayas pateado el mapa de Kanto 5 horas para encontrar dónde estaba Zapdos, por ejemplo.

Hay excepciones, claro, como los legendarios que regalan, pero a estas alturas quejarse por eso creo que sobra. Más que nada deberíamos de agradecer que no hayan hecho una "Tienda Pokémon Online" en las que vendan Pokémon, o sea, DLC's para quien no lo haya pillado.

Bueno, es cierto que hay mucha gente que criticaría que no den Pokémon de eventos así como hay gente que critica que den demasiados. Pero los dan, y ahora en cualquier cueva de Teselia tienes un legendario, no por ratio de captura, sino por costumbre prácticamente. En realidad con práctica capturar legendarios es ir de paseo. Con el tema de eventos pasa similar, antes un evento de estas características era algo muy casual, te lo tomabas como una bendición casi. Ahora es como quien va de compras. Y lo del DLC ya sería la perdición de Nintendo.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #273 en: 05 de Abril de 2013, 02:51:18 am »
Pero haber, una cosa.
En el Smash, mostraran los interrogantes, eso esta claro
pero Pokemon anuncio de dira Noticias,van a ser las mismas que las del interrogante o diran cosas sobre el juego, nombre de la region.. algo del mapa o asi?

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #274 en: 05 de Abril de 2013, 08:17:16 am »
pues... la nueva forma de Mewtwo me parece... horrible de apariencia e.e
Tampoco es que me gustara Mewtwo (su apariencia) en realidad.
Pero yo me inclino a que sería una forma tipo Shaymin, Giratina y Tornadus/Thundurus/Landorus. Igual con un objeto adopta esa forma ¿?

:: Firma & avatar by me ::

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #275 en: 05 de Abril de 2013, 08:41:08 am »
Acabo de pensar en los dos hexágonos que tenía Mewtwo debajo. Se había descartado porque parecía un detalle estético, pero con la noticia de una posible nueva forma de Mewtwo me pregunto:

¿Y si los dos interrogantes que salieron en Smash son dos formas de Mewtwo? Una en Pokémon X y otra en Pokémon Y.

No es del todo descabellado, ya se hizo con Deoxys en su momento.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 10:17:49 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #276 en: 05 de Abril de 2013, 09:43:11 am »
Una cosa que era exclusiva de Deoxys ahora la tienen todos los legendarios... Vaya gracia...

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #277 en: 05 de Abril de 2013, 09:52:50 am »
Una cosa que era exclusiva de Deoxys ahora la tienen todos los legendarios... Vaya gracia...

Estoy bastante de acuerdo.
Que saquen todos los Pokémon nuevos que quieran, que serán recibidos pero las formas secundarias y yo no somos muy amigos.
Pero bueno, cada cual tiene su opinión y todas son respetables.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #278 en: 05 de Abril de 2013, 10:42:59 am »
Estoy bastante de acuerdo.
Que saquen todos los Pokémon nuevos que quieran, que serán recibidos pero las formas secundarias y yo no somos muy amigos.
Pero bueno, cada cual tiene su opinión y todas son respetables.

Bueno, eso tiene matices. Con Shaymin bien, vale, mola. Con Giratina y ese objeto, uff... bueno. Pero fusiones Super Saiyan de legendarios uno tras de otro como que no.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #279 en: 05 de Abril de 2013, 01:03:41 pm »
Una cosa que era exclusiva de Deoxys ahora la tienen todos los legendarios... Vaya gracia...
Protesto!

El cambio de forma era un exclusivo de Castform, luego como a la gente le gusto se lo dieron a Deoxys y a varios de los siguientes.

Bueno, eso tiene matices. Con Shaymin bien, vale, mola. Con Giratina y ese objeto, uff... bueno. Pero fusiones Super Saiyan de legendarios uno tras de otro como que no.
Un momento!
No veo que tiene de malo que Kyurem se fusione, en todas las gen hay Pokémons fusionados, Dugtrio, Magneton, Slowbro, Slowking, Metang-Metagross, Magnezone, y tal vez me dejo unos cuantos, las formas de Kyurem son las primeras fusiones con una verdadera historia y sentido en la saga.
Giratina tiene un cuerpo distinto en cada dimensión para adaptarse a las condiciones de cada una, gracias a su objeto puede saltarse esa limitaciones para poder usar su cuerpo original en donde quiera.