Autor Tema: ¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?  (Leído 55772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #200 en: 04 de Abril de 2013, 01:01:13 am »
¿Por qué? ¿Por quéé?
En serio, no puedo entender que hagan esto. Me explico, está bien que hagan una nueva forma de Mewtwo, y más relacionada con esta temática. Pero joder, que la hagan bien por favor, podría tener una forma mucho más épica y fetal xDD. Cualquier cosa mejor que ponerle lo que parece ser una segunda cola en la cabeza. ¿Pero cómo hacéis esto? Y encima no os cargáis a un legendario cualquiera, no, os cargáis a uno de los legendarios más míticos y populares. Me cago en tó

En fin, si este pokémon sale en el juego, dudo que lo atrape. Seré más feliz si hago como que no existe (?) xD
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #201 en: 04 de Abril de 2013, 01:11:11 am »
Y ahora me pregunto...

¿seguirá siendo solo Psiquico o tendrá doble tipo?
¿Tendrá la habiliadad Levitación?
¿usará super kamehameha como todo Super Saiyan 3?
¿aprenderá todos los ataques como Mew?
¿será menos horrendo fuera de esa imagen al verse en movimiento?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #202 en: 04 de Abril de 2013, 01:15:22 am »
Reconocedlo, Pokémon está cayendo un poco en cuanto a estilo de dibujo. En sí la saga es bestial, pero ese toque...

*Escapa de MerúM*

(?)
O tal vez es que os cuesta asimilar cualquier cosa que os ponen por delante.

Cuando está ultradetallada es una mierda, cuando es simple como ahora es una mierda. Cuando revelan un Pokémon simple enseñais Fakes detalladisimos, y cuando revelan un Pokémon detalladísimo enseñáis Fakes simples. Cuando os vienen con la evolución de Klink, lo criticáis y defendéis a Magnemite y Dugtrio. Cuando os sale un diseño complejo con un dificil origen como Sigyliph, lo criticáis y defendéis a Magmar. Cuando se os muestra CUALQUIER cosa, los comentarios más fáciles de hacer son los de "qué feo" o "qué poca originalidad" cuando la mayor parte de usuarios que dicen eso no saben ni dibujar a Electrode ni sabrían diseñar ni a Ditto.

Os puede parecer fea, os puede parecer bonita u os puede parecer normalita, pero la verdad es que, os den lo que os den, casi siempre va la gente a opinar sin ninguna clase de argumento lógico, con tonterías, y quitándole el hype a gente que sí aprecia ver nuevos diseños porque debe guardarse la emoción de ver algo nuevo para contestar cosas sin pies ni cabeza. Como el tonto que leí por Twitter diciendo que "había perdido la fe en Pokémon al hacer una forma feto" cuando Mew y Mewtwo se basan en eso.

Criticad lo que queráis, paso de sacar la discursión de siempre para que luego se me tiren encima 65975786586 users heridos por mis verdades como puños.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #203 en: 04 de Abril de 2013, 01:20:27 am »
O tal vez es que os cuesta asimilar cualquier cosa que os ponen por delante.

Cuando está ultradetallada es una mierda, cuando es simple como ahora es una mierda. Cuando revelan un Pokémon simple enseñais Fakes detalladisimos, y cuando revelan un Pokémon detalladísimo enseñáis Fakes simples. Cuando os vienen con la evolución de Klink, lo criticáis y defendéis a Magnemite y Dugtrio. Cuando os sale un diseño complejo con un dificil origen como Sigyliph, lo criticáis y defendéis a Magmar. Cuando se os muestra CUALQUIER cosa, los comentarios más fáciles de hacer son los de "qué feo" o "qué poca originalidad" cuando la mayor parte de usuarios que dicen eso no saben ni dibujar a Electrode ni sabrían diseñar ni a Ditto.

Os puede parecer fea, os puede parecer bonita u os puede parecer normalita, pero la verdad es que, os den lo que os den, casi siempre va la gente a opinar sin ninguna clase de argumento lógico, con tonterías, y quitándole el hype a gente que sí aprecia ver nuevos diseños porque debe guardarse la emoción de ver algo nuevo para contestar cosas sin pies ni cabeza. Como el tonto que leí por Twitter diciendo que "había perdido la fe en Pokémon al hacer una forma feto" cuando Mew y Mewtwo se basan en eso.

Criticad lo que queráis, paso de sacar la discursión de siempre para que luego se me tiren encima 65975786586 users heridos por mis verdades como puños.
¿Ves? Por eso huía. (?)

Sigo pensando que el estilo ha decaído, y eso nadie me lo quitará de la cabeza.

He dicho.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #204 en: 04 de Abril de 2013, 01:23:25 am »
¿Ves? Por eso huía. (?)

Sigo pensando que el estilo ha decaído, y eso nadie me lo quitará de la cabeza.

He dicho.
Se llama nostalgia. No vas a compararme el clásico peluche de Charmander con el que dormíamos cuando éramos pequeños con un Pokémon nuevo que han revelado hace unas pocas horas. Pero eso no son ni malos ni buenos diseños, son rasgos externos a Pokémon.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #205 en: 04 de Abril de 2013, 01:26:16 am »
A lo me jor hacen el Mewtwo con armadura que se mostro en la peli de pokemon ^^!


IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #206 en: 04 de Abril de 2013, 01:27:06 am »
Se llama nostalgia. No vas a compararme el clásico peluche de Charmander con el que dormíamos cuando éramos pequeños con un Pokémon nuevo que han revelado hace unas pocas horas. Pero eso no son ni malos ni buenos diseños, son rasgos externos a Pokémon.
No. Hay algunos de la nueva gen que son muy buenos en cuanto a diseño: Zoroark, Snivy... Pero la mayoría son malillos. Date cuenta de que no lo cuento por eso de notalgia, hay pokes feos, pero que muy feos de las primeras gens, pero pocos, ahora se ha vuelto al revés...

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #207 en: 04 de Abril de 2013, 01:27:48 am »
Se llama nostalgia. No vas a compararme el clásico peluche de Charmander con el que dormíamos cuando éramos pequeños con un Pokémon nuevo que han revelado hace unas pocas horas. Pero eso no son ni malos ni buenos diseños, son rasgos externos a Pokémon.


Se llama que la mayoría de nuevos Pokémon son mierda


IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #208 en: 04 de Abril de 2013, 01:28:26 am »

Se llama que la mayoría de nuevos Pokémon son mierda
No, eso del todo cierto no és, no te vayas al extremo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #209 en: 04 de Abril de 2013, 01:29:26 am »
No, eso del todo cierto no és, no te vayas al extremo.

*Merueme viene con el ejemplo de siempre de Koffing y Muk*

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #210 en: 04 de Abril de 2013, 01:31:01 am »
No. Hay algunos de la nueva gen que son muy buenos en cuanto a diseño: Zoroark, Snivy... Pero la mayoría son malillos. Date cuenta de que no lo cuento por eso de notalgia, hay pokes feos, pero que muy feos de las primeras gens, pero pocos, ahora se ha vuelto al revés...
Hay Pokémon bonitos, normalitos y feos. La diferencia es que el concepto de "normalito" ha desaparecido para los fans y ha pasado a definirse también como "feo", porque sí.

Véase Audino, que es un Clefable/Chansey V.2 y se cataloga de feo. O Timburr, que es un Machop V.2 igual. U otros muchos.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #211 en: 04 de Abril de 2013, 01:31:18 am »
O tal vez es que os cuesta asimilar cualquier cosa que os ponen por delante.

Cuando está ultradetallada es una mierda, cuando es simple como ahora es una mierda. Cuando revelan un Pokémon simple enseñais Fakes detalladisimos, y cuando revelan un Pokémon detalladísimo enseñáis Fakes simples. Cuando os vienen con la evolución de Klink, lo criticáis y defendéis a Magnemite y Dugtrio. Cuando os sale un diseño complejo con un dificil origen como Sigyliph, lo criticáis y defendéis a Magmar. Cuando se os muestra CUALQUIER cosa, los comentarios más fáciles de hacer son los de "qué feo" o "qué poca originalidad" cuando la mayor parte de usuarios que dicen eso no saben ni dibujar a Electrode ni sabrían diseñar ni a Ditto.

Os puede parecer fea, os puede parecer bonita u os puede parecer normalita, pero la verdad es que, os den lo que os den, casi siempre va la gente a opinar sin ninguna clase de argumento lógico, con tonterías, y quitándole el hype a gente que sí aprecia ver nuevos diseños porque debe guardarse la emoción de ver algo nuevo para contestar cosas sin pies ni cabeza. Como el tonto que leí por Twitter diciendo que "había perdido la fe en Pokémon al hacer una forma feto" cuando Mew y Mewtwo se basan en eso.

Criticad lo que queráis, paso de sacar la discursión de siempre para que luego se me tiren encima 65975786586 users heridos por mis verdades como puños.

En un fandom tan grande como lo tiene Pokémon es imposible que todo el mundo coincida en una misma opinión. El mismo Pokémon puede parecer feo para algunos y bonito para otros, pero está basado simplemente en una opinión subjetiva.

Siempre va a haber fanboys que siguen a la masa opinando lo mismo que la mayoría, llenando los foros de Pokémon de temas diciendo "este bicho es horroroso", criticando cualquier cosa nueva que salga. Es muy difícil agradar a la mayoría.

Y ya en lo personal, a mí el nuevo Mewtwo me parece feo, tiene la cabeza demasiado grande.

Se llama nostalgia. No vas a compararme el clásico peluche de Charmander con el que dormíamos cuando éramos pequeños con un Pokémon nuevo que han revelado hace unas pocas horas. Pero eso no son ni malos ni buenos diseños, son rasgos externos a Pokémon.

No. Esta cosa me parece fea independientemente de si me gusta más la primera generación o la quinta. Es simplemente cuestión de diseño, y no me gusta.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #212 en: 04 de Abril de 2013, 01:31:42 am »
*Merueme viene con el ejemplo de siempre de Koffing y Muk*
:huh:

De la primera gen había uno feo, bastante feo, era como mitad pez-mitad renacuajo, no me acuerdo del nombre, y parecido uno de Hoenn...

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #213 en: 04 de Abril de 2013, 01:32:49 am »
Hay Pokémon bonitos, normalitos y feos. La diferencia es que el concepto de "normalito" ha desaparecido para los fans y ha pasado a definirse también como "feo", porque sí.

Véase Audino, que es un Clefable/Chansey V.2 y se cataloga de feo. O Timburr, que es un Machop V.2 igual. U otros muchos.
Es decir, refritos de otros pokes. En esta gen hay bastantes...

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #214 en: 04 de Abril de 2013, 01:35:17 am »
En un fandom tan grande como lo tiene Pokémon es imposible que todo el mundo coincida en una misma opinión. El mismo Pokémon puede parecer feo para algunos y bonito para otros, pero está basado simplemente en una opinión subjetiva.

Siempre va a haber fanboys que siguen a la masa opinando lo mismo que la mayoría, llenando los foros de Pokémon de temas diciendo "este bicho es horroroso", criticando cualquier cosa nueva que salga. Es muy difícil agradar a la mayoría.

Y ya en lo personal, a mí el nuevo Mewtwo me parece feo, tiene la cabeza demasiado grande.

No. Esta cosa me parece fea independientemente de si me gusta más la primera generación o la quinta. Es simplemente cuestión de diseño, y no me gusta.

Lo que pasa es que nos falta ver el cuerpo entero de Mewtwo. Ya sabemos que el anime de Pokémon no ha destacado nunca por las proporciones. Menos aún cuando la mayoría de los Pokémon pequeños son cabezones para que las versiones adultas sean más "proporcionadas". Este caso, viendo que el cuerpo se asemeja al de Mew, quizás no sea una excepción.

Es decir, refritos de otros pokes. En esta gen hay bastantes...
No te vayas por las ramas, que era un ejemplo. Audino se basa en una cobaya, mientras que los otros dos por un hada y un huevo.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #215 en: 04 de Abril de 2013, 01:39:18 am »
Lo que pasa es que nos falta ver el cuerpo entero de Mewtwo. Ya sabemos que el anime de Pokémon no ha destacado nunca por las proporciones. Menos aún cuando la mayoría de los Pokémon pequeños son cabezones para que las versiones adultas sean más "proporcionadas". Este caso, viendo que el cuerpo se asemeja al de Mew, quizás no sea una excepción.
No te vayas por las ramas, que era un ejemplo. Audino se basa en una cobaya, mientras que los otros dos por un hada y un huevo.
Es decir, refritos de otros pokes. En esta gen hay bastantes...
En esa opinión entran pokes, se nota. La forma es indiferente, lo que trata es de coger ideas de unos pokes y hacer uno con esas, y se nota demasiado.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #216 en: 04 de Abril de 2013, 01:47:37 am »
En esa opinión entran pokes, se nota. La forma es indiferente, lo que trata es de coger ideas de unos pokes y hacer uno con esas, y se nota demasiado.
Veo que no has entendido nada. Pero nada nada.

Estaba poniendo el ejemplo de que Audino, que siendo un Pokémon hecho de una forma similar (no calcada, no sacar la idea de un Pokémon para meterlo en otro) porque, aún pareciéndose en X aspectos y haberse hecho de modo que sea un Pokémon cute, se critica de feo, cuando Pokémon de la primera generación que se asemejan a él los tienen en un pedestal. No tienen nada que ver, en cambio, en aspectos como origen y la grandísima parte de diseño.

Lo mismo Timburr, que se hizo de Pokémon lucha preevolucionado cute como lo fue Machop, se cataloga de feo.

Pero eso no implica que cojan la idea de un Pokémon y hacen otro, porque obviamente pueden haber Pokémon con cualidades parecidas, y no por ello Wigglytuff fue un Clefable calcado o al revés.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #217 en: 04 de Abril de 2013, 01:51:06 am »
Veo que no has entendido nada. Pero nada nada.

Estaba poniendo el ejemplo de que Audino, que siendo un Pokémon hecho de una forma similar (no calcada, no sacar la idea de un Pokémon para meterlo en otro) porque, aún pareciéndose en X aspectos y haberse hecho de modo que sea un Pokémon cute, se critica de feo, cuando Pokémon de la primera generación que se asemejan a él los tienen en un pedestal. No tienen nada que ver, en cambio, en aspectos como origen y la grandísima parte de diseño.

Lo mismo Timburr, que se hizo de Pokémon lucha preevolucionado cute como lo fue Machop, se cataloga de feo.

Pero eso no implica que cojan la idea de un Pokémon y hacen otro, porque obviamente pueden haber Pokémon con cualidades parecidas, y no por ello Wigglytuff fue un Clefable calcado o al revés.
Sé por donde vas, pero es que hay veces que pienso que no es así a pesar de estar ganándome en el debate.



Ese Pokémon se parece a una mezcla de Pichu y Pachirisu, ¿no lo ves?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #218 en: 04 de Abril de 2013, 01:52:20 am »
Sé por donde vas, pero es que hay veces que pienso que no es así a pesar de estar ganándome en el debate.



Ese Pokémon se parece a una mezcla de Pichu y Pachirisu, ¿no lo ves?

Pichu porque es un roedor cute y es el estilo clásico de toda la vida en esta clase de Pokémon. Pachirisu porque es una ardilla voladora.

Busca mejores argumentos.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #219 en: 04 de Abril de 2013, 01:54:20 am »
Pichu porque es un roedor cute y es el estilo clásico de toda la vida en esta clase de Pokémon. Pachirisu porque es una ardilla voladora.

Busca mejores argumentos.
Fuera todo tipo y demás, hablamos de estilo de dibujo. :ph43r: