Autor Tema: ¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?  (Leído 54983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #300 en: 05 de Abril de 2013, 08:36:51 pm »
De MerúM pls nada. Has evadido mi pregunta queriendo meter de por medio otras preguntas, pero tranquilo, yo contesto.

Salamence tiene alas tras la mutación que sufrió por su deseo de volar.
La evolución Remoraid y Octillery se basa en algo de las especies reales, las cuales se adhieren a otros medios, asi como las rémoras tienen facilidad de adherirse a otras especies, los pulpos tienen ventosas para adherirse a cualquier cosa. En Pokémon se basa en una evolución cualquiera dado que no interesa explicar dicho origen.
Xatu tiene esas marcas como cualquier especie Pokémon. Munna tiene flores, Bulbasaur tiene manchas, Pikachu tiene rayas y mofletes redondos, Corsola cambia de un color a otro de arriba a abajo...
Slowbro viene explicado, al igual que Salamence. Un Shellder se adhiere a su cola y evolucionan los dos juntos. ¿Qué significa eso? Fusión. Sea una evolución o no, es una fusión.

De nada por la clase de biología Pokemonil.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 08:38:51 pm por MerúM »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #301 en: 05 de Abril de 2013, 10:19:18 pm »
De MerúM pls nada. Has evadido mi pregunta queriendo meter de por medio otras preguntas, pero tranquilo, yo contesto.

Salamence tiene alas tras la mutación que sufrió por su deseo de volar.
La evolución Remoraid y Octillery se basa en algo de las especies reales, las cuales se adhieren a otros medios, asi como las rémoras tienen facilidad de adherirse a otras especies, los pulpos tienen ventosas para adherirse a cualquier cosa. En Pokémon se basa en una evolución cualquiera dado que no interesa explicar dicho origen.
Xatu tiene esas marcas como cualquier especie Pokémon. Munna tiene flores, Bulbasaur tiene manchas, Pikachu tiene rayas y mofletes redondos, Corsola cambia de un color a otro de arriba a abajo...
Slowbro viene explicado, al igual que Salamence. Un Shellder se adhiere a su cola y evolucionan los dos juntos. ¿Qué significa eso? Fusión. Sea una evolución o no, es una fusión.

De nada por la clase de biología Pokemonil.
Lo que hay que entender de la evolución en Pokémon, es que por lo general se basa en las teorías de Lamarck, y no de Darwin.

Quiero decir, al evolucionar, los pokémon desarrollan unas características nuevas que ellos necesitaban y/o querían. No evolucionan por selección natural, sino por "necesidad".

De ahí que Shelgon consiga alas, por ejemplo.

Kraft, si quieres ponerte a buscarle tres pies al gato, intentemos explicar todas las evoluciones de toda la Pokédex. Total, por ponernos tontos con el tema, que no quede. Y no me vengas con que ahora te explique entonces por qué Slowpoke necesitaba un Shelder en su cola, o etc., que te veo venir.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 10:21:04 pm por Kaderete »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #302 en: 05 de Abril de 2013, 10:24:09 pm »
Lo que hay que entender de la evolución en Pokémon, es que por lo general se basa en las teorías de Lamarck, y no de Darwin.

Quiero decir, al evolucionar, los pokémon desarrollan unas características nuevas que ellos necesitaban y/o querían. No evolucionan por selección natural, sino por "necesidad".

De ahí que Shelgon consiga alas, por ejemplo.

Kraft, si quieres ponerte a buscarle tres pies al gato, intentemos explicar todas las evoluciones de toda la Pokédex. Total, por ponernos tontos con el tema, que no quede. Y no me vengas con que ahora te explique entonces por qué Slowpoke necesitaba un Shelder en su cola, o etc., que te veo venir.
No, todas no, en todo caso que nos explique lógicamente las que la Pokédex afirma que utilizan 2 Pokémon para evolucionar aunque luego evolucionen de X forma.

PD.: Pokédex Rubí sobre Metang:

Cuando dos Beldum se fusionan, forman un Metang. Los cerebros de los Beldum se unen mediante un sistema nervioso magnético y generan potente energía psicoquinética.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #303 en: 05 de Abril de 2013, 10:27:58 pm »
No, todas no, en todo caso que nos explique lógicamente las que la Pokédex afirma que utilizan 2 Pokémon para evolucionar aunque luego evolucionen de X forma.

PD.: Pokédex Rubí sobre Metang:

Cuando dos Beldum se fusionan, forman un Metang. Los cerebros de los Beldum se unen mediante un sistema nervioso magnético y generan potente energía psicoquinética.


Por ejemplo

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #304 en: 05 de Abril de 2013, 11:00:43 pm »
Copy pasteo en este tema tambien:
Se supone que me estoy ausente en el foro, pero estas memeces que decis me hacen comentar, el nuevo mewtwo tiene una lógica aplastante, que cambie de forma y se haga mas poderoso no quiere decir que vaya a convertirse en una especie de mewtwo supersayajinlanzarasenganconchidorisysharingasyunospocosdek amehamehascongomugomunobazookasypatadasgiratoriasensegundam archa del copon, mewtwo al fin y al cabo es un clon de mew menos poderoso, lo cual quiere decir que cuanto mas se parezca a mew mas poderoso es ergo no crecerá, si no que disminuirá de tamaño, por mi parte me gusta, y antes de criticar los nuevos pokemons pensad un poco en el trabajo que cuesta hacer solo uno nuevo, pues se llegan a hacer unos 100 bocetos de cada pokemon, si tan poco os gustan id vosotros, conseguid trabajo en gamefreak y con los mismos pares de huevos que teneis para criticar el trabajo de otros os ponéis a hacer 100 bocetos por poke que inventeis intentando que le guste a todos los niños de ente millones que jugaran al juego, un pokemon puede gustarte mas o menos, pero no hay ninguno feo o mal hecho, eso os lo aseguro.

Voy a responder muy brevemente: Aquí se puede criticar lo que nos de la gana, que por algo estamos en un país libre.

No entiendo esta fiebre por defender a Game Freak (como si les importase un pimiento que critiquemos), como si os dieran de comer, a ver, si a alguien no le gusta un pokémon, esta en todo derecho de decirlo, ¿o nos tiene que gustar a todos lo mismo? Que es un pokémon, no una persona, un ser fantástico sin sentimientos.. ningún mewtwo se va a deprimir por criticarlo...

A ver si os dais cuenta que lo que se dice aquí son opiniones, de verdad que no entiendo a estos que os indignáis tan fervorosamente cuando se critica a un pu** pokémon. Dejad a la gente pensar lo que quiera.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #305 en: 05 de Abril de 2013, 11:09:27 pm »
Voy a responder muy brevemente: Aquí se puede criticar lo que nos de la gana, que por algo estamos en un país libre.

No entiendo esta fiebre por defender a Game Freak (como si les importase un pimiento que critiquemos), como si os dieran de comer, a ver, si a alguien no le gusta un pokémon, esta en todo derecho de decirlo, ¿o nos tiene que gustar a todos lo mismo? Que es un pokémon, no una persona, un ser fantástico sin sentimientos.. ningún mewtwo se va a deprimir por criticarlo...

A ver si os dais cuenta que lo que se dice aquí son opiniones, de verdad que no entiendo a estos que os indignáis tan fervorosamente cuando se critica a un pu** pokémon. Dejad a la gente pensar lo que quiera.

Una cosa son casos a lo Kaderete, que no les gusta un diseño por cualquier motivo pero aceptan dicho (por ejemplo sé que a Kaderete esta forma le repele bastante, pero no le he dicho nada). En cambio, hay gente que la nostalgia les ciega muchísimo. Lo toman todo a mal, defienden lo indefendible o se quejan de hacer algo que llevan haciendo desde su primera generación. Luego no saben defender sus argumentos cuando les viene una respuesta contundente, y no consiguen demostrar sus teorías, pero siguen con la misma bola en su cabeza, aunque sepan que no tienen razón, pero no lo quieren admitir.

Estos comentarios van a dichas personas, para que no sean tan ciegas en ese sentido.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 11:11:47 pm por MerúM »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #306 en: 05 de Abril de 2013, 11:22:03 pm »
y antes de criticar los nuevos pokemons pensad un poco en el trabajo que cuesta hacer solo uno nuevo, pues se llegan a hacer unos 100 bocetos de cada pokemon, si tan poco os gustan id vosotros, conseguid trabajo en gamefreak y con los mismos pares de huevos que teneis para criticar el trabajo de otros os ponéis a hacer 100 bocetos por poke que inventeis intentando que le guste a todos los niños de ente millones que jugaran al juego, un pokemon puede gustarte mas o menos, pero no hay ninguno feo o mal hecho, eso os lo aseguro.
Entonces el tio que hizo 100 bocetos de Trubbish y Garbodor merece ser despedido, porque mira que gastar 100 folios para eso... Al menos espero que fueran de papel reciclado...

P.D.: Garbodor me gusta, pero hay que reconocer que es feo de cojones.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #307 en: 05 de Abril de 2013, 11:26:43 pm »
Entonces el tio que hizo 100 bocetos de Trubbish y Garbodor merece ser despedido, porque mira que gastar 100 folios para eso... Al menos espero que fueran de papel reciclado...

P.D.: Garbodor me gusta, pero hay que reconocer que es feo de cojones.
Garbodor es en parte un easter egg de un boss de Mother 3. :ph43r:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #308 en: 05 de Abril de 2013, 11:32:13 pm »
Voy a responder muy brevemente: Aquí se puede criticar lo que nos de la gana, que por algo estamos en un país libre.

No entiendo esta fiebre por defender a Game Freak (como si les importase un pimiento que critiquemos), como si os dieran de comer, a ver, si a alguien no le gusta un pokémon, esta en todo derecho de decirlo, ¿o nos tiene que gustar a todos lo mismo? Que es un pokémon, no una persona, un ser fantástico sin sentimientos.. ningún mewtwo se va a deprimir por criticarlo...

A ver si os dais cuenta que lo que se dice aquí son opiniones, de verdad que no entiendo a estos que os indignáis tan fervorosamente cuando se critica a un pu** pokémon. Dejad a la gente pensar lo que quiera.

This, es que es llevarle la contraria a MerúM contraargumentando con la misma tónica, y es como si le atacaras a un familiar o algo. Lo tuyo deja de tener sentido en contrapartida con un argumento perpendicular suyo. Si Slowpoke evoluciona con una cola rara pues... no sé pero yo a esa cosa de Shellder no le veo demasiado por mucho que la Pokédex o el anime diga. Otra cosa es que pueda incitar a su evolución, que sí que lo veo plausible, como cualquier otro tipo de mecánica evolutiva. Pero claro, según algunos, eso los hace menos comparables con otros Pokémon de la Pokédex, como si fuera comparar gitanos con payos.

Que sí, que MerúM siempre tiene la razón absoluta y esta frase no es falsa, fin de la historia.

A lo que iba, Game Freak lleva un tiempo titubeando, y en algunas cosas la ha cagado. Y no, no todos los Pokémon son peculiares, y cada cual tiene su belleza particular, que si esto, lo otro... Qué coño, mí me importa un pene Pachirisu (por ejemplo) y nada cambiará eso. Pero me gustan otros, es cuestión de gustos, como bien tú dices.

Ser oldfag no tiene nada de malo, porque sobre todo hace que revivas cosas que de otra manera quedarían olvidadas en el pasado por los newfags.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #309 en: 05 de Abril de 2013, 11:51:12 pm »
MerúM, lo de Slowbro no es fusión, al shellder solo le interesa morder la cola para nutrirse y cambian de forma ambos (a Slowpoke lo único que le pasa es que se puede poner de pie) pero por separado, vale que al conjunto se le llame Slowbro, pero son dos criaturas diferentes (si uno tiene una solitaria que se aprovecha de él en su cuerpo no está fusionado a ella lol (?)).

En la descripción de Pkm Amarillo y Pkm Oro se ve que no es fusión:
Amarillo: Vive tranquilo en el mar. Si el Shellder de su cola se cae, vuelve a ser un Slowpoke otra vez.
Oro: Si el Shellder que muerde su cola se desprende durante una lucha, se convertirá en un simple Slowpoke.

Por eso, ambos van por separado y no forman un solo ser como Kyurem-W o Kyurem-B.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #310 en: 05 de Abril de 2013, 11:54:10 pm »
This, es que es llevarle la contraria a MerúM contraargumentando con la misma tónica, y es como si le atacaras a un familiar o algo. Lo tuyo deja de tener sentido en contrapartida con un argumento perpendicular suyo. Si Slowpoke evoluciona con una cola rara pues... no sé pero yo a esa cosa de Shellder no le veo demasiado por mucho que la Pokédex o el anime diga. Otra cosa es que pueda incitar a su evolución, que sí que lo veo plausible, como cualquier otro tipo de mecánica evolutiva. Pero claro, según algunos, eso los hace menos comparables con otros Pokémon de la Pokédex, como si fuera comparar gitanos con payos.

Que sí, que MerúM siempre tiene la razón absoluta y esta frase no es falsa, fin de la historia.

A lo que iba, Game Freak lleva un tiempo titubeando, y en algunas cosas la ha cagado. Y no, no todos los Pokémon son peculiares, y cada cual tiene su belleza particular, que si esto, lo otro... Qué coño, mí me importa un pene Pachirisu (por ejemplo) y nada cambiará eso. Pero me gustan otros, es cuestión de gustos, como bien tú dices.

Ser oldfag no tiene nada de malo, porque sobre todo hace que revivas cosas que de otra manera quedarían olvidadas en el pasado por los newfags.
Llevarle la contraria a Kraft es como pelear con una grabadora, no dirá nada nuevo y repetida lo mismo evadiendo la preguntas nuevas.

Entiendo que no les guste algo, eso es comprensible, a mi no me gusta Goldeen ni Hydreigon en cuanto a diseño, pero no por ello me voy a poner a echar mierda sin sentido contra ellos; entiendo que son y porque son, y aun así no me gusta. Me gustan todas las generaciones, pero no veo a los Pokémons divididos por ellas, cada uno es tan Pokémon como el anterior y el siguiente; me pueden gustar mas algunos pokes (Dewott) y menos otros (Voltorb), pero es por cosas de gustos personales y ya.
En cambio otras personas no les gustan los nuevos y aman todos los viejos; luego cuando alguien les pregunta el motivo por el cual no les gustan te dicen cualquier basura sin sentido que si se la contra argumentas te evaden la pregunta.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #311 en: 06 de Abril de 2013, 12:12:44 am »
MerúM, lo de Slowbro no es fusión, al shellder solo le interesa morder la cola para nutrirse y cambian de forma ambos (a Slowpoke lo único que le pasa es que se puede poner de pie) pero por separado, vale que al conjunto se le llame Slowbro, pero son dos criaturas diferentes (si uno tiene una solitaria que se aprovecha de él en su cuerpo no está fusionado a ella lol (?)).

En la descripción de Pkm Amarillo y Pkm Oro se ve que no es fusión:
Amarillo: Vive tranquilo en el mar. Si el Shellder de su cola se cae, vuelve a ser un Slowpoke otra vez.
Oro: Si el Shellder que muerde su cola se desprende durante una lucha, se convertirá en un simple Slowpoke.

Por eso, ambos van por separado y no forman un solo ser como Kyurem-W o Kyurem-B.

Gracias, más o menos dicho con palabras suaves, pero sí.

La cuestión es... ¿un Slowbro puede dejar de ser Slowbro si se le desprende el Shellder? Eso contradiría el principio de inalterabilidad de las evoluciones hacia etapas anteriores. Otro win de los amos de Game Freak.

Llevarle la contraria a Kraft es como pelear con una grabadora, no dirá nada nuevo y repetida lo mismo evadiendo la preguntas nuevas.

Entiendo que no les guste algo, eso es comprensible, a mi no me gusta Goldeen ni Hydreigon en cuanto a diseño, pero no por ello me voy a poner a echar mierda sin sentido contra ellos; entiendo que son y porque son, y aun así no me gusta. Me gustan todas las generaciones, pero no veo a los Pokémons divididos por ellas, cada uno es tan Pokémon como el anterior y el siguiente; me pueden gustar mas algunos pokes (Dewott) y menos otros (Voltorb), pero es por cosas de gustos personales y ya.
En cambio otras personas no les gustan los nuevos y aman todos los viejos; luego cuando alguien les pregunta el motivo por el cual no les gustan te dicen cualquier basura sin sentido que si se la contra argumentas te evaden la pregunta.

Yo argumento debidamente lo que propongo, otra cosa es que descalifiquen sin sentido lo que pongo o dejo de poner.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #312 en: 06 de Abril de 2013, 12:16:47 am »
MerúM, lo de Slowbro no es fusión, al shellder solo le interesa morder la cola para nutrirse y cambian de forma ambos (a Slowpoke lo único que le pasa es que se puede poner de pie) pero por separado, vale que al conjunto se le llame Slowbro, pero son dos criaturas diferentes (si uno tiene una solitaria que se aprovecha de él en su cuerpo no está fusionado a ella lol (?)).

En la descripción de Pkm Amarillo y Pkm Oro se ve que no es fusión:
Amarillo: Vive tranquilo en el mar. Si el Shellder de su cola se cae, vuelve a ser un Slowpoke otra vez.
Oro: Si el Shellder que muerde su cola se desprende durante una lucha, se convertirá en un simple Slowpoke.

Por eso, ambos van por separado y no forman un solo ser como Kyurem-W o Kyurem-B.
Van por separado, pero el conjunto es un solo Pokémon, llamado Slowbro. Slowbro es un ejemplo claro de lo que he dicho alguna vez de que, tal vez, si no hubiesen tenido las limitaciones de Game Boy, algún Pokémon de la primera o segunda generación hubiera tenido formas cambiables en su propia generación. Slowbro es un caso posible.

Gracias, más o menos dicho con palabras suaves, pero sí.

La cuestión es... ¿un Slowbro puede dejar de ser Slowbro si se le desprende el Shellder? Eso contradiría el principio de inalterabilidad de las evoluciones hacia etapas anteriores. Otro win de los amos de Game Freak.

Arriba lo dejé claro.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #313 en: 06 de Abril de 2013, 12:20:14 am »
En cambio otras personas no les gustan los nuevos y aman todos los viejos; luego cuando alguien les pregunta el motivo por el cual no les gustan te dicen cualquier basura sin sentido que si se la contra argumentas te evaden la pregunta.
O dicen que es porque los nuevos están "sobrecargados" (ahí es cuando aparece Musharna y dice: oh, vengo que lo peto) o son poco originales (aunque la gente le odiara, Vanideluxe y su familia son originales de pelotas -de helado xD-)
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #314 en: 06 de Abril de 2013, 12:22:15 am »
Yo argumento debidamente lo que propongo, otra cosa es que descalifiquen sin sentido lo que pongo o dejo de poner.
Te la descalifico y respondo, vamos que todavía no has puesto nada que realmente pueda significar que Kyurem sea un fail, tiene su razón de ser y más sentido que la fusiones anteriores. Se supone que tres Diglett hacen un Dugtrio, pero nadie nos dice porque es así, con Kyurem sabemos eso y más, no veo porque tiene que ser menos Pokémon entonces.

Puedes seguir odiando a todos esos Pokémons, no veo problema con ello, ya que pueden simplemente no gustarte por los motivos correctos, pero si nos dices algo sin sentido que contradiga el propio argumento no veo como esperas que te entienda.

Tu y Merúm se van a los extremos, no podemos amar ni odiar todo, así de simple, a cada quien le pueden gustar más uno u otros, pero a mi me gusta Kyurem y me molesta que se digan cosas en su contra cuando ni siquiera tienen sentido, es como que vengan y digan que Charmander es kk por ser una lagartija a dos patas con fuego en la cola, sin detenerse a ver lo que es realmente y entender su razón de ser, aun cuando lo entiendas puedes odiarlo, pero al menos no parecerás critico de cine que ni siquiera se detuvo a ver la película que critica.

MerúM, lo de Slowbro no es fusión, al shellder solo le interesa morder la cola para nutrirse y cambian de forma ambos (a Slowpoke lo único que le pasa es que se puede poner de pie) pero por separado, vale que al conjunto se le llame Slowbro, pero son dos criaturas diferentes (si uno tiene una solitaria que se aprovecha de él en su cuerpo no está fusionado a ella lol (?)).

En la descripción de Pkm Amarillo y Pkm Oro se ve que no es fusión:
Amarillo: Vive tranquilo en el mar. Si el Shellder de su cola se cae, vuelve a ser un Slowpoke otra vez.
Oro: Si el Shellder que muerde su cola se desprende durante una lucha, se convertirá en un simple Slowpoke.

Por eso, ambos van por separado y no forman un solo ser como Kyurem-W o Kyurem-B.
Eso solo reafirma lo que dice Merúm, Slowpoke necesita de Shellder, mientras que Kraft decía lo opuesto  :rolleyes:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #315 en: 06 de Abril de 2013, 12:22:31 am »
Yo argumento debidamente lo que propongo, otra cosa es que descalifiquen sin sentido lo que pongo o dejo de poner.
Oh the irony.

La pregunta está en... ¿Qué hacemos hablando de esto cuando es un tema de Mewtwo? :ph43r:
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 12:25:47 am por MerúM »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #316 en: 06 de Abril de 2013, 12:24:08 am »
La pregunta está en... ¿Qué hacemos hablando de esto cuando es un tema de Mewtwo? :ph43r:
Que de Mewtwo no sabemos ni si es real, se supone que esperamos al sábado para continuar con ese tema :ph43r:

Y esto surgió y ya, va a ser feo si lo abandonamos a la mitad, en especial con la quinta gen a punto de terminar.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #317 en: 06 de Abril de 2013, 12:25:06 am »
Que de Mewtwo no sabemos ni si es real, se supone que esperamos al sábado para continuar con ese tema :ph43r:

Y esto surgió y ya, va a ser feo si lo abandonamos a la mitad, en especial con la quinta gen a punto de terminar.
Bueno, si se sigue hablando de esto hasta que se confirme no veo ningún problema.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #318 en: 06 de Abril de 2013, 12:26:52 am »
en especial con la quinta gen a punto de terminar.
Que termine ya que me viene larga, quiero 6ª ya xDDDD (pensad que yo veo las gens pasar y lo 1º que miro es si hay evo para Mawile xD)
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #319 en: 06 de Abril de 2013, 12:31:19 am »
¿no recibieron los dos al mismo tiempo la capacidad de cambiar forma? :ph43r:
y esto hablando de cambiar forma en un mismo poke, porque el primer poke en tener formas diferentes fue Unown, solo que sin transformarse :ph43r:
Lo que si estoy de acuerdo como han dicho, lo de transformaciones en legendarios era unico en Deoxys, ahora lo estan poniendo en casi todos los legendarios nuevos. En 4 gen era solo Giratina y Shaymin (los colores de los tipos de arceus no son transformaciones :ph43r:), pero en 5 gen tenemos al trio de genios, Kyurem, Keldeo y Meloetta (Genesect igual que arceus, no es transformacion :ph43r:)
Se me perdía este comentario  :ph43r:

Castform pudo cambiar de forma desde R/Z, Deoxys hasta RF/VH, además solo Castform podía cambiar de forma dentro del mismo juego.
Lo de Unown no lo veo como cambio de forma, es más como Gastrodon, o si pensamos que es una especie sin genero lo podemos comparar con Nidoran, se relacionan entre sí, pero no pueden convertirse en el otro ya que son criaturas diferentes a pesar de pertenecer a la misma especie.
Aunque sigue siendo cierto que a este ritmo vamos a llegar a gen con 20 legendarios con 20 formas cada uno, no veo bueno abusar del concepto o pierde significado y fans...

Que termine ya que me viene larga, quiero 6ª ya xDDDD (pensad que yo veo las gens pasar y lo 1º que miro es si hay evo para Mawile xD)
Lo se, yo también quiero que comience la sexta de una vez xD
Se ve tan prometedora >: