Autor Tema: ¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?  (Leído 54957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #220 en: 04 de Abril de 2013, 01:55:27 am »
Se empieza hablando de Mewtwo y se acaba sacando a Emolga, Pachirisu y demás escoria.

Me encanta cómo ha degenerado este thread,

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #221 en: 04 de Abril de 2013, 01:56:05 am »
Se empieza hablando de Mewtwo y se acaba sacando a Emolga, Pachirisu y demás escoria.

Me encanta cómo ha degenerado este thread,
Porque hablamos de los estilo de dibujo, en este tema también se habla de eso. (?)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #222 en: 04 de Abril de 2013, 02:02:49 am »
Fuera todo tipo y demás, hablamos de estilo de dibujo. :ph43r:
Oh, es verdad, voy a ello.



- Pachirisu tiene un diente destacable, Emolga no.
- Pachirsu tiene las manos redondas, Emolga alargadas.
- Los pies de Pachirisu son más redondos, cuando Emolga los tiene alargados y sin dedos.
- Las orejas de Pachirisu no tienen nada que ver con las de Emolga.
- La cola de Pachirisu es alargada y redondeada con tres púas asimilando a la de una ardilla, Emolga la tiene en una forma más de rayo con los pelos acabados en pinchos.
- Los colores de Pachirisu son azules, los de Emolga son amarillos y negros.
- El blanco de Pachirisu es un blanco tirando a Azul, el de Emolga tirando a rojo.
- Emolga tiene un pelaje que cubre casi toda su cabeza de color negro, Pachirisu solo una línea.

Lo único idéntico en ellos son los mofletes amarillos, marca de esta clase de Pokémon desde la primera generación y no abandonada en ninguna de ellas, y con los ojos y nariz pasa prácticamente lo mismo, aunque los ojos varían más, siendo más redondeados o menos. Pachirisu los tiene más pequeños.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #223 en: 04 de Abril de 2013, 02:04:09 am »
Oh, es verdad, voy a ello.



- Pachirisu tiene un diente destacable, Emolga no.
- Pachirsu tiene las manos redondas, Emolga alargadas.
- Los pies de Pachirisu son más redondos, cuando Emolga los tiene alargados y sin dedos.
- Las orejas de Pachirisu no tienen nada que ver con las de Emolga.
- La cola de Pachirisu es alargada y redondeada con tres púas asimilando a la de una ardilla, Emolga la tiene en una forma más de rayo con los pelos acabados en pinchos.
- Los colores de Pachirisu son azules, los de Emolga son amarillos y negros.
- El blanco de Pachirisu es un blanco tirando a Azul, el de Emolga tirando a rojo.
- Emolga tiene un pelaje que cubre casi toda su cabeza de color negro, Pachirisu solo una línea.

Lo único idéntico en ellos son los mofletes amarillos, marca de esta clase de Pokémon desde la primera generación y no abandonada en ninguna de ellas, y con los ojos y nariz pasa prácticamente lo mismo, aunque los ojos varían más, siendo más redondeados o menos. Pachirisu los tiene más pequeños.
Dije una mezcla con Pichu.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #224 en: 04 de Abril de 2013, 02:05:31 am »
Dije una mezcla con Pichu.
Con Pichu las diferencias son más grandes. Me cansaría escribir tanto.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #225 en: 04 de Abril de 2013, 02:07:01 am »
Con Pichu las diferencias son más grandes. Me cansaría escribir tanto.
He dicho mezcla, no solo Pichu.

Además, no te niego que haya pokes chulos en esta gen, pero reconoce que hay algunos que tienen un estilo de dibujo pobre, la inspiración no llega siempre...

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #226 en: 04 de Abril de 2013, 02:10:15 am »
Además, no te niego que haya pokes chulos en esta gen, pero reconoce que hay algunos que tienen un estilo de dibujo pobre, la inspiración no llega siempre...
Hay detalles que no todo el mundo consigue alcanzar a entender, supongo que eres de ellos.

No te creas que los Pokémon los hace uno por su cuenta y saca lo primero que se le ocurre. Se hacen muchos sketchs antes de sacar el definitivo. Y sí, eso también pasó con Garbodor, el cual por cierto hoy me han revelado algo muy interesante de él.

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #227 en: 04 de Abril de 2013, 02:16:44 am »
Ya empezamos con la típica pelea de generaciones...
En la 1ª Gen había feos.
En la 2ª Gen había feos.
En la 3ª Gen había feos.
En la 4ª Gen había feos.
En la 5ª Gen había feos.
En la 6ª Gen habrá feos.

Igual que hay feos hay bonitos, a unos le gusta unos a otros otros.
A mi no me agradan Wigglytuff, Gloom, Machamp, Magmar... Y me gustan Hydreigon, Terrakion, Sigilyph, Galvantula... Hay de todo en cada gen.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #228 en: 04 de Abril de 2013, 02:18:46 am »
Hay detalles que no todo el mundo consigue alcanzar a entender, supongo que eres de ellos.

No te creas que los Pokémon los hace uno por su cuenta y saca lo primero que se le ocurre. Se hacen muchos sketchs antes de sacar el definitivo. Y sí, eso también pasó con Garbodor, el cual por cierto hoy me han revelado algo muy interesante de él.
Pues, sinceramente, ese poke me parece fruto de la inspiración, una bolsa de basura con... ¿mierda? Okno, tan bruto no. (?)

Había uno que era bastante asqueroso, una cosa parecida a un pez gordo marrón de bw que eso es bastante nauseabundo. Sinceramente, Pokémon es buena saga, en serio, pero en esa parte coincide bastante gente, mira foros y demás, los aférrimos a la saga diran cosas que la defiendan, pero se llega a pasar, en tu caso, a un extremismo total al querer defender la saga. Vale, apoyaré todo lo que digas sobre lo demás, pero lo del estilo de dibujo no, simplemente me parece algo con lo que estás defendiendo a pokes y demás sin conseguir mucho. Verás como la gente te apoya en cualquier otra cosa y en eso no tanto...

¿No te enfadarás conmigo? Es que pareces serio, sin un "(?)" o un :ph43r: te veo soso. D:
Ya empezamos con la típica pelea de generaciones...
En la 1ª Gen había feos.
En la 2ª Gen había feos.
En la 3ª Gen había feos.
En la 4ª Gen había feos.
En la 5ª Gen había feos.
En la 6ª Gen habrá feos.

Igual que hay feos hay bonitos, a unos le gusta unos a otros otros.
A mi no me agradan Wigglytuff, Gloom, Machamp, Magmar... Y me gustan Hydreigon, Terrakion, Sigilyph, Galvantula... Hay de todo en cada gen.
¿Y cómo es que tanta gente toca a los mismos pokes en aspectos de esos? Yo recuerdo que cuando salieron DP hubo críticas también a esto (algunas con razón), pero menos, ¿cómo es posible que ahora haya más? :rolleyes:
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 02:49:14 am por IsmaPkm »

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #229 en: 04 de Abril de 2013, 02:23:15 am »
¿Y cómo es que tanta gente toca a los mismos pokes en aspectos de esos? Yo recuerdo que cuando salieron DP hubo críticas también a esto (algunas con razón), pero menos, ¿cómo es posible que ahora haya más? :rolleyes:
Yo tengo una amiga a la que le gusta Garbodor y es el que más ascos se está llevando xDD
La 4ª Gen es la que más ascos se llevo en cuanto a los diseños (que yo recuerde), la 5ª para mi es una de las que mejores diseños tiene pero la gente erre que erre que no, que son feos y poco originales...
Y en cuanto a lo de la 6ª... Hemos visto solo 6 y que yo sepa han sido bien recibidos en su mayoría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #230 en: 04 de Abril de 2013, 02:29:54 am »
Pregunta urgente, que tengo un par de cosas que hacer y no me da tiempo a leer el tema entero como me es cistumbre :\

La imagen de la nueva forma de Mewtwo. ¿Es falsa?¿Esta confirmada?¿O aún no se sabe?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #231 en: 04 de Abril de 2013, 02:34:49 am »
Pregunta urgente, que tengo un par de cosas que hacer y no me da tiempo a leer el tema entero como me es cistumbre :\

La imagen de la nueva forma de Mewtwo. ¿Es falsa?¿Esta confirmada?¿O aún no se sabe?
Aún no se sabe pero se espera que cuando transmitan el Pokémon Smash de esta semana lo anunciarán oficialmente o en la próxima CoroCoro.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #232 en: 04 de Abril de 2013, 02:35:13 am »
Pues, sinceramente, ese poke me parece fruto de la inspiración, una bolsa de basura con... ¿mierda? Okno, tan bruto no. (?)

Había uno que era bastante asqueroso, una cosa parecida a un pez gordo marrón de bw que eso es bastante nauseabundo. Sinceramente, Pokémon es buena saga, en serio, pero en esa parte coincide bastante gente, mira foros y demás, los aférrimos a la saga diran cosas que la defiendan, pero se llega a pasar, en tu caso, a un extremismo total al querer defender la saga. Vale, apoyaré todo lo que digas sobre lo demás, pero lo del estilo de dibujo no, simplemente me parece algo con lo que estás defendiendo a pokes y demás sin conseguir mucho. Verás como la gente te apoya en cualquier otra cosa y en eso no tanto...

¿No te enfadarás conmigo? Es que pareces serio, sin un "(?)" o un :ph43r: te veo soso. D:
Volvemos a lo mismo. La mayor parte de las críticas vienen a ser de nostalgiafags que critican a Klink llevando un Magnemite de avatar. La nostalgia hace mucho, y el amor por lo de toda la vida ciega a la mayoría tanto como para dar la razón a algo que va en contra de esas cosas. Un ejemplo claro es cuando llegan los usuarios a decir "desde los 251 Pokémon son los buenos y los demás mierda", cuando en primera y segunda también habían perlas como Piloswine y Qwilfish. ¿Redondean y se quedan con los primeros? ¿Da igual que hayan Pokémon como Lucario en las más recientes? Esa clase de comentarios delatan la ideología de dichos. La poca comprensión sobre el asunto.

La cuestión es no quererse acostumbrar a los cambios, y eso es así en casi todos los casos.

Rage2sainT

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #233 en: 04 de Abril de 2013, 02:42:24 am »
Hay diseños y diseños. Llegan a salir Bisharp o Hydreigon en la 1GEN y estariamos todavia con el culo apretao. Mientras que salen Charizard o Blastoise en la 5GEN y la gente diria que parecen digimon o "que hace una tortuga con cañones".

A mi me parece que los diseños van cambiando, a mucha gente le gustara y a mucha gente le asqueara, pero es la evolucion normal del juego

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #234 en: 04 de Abril de 2013, 02:43:40 am »
Yo tengo una amiga a la que le gusta Garbodor y es el que más ascos se está llevando xDD
La 4ª Gen es la que más ascos se llevo en cuanto a los diseños (que yo recuerde), la 5ª para mi es una de las que mejores diseños tiene pero la gente erre que erre que no, que son feos y poco originales...
Y en cuanto a lo de la 6ª... Hemos visto solo 6 y que yo sepa han sido bien recibidos en su mayoría.
Por ahora sí, pero los de 5ª son los llamados feos, admitidlo, ¿qué tengo qué decir más? Hubo pokes pocos inspirados en todas las gens, pero en esta gen hay más, ¿o no?
Volvemos a lo mismo. La mayor parte de las críticas vienen a ser de nostalgiafags que critican a Klink llevando un Magnemite de avatar. La nostalgia hace mucho, y el amor por lo de toda la vida ciega a la mayoría tanto como para dar la razón a algo que va en contra de esas cosas. Un ejemplo claro es cuando llegan los usuarios a decir "desde los 251 Pokémon son los buenos y los demás mierda", cuando en primera y segunda también habían perlas como Piloswine y Qwilfish. ¿Redondean y se quedan con los primeros? ¿Da igual que hayan Pokémon como Lucario en las más recientes? Esa clase de comentarios delatan la ideología de dichos. La poca comprensión sobre el asunto.

La cuestión es no quererse acostumbrar a los cambios, y eso es así en casi todos los casos.
Hombre, si los cambios son malos y están criticados por más de una página no creo que sea casualidad. Siempre hay gente que piensa lo contrario (tú), pero no pasa nada, se respeta (o al menos yo :ph43r: ) y se puede hacer un debate. Pokémon se debe actualizar, lógico, pero si va a mal como que no, lo rechazo, es lógico, ¿o no? Yo respeto tu opinión, en serio, pero eso de que tengo la nostalgia por la nubes no es cierto, 5ª gen es bestial, ES CIERTO, pero también ES CIERTO que ahí decayó ese aspecto, pero hay algunos que se salvan, Zoroark es mi favorito para esto. Bien, sigamos: la 6ª tiene pokes muy buenos y originales (hombre, siempre hay alguno feillo, pero no por falta de inspiración, directamente es que es feo XD ) y debe darse la razón de que esa gen tiene un buen estilo de dibujo en pokes, pero la 5ª... *volvemos*
Hay diseños y diseños. Llegan a salir Bisharp o Hydreigon en la 1GEN y estariamos todavia con el culo apretao. Mientras que salen Charizard o Blastoise en la 5GEN y la gente diria que parecen digimon o "que hace una tortuga con cañones".

A mi me parece que los diseños van cambiando, a mucha gente le gustara y a mucha gente le asqueara, pero es la evolucion normal del juego
Eso es nostalgia, no hablamos de eso.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 02:49:50 am por IsmaPkm »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #235 en: 04 de Abril de 2013, 02:47:59 am »
Isma, ya has hecho doble post bastantes veces, edita tus posts.

Y creo que ya está todo hablado. Sigamos con la forma de Mewtwo.

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #236 en: 04 de Abril de 2013, 02:50:01 am »
Por ahora sí, pero los de 5ª son los llamados feos, admitidlo, ¿qué tengo qué decir más? Hubo pokes pocos inspirados en todas las gens, pero en esta gen hay más, ¿o no?Hombre, si los cambios son malos y están criticados por más de una página no creo que sea casualidad.
Como he dicho antes, que yo recuerda la que más críticas recibió fue la 4ª :huh:
A mi la 5ª me encanta y he visto más halagos que críticas en ella xD

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #237 en: 04 de Abril de 2013, 02:50:53 am »
Isma, ya has hecho doble post bastantes veces, edita tus posts.

Y creo que ya está todo hablado. Sigamos con la forma de Mewtwo.
Yo pienso que han roto un poco su imagen, pero no tanto tanto tanto, se le ven los ojos. (?)

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #238 en: 04 de Abril de 2013, 02:59:56 am »
A mí me gusta la nueva forma de Mewtwo. Me gustaría que tal y como parece ser en la imagen fuera algo más pequeña que la forma que todos conocemos, este bicho tiene muchas similitudes con Freezer, ¿por qué no hacer lo mismo y que su forma más pequeña sea más potente?

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #239 en: 04 de Abril de 2013, 03:03:23 am »
No me apasiona mucho que le hagan una segunda forma a Mewtwo, es como si sacaran una nueva forma a Pikachu, pertenecen a tu infancia y estaría bien que se les recordara tal y como son.

Pero bueno, si esto al fin y al cabo, servirá para darle una mayor importancia a Mewtwo a partir de ahora, adelante.