Autor Tema: duda pokerus  (Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TeaWithLemon

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-69
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
duda pokerus
« en: 27 de Marzo de 2013, 10:14:16 am »
dado que el pokerus se autoinfecta cuando te encuentras con uno infectado en la hierba , si tengo a uno con pokerus en un combate contra un entrenador del juego se le pega?

a la proxima vez se le habra pegado y lo tendra para siempre? lo digo porque asi podria tener una reserva de pokerus infinita c:



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:duda pokerus
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2013, 01:34:27 pm »
El Pokérus se transmite siempre desde el enemigo (salvaje) hacia tu Pokémon, no al revés. Y también desde tu Pokémon hacia otros Pokémon tuyos (por ejemplo, si te lo han intercambiado con el Pokérus). Hasta donde tengo entendido, en una pelea que tengas por ejemplo con un amigo, no le infectarás el Pokérus porque tú lo tengas y tu amigo no.

Para la reserva de Pokérus infinita, está el contagio a muchos de tus Pokémon que luego podrás guardar en el PC para conservar su forma activa.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:duda pokerus
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2013, 10:15:29 pm »
Por un amigo no podria ser por ser fuera del juego (wifi o inalambrico) pero dentro no se ..... me informare a ver . Gracias .

Es más fácil tener algunos pokes infectados en el PC, ya que nunca se curan mientras no se cambie de dia estando ésos pokes en el equipo (aunque cuidado ya que si sacas algún poke justo a las 0:00 horas...se puede curar, mejor sacarlo cuando pase al menos 1 min de las 12 de la noche ^^

Josety98

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521 8987 7616

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:duda pokerus
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 05:04:34 am »
El Pokérus se contagia inicialmente al equipo cuando un Pokémon del equipo tiene un encuentro con un Pokémon salvaje contagiado con el Pokérus.  No es necesario atrapar al Pokémon para que contagie a algún miembro del equipo, por ello tener un encuentro con un Pokémon infectado es suficiente para que tu Pokémon en combate se contagie. También es posible obtenerlo por vía GTS si el Pokémon ofrecido lo tiene en forma activa, aunque no es posible saber si va infectado hasta que lo recibes y ver sus datos. Si el Pokémon que llevas de inicial en el juego lucha contra un entrenador con el virus, ese Pokémon se contagiará, al igual que si metes en la guardería a un Pokémon con Pokérus, que si además crían, tendrán un Huevo contagiado del virus.

Yo tengo varios pokemon con pkrs si queres te paso uno para que los infectes
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 04:09:28 pm por Josety98 »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:duda pokerus
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 03:35:33 pm »
El Pokérus se contagia inicialmente al equipo cuando un Pokémon del equipo tiene un encuentro con un Pokémon salvaje contagiado con el Pokérus.  No es necesario atrapar al Pokémon para que contagie a algún miembro del equipo, por ello tener un encuentro con un Pokémon infectado es suficiente para que tu Pokémon en combate se contagie. También es posible obtenerlo por vía GTS si el Pokémon ofrecido lo tiene en forma activa, aunque no es posible saber si va infectado hasta que lo recibes y ver sus datos. Si el Pokémon que llevas de inicial en el juego lucha contra un entrenador con el virus, ese Pokémon se contagiará, al igual que si metes en la guardería a un Pokémon con Pokérus, que si además crían, tendrán un Huevo contagiado del virus.

Felicidades por el copypaste.

Anti-felicidades por el doblechorrapost.

Yo tengo varios pokemon con pkrs si queres te paso uno para que los infectes

Ponlo todo en un sólo mensaje, o bien modifica el primero y une el segundo con el primero. Aquí el doblepost no se permite salvo en el Manicomio y en threads consagrados para tal fin (el de los Awards por ejemplo).

 :ook: