Autor Tema: Minijuegos rojo fuego  (Leído 6864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Minijuegos rojo fuego
« en: 19 de Junio de 2012, 02:39:10 pm »
Hola, que tal a todos. Hace unos dias recorde mi vieja partida de pokemon rojo fuego, hace ya algunos años que termine, aparentemente todo, pero luego recorde que me hacia falta una estrella en la trainer card, y es la que se consigue con los 200 puntos de cada minijuego. El problemas es que yo lo juego en emulador (VBA), y no he encontrado la forma de hacer que funcione para tres jugadores via adaptador inalambrico para el juego del dodrio y las bayas. Busque en las actualizaciones del visual boy advance, pero no tiene nada nuevo en cuanto a ese tipo de conexión. ¿Alguno de ustedes ha tenido este problema o una forma de hacer que funcione para 3?. Imagine que despues de estos años encontraria facilmente una solucion a esto, pero me equivoque.
Gracias,saludos!!


Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2012, 02:56:39 pm »
Nop, jamas se saco una version del VBA con uso de mas de 2 Wireless, asi que en emulador no se puede usar de alguna forma el minijuego del Dodrio, como uso los juegos originales no me fue muy dificil hacerme con esa estrella, solo nos pusimos deacuerdo yo y otros 2 amigos en atrapar unicamente las berries de arriba y de la derecha de cada quien para no pelearnos por la del otro jugador y asi garantizar un alto puntaje en ese minijuego.

Lo que te queda podria ser hacerte con una version original y con una FlashCard pasar tu save del VBA al cartucho original con el GBA BackupTool y jugarlo asi con otros 2 jugadores que tengan todos el Wireless adapter.
O como ultima opcion crearte un código para ponerte cierto numero de puntos ganados en ese Minijuego, lo cual dudo que quieras hacer.

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 03:17:05 am »
Oh, supongo que los de visual boy ya no siguieron trabajando en esa parte del emulador.
Tu solucion me parece muy interesante, asi podria jugarlo sin tener que usar la PC, el problema es conseguir todas esas cosas, en especial el GBA BackupTool, pues dudo que aqui donde me encuentro lo vendan (con decir que no he encontrado un lugar cercano donde conseguir una flashcard DSTWO), y no soy muy aficionado a las compras por internet (mas que luego todo es en dolares). Pero bueno, almenos existe una forma de hacerlo sin usar codigos.
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 12:14:24 pm »
De hecho lo de menos es conseguir el GBA Backup Tool, ya que esta es una aplicacion HomeBrew que se puede descargar facilmente de GBA Temps, pero esta aplicacion funciona en una Flash Card (por eso mencione lo de tenerla que comprar), ya que tienes la flashcard puedes cargarle esta aplicacion la cual te permite hacer lo ya mencionado.

Sobre lo de comprar una Flash card, no es muy complicado. En méxico se consigue facilmente (tengo conrtactos que las venden), y si eres de España hay paginas Webs de Europa que vende3n este tipo de material en Euros, solo es cuestion de querer hacer la compra y ya.
Tal vez lo mas problematico si no tienes mucho dinero, sea todo lo demas,como comprar una version original, un wireless, ya que dudo que el juego lo consigas con ese adaptador hoy en dia. tambien tienes que penzar en comprar un GBA y ver si hay gente con esa consola y esos juegos y el adaptador por donde vives.

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 03:27:51 am »
Bueno,si,a eso me referia  ^__^, a comprar la flashcard. Y efectivamente, seria comprar absoutamente todo, desde el advance hasta el cartucho, asi que creo que por ahora no podre obtener esa estrella, pero bueno, hace mucho me habia resignado a no obtenerla  :triste: .
Ya que lo mencionas, soy de mexico, de la ciudad de puebla. Conoces aqui o en mexico DF a alguien que venda las supercard DSTWO?, es que esa me interesa mas en coseguirla.
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 11:48:23 am »
Bueno,si,a eso me referia  ^__^, a comprar la flashcard. Y efectivamente, seria comprar absoutamente todo, desde el advance hasta el cartucho, asi que creo que por ahora no podre obtener esa estrella, pero bueno, hace mucho me habia resignado a no obtenerla  :triste: .
Ya que lo mencionas, soy de mexico, de la ciudad de puebla. Conoces aqui o en mexico DF a alguien que venda las supercard DSTWO?, es que esa me interesa mas en coseguirla.

Busca por internet :ook:

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2012, 12:40:00 pm »
Busca por internet :ook:
:xD Gracias por el tip, es lo primero que hice antes de preguntar (google suele ser muy sabio  =P) y realmente no encontre donde conseguirla.
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2012, 05:25:24 am »
:xD Gracias por el tip, es lo primero que hice antes de preguntar (google suele ser muy sabio  =P) y realmente no encontre donde conseguirla.

Busca por páginas de compra-venta en tu país o compra por internet con envío a domicilio.

TheBoss2Beat

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 06:28:08 am »
Hola, disculpen por revivir este tema, pero tengo la misma inquietud por conseguir esa ultima estrella y queria saber como hacer el codigo para conseguir los puntos en tal minijuego ya que es lo único que me falta
Por otra parte está lo de los stickers, habrá algun codigo para conseguir esos stickers al nivel más alto?

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Minijuegos rojo fuego
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 02:14:04 pm »
Ok, aqui estan los códigos para los records de los mini juegos a 200

Pokemon Jump Record
639ED785 8BCA16B3

Dodrio Berry-Picking Record
1A65D81B F37BBF42


Sobre las Stickers, supongo que se podrian hacer los códigos, pero por lo que veo ese tipo de records estan encriptados a diferencia de los mini-juegos, posiblemente los podria localizar y desencriptar, pero no ahora. Y ademas, en el caso de los 200 hall of fames, por lo menos se deberia crear el historial de los pokes en el PC del Hall of Fame, cosa que no haria, y si lo hiciera seria con 1 poke mio.