Autor Tema: ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...  (Leído 26271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2013, 04:27:12 am »
Gyarados no puede aprender Vuelo ._. y Rayquaza es el Pokémon Cielo, y es una excepción.. Mew pesa 4 Kg y es normal que levite, además Mew simplemente tiene en los genes todos los ataques Pokémon (puede aprender Ala de Acero y no tiene alas :ph43r:) y Sylveon pesa 25 Kg así que no le veo mucho sentido :s Si es volador no creo que aprenda vuelo, pesa mucho para levitar y no tiene alas, además no tiene factores como Jumpluff (es un Pkmn que tiene un Diente de León, los dientes de león vuelan para el que no lo sepa._.)
Tu lógica con Rayquaza es tan firme que no se puede discutir (?)

Y el peso que mas da? solo mira a los levitadores, la mayoría son absurdos como Claydol y Bronzong, son pokes si vuelan, levitan o frotan lo harán sin importar ese tipo de reglas.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2013, 04:33:33 am »
Tu lógica con Rayquaza es tan firme que no se puede discutir (?)

Y el peso que mas da? solo mira a los levitadores, la mayoría son absurdos como Claydol y Bronzong, son pokes si vuelan, levitan o frotan lo harán sin importar ese tipo de reglas.
Los Pokémon que flotan con mucho peso son siempre Tipo Psíquico (a no ser que me demuestres lo contrario), ese tipo de Pokémon puede levitar (para que sirven los Pokémon Tipo Psíquico más que para mover cosas con sus poderes?) y mi lógica con Rayquaza, pues es el Pokémon Cielo simplemente porque lo hicieron así y si es el Pokémon Cielo es dificil que no pueda volar, además lo podrían haber hecho el Pokémon Chuck Norris si quisieran (su Ataque principal sería Fuerza Bruta (?)) Así que no veo por qué no es tan firme.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 04:36:18 am por SamurottShiny333 »

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2013, 04:36:01 am »
Los Pokémon que flotan con mucho peso con Tipo Psíquico, ese tipo de Pokémon puede levitar (para que sirven los Pokémon Tipo Psíquico más que para mover cosas con sus poderes?) y mi lógica con Rayquaza, pues es el Pokémon Cielo simplemente porque lo hicieron así y si es el Pokémon Cielo es dificil que no pueda volar, además lo podrían haber hecho el Pokémon Chuck Norris si quisieran (su Ataque principal sería Fuerza Bruta (?)) Así que no veo por qué no es tan firme.
Es que...


"Lo es porque si y ya, y nadie mas puede hacer lo mismo y ya" te parece un gran argumento?

Nadie dice que no pueden aparecer mas criaturas con control sobre el viento para poder volar, como Rayquaza y el trío de Genios.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2013, 04:39:17 am »
Es que...


"Lo es porque si y ya, y nadie mas puede hacer lo mismo y ya" te parece un gran argumento?

Nadie dice que no pueden aparecer mas criaturas con control sobre el viento para poder volar, como Rayquaza y el trío de Genios.
"el trío de los Genios" pueden volar porque tienen una nube debajo, digo yo (?) Y no me parece un gran argumento, simplemente es como que Zekrom y Reshiram son Tipo Dragón, los pusieron así porque los Pokémon Tipo Dragón se asocian con el poder, y a Rayquaza lo asociaron con el aire, de todos modos ya dije que Rayquaza es un caso extraño, pero yo no le puse el Señor de los Cielos.

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2013, 04:45:04 am »
"el trío de los Genios" pueden volar porque tienen una nube debajo, digo yo (?) Y no me parece un gran argumento, simplemente es como que Zekrom y Reshiram son Tipo Dragón, los pusieron así porque los Pokémon Tipo Dragón se asocian con el poder, y a Rayquaza lo asociaron con el aire, de todos modos ya dije que Rayquaza es un caso extraño, pero yo no le puse el Señor de los Cielos.
Y entonces? si luego dicen que Sylveon es el pokémon rosa de los vientos y que tiene control sobre el viento se explica todo para ti?


Y tu crees que tiene sentido posarse sobre una nube normal para volar? esas nubes han de ser parte de su cuerpo y no creo que les sirvan para volar, mas bien se mueven libremente porque controlan la dirección y fuerza del viento a su alrededor y un par mas de cosas, los pokémons en general controlan sus elementos, es como usar giro fuego o invocar una gran ola usando surf.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2013, 04:50:21 am »
Y entonces? si luego dicen que Sylveon es el pokémon rosa de los vientos y que tiene control sobre el viento se explica todo para ti? Pues si ._.


Y tu crees que tiene sentido posarse sobre una nube normal para volar?Si, es como el Diente de León de Jumpluff gracias a algo que vuela en la naturaleza, el Pokémon vuela. esas nubes han de ser parte de su cuerpo y no creo que les sirvan para volar, mas bien se mueven libremente porque controlan la dirección y fuerza del viento a su alrededor y un par mas de cosas, los pokémons en general controlan sus elementos, es como usar giro fuego o invocar una gran ola usando surf.

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2013, 04:52:13 am »

Y en definitiva, no hay motivos para no creer que Sylveon es tipo volador  :ph43r:

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2013, 04:53:40 am »
Y en definitiva, no hay motivos para no creer que Sylveon es tipo volador  :ph43r:
Touché  :ph43r:

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Joe Calderone

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
  • Put your paws up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3153-3758-8148

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2013, 05:52:05 am »
para mi esto es 1 trollada,pero weno.... :facepalm:
Yo espero que sea troleada,  mal vamos si esto es verdad.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2013, 05:53:32 am »
Yo espero que sea troleada,  mal vamos si esto es verdad.
Hay cosas que están muy bien y otras que no, este rumor suena bastante real (tiene sentido y está bastante bien estructurado) pero no creo que lo sea.

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Joe Calderone

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
  • Put your paws up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3153-3758-8148

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2013, 05:59:45 am »
Yo de lo que tengo miedo es de que se cumpla, nos habría reventado casi todos los Pokémon nuevos y no sería lo mismo (por lo menos para mi). Aunque por otra parte hay ideas muy chulas :D

Ed. Si he contado bien hay desvelados 82 de 99 Pokémon que habría, lo cual de ser verdad sería un graaaaaan spoiler :xD

Yo también tengo miedo que este rumor sea cierto, de ser cierto meten la pata hasta el fondo....

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2013, 06:02:55 am »
Yamna es tipo bicho/volador y pesa 38 KG, Togekiss es tipo normal/volador y pesa 38 KG, Pidgeot es tipo normal/volador aprende VUELO y pesa 39,5 KG, CROBAT PESA 75 KG APRENDE VUELO Y ES TIPO VENENO/VOLADOR, entonces ¿Por qué Sylveon no puede aprender vuelo? y no me anden diciendo que tambien viene por la fuerza del pokemon porque Sylveon puede ser capaz de levantar su propio peso.

Respecto al rumor, no creo que creen 99 y los demas son pokemon de otras regiones, los juegos de pokemon tienen sus dificultad y su dificultad es completar la pokedex NACIONAL Y REGIONAL, así que para hacerlo más dificil van a poner entre 120 a 130 pokemon o como la regla de generaciones pares entre 100 a 115.(Aunque puede que sea de casualidad o esa es la regla)

Sylveon tipo volador... quizás como segundo tipo...algo así como fantasma/volador? o nuevo tipo/volador... pero lo veo raro... yo votaría por psíquico (?) me recuerda  amunna un poco
no sé, pero cada vez que leo este rumor más risa me da

Las eeveelutions son de tipo x PURO asi que no creo que sea fantasma y volador ademas esta espeon de tipo PSIQUICO
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 03:53:43 am por poke-xavi »

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2013, 06:18:22 am »
Gyarados no puede aprender Vuelo ._. y Rayquaza es el Pokémon Cielo, y es una excepción.. Mew pesa 4 Kg y es normal que levite, además Mew simplemente tiene en los genes todos los ataques Pokémon (puede aprender Ala de Acero y no tiene alas :ph43r:) y Sylveon pesa 25 Kg así que no le veo mucho sentido :s Si es volador no creo que aprenda vuelo, pesa mucho para levitar y no tiene alas, además no tiene factores como Jumpluff (es un Pkmn que tiene un Diente de León, los dientes de león vuelan para el que no lo sepa._.)
Cierto lo de Gyarados, pero qué me dices de Doduo/drio o Golurk? pesan más que Sylveon, no tienen alas, y vuelan ;) Por lógica, si es volador, lo aprenderá, ya que es el equivalente en potencia a Hoja Agua, Surf, etc. que sus hermanit@s aprenden. 
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2013, 06:25:33 am »
También pensad que no todo el rumor tiene por qué ser verdad, si se descubre que Sylveon es tipo Volador, no os pongáis a tirar el rumor por eso. Contad con la posibilidad de que sepa algo que se haya filtrado y ha aprovechado y ha llenado con otras cosas que le gustarían personalmente o cosas que la gente pide (evo de Farfech'd por ejemplo). Pienso que puede que parte del rumor puede ser verdad.

Por cierto como curiosidad me viene a la mente que aparte del Fantasma/Siniestro y Eléctrico con Levitación ¿Hay alguna combinación de tipos o de tipo con habilidad que quede, que no tenga debilidades?

O simplemente que pensaban que algo ya estaba cantado y si tienen la suerte de que sale así :rolleyes:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2013, 08:42:38 am »
Agua / Tierra con Herbivoro.
Acero / Bicho con Absorb. Fuego.
Te vuelvo a citar porque me acabo de encontrar con que (al ver lo de la PokéFábrica) un Fantasma/Acero con Absorbe Fuego, también sería inmune, un Normal/Fantasma si Justiciero diera inmunidad, tampoco tendría debilidades.

Perdón por el off-topic  ;)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

ursula 16

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2013, 09:58:11 am »
Un pokemon fantasma/acero con la habilidad absor.fuego seguiría siendo débil al tipo tierra al menos que su habilidad fuese levitación.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2013, 10:13:43 am »
Un pokemon fantasma/acero con la habilidad absor.fuego seguiría siendo débil al tipo tierra al menos que su habilidad fuese levitación.
Cierto, se tendría que elegir o ser débil a Fuego o a Tierra, pero con Absorbe Fuego y el ataque Levitón, se podría hacer un apaño  =P
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

n7h0n

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • A wild Pachirisu appeared!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2013, 10:22:36 am »
Así es así como se comentó más arriba, Hiro confirmó desde hace tres días que Sylveon era Volador, por lo que ya no hay vueltas al asunto, este rumor está por demás sobrado puesto que apuntan a que Sylveon sea Normal, además Hiro es nuestro Mesías así que Hiro Rules!!

CEFO

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2013, 04:52:40 pm »
es demasiado bueno para creer en el "rumor" no quedas más que esperar

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:ACTUALIZA Rumor: 99 New Pokémon, 6 legendarios...
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2013, 05:37:35 pm »
Respecto al rumor actualizado, los Pokémon que han salido me gustan, pero si todos esos son los nuevos, ¿no son excesivamente demasiado pocos? ¿Es como otra cuarta gen, todo plagado de preevos y evos sin más, con muy pocos nuevos originales?

Menos mal que de momento es un rumor, pero como sea verdad... xD