Autor Tema: cobraran pokemons dentro de pokemon x y y???  (Leído 6872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:cobraran pokemons dentro de pokemon x y y???
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2013, 11:00:27 am »
No, si tú pagas por un juego pagas por todo el juego, otra cosa es que puedas hacer cosas para desbloquear extras, pero desde luego que no pagando porque sería afán recaudatorio, algo muy cutre por cierto.
pero sabes de qué monedas estoy hablando? No son las del eshop, sino las monedas de juego que consigues segun los pasos que das. También puedes usarlas en el Radar Pokemon para llenar la barra de nubes oníricas, aunque solo puedes usarlo 3 veces al día si no recuerdo mal.

:: Firma & avatar by me ::

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cobraran pokemons dentro de pokemon x y y???
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2013, 11:08:46 am »
pero sabes de qué monedas estoy hablando? No son las del eshop, sino las monedas de juego que consigues segun los pasos que das. También puedes usarlas en el Radar Pokemon para llenar la barra de nubes oníricas, aunque solo puedes usarlo 3 veces al día si no recuerdo mal.

Hombre, entonces tenemos que distinguir entre dinero virtual y dinero real, con dinero virtual pase porque de hecho es algo omnipresente en muchos juegos, pero pagar con dinero real para desbloquear cosas dentro del propio juego es muy cutre.

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:cobraran pokemons dentro de pokemon x y y???
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2013, 11:14:40 am »
Hombre, entonces tenemos que distinguir entre dinero virtual y dinero real, con dinero virtual pase porque de hecho es algo omnipresente en muchos juegos, pero pagar con dinero real para desbloquear cosas dentro del propio juego es muy cutre.
Pues yo me refería al virtual, de hecho es lo que he dicho "monedas nintendo (las que ganas según los pasos que das)". Lo de monedas nintendo igual ha causado un poco de confusión, pero siendo monedas de ese tipo no me importaría gastarlas porque realmente de poco te sirven salvo comprar cromos (que muchas veces no consigues nuevos), trastear con el correo nintendo...
No sé yo lo veo interesante y con posibilidades... pero vete tú a saber xD

Y lo del dinero real... pues sí, es muy cutre... pero al final terminaríamos comprando.  Con la PSP pasa igual, con los famosos DLCs (por lo menos la gran mayoría)...
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 11:17:11 am por Chibita »

:: Firma & avatar by me ::

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cobraran pokemons dentro de pokemon x y y???
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2013, 11:17:01 am »
Pues yo me refería al virtual, de hecho es lo que he dicho "monedas nintendo (las que ganas según los pasos que das)". Lo de monedas nintendo igual ha causado un poco de confusión, pero siendo monedas de ese tipo no me importaría gastarlas porque realmente de poco te sirven salvo comprar cromos (que muchas veces no consigues nuevos), trastear con el correo nintendo...
No sé yo lo veo interesante y con posibilidades... pero vete tú a saber xD

Bueno, con dinero o logros virtuales puede ser lógico, en plan de "una región de la zona safari te cuesta 10000 P" o algo así, pero con dinero real, dan ganas de aniquilar,

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:cobraran pokemons dentro de pokemon x y y???
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2013, 11:22:36 am »
Bueno, con dinero o logros virtuales puede ser lógico, en plan de "una región de la zona safari te cuesta 10000 P" o algo así, pero con dinero real, dan ganas de aniquilar,
en dinero real es demasiado cutre... hombre, di que con las tarjetas eshop esas te olvidas de los líos de pagar con tarjeta de crédito y tal, que es lo bueno que le veo. Pero bueno... como tampoco se sabe nada al respeto, por poder podemos decir cualquier cosa. Otra opción sería en plan intercambio de Pokes... No sé qué juego es (porque no lo he jugado) pero teniendo x pokemon te daban un pokemon legendario. Una cosa así se podría hacer... o a lo estilo Julián/Belinda (los del videomisor perdido)

:: Firma & avatar by me ::

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cobraran pokemons dentro de pokemon x y y???
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2013, 02:07:34 am »
pues podrian hacer igual que con el radar pokemon del blanco y negro 2 o podrian hacer que pagases pero por eventos reales que no pudiste obtener pero ni aun asi para mi ba a ser que no