Autor Tema: Que esperar para la próxima Coro Coro!?  (Leído 52092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

n7h0n

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • A wild Pachirisu appeared!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« en: 26 de Febrero de 2013, 02:25:23 pm »
Estamos a dos semanas de que se filtre la popular revista, la primera revista era lógico que tendríamos a los Legendarios protagonistas, en la segunda nos dieron bastantes indicios de que sería Sylveon, pero en este momento no tenemos NADA! Tendremos una nueva Nintendo Direct, nuevos indicios en el Twitter oficial, algún anuncio días antes de la filtración!?



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2013, 02:28:52 pm »
A la cría de Heracross y Pinsir, ok, no (?)


Meh, no creo que traigan mucho, aunque podrían dar mas datos de los pokes que ya conocemos o solo hablar del rumble u o de la película de gene vs mewtwo.

Si hay suerte tal vez los artworks de los protas o algunos pokes randoms, o parte del mapa de la región.

n7h0n

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • A wild Pachirisu appeared!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2013, 02:37:23 pm »
Analizando los anteriores lanzamientos de las dos generaciones pasadas, en Marzo es cuando más información se filtra por aquello del April's Fool y todos siempre lo tomamos a broma o fake y nos dan un ZAZ en la frente

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 07:17:56 pm »
No creo que revelen mucho para no eclipsar sus productos recien salidos/proximamente a la venta

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2013, 08:59:38 pm »
Espero que revelen una nueva formalidad de combates, en el sentido de los movimientos.

En el que quiten ya la posibilidad de tener solamente 4 moves por Pokemon, en el Anime pueden usar cualquier move que aprendan, podrían hacerlo también en el juego.

Algo parecido a los FF, donde aparece la lista de los movimientos que han aprendido.

Sobre las MT/MO, se podrían añadir directamente a la lista de movimientos del poke una vez obtengas la MT/MO, así no tendríamos que jodernos y tener siempre a un poke inútil para las MOs.

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2013, 12:02:34 am »
Cualquier cosa, yo creo que con suerte nos enseñan a los rattata y Pidgey de esta generación. Y mucho sobre la nueva película, que tampoco es muy interesante.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 12:04:46 am por Veilk »

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2013, 12:16:29 am »
Personalmente pienso que no vana revelar nada ya supuesto o conocido xD

Se centraran en otros juegos y demás D:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2013, 12:56:29 am »
Espero que revelen una nueva formalidad de combates, en el sentido de los movimientos.

En el que quiten ya la posibilidad de tener solamente 4 moves por Pokemon, en el Anime pueden usar cualquier move que aprendan, podrían hacerlo también en el juego.

Algo parecido a los FF, donde aparece la lista de los movimientos que han aprendido.

Sobre las MT/MO, se podrían añadir directamente a la lista de movimientos del poke una vez obtengas la MT/MO, así no tendríamos que jodernos y tener siempre a un poke inútil para las MOs.
A lo FF no, ni te imaginas lo invencibles que serían varios Pokémons por el hecho de tener tantos moves, a lo mucho podrían subir los moves a 5.


Y no se tu, pero yo nunca tengo un pokémon inútil con MOs, las MO las reparto entre los pakos del equipo y cuando ya no las necesito (aka corte) simplemente uso el quita movimientos.

Cualquier cosa, yo creo que con suerte nos enseñan a los rattata y Pidgey de esta generación. Y mucho sobre la nueva película, que tampoco es muy interesante.
No hay necesidad de mostrar antes a los Rattata y Pidgey, en la quinta Minccino apareció antes que Patrat.

Y a ti no te interesada, pero yo quiero ver la nueva peli e.e
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 12:58:55 am por Bas »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2013, 01:08:12 am »
A lo FF no, ni te imaginas lo invencibles que serían varios Pokémons por el hecho de tener tantos moves, a lo mucho podrían subir los moves a 5.


Y no se tu, pero yo nunca tengo un pokémon inútil con MOs, las MO las reparto entre los pakos del equipo y cuando ya no las necesito (aka corte) simplemente uso el quita movimientos.
No hay necesidad de mostrar antes a los Rattata y Pidgey, en la quinta Minccino apareció antes que Patrat.

Y a ti no te interesada, pero yo quiero ver la nueva peli e.e
^Dis sobre sistema a lo FF.
Sobre lo de pokes utiles para mt-mo... Yo siempre lo he tenido así. En DPPt Bibarel era perfecto para acarrearlas. Aprendía todas excepto Vuelo y Despejar xD
Mincinno apareció antes que Patrat porque es el Pikachu de la gen. (Fuck Emolga y a su similitud con Pikachu).

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2013, 01:12:48 am »
^Dis sobre sistema a lo FF.
Sobre lo de pokes utiles para mt-mo... Yo siempre lo he tenido así. En DPPt Bibarel era perfecto para acarrearlas. Aprendía todas excepto Vuelo y Despejar xD
Mincinno apareció antes que Patrat porque es el Pikachu de la gen. (Fuck Emolga y a su similitud con Pikachu).
Yo diría que solo apareció antes por ser kawaii y tener suerte, Emolga es el pika y ya, primero revelan cosas randoms (Minccino, Kling, Bliztle, etc.)

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2013, 01:19:19 am »
pues yo pienso que hablaran de la peli y quizas de algun poke que salga ahi que sea de la 6ta gen (como cuando aparecieron por vez primera lucario o Zoroark en peliculas de otras gen)
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2013, 01:29:08 am »
A lo FF no, ni te imaginas lo invencibles que serían varios Pokémons por el hecho de tener tantos moves, a lo mucho podrían subir los moves a 5.


Y no se tu, pero yo nunca tengo un pokémon inútil con MOs, las MO las reparto entre los pakos del equipo y cuando ya no las necesito (aka corte) simplemente uso el quita movimientos.
No hay necesidad de mostrar antes a los Rattata y Pidgey, en la quinta Minccino apareció antes que Patrat.

Y a ti no te interesada, pero yo quiero ver la nueva peli e.e
Pues yo si que tengo que tener un pokemon inútil para que me use vuelo, porque ya me dirás a quien se lo enseño si tengo un Samurott, un Magmar, un Umbreon, un Magnzone y un Lucario de equipo principal y voy por ciudad Loza; no me gusta ningun pokemon volador que me haya salido hasta ahora (no es que haya mucho para elegir) y me tengo que joder y poner a un Tranquil nv.26.

En quanto a lo de que los pokemon puedan usar todos los movimientos que hayan aprendido no lo veo lògico ni pa'trás.

Finalmente sobre la corocoro m gustaría bañarme en spoilers pero no creo que saquen mucho

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2013, 01:33:32 am »
No van a decir nada xD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2013, 01:50:47 am »
Pues yo si que tengo que tener un pokemon inútil para que me use vuelo, porque ya me dirás a quien se lo enseño si tengo un Samurott, un Magmar, un Umbreon, un Magnzone y un Lucario de equipo principal y voy por ciudad Loza; no me gusta ningun pokemon volador que me haya salido hasta ahora (no es que haya mucho para elegir) y me tengo que joder y poner a un Tranquil nv.26.

En quanto a lo de que los pokemon puedan usar todos los movimientos que hayan aprendido no lo veo lògico ni pa'trás.

Finalmente sobre la corocoro m gustaría bañarme en spoilers pero no creo que saquen mucho
Pos yo cuando ando así simplemente voy caminando  :ph43r:
Aunque siempre atrapo algún pájaro porque me gustan, aunque en BW2 tuve que esperar a que mi Trapinch evolucionada primero, pero bue.

No me gustan los esclavos MO, no me agrada el concepto.

No van a decir nada xD
Es casi lo mas seguro (?)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2013, 01:55:39 am »
Preevoluciones de Pinsir y Heracross, por favor. Solamente para ver como internet implosionaría con lo que ha pasado en 4chan :derp:

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2013, 02:05:33 am »
Pues en algún momento lo de las MOs se tendrá que acabar porque no es más que una molestia, igual que tenia que ocurrir y ocurrió el hacer permanentes las MTs.

Yo nunca he estado dispuesto a sacrificar un movimiento por llevarlas y me parece un completo error obligar a ello, ya que aún después de la liga siempre quedan lugares por recorrer en los que te harán falta. Y qué demonios, Vuelo siempre hará falta.
Sería más sencillo dejarlas o como objetos clave o como habilidades pasivas, que al momento de conseguirlas todos tus Pokémons capaces de nadar ya puedan llevarte a cuestas, y que Surf sea una MT sin más problema (por nombrar la única MO salvable, cosa que ni a veces cuando tu Agua es atacante Físico)

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2013, 02:15:24 am »
Pues en algún momento lo de las MOs se tendrá que acabar porque no es más que una molestia, igual que tenia que ocurrir y ocurrió el hacer permanentes las MTs.

Yo nunca he estado dispuesto a sacrificar un movimiento por llevarlas y me parece un completo error obligar a ello, ya que aún después de la liga siempre quedan lugares por recorrer en los que te harán falta. Y qué demonios, Vuelo siempre hará falta.
Sería más sencillo dejarlas o como objetos clave o como habilidades pasivas, que al momento de conseguirlas todos tus Pokémons capaces de nadar ya puedan llevarte a cuestas, y que Surf sea una MT sin más problema (por nombrar la única MO salvable, cosa que ni a veces cuando tu Agua es atacante Físico)
Y Cascada que?  :ph43r:
Es el mejor ataque de agua físico.

Aunque si molaría que fueran habilidades pasivas.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2013, 03:07:46 am »
Quizás un gameplay y/o las evoluciones de los iniciales, aunque lo que más me gustaría sería que dijesen si cortan o no la conexión espero que no la corten, siendo así, pues quizás como sería el minijuego de turno para transferir nuestros pokémon.

Creo que pido mucho :lol:
Spoiler: Pokemon • mostrar

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2013, 03:15:07 am »
Y Cascada que?  :ph43r:
Es el mejor ataque de agua físico.

Acuacola. Cascada sigue siendo utilizable si prefieres un 100 de precisión a tener 10 puntos más de potencia, pero ya no es "necesaria".
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 03:17:15 am por kihoroh »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2013, 03:58:52 am »
Acuacola. Cascada sigue siendo utilizable si prefieres un 100 de precisión a tener 10 puntos más de potencia, pero ya no es "necesaria".
lel con eso
en competitivo nadie usa acua cola xD
Cascada es mejor, de que sirve el poder extra si es tan mínimo y te arriesgas a fallar? y con la mecánica del juego, con 90 ya es fácil fallar, ademas cascada tiene 20% de hacer retroceder al rival, lo que para un efecto secundario es bastante alto.


Quizás un gameplay y/o las evoluciones de los iniciales, aunque lo que más me gustaría sería que dijesen si cortan o no la conexión espero que no la corten, siendo así, pues quizás como sería el minijuego de turno para transferir nuestros pokémon.

Creo que pido mucho :lol:
meh, las evos en quinta gen no se revelaron hasta que ya estaban los juegos si mal no recuerdo, y ni idea de como esperas un gameplay en una revista  :ph43r: