Autor Tema: Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mewtthree

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« en: 02 de Mayo de 2010, 03:23:36 am »
Hola, soy Mewtthree. He tenido una idea, una actividad que favorecerá mucho a Pokexperto y a sus usuarios. He aquí mi idea:

Pensaba poner este plan en Verano, pero mientras se puede ir organizando mejor.
Mi idea (como dijo un usuario no hace mucho) es entrenar en común a todos los Pokémon de la Pokédex (si señores, los 493.) Ni uno más, ni uno menos. Si hicieramos eso, obtendriamos muchas y numerosas ventajas. He aquí su explicación:

- Alcance directo a los Pokémon. Por ejemplo, si los Pokémon han sido entrenados legalmente, podrán usarse para torneos oficiales (como por ejemplo los de la Expogame o los del VGC.) Da gusto entrenar un Pokémon por uno mismo y sin cheats, es algo muy bonito enorgullecerse de algo que ha hecho una persona, y mucho más aun si lo ha hecho un colectivo  ;)

- Grandes conocimientos sobre los Pokémon. Si hemos criado los Pokémon, además de lo citado anteriormente, en las batallas conoceremos las principales funciones de los Pokémon del rival. Por ejemplo, si has entrenado un Swampert (el set MixPert, el cuál por poner un ejemplo es de mis favoritos) y el otro nos saca uno de lead, sabremos sus debilidades y principales funciones. Así con todos los Pokémon.

- Conocer más a los otros usuarios. Esto es una actividad para aprender más en colectivo, y para favorecernos los unos de los otros.  Los criadores Pokémon tendrían mucha cabida aquí y serían de gran ayuda. De esta forma, los usuarios conoceríamos más acerca de los otros, e incluso podríamos llevarnos aun mejor.

- Aumento de visitas y de usuarios registrados en el foro y en la página web de Pokexperto. Si ponemos los Pokémon en spoilers, la gente si los quiere (o simplemente quiere ayudar) tendrá que registrarse (ya que será necesario) y la web contará con más visitas y registros. Si la web se hace más famosa, podría llegar a aparecer en revistas o en teelvisión, y haríamos publicidad de nosotros mismos. La fama de esta maravillosa web se dispararía sin dudarlo.

Yo emprendí este proyecto, pero como Roma no se construyó en un día y necesito más gente para este proyecto en común, he venido aquí para pedir ayudas. Todo el que quiera ayudar será bienvenido, y de muy agradecido. En cuanto pueda, subiré algunos que he criado y entrenado yo personalmente. Los Pokémon se entrenarían con IVs y EVs (OJO, SIEMPRE LEGALMENTE), ataques...

Si alguien quiere proporcionar algún objeto o similares, será de bastante agradecer. Cuando los Pokémon estén listos (digamos 2 Pokémon completos por semana) por cada usuario. Se colgarán en el foro, subidos preferentemente a Rapidshare o Megaupload, donde serán colgados por mí en un tema a parte de recopilación de los .pkm

Este tema se colocará también en la página web de Pokexperto, un enlace directo por el cuál acceder al hilo rápidamente y sin problema alguno.

PD: Yo ya tengo algunos (Vaporeon, Garchomp y algunos más, que subiré algo posteriormente)

PD: Dejo aquí mi email (por favor dadme permiso Administradores y Moderadores) para que podáis contactar conmigo fácilmente: erpampi[at]hotmail.com

Nos vemos, y gracias de antemano por leer esto  :lol:



kilo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 04:28:54 am »
bueno no se si la hidea balla a funcionar

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 04:37:33 am »
Citar
Aumento de visitas y de usuarios registrados en el foro y en la página web de Pokexperto. Si ponemos los Pokémon en spoilers, la gente si los quiere (o simplemente quiere ayudar) tendrá que registrarse (ya que será necesario) y la web contará con más visitas y registros. Si la web se hace más famosa, podría llegar a aparecer en revistas o en teelvisión, y haríamos publicidad de nosotros mismos. La fama de esta maravillosa web se dispararía sin dudarlo.
sabes cuantos usuarios tienen las paginas como twiter etc millones asi que la idea de salir en la tele es nula y menos en revistas ademas de que no a todas las personas les interesa pokemon en el mundo
 
Citar

 Alcance directo a los Pokémon. Por ejemplo, si los Pokémon han sido entrenados legalmente, podrán usarse para torneos oficiales (como por ejemplo los de la Expogame o los del VGC.) Da gusto entrenar un Pokémon por uno mismo y sin cheats, es algo muy bonito enorgullecerse de algo que ha hecho una persona, y mucho más aun si lo ha hecho un colectivo  ;)
 
pues a mi en mi opinion me da igual si los entrene o no lo que me interesa es ver si sirven  :D  pero pues esta bien cada quien su opinion
 
 
Citar

 Yo emprendí este proyecto, pero como Roma no se construyó en un día y necesito más gente para este proyecto en común, he venido aquí para pedir ayudas. Todo el que quiera ayudar será bienvenido, y de muy agradecido. En cuanto pueda, subiré algunos que he criado y entrenado yo personalmente. Los Pokémon se entrenarían con IVs y EVs (OJO, SIEMPRE LEGALMENTE), ataques...


EDIT: ya me regañaron lo suficiente
 
Citar

 PD: Yo ya tengo algunos (Vaporeon, Garchomp y algunos más, que subiré algo posteriormente)

PD: Dejo aquí mi email (por favor dadme permiso Administradores y Moderadores) para que podáis contactar conmigo fácilmente: erpampi[at]hotmail.com


EDIT: ya me regañaron lo suficiente
 
 
bueno no se si la hidea balla a funcionar
pon razones no solo eso porque es FLOOD
 
 
salu2 espero que les sirva la idea  :ook:
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 02:18:07 am por German Basterico »

Ev1LReD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 04:56:55 am »
salu2 espero que les sirva la idea  :ook:

¿Idea? ¿Qué idea? Si tu solo vives en el mundo de Pokésav xD

Algunos no conocen el orgullo que se siente al entrenar tus propios Pokémon... por mucho tiempo que eso invierta.
Apoyo la moción xD

Mewtthree

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 05:33:29 am »
Por favor, no hagáis Flood, os lo pido por favor.
Se trata de hacer esto SIN POKESAV.

Si queréis, también es válido hacerlos con RNG, pero tienen que ser legales al 100 por cien.
Pokésav es demasiado inexacto.

Salu2

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 11:52:45 pm »
Bueno, paso a opinar punto por punto:

Citar
- Alcance directo a los Pokémon. Por ejemplo, si los Pokémon han sido entrenados legalmente, podrán usarse para torneos oficiales (como por ejemplo los de la Expogame o los del VGC.) Da gusto entrenar un Pokémon por uno mismo y sin cheats, es algo muy bonito enorgullecerse de algo que ha hecho una persona, y mucho más aun si lo ha hecho un colectivo  ;)
Si que preferimos muchos ir con Pokémon entrenados en el juego, pero muchos no podrían ser usados convenientemente en torneos, porque de cada Pokémon hay muy diversos movesets y estrategias, y dentro de cada moveset puede haber ligeras variaciones para favorecer el resto del equipo, con lo que en contadas ocasiones tendríamos el tipo de Pokémon que necesitamos para tener un buen team.
 
Citar
- Grandes conocimientos sobre los Pokémon. Si hemos criado los Pokémon, además de lo citado anteriormente, en las batallas conoceremos las principales funciones de los Pokémon del rival. Por ejemplo, si has entrenado un Swampert (el set MixPert, el cuál por poner un ejemplo es de mis favoritos) y el otro nos saca uno de lead, sabremos sus debilidades y principales funciones. Así con todos los Pokémon.
Si, en eso tienes razón, seguro que todo el que participa conocerá a fondo los pokes que ha entrenado. Claro que esto también se consigue con experiencia de combates, pero este punto lo apoyo.
 
Citar
- Aumento de visitas y de usuarios registrados en el foro y en la página web de Pokexperto. Si ponemos los Pokémon en spoilers, la gente si los quiere (o simplemente quiere ayudar) tendrá que registrarse (ya que será necesario) y la web contará con más visitas y registros. Si la web se hace más famosa, podría llegar a aparecer en revistas o en teelvisión, y haríamos publicidad de nosotros mismos. La fama de esta maravillosa web se dispararía sin dudarlo.
Puede que aumentaran las visitas, pero no tan exagerádamente como dices. Habría que poner el tema en el modo de solo lectura para usuarios registrados, pero si se hace eso no se podría poner el enlace directo en la web, puesto que sin cuenta no se vería.
 
Citar
Yo emprendí este proyecto, pero como Roma no se construyó en un día y necesito más gente para este proyecto en común, he venido aquí para pedir ayudas. Todo el que quiera ayudar será bienvenido, y de muy agradecido. En cuanto pueda, subiré algunos que he criado y entrenado yo personalmente. Los Pokémon se entrenarían con IVs y EVs (OJO, SIEMPRE LEGALMENTE), ataques...
Yo si veo que me va a sobrar el tiempo tal vez ayude, pero de momento nada. Ya tengo pendiente una cosa para la web.
 
Citar
Si alguien quiere proporcionar algún objeto o similares, será de bastante agradecer. Cuando los Pokémon estén listos (digamos 2 Pokémon completos por semana) por cada usuario. Se colgarán en el foro, subidos preferentemente a Rapidshare o Megaupload, donde serán colgados por mí en un tema a parte de recopilación de los .pkm
Yo podría proporcionar cualquier objeto, pero ya dije, sólo si veo que me sobra el tiempo en verano.
 
Citar
Este tema se colocará también en la página web de Pokexperto, un enlace directo por el cuál acceder al hilo rápidamente y sin problema alguno.
Bueno, para eso de ponerlo en la web tendrás que hablarlo con Melkor. Pero como dije antes, un enlace directo al foro con los pokes sería, o bien sin que se registren los usuarios (lo que reduciría el supuesto aumento de la actividad), o bien que sólo lo puedan ver los usuarios registrados (lo que haría que el enlace directo desde la web no sirviera de nada).
 
 

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 02:14:36 am »
¿entrenar a los 493 pokes? creo que con la ultima evolucion puede bastar, que es lo que se usa siempre.

tambien, ademas de recopilar a todos los pokemon en archivos .pkm, tambien se podrian poner en un save a todos esos pokemon directamente, asi al que busque varios pokemon a la vez solo tendra que coger el save en lugar de cada poke uno por uno, y quedaria solo intercambiarlos a su juego

german, mejor NO USAR POKESAV, que luego llegan los problemas de que los pokes no entran al wifi o cosas asi
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2010, 02:16:27 am »
pues no digo que este mal pero con tantos movesets de los pokemons que hay tardariamos mucho

Mewtthree

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 04:35:00 am »
LOL, no, claro que no me refiero a entrenar a los 493, si no a sus evoluciones finales, que hay unas 200 o asi.

Por ejemplo, tengo un Chikorita ---> Meganium.
Si a lo mejor tengo un Absol, aunque no tenga evoluciones, se entrena también.

Pero, en el ejemplo anterior, después de obtener al Meganium ya entrenado completamente, no conseguiría al Chikorita ni al Bayleef, SÓLO A SU ÚLTIMA EVOLUCIÓN. ¿Entendéis?

Seguid dando vuestras opiniones y apoyos/desacuerdos.

Nos vemos.

Ev1LReD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 04:51:31 am »
LOL, no, claro que no me refiero a entrenar a los 493, si no a sus evoluciones finales, que hay unas 200 o asi.

Por ejemplo, tengo un Chikorita ---> Meganium.
Si a lo mejor tengo un Absol, aunque no tenga evoluciones, se entrena también.

Pero, en el ejemplo anterior, después de obtener al Meganium ya entrenado completamente, no conseguiría al Chikorita ni al Bayleef, SÓLO A SU ÚLTIMA EVOLUCIÓN. ¿Entendéis?

Seguid dando vuestras opiniones y apoyos/desacuerdos.

Nos vemos.
Eso de entrenar a los 493 ya lo comenté como un reto personal mío y me hicieron la misma cuestión xD

dariete88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • Todo lo que tiene un principio.. tiene un final..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 04:10:21 am »
yo lo veo bien, de echo, en el foro de HG y SS comente mi ofrma de entrenar, estoy actualmente jugando a SS y solo tengo 2 medallas y ya con 79 pokemons, porque, porque los entreno a todos los que se permiten por zona, es decir, estoy en ciudad trigal por enfrentarme a Blanca y tengo todos los pokes desde la primera ruta, hasta el concurso de bichos y la ruta 36 hasta donde se me permite el paso, es decir hasta sudowoodo, que lo podre capturar cuando venza a Blanca..

tu idea es buena, pero es mucho trabajo.. yo los estoy entrenando a todos al mismo nivel, y por el tema de los EV's, por ahora no puedo, me conformo con enternarlos con los pokes salvajes que me salen..

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrenamiento de Pokémon (En Colectivo...)
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2010, 04:56:54 am »
Pues suerte, aunque yo lo veo imposible de hacer, necesitas tiempo extra muy grande para conseguir algo asi, ademas de que los pokemon tendrian que tener buenos Ivs y buena naturaleza para que sirvan, y luego entrenarles los Evs a cada uno es mucho trabajo.  Y eso aun sin contar de que quieras que en un moveset tengas el Hidden Power del tipo que quieras y a 70 power o cerca para que sirva.

Antes nos pilla la 5ª Generacion. XD


Hasta en Pokesav cuesta crear 200 bichos con sus movesets y todo...
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)