Autor Tema: Mentiras en Internet  (Leído 4121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mentiras en Internet
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2013, 07:04:45 pm »
Yo flipo con la gente que da sus Facebooks o Tuentis con bastante información confidencial por foros, o gente que incluso dice la calle y la puerta de dónde vive por foros o a desconocidos.
No entiendo que la gente especifique sus direcciones, datos personales (móvil y demás)  o información importante en perfiles públicos de redes sociales.

Es verdad que desde hace un tiempo, las redes sociales se están llenando de críos (porque con 10/11/12 años sigues siendo un crío) que dan información en exceso sobre sí mismos, y que pueden pensar que están hablando con otro chaval de su edad cuando en realidad, como ha dicho Kraft, puede ser un pedófilo.

Creo que los padres deberían vetar en sus PCs el acceso a redes sociales, o al menos controlárselas en gran medida, hasta por lo menos los 15 años.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Mentiras en Internet
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2013, 01:44:23 pm »
>Expecting people to not lie on the internet
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 02:40:16 pm por Keiri »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mentiras en Internet
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2013, 08:47:31 pm »
Kraft lo ha dicho, la desinformación hace mucho mal. Yo flipo con la gente que da sus Facebooks o Tuentis con bastante información confidencial por foros, o gente que incluso dice la calle y la puerta de dónde vive por foros o a desconocidos.

+1

Muchos se crean tuenti/facebook poniendo una edad mayor de la que tiene, ya que estas redes sociales no permiten la entrada a menores de 13 o 14 años.   Así que hay mucho niño de 10 o 11 años suelto por ahí y eso puede ser un peligro.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Mentiras en Internet
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2013, 06:10:58 am »
Revivo esto para ver que comentaís.
Bueno, una amiga mía ha sido engañada por Tuenti (como no -.-) porque ella estaba por ese "chico" y parece ser que nunca ha quedado porque él no quería, lo interesante es que sospecha que es una amiga suya con esa cuenta títere ya que lo hizo con varias personas (chicas de 17 años) y las fotos parecen ser sacadas de Internet, así que ella ha decidido por dos opciones:

- Crear una cuenta falsa y pasarse por otra para pillarla y denunciarle (Mala opción).
-Que hackee la cuenta (No pienso hacerlo ni de coña -.-)

Así que me gustaría saber que opináis.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mentiras en Internet
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2013, 08:58:57 am »
No entiendo del todo eso.

A ver.

¿Tu amiga conoce un chico por Tuenti e intenta quedar presencialmente varias veces y él se niega?

No se hasta que punto sería delito eso.

Técnicamente podría ser delito de "suplantación" de identidad, otra cosa es que llegue a algo.

Hackear una cuenta es delito.
~Víctor Krub~

lolwhut

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mentiras en Internet
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2013, 10:24:45 am »
Mirad la trama y el complot que hay tras YT:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xQRplq0vOr4

Sin comentarios

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mentiras en Internet
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2013, 04:16:33 pm »
Revivo esto para ver que comentaís.
Bueno, una amiga mía ha sido engañada por Tuenti (como no -.-) porque ella estaba por ese "chico" y parece ser que nunca ha quedado porque él no quería, lo interesante es que sospecha que es una amiga suya con esa cuenta títere ya que lo hizo con varias personas (chicas de 17 años) y las fotos parecen ser sacadas de Internet, así que ella ha decidido por dos opciones:

- Crear una cuenta falsa y pasarse por otra para pillarla y denunciarle (Mala opción).
-Que hackee la cuenta (No pienso hacerlo ni de coña -.-)

Así que me gustaría saber que opináis.

¿Sospecha que es una amiga suya y ha tenido relación con la cuenta en tela de juicio?

Mucho más fácil hackearla ._.U

Las cuentas de redes sociales no se hackean mediante programas de series de TV, se hackean por psicología inversa.

Puede intentar averiguar directamente la contraseña, pero no creo que lo logre. Lo suyo es que vaya a intentar sacar la pregunta de seguridad, o bien de la propia red social (nunca he trabajado con Tuenti), o bien del e-mail al que esté vinculado la cuenta. Las "preguntas de seguridad" son auténticas chorradas, y el 80% de la gente las responde sinceramente, si cree que es su amiga, puede sacar el tema de pasada en una conversación normal (si es "cómo se llama tu mascota", en plan "¿tienes animales?". Lo mismo con conversaciones online con el que tenga la cuenta). Si ella no se ve capaz, cualquiera que pueda hacerse amigo en ambos frentes.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mentiras en Internet
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2013, 12:49:05 pm »
Fuck! a mi si me han engañado, y justo me puse a revelar cosas que tenia necesidad de hablar......
En facebook tenia un contacto, una mujer, que tenia fotos de una perra tremenda! y segun afirmaba iba a los boliches mas top, pero jamas la he visto, y ninguno de mis amigos, asi que suponemos que era todo falso y montado, sin embargo ella me conversaba, y por si fuera poco decia vivir a cuadras de mi casa! y no solo eso, si no que lo hace desde hace años! antes de que face book existiera, como puede dedicarle tiempo a ese engaño? y agregaba a chicas top y buscaba hacerse amiga de ellas, todo muy extraño.
Esta lleno de esos perfiles falsos! pero este fue uno de los peores casos que conoci.

http://www.facebook.com/martina.fancionny.3?fref=ts

Ahora parece que vive en Napoles, aunque afirma que es de Tucuman Argentina jjaja y me elimino, bueno deje de hablarle  :ph43r: