Autor Tema: Play Station 4 (Meeting 2013)  (Leído 6893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2013, 07:39:41 am »
No, dejo el tema porque esta no es la primera vez que entro en discusión por no estar deacuerdo con nadie del foro. Y a mi me da lo mismo quedar mal delante de esta gentuza, ni que me fueran a marginar o algo así xD Aunque tu veo que te lo tomas en plan de "Yo gano, tu pierdes".

No se trata de ganar o perder. Se trata de que cuando a uno lo tachan de diversas cosas por ser poseedor de determinada consola, la primera vez pasa, y la segunda también. Pero al final uno se harta, y más cuando la mayoría de gente acusadora peca de lo que critica, y tiene unas ideas cuanto menos, de vergüenza ajena. E intentar razonar con algunas de esas personas y ver como te ignoran vilmente a pesar de aportar argumentos con un mínimo de coherencia, al contrario que muchas de ellas, frustra.

No es nada personal, es solo que hay ciertas cosas que me han acabado cabreando a lo largo de los años. Tómame por un ser cargado de ira, odio y resentimiento si te apetece.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2013, 08:06:53 am »

No, no es el estilo de la empresa. Es, simple y llanamente, y por desgracia, lo que vende. Si fuesen los plataformas o los juegos musicales los superventas, sería eso lo que verías.


Of course xD

En eso estoy completamente de acuerdo. Sony y Microsoft van a las ventas, pero es que si se vende tanto es porque es lo que la mayoría de la gente quiere xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]