Autor Tema: RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego  (Leído 28129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Likne

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0430-8256-9752

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2013, 07:12:09 am »
A mi lo que me da a pensar que esta sea la vez que más información se pueda escapar por terceros es el hecho de que no se esta trabajando en él tan en secreto como en los pasados juegos. Me refiero al hecho de que al tener que Localizar todas las regiones del juego a la vez hay muchas más posibilidades de que alguien de por el medio pueda soltar prenda.

Lo que me hace gracia es que en este último rumor suelte algunos pokémon que parecen sacados de las betas iniciales...

La pre de lapras por ejemplo, que se parece a un pokémon que se encontraba en la beta de Oro y Plata: Kurusu

Otro es el caso del pokemon bicho - lucha: que seguramente le echa un aire a una de las imágenes prototipo de Ledyba en donde este era más amenazantes con los puños.

Me hace gracia la idea de un pokemon que sea una "chica" encerada en un cristal de hielo... Princesa Zelda ? xDD

No sé, espero que se revelen las cosas rápido aunque como se ve... es casi más rápido la pagina web internacional que nada, puesto que esta no ha de esperar a Corocoro :D

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2013, 07:15:44 am »
Also, estando el juego en beta es imposible ya tener información del Alto Mando.

Likne

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0430-8256-9752

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2013, 07:19:20 am »
Cierto, lo del alto mando es algo que descoloca... Aunque el juego debe ir bastante avanzado para que la localización sea posible (por tal de poder traducir todos los textos del juego estos ya deben haber sido terminados en japonés).

Quien sabe, sobre este rumor creeré algo de verdad si salen las pre de los bichos mencionados xD

n7h0n

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • A wild Pachirisu appeared!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2013, 11:00:32 am »
Se ha actualizado el rumor, ampliandolo y atando los cabos sueltos en unos momentos más en cuanto lo tenga listo lo publicaré como nuevo tema