Autor Tema: [Fanfic] Náufrago  (Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Bot PxP
  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Fanfic] Náufrago
« en: 21 de Agosto de 2009, 03:52:05 am »
Por Heatran,.

Sí...Aún respiraba...percibía el viento en la cara,el sonido del mar,las olas...
Seguidamente abrí los ojos y ví las nubes pasar sobre ese cielo...
Estaba muy cansado,hacía un día de sol en aquel lugar.Ese Lugar olía a mar,era como un paraíso,y mi Subconsciente me decía que estaba muerto,porque aquello era el paraíso,pero no estaba muerto.
Me levanté con pesar de haber estado 24 h. a flote gracias a la mochila,entonces recordé lo que me había pasado.

Me monté en un cruzero,pues quería descansar después de haber recorrido una Región entera.Todo era perfecto,y tenía una habitación muy buena,entonces me entró un presentimiento.Salí de mi camarote y ví un gran nubarrón,rápidamente fui a mi camarote y cogí un mechero,una navaja,una botella de agua y algunas cuerdas que había de adorno en el camarote,seguidamente,salí del camarote.La gente ya se había ido en los botes salvavidas y yo estaba solo,sabía que si me quedaba en el barco moriría por si se me cae alguna viga encima o algo por el estilo,la lluvía caía muy fuerte,así que no tuve otra opción de tirarme al mar.Temía que me atacara un Sharpedo,o un Tentacruel,algún que otro Gyarados y más pokémons marinos,pero mi vida corría peligro y no tuve otra opción.Entonces me desmayé.

Creo que llegué a la isla gracias a unos Magikarps,pero no estoy seguro,si fue un sueño o la realidad.

Pues nada,allí estaba,no sabía si estaba solo o acompañado en esa isla,miré hacia atrás mía y ví jungla,y algunas palmeras.Comprobé la mochila y estaba todo,entonces recordé que la mochila se podía convertir en una tienda de campaña,pequeña pero podía servir para algo,como Pokemons salvajes,lluvias...

Recordé.¿Dónde estaban mis Poké Balls?,¿Se las llevó el mar?Mi Umbreon podría morir a la deriba,y no quería que eso pasara,entonces me quité la camisa,llena de arena y salté al agua.La corriente era muy fuerte,y no veía bien el fondo por culpa de la sal.Allí había algo rojo,¡Mi Poké Ball!,¿O no?,buceé todo lo que pude,pero la sal me impulsaba arriba.Yo luchaba contra la naturaleza marina e intentaba bajar más hasta alcanzar la Poké Ball.Había muchas rocas y no podía agarrarla bien,entonces me agarré a una roca para no irme a la superficie,quité la roca y cogí la Poké Ball.Me faltaba la respiración,estaba apunto de perder el conocimiento,pero por suerte llegué arriba.Impulsándome por la corriente llegué hasta la orilla,con la Poké Ball en la mano,estaba cansadísimo,me iba a desmayar por completo,pero la ilusión de que tenía una Poké Ball saciaba el cansancio.

Después de descansar,me levanté y abrí la Poké Ball.
De repente salió un Pokémon,pero...¿¡Qué!?

Continuará...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 10:51:19 pm por Mewone »



Pokexperto

  • Bot PxP
  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Náufrago.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 03:52:24 am »
 Ese Pokémon era un...¿¡Dratini!?.Un escalofrío me recorrió el cuerpo,ese escalofrío me decía que ya no podré ver más a mi Umbreon...Toda una amistad,lo encontré siendo un Eevee,y así lo pierdo..En vacaciones...

El Dratini parecía estar muy enfermo,de vez en cuando gemía,indicando que tenía una pesadilla,o que tenía hambre o yo que sé.
Probé todas las cosas por mejorar al Dratini,aunque no fuera mi Umbreon,no lo iba a dejar tirado.
Entonces lavé en el mar la camisa y los pantalones un poco y esperé a que se secaran.Yo tenía rasgullos,heridas y golpes en las piernas,y sin contar la brecha que tenía en la frente,era pequeña,pero escocía con el agua del mar y la arena.

Cuando las prendas se secaron me las puse y me adentré en la jungla.
Tenía mucha vegetación,y con vegetación me refiero a MUCHAS zarzas con púas que me hirieron gravemente en los brazos,temía que se me infectaran y fuera yo el enfermo.

Fuí por una senda un poco distinta.Había varias palmeras ect.
Luego me encontré una gran roca,miré detrás y había un matorral de Bayas Látano,Aranja y Meloc.De Látano había 3.De Aranja había 5 y Finalmente de Meloc 2.
Contento,me quité la camisa y la usé como bolsa para transportar las bayas y me fuí hacia el campamento.

El Dratini permanecía allí,tumbado y sin dejar de estremecerse.
Cogí mi mochila y saqué el agua que tenía,seguidamente le abrí la boca a Dratini y le dí un poco de agua,seguidamente cojí una Baya Aranja y se la dí.

Se despertó vagamente.Gemió y se levanto flojo,parecía no tener fuerzas,entonces fué hacia mí y subió a mis brazos,luego se volvió a dormir pero ahora más aliviado.

Pero la cuestión era,¿De quién era ése Dratini?,¿A quién se le calló su Poké Ball en el mar? Examiné la Poké Ball.Tenía muchos ongos marinos,y un trozo de coral le salía de la parte derecha a el botón.
Me quité la mochila y vacié todo lo de dentro para poder montar la mini-tienda de campaña,sería mini porque la ''maxi'' valía muy cara y porque pesaba mucho,perdonad que sea agarrado.

Veamos,A2 con el hierro B5...Me iba a explotar la cabeza.
Después de 1 h. conseguí abrir la tienda.Me fuí a donde estaba Dratini,lo cogí en brazos y lo metí en la tienda,como le daba mucho el sol llevé a la tienda a la sombra de unas 3 palmeras,así el Dratini estaría fresquito a diferencia de los cerca de 40º C. que había en la playa.
Entonces me tumbé en la playa y seguí mirando el cielo...Porqué me pasa todo a mí..Y dónde estaba mi Umbreon...
Así así me quedé dormido.Pasaron 4 h. y me desperté de un salto.Tenía que preparar el fuego,entonces miré el mechero y,milagrosamente,funcionaba,¿Porqué?Porque la mochila-tienda que me llevé del barco era de plástico y no traspasó el agua.

Busqué palillos,para ser concreo encontré bastantes,pues nada,ahora cogí un trozo de pantalón(De la parte del pié,no penseis mal)y lo prendí.Luego ese trozo lo metí debajo de los palos y se formó un fueguito,para entonces ya era de noche,entonces saqué a Dratini de la tienda y se despertó.
Luego me lo llevé al fuego,porque sorprendentemente de noche en aquella isla hacía unos 10º u 11º fuera.
Dratini se puso a gemir y a mirar a un matorral fijo,cada vez gemía más y parecía más nervioso,entonces se metió en la tienda,y me pregunto,
¿Qué había en ese matorral?

Continuará...

Pokexperto

  • Bot PxP
  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Náufrago.
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 03:52:42 am »
Sin pensármelo más cogí un hierro de la tienda de campaña sobrante y me acerqué hacia el matorral.
Lo abrí rápidamente y no había nada,salvo una ranura redonda,¿Qué era esa ranura?Nunca lo sabré,o eso creo.Pero esta vez la cuestión era,¿Porqué Dratini estaba tan nervioso por eso?

Fuí hacia la tienda de campaña y allí estaba,Dratini,enrollado sobre sí mismo,temblando de miedo,(o de frío,porque vamos...)
Entonces se escuchó un Trueno.Luego dos Rayos y finalmente empezó a llover bestialmente.Entonces me metí dentro de la tienda y me pregunté si se caería la palmera y nos aplastaría,me alteré y cambié de postura la tienda,para ser exactos en medio de la playa.
Luego vino una gran ola y se tragó la tienda,por suerte pude salir con Dratini antes de que se hundiera.Nadé con todas mis fuerzas hacia la orilla,pero aquello parecía el fin,Dratini se había enroscado a mi cuello,yo creía que iba a morir...Entonces pensé,si buceaba tal vez las olas no fueran un problemas.Cogí toda la respiración que me quedaba y me puse a bucear,cogí a Dratini y me lo enrosqué en la cabeza como si fuera un turbante,así podría aguantar él también la respiración gradualmente.

Conseguí llegar a la orilla,entonces cogí el mechero,(que lo guardé al lado de una gran roca,que no se movió durante la tormenta)
seguidamente me fuí hacia la espesura de la jungla.

Iba descalzo,las piedras se me clavaban en las plantillas de los pies y las zarzas me rasgaban las piernas,así que,por la seguridad de Dratini lo cogí entre mis brazos,entonces sentí furia.Un pobre Dratini,a punto de morir,salvado por mí,que también estaba a punto de morir,ahora estábamos al caer los dos,sencillamente yo ya tenía ganas de tirarme al suelo y quedarme allí,hasta desintegrarme,sencillamente no tenía nada que perder,pues estaba sólo en la isla.Pero una vida corría peligro y yo su única esperanza,no podía tirarme y morir.

Abriéndome camino entre las zarzas y los matorrales,pisando rocas puntiagudas,la camiseta hecha jirones...Ya no sabía para dónde tirar.Una salvación,encontré una pequeña cueva,no se podía llamar cueva,porque profunda no era,no tenía oscuridad,era de unos 80 cm.,lo suficiente para poder cobijarnos de la lluvia.
Dejé a Dratini a mi lado y yo me miré las heridas.Tenía las piernas ensangrentadas,luego me miré los pies y tenía agujeros de 5 mm.,ya no volvería a andar después de una semana,o nunca,si moría en esa semana.

Tenía algunas bayas en los bolsillos,2 bayas Aranja,le dí una a Dratini y otra me la comí yo,eso no me restauró nada.
Después me entró el sueño,me tumbé y me durmí,a mi lado Dratini,que tanto él como yo estabamos agotados.

Continuará...