Autor Tema: Tutoriales de pokémon y gameplays  (Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicross_

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Tutoriales de pokémon y gameplays
« en: 24 de Febrero de 2013, 01:45:36 am »
¡Saludos a todos!

Quiero presentaros el trabajo que hago en Youtube. Me dedico a elaborar  tutoriales de pokémon (dónde explico buenas estrategias, naturalezas y tal), así como subir combates pokémon.

Ahora últimamente también estoy subiendo gameplays (de momento estoy con el Esmeralda) donde hago comentarios interesantes sobre cosas como la Guardería, diferentes estrategias, críticas constructivas a GameFreak...

Por último, también elaboro otros vídeos relacionados con One Piece, pero eso es aparte.

Aquí tenéis el último vídeo-tutorial y gameplay:






PD: Me dijeron que me habían movido aquí pero aún seguía en el Manicomio. Perdón por las molestias.


Veo anime, series, me gusta la política, estudio Economía, he jugado a varios videojuegos de PC, pero Pokémon siempre será mi juego de cabecera.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Tutoriales de pokémon y gameplays
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 02:12:05 am »
Te dijeron en el Manicomio que lo habían movido en plan broma... XD

Piensa que no te lo dijo un moderador. Y además, cuando mueven un tema sale como MOVIDO, pero no esperes que muevan un tema desde el Manicomio hacia otro foro, eso es un suceso incógnito que se da cada mucho.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Tutoriales de pokémon y gameplays
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 05:31:17 am »
¡Saludos a todos!

Quiero presentaros el trabajo que hago en Youtube. Me dedico a elaborar  tutoriales de pokémon (dónde explico buenas estrategias, naturalezas y tal), así como subir combates pokémon.

Ahora últimamente también estoy subiendo gameplays (de momento estoy con el Esmeralda) donde hago comentarios interesantes sobre cosas como la Guardería, diferentes estrategias, críticas constructivas a GameFreak...

Por último, también elaboro otros vídeos relacionados con One Piece, pero eso es aparte.

Aquí tenéis el último vídeo-tutorial y gameplay:






PD: Me dijeron que me habían movido aquí pero aún seguía en el Manicomio. Perdón por las molestias.
Hrmm... 27 minutos de vídeos... cuando saqué más tiempo veré tus vídeos xD
Por lo que visto y me han comentado estan muy bien los vídeos que haces, así que lo veré seguro