Autor Tema: [Análisis]Chaos Rings II  (Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
[Análisis]Chaos Rings II
« en: 16 de Febrero de 2013, 05:14:08 am »

Plataforma: IOS
Género: RPG
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 15 de marzo de 2012
Pegi: +12
Número de jugadores: 1

Ante de comenzar con el análisis, quería decir que este juego, para mí, es uno de los mejores que hay en la App Store, tanto por sus gráficos como por su jugabilidad.


Introducción
Los que habéis jugado al anterior juego (Chaos Rings), sabréis que se desarrolla en el Ark Arena, un lugar donde ponen a prueba a las parejas formadas para llegar a la inmortalidad.
Pero en este juego, es distinto...
Están Candidatos y el Nominador, donde el Nominador debe elegir a un Candidato para matarle y así ofrecerle su "alma" a Neron para conseguir que no destruya la Tierra...
Son duras decisiones, pero dependiendo de lo que elijas te llevará por un destino u otro.
Os dejo el trailer oficial:
Spoiler: mostrar

Jugabilidad
La forma de jugar es del típico RPG, combates por turnos que al elegir una opción atacará (Attack), usará una magia (Sopia), un ítem o podrán huir (Escape), luego estaría los ataques especiales llamado Awake, que dependiendo de la certeza que tengáis hacia un enemigo subirá más la barra de los Awakening y podréis ejecutar ataques más fuertes.

Por otro lado está el manejo de los personajes en los lugares, donde es muy sencillo moverse entre mundos (solo dando toques).
Gráficos
Los gráficos son muy buenos para un juego de IOS, han mejorado mucho respecto al anterior juego, ya que se veían más pixelados las zonas y aquí no, además de ver perfectamente las animaciones en combate con efectos de luz muy buenos.
Os dejo una imágenes de ejemplo:
Spoiler: mostrar




Banda Sonora (OST)
La banda sonora, una de las mejores, además muy pegadizas con las situaciones en las que te encuentres.
Aquí unos ejemplos:
Spoiler: Allseeing Eye • mostrar

Spoiler: The Creator´s Representative • mostrar

Spoiler: Celestial Diva • mostrar


Opinión Personal
Uno de mis juegos preferidos, comparto algunas opiniones como que no me gusta que este en inglés y que cueste 14€, pero por lo demás me enganchó bastante

Nota= 8,5
Esta en inglés, pero me gusta la historia y su OST
Pros y Contras

Pros:
- Muy buena OST
- Historia que te engancha con giros inesperados y combates dinámicos y fluidos
- Muchas misiones y jefes secretos

Contras:
- Esta en inglés, y si no tienes un buen nivel no te enteras
- La historia normal dura 20 horas, no es muy largo por así decirlo


Espero que os haya gustado el análisis y os guste este gran juego

Saludos  :ook: