Autor Tema: [Relato] El secreto del primer beso  (Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
[Relato] El secreto del primer beso
« en: 16 de Febrero de 2013, 04:19:50 am »
Nunca pensé que esto llegara tan lejos. Llevamos 7 años como amigos y el 14 de febrero del año pasado, me declaré, sentados en el banco de un parque contemplando como las hojas caían de la copa de los árboles.

En medio de una conversación, te miré fijamente mientras tú hablabas y te robé un beso de esos labios que tanto deseaba. Me sonreíste y con la miel en los labios me devolviste  aquel beso que tanto anhelaba.

Tenía miedo, miedo a que me dijeras que no, que solo me veías como un buen amigo y te marcharas caminando por el paseo hasta no poder diferenciarte entre el horizonte y tu cuerpo.

Siempre te he decía <<Qué te veré a ti que no veo en otras personas>> y tu siempre contestabas <<El secreto del primer beso, eso tengo>>

Tuvieron que pasar unos meses para darme cuenta de cómo ibas distanciándote de mí pero pensaba que era por los exámenes o por problemas de hogar.  A los 12 meses, mi peor temor llegó.

La mañana del 13 de febrero de este año, te acercaste a mí  y con una seriedad poco común en tu rostro dijiste que teníamos que hablar. No hay que estudiar un Máster para saber los problemas que puede acarrear esa frase.

<<Solo tenemos 15 años, nos queda mucha gente por conocer que influirá en nuestras vidas y pase lo que pase después de este día, todo volverá a como estaba antes de empezar este amor adolescentes>> Pensaba.

Esa misma tarde quedamos donde se fundieron nuestros labios y donde la promesa de ``Estaremos juntos para siempre´´ eran palabras que salían de tu boca.

-He estado pensado-murmuraste soltándome la mano que tú con fuerza apretabas.-No puedo seguir con esta mentira.

+¿Mentira? ¿Tú al amor le llamas mentira?

No me contestó, solo dejó una carta algo extensa y escritas con tu hermosa caligrafía y esos corazones tan característicos que dibujabas encima de las íes.

La carta no decía nada más que tonterías, solo con decir que recordando los viejos tiempos no se superan los problemas, es un breve resumen.

Aquella noche quise aclarar algunas cosas pero me fue imposible, desapareciste sin dejar ningún rastro, ni tus padres sabían dónde estabas metida.

El 14 de febrero me desperté empapado en sudor. <<Una pesadilla, solo fue una pesadilla>>-Pensé.

Miré el reloj, las nueve de la mañana y de repente el teléfono de encima de mi mesa sonó. Un número desconocido relucía en la pantalla y el brillo me cegaba, me costó coger la llamada, pero si lo hubiera sabido, no la hubiera cogido.

Malas noticias, solo malas noticias se escuchaban por el altavoz de ese maldito móvil.

Le habían encontrado en su cuarto, con una cuerda cubriéndole el cuello, con rotulador rojo, una frase se distinguía en su brazo: ``EL SECRETO DEL PRIMER BESO´´

Seguramente ella tenía sus razones e incluso ella podría haber pensado que yo no iba a volver a dirigirle la mirada, o volver a hablarle…

Caí al suelo de rodillas y con el puño cerrado lo golpee con fuerza.

Esa misma noche decidí reunirme contigo, no quería sufrir menos que tu y siguiendo tus pasos, quede suspendido en el aire.

                               <<JUNTOS PARA SIEMPRE>>

PD: El amor no es un juego y el primer beso puede aguardar un millón de secretos.





Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] El secreto del primer beso
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2013, 04:37:19 am »
Un relato un tanto raro. Fue lindo, pero el final es algo predecible.

La narración pudo ser mejor, añadiendo más descripciones de la escenas y los sentimientos de los personajes. En realidad, estuvo un poco seco en ese aspecto, pero se entendió lo que querías decir.

No te va mal, trata de seguir practicando. :3

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Relato] El secreto del primer beso
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 04:24:59 pm »
Fue seco, raro pero bien hecho para alguien de tu nivel. Sigue asi y llegaras lejos. Cuida y mejora la narracion, no te decepsiones del final que por mas rpedecible que sea un buen final es un buen final.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] El secreto del primer beso
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 11:50:41 am »
Un relato interesante :sisisi:

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:[Relato] El secreto del primer beso
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2013, 03:10:41 am »
Pues que queréis que os diga a mi me ha parecido bonita he interesante.