Autor Tema: Pasos Pokewalker  (Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dariete88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • Todo lo que tiene un principio.. tiene un final..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Pasos Pokewalker
« en: 01 de Mayo de 2010, 06:00:01 am »
Me asalta la duda, es de sobras conocido el metodo de acumular pasos, i que cada 20 pasos acumulas 1 wat, asta aqui todo correcto, es conocido también que para que aparezcan según que objetos y pokemons debes tener acumulados ciertos pasos..

aqui viene mi duda..

hoy uso el pokewalker,  y acumulo 565745 pasos por ejemplo, con esto me salen ciertos objetos i ciertos pokemon pero a las 12 de la noche el contador de pasos se reseta a 0, pero en el contador total se quedan acumulados.. para que me salgan dichos objetos y pokemon que necesitan tal cantidad de pasos... he de volver a sumar dichos pasos al dia siguiente, o con los acumulados me vale??



DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Pasos Pokewalker
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 06:12:00 am »
Si, tienes que acomluarlos de nuevo, por eso es conveniente llegar diario a más de 11.000 pasos y sacar todo lo antes posible, por lo demás queda como "pasos realizados" por decirtelo de alguna forma.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Pasos Pokewalker
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 02:25:46 am »
Efectivamente, vuelven a cero, y quedará contado como que los acumulados ya han sido realizados, por lo tanto, como han dicho aquí, es conveniente que durante el día aproveches y hagas todo lo máximo que quieras hacer, y de paso si quieres puedes pasar todos los pasos y W acumulados a la DS, para que se registren y se vayan desbloqueando nuevas rutas, de lo contrario, lo dicho, volverán a cero, por lo que tendrás que empezar de nuevo al día siguiente...