Autor Tema: Sugerencia muy tonta  (Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Sugerencia muy tonta
« en: 15 de Febrero de 2013, 09:20:32 pm »
¿A qué el título os ha llamado más la atención, eh?  =P

Bueno, es una sugerencia con opinión personal, espero que no me linchéis (?).
La verdad es que siempre me cuesta mucho navegar por el foro, no me siento cómoda con su restructuración. Mientras que no hay un subforo de discusiones generales de Pokémon (no siempre se habla de una generación en concreta y eso, entre muchas más cosas), también hecho en falta que se haga una sección dentro de fan-fics dónde se hagan temas de comentarios a los fics que ya hay publicados, ya que actualmente me parece MUY desordenado el subforo (y no me atrevo a abrir ahí nada por lo mismo), además de que no encaja fan-fics con literatura (libros con escritos hechos por fans, no lo veo bien junto).

Lo comento de buen rollo eh, pero ya he estado hablando con gente (sobre todo muy asidua a fics) que no se registran en el foro porque les parece bastante desordenado, sobre todo el punto mencionado antes. El resto del foro a mi parecer está perfecto (y no menciono un subforo de presentaciones o despedidas que me crujís ya del todo, aunque no me importa demasiado, pero bueno, más ordenado todo y menos jaleo en el tema de las presentaciones).

Nada más, espero que no os toméis a mal las sugerencias, que son eso al fin y al cabo. Y muchas gracias por leerme.



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 09:59:29 pm »
Yo lo veo bien. Aunque puede llevar un tiempo. Veamos qué opina el resto. XD

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 11:00:08 pm »
Sobre los Fan-Fics, para mi esta bien, tal cual esta xD
Respeto tu opinión porque es cierto que cosas de Literatura con historias o relatos no pegan mucho, pero para eso que se abra un tema específico sobre Literatura.
Por otra parte, el tema de comentarios estoy de acuerdo, ya que cada autor de un Fic abre su propio tema de comentarios no da mucha aportación... Aunque estaba pensando en abrir un tema con la recopilación de los temas de comentarios de los Fics, cuando tenga tiempo xD

Otro punto... La parte de pokemon no lo veo con mucha lógica, ya que si pones temas generales de pokemon estaría, en mi opinión, más desordenado.

Bueno, son mis opiniones también xD

Salu2

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 11:11:00 pm »
Yo lo veo bien. Aunque puede llevar un tiempo. Veamos qué opina el resto. XD

+1 opino igual que tú, por orden y eso estaría bien.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 11:51:45 pm »
Está bien, no me resulta incómodo.

Bueno, ya somos suficientes a gusto como para que nos sigan los que no tienen idea propia (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 11:54:27 pm »
Pues, si no he malinterpretado la idea, la apoyo totalmente.

Creo que el subforo de Literatura, que lo visito bastantes veces, está muy desordenado, cosas en plan:

-[FanFic] La leyenda
-[Relato] La vida de un narrador.
-[Comentarios]PxP Rawr
-[Comentarios] La Leyenda
-[FanFic] The users.
-[Relato] La estatua viviente
-[Comentarios] The users

Como ha dicho McFayden, es un poco incómodo navegar por el subforo en esas condiciones. Propongo un Subforo dentro de Literatura & FanFiction dedicado a los FanFics que se escriban, ó, a sus respectivos temas de comentarios. Así, podrás leer todo lo que quieras y, si quieres comentar, en el otro subforo se podría floodear sin alterar el orden.

Por otro lado, hay algo que me desconcierta, y es que, si se moviesen todos los Fics a un subforo aparte, el subforo de Literatura en sí sería menos transitado, porque en literatura, 4/5 de los temas publicados son Fics + Comentarios.

Ah, y en cuanto a lo de Fics =/= Literatura, eso no sabría decir si es verdad o no, ya que los fics se leen como cualquier cosa. Una cómic o un manga se podría interpretar como literatura. Se pueden leer como cualquier libro, aunque no lo sean en cierta parte. (Nuestros Fics no están tan bien escritos como los de foros de literatura y demás, pero bueh, enganchan (?))
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 11:57:04 pm por Acid Citric »
haber si me muero

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2013, 04:53:17 am »
El subforo de literatura está bastante mal gestionado (ojo, no quiero decir mal moderado ni nada similar)... y es un poco monótono en muchos sentidos, aunque la intención que ofrece es muy buena.

Conozco foros en los que tienen un subforo "intelectual" que podría equivaler al de literatura de aquí, entre otras cosas, donde incluso se "trafican" apuntes de universidad y contenidos bastante jugosos (no hablo en plan de "una hipótesis" y un debate estilo Ágora, sino algo más formal y mecánico). Otros tienen buenas referencias literarias, en cambio este, tiene unos pocos trabajos literarios. Aunque muy logrados igualmente, no se prestan tanto hacia el uso y disfrute por parte de los foreros, sino por parte de una minoría bastante pormenorizada de éstos... Además, el didn'treadismo epidémico no ayuda demasiado.

Creo que antes debería mirarse por ese plano, enfocarlo desde algún punto similar, y luego se podría intentar algo más profundo en lo concerniente a su reestructuración.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2013, 11:31:40 pm »
Pues, si no he malinterpretado la idea, la apoyo totalmente.

Creo que el subforo de Literatura, que lo visito bastantes veces, está muy desordenado, cosas en plan:

-[FanFic] La leyenda
-[Relato] La vida de un narrador.
-[Comentarios]PxP Rawr
-[Comentarios] La Leyenda
-[FanFic] The users.
-[Relato] La estatua viviente
-[Comentarios] The users

Como ha dicho McFayden, es un poco incómodo navegar por el subforo en esas condiciones. Propongo un Subforo dentro de Literatura & FanFiction dedicado a los FanFics que se escriban, ó, a sus respectivos temas de comentarios. Así, podrás leer todo lo que quieras y, si quieres comentar, en el otro subforo se podría floodear sin alterar el orden.

Por otro lado, hay algo que me desconcierta, y es que, si se moviesen todos los Fics a un subforo aparte, el subforo de Literatura en sí sería menos transitado, porque en literatura, 4/5 de los temas publicados son Fics + Comentarios.

Ah, y en cuanto a lo de Fics =/= Literatura, eso no sabría decir si es verdad o no, ya que los fics se leen como cualquier cosa. Una cómic o un manga se podría interpretar como literatura. Se pueden leer como cualquier libro, aunque no lo sean en cierta parte. (Nuestros Fics no están tan bien escritos como los de foros de literatura y demás, pero bueh, enganchan (?))

Con un simple subforo dónde añadir los temas de Comentarios de los fan-fics yo creo que ganaría mucho más, al menos en organización.

Y a lo mejor traigo una usuaria nueva, jaja (?).

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2013, 07:32:13 am »
Up a esto. Las sugerencias ya están arriba ^

Con un simple subforo dónde añadir los temas de Comentarios de los fan-fics yo creo que ganaría mucho más, al menos en organización.

Y a lo mejor traigo una usuaria nueva, jaja (?).

Es lo que dije, básicamente xD

haber si me muero

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Sugerencia muy tonta
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2013, 04:04:20 pm »
Apoyo la mocion, igual me resulto incomoda la estructura del subforo, Como ha dicho antes un subforo aparte para comentarios estaria bien, asi se organizarian mejor las fics en concreto en un subforo y los omments en otro y no leer  . Fic-Comment-Comment-Fic-Fic. Un subforo para tanto fics y comentarios aparte NO funcionaaria, ya que digamos el 95% del subforo son fics o relatos. Por ello un subforo de comments seria suficiente y mucho mas comodo para mi. Espero esto se haga escuchar y se haga algo, molaria regresar en un par de meses y ver todo bien estrucutrado :P

-[Comentarios]PxP Rawr

No se porque senti un cosquilleo al leer esto xD