Autor Tema: problema en el chat  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GokerH

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
problema en el chat
« en: 13 de Febrero de 2013, 05:47:10 am »
Soy demaciado noob y les pido paciencia si: el tema no corresponde al foro o era muy obia la soucion. Pero lo que pasa es que no puedo hacer uso del chat del PxP, no tengo ningun problema al ingresar si no que al escribir no sale mi dialogo en el chat y no puedo comunicarme con los que si estan y puedo leer sus mensajes pero ni ellos ni yo los mios. Realmente necesito una solucion ya que es tedioso comunicarse solo a traves de MP. :triste:



Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:problema en el chat
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 07:28:49 am »
Soy demaciado noob y les pido paciencia si: el tema no corresponde al foro o era muy obia la soucion. Pero lo que pasa es que no puedo hacer uso del chat del PxP, no tengo ningun problema al ingresar si no que al escribir no sale mi dialogo en el chat y no puedo comunicarme con los que si estan y puedo leer sus mensajes pero ni ellos ni yo los mios. Realmente necesito una solucion ya que es tedioso comunicarse solo a traves de MP. :triste:
Si te refieres que al dar enviar no se envía, deja de escribir y pulsa de nuevo el mensaje.
Por el contrario si no es eso, recarga el chat, me vendría bien saber si usas un smartphone porque a mi me pasaba también

GokerH

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:problema en el chat
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 12:00:15 pm »
siguen sin funcionarme, sin embargo, por smartphone si se envian mis mensajes ajajaja :ook: :blink: ahora los envio por celular y los leo en el pc

Silver_Angel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 50 mensajes
Re:problema en el chat
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 08:16:56 pm »
Normalmente a la gente le suele ocurrir lo contrario que a ti, que no le leen por smartphone pero si por pc... Realmente es muy raro, aun así si puedes probar a bajarte el Mirc a ver si te funciona desde allí.

Intenta mirarlo desde otros navegadores o incluso desde otros ordenadores a ver donde esta el problema ^^