Autor Tema: Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[Aprobado]  (Leído 6435 veces)

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Pichu7

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[Aprobado]
« en: 15 de Febrero de 2013, 09:49:29 am »

# 386 Deoxys-D



Stats Base


50 HP
70 Atk
160 Def
70 SAtk
160 SDef
90 Spe



Debilidades

x2

x2

x2

Resistencias

x0.5
x 0,5


Inmunidades
No tiene.


Habilidad especial

Pressure [Presión]
Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2. En batallas dobles la reducción será de 3 PP si dos Pokémon tienen esta habilidad.


Movimientos


También aprende Maquinación y Pulso Umbrío en un evento de quinta generación.(Deoxys Masuda y Plasma). Estos movimientos serían incompatibles con aquellos que solo puede conseguir en tercera y cuarta generación.


Pros y Contras
* Muy buenas defensas, que permiten resistir decentemente.
* Acceso a pressure para ppstallear los ataques del rival.
* Acceso a Spikes y Stealth Rock, así como a un excelente movepool, tanto defensivo como ofensivo.
* Acceso a Recover para recuperarse.


* Carece de buena ofensiva y su HP es muy bajo.
* Pocas resistencias y 3 debilidades.
* Vulnerable a todas las hazards, lo cual debilita su acción defensvia.
* Débil a Pursuit.




Movesets

Deoxys-D Bulky spiker

Restos (Leftovers)

Naturaleza: Calm (Serena) / Bold (Osada)
Habilidad:Pressure (Presión)
EVs: 252 Hp. // 156 Def. // 100  SDef
- Spikes (Púas)
- Recover (Recuperación)
- Taunt (Mofa) / Magic coat (Capa mágica)
- Night Shade (Tinieblas)/ Stealth Rock (Trampa rocas/ Skill Swap (Intercambio)/ Magic Coat/  Thunder wave (Onda trueno)

OU:
Set que busca resistir golpes y poner Hazards. Al llevar leftovers, es aconsejable que lleve 252 Evs en HP para recuperar un ps extra. Si se lleva otro objeto, hay que llevar 248 HP. Spikes es obvio y Recover es necesario para facilitar el set up de Spikes y aprovechar mejor su bulk. Taunt para evitar ataques de estado, boosteo o hazards. En el último moveslot, suele ser mejor llevar Night shade/Seismic toss, aunque es posible llevar SR, Skill swap o Magic coat, entre otras opciones. Skill swap pierde interés en cierta manera, ya que este set aprovecha pressure mucho mejor que el anterior. Thunder wave para paralizar amenazas.

UBERS:

Este set funciona mejor en Ubers, ayuda en Stalls con otro pokemon que lleve SR. Las opciones son las mismas, aunque Knock off suele ser más útil en muchos casos y Night shade pierde interés. Toxic es una opción para Boosters sin Sub. Puede evearse con más evs en SDef o Def.


Deoxys-D  Spiker fast

Casco Dentado (Rocky Helmet) / Mental Herb (Hierba mental)/ Red Card (Tarjeta roja)

Naturaleza: Timid (Miedosa)
Habilidad:Pressure (Presión)
EVs: 248 Hp. // 10 Def. // 252 Spe
- Spikes (Púas)
- Taunt (Mofa)/ Magic Coat (Capa mágica)
- Stealth Rock (Trampa rocas)
- Night shade (Tinieblas)/  Magic Coat (Capa mágica) / Skill Swap (Intercambio)


OU:

Deoxys-D que busca poner hazards rápidamente. Con evs en speed dificulta el trabajo a Taunt's users y usuarios de Stealth rock leads, entre otras cosas. Spikes y SR son casi obligatorias y Deoxys-D tiene resistencia para usarlas. Puedes optar por llevar solo Spikes para tener otro moveslot libre, aunque es recomendable poner SR enseguida. Taunt es necesario para evitar ataques de estado, evitan que te taunteen, etc. Magic coat es una opción frente a usuarios veloces de Taunt, entre otros usos. En el último moveslot puedes optar por un ataque de daño directo como Seismic toss o Night shade u otro de apoyo. Skill swap ayuda frente a Xatu y Espeon o permite coger habilidades como Fire absorb de heatran, entre otras posibilidades.

UBERS:

Al subir a Ubers, hace competición con Deoxys-S, el cual es más frágil pero más veloz. Night Shade es mejor que Seismic Toss, salvo para Arceus y por los PPs inferiores que tiene. Es más difícil que cumpla su función de Lead con Hazards debido al mayor poder ofensivo existente en Ubers. Aún así, al estar Giratina y Arceus-ghost en la Tier, los usuarios de Rapid Spin lo tienen más difícil a la hora de Spinnear las Hazards. Skill Swap pierde interés, aunque sigue siendo usable.
10 evs en defensa para genesect suba at.esp. con download, debilitando así su u-turn (el set de genesect más común en ubers es el scarfed con evs en ataque).

Deoxys-D  Dual screens

Refleluz (Light clay)

Naturaleza: Bold (Osada)
Habilidad:Pressure (Presión)
EVs: 248 Hp. // 56 Def. // 100 Spe // 104 SDef.
- Reflect (Reflejo)
- Light screen (Pantalla luz)
-Taunt (Mofa) / Magic coat (Capa mágica)
-Night shade (Tinieblas) /  Stealth Rock (Trampa rocas) / Magic coat (Capa mágica)


OU:

Con su decente bulk puede poner pantallas fácilmente. Taunt para evitar boosters y moves no ofensivos en general. En el último slot puedes usar Night shade o un move de apoyo. SR es otra opción, al igual que Magic coat.


UBER:

Puede usarse un Ev spread más Bulky, ya que Mewtwo puede ser mejor opción si se busca velocidad y su Taunt es más rápida para evitar Boosters como SD Arceus.

Deoxys-D  Countercoat

Restos (Leftovers)

Naturaleza: Calm (Serena)/ Bold (Osada)
Habilidad:Pressure (Presión)
EVs: 252 Hp. // 6 Def. // 252 SDef.    /////   252 Hp. // 252 Def. // 6 SDef.
- Recover (Recuperación)
- Taunt (Mofa)
- Night Shade (Tinieblas)
- Counter (Contador)/ Mirror Coat (Manto espejo)

OU:

Busca sorprender y acabar con amenazas ofensivas.  Se puede llevar Mirror coat y Counter a la vez, pero no funciona tanto, Wobbuffet lo hace mejor, pierde un Moveslot y el oponente te predecirá fácilmente. Counter ayuda mejor contra Scizor y Tyranitar, aunque hay que llevar cuidado si usan las versiones SD o DD y averiguar el Set que usan, si es posible, antes de usarlo. Se pueden balancear las defensas o mejorar la defensa que más interese según los ataques que elijas.

UBER:

Con Taunt ayuda frente a Stalls y puede acabar con una amenaza que intente debilitarlo para evitar que ponga Hazards. Puede funcionar, aunque es algo arriesgado, pero viable gracias a Taunt.


Otras Opciones

-Usar Seismic toss, pero este provoca contacto con el rival y apenas daña a Chansey y Blissey (los dos pokemon de tipo normal más usados). Night  shade daña a Gengar, Jellicent y otros fantasmas. Seismic toss tiene más pps, pero sigue sin ser más rentable. En Ubers, sirve para Arceus Normal, pero para Giratinas y Arceus Ghost es mejor Night Shade.
-Llevar Tanga berry (Baya yecana) o Colbur berry (Baya dillo) para frenar ataques de Tyranitar o Scizor, por ejemplo.
-Usar Agility, Toxic, Taunt y Recover con Leftovers para stallear al rival apoyado de Pressure. En Ubers puede funcionar mejor.
-Un set con Roca lluvia/ Roca calor y Rain Dance/Sunny day.
-Un set Nasty ploter con Nasty Plot / Recover o Taunt / Psychic / HP Fighting u otro ataque especial. Suele ser más viable Reuniclus CM.
-Puede funcionar como un Bulky Trick roomer, pero no tener acceso a U-turn, mal tipo defensivo, poca ofensiva y decente velocidad no le favorecen. Cresselia o Jirachi suelen ser mejores.

-Otros movimin¡entos de apoyo:
-Knock off, Substitute, Gravity, Trick, Role play, Safeguard, Snatch y Torment.
Para boostearse (poco recomendable): Amnesia, Agility  Iron defense, Cosmic Power, Calm mind, Nasty plot y Psych up.


-Deoxys-D tiene acceso a muchos ataques especiales.
Thunderbolt/Thunder para Starmie y Gyarados, entre otros.
Psycho-boost/Psyshock para Tentacruel, pokemon lucha y veneno y por llevar Stab.
Evita que Terrakion use SD delante de él con éxito, por ejemplo.
Hp fire para Forretress, Scizor o Ferrothorn, entre otros.
Ice beam para donphan, dragones, Gliscor y Landorus, entre otros.
Hay más ataques especiales, pero menos eficientes. Lo malo es el hecho de reducir sus defensas para ganar Satk., el cual no es muy potente.
Su movepool físico también es muy bueno, pero su ataque mediocre.
- Chesto berry con Rest y Recycle.
- Recycle con Red Card para phazear con mayor efectividad.
- Low kick/Superpower para Tyranitar.

-En Ubers no vale la pena ponerle ataques físicos o especiales que no sean Night Shade o Seismic Toss. Aún así,  Ice Beam ayuda frente a dragones como Rayquaza, y hay ataques especiales que sirve contra Ferrothorn, Skarmory, Tyranitar y otros pokemon comunes en OU.



Compañeros de equipo

-Pokemon fantasma que eviten el Rapid spin. Gengar y jellicent son los más comunes, aunque otros como Cofagrifus, Sableye, Spiritomb, Chandelure o Dusclops eviolite son viables.
-Pokemon ofensivos si usas un HO. Salamence moxiescarf, Terrakion, Latios, Landorus, Scizor, Lucario, Thundurus-t, Landorus-t etc.
-Politoed, Tyranitar o Ninetales para apoyar al equipo.
-Hippowdon funciona mejor usando un stall con Deoxys-d.
-Si se usa la versión defensiva, pokemon con rapid spinner. Forretress o Donphan son más vistos junto a él.
-Riolu pranskter con Copycat y Roar en un Stall.
-Si se usa la versión de las pantallas, pokemon con ataques para boostearse o Batton pass teams, agradecen su apoyo.
-Weavile, Tyranitar o Scizor pueden atrapar a Starmie con Pursuit.
-Etc.


UBERS:


-Los Giratinas son los mejores Antispinners, junto con Arceus-Ghost. Los pokemon fantasma de OU apenas sirven (aunque hay algunos interesantes y usables).
-Kyogre y Groudon sustituyen a Ninetales y Politoed.
-Forretress y Tentacruel son los Spinners más viables en Ubers, aunque es posible usar a Blastoise o Hitmontop con Foresight, pero solo sirven bien vs Stalls.
-En un HO se puede usar a Kyogre, Arceus SD, Reshiram, Rayquaza, Zekrom....pero en HOs, suele usarse a Deoxys-S.




Counters y checks


OU:

Gracias  a Team preview, es fácil predecir a los deoxys-D leads y sacar el pokemon adecuado para hacerles frente.
Tyranitar y Scizor pueden debilitarle mucho con sus STABs siniestro y bicho o predecir su cambio y usar Pursuit.
Espeon y Xatu frenan las hazards gracias a Magic bounce, aunque Deoxys-D puede usar Skill Swap para evitar esto.
Spinners como Starmie fuerzan el cambio de Deoxys-D a un pokemon fantasma que evite el Rapid Spin.
Hydreigon le debilita mucho con Dark pulse y tiene acceso a Taunt para anular su movepool de support.
Gengar le daña mucho con Shadow ball y puede anular con Disable el único move ofensivo de Deoxys-D o tauntearlo. Eso sí, Psycho boost le da OHKO.
Pokemon boosters más rápidos que Deoxys-D pueden evitar su Taunt y boostearse en su cara. Garchomp SD y subSD, Lati@s CM, Salamence DD, Terrakion SD..... Eso sí, Deoxys-D puede tener un move adecuado para ellos (Ice beam, Psychoboost, etc.).
Volcarona QD y Weavile SD son más fiables, aunque son débiles a SR.
Otra opción es sacar de lead a un pokemon choice banded/specs con potente ataque/ataque especial para presionarlo y evitar que ponga el mínimo número de Hazards posible. Pero debe darle 2HKO o casi para que valga la pena.


UBER:


Boosters más veloces pueden aprovechar para boostearse ante él, aunque Red Card puede arruinarles.
Giratina SubCM crea Sustitutos que Deoxys-D no puede romper con un ataque y empieza a Boostearse con CM.
Kyogre Specs le da OHKO/ 2HKO con Hydropump y puede entrar ante él fácilmente.
Tyranitar sigue dando problemas con Crunch/Pursuit.
Mewtwo SubCM o CM con Taunt puede ganarle fácilmente.
Arceus Steel no teme Toxic, aunque Taunt de Deoxys-D le frena bastante.

Casi todos temen un Toxic/Thunder Wave al cambio entre otros, pero Deoxys-D es fácil de countear. Muchos Choiceds pueden darle 2HKO según el Ev spread de Deoxys-D. Su función es poner el máximo número de Hazards antes de debilitarse en muchos casos.



LOGS

Annoyer (Deoxys-Defense) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 216 SDef / 252 HP / 16 Def / 26 Spd
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Recover
- Spikes
- Magic Coat
- Night Shade / Seismic toss

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-72520059

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-82858835

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-80148976

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-72527741

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-72531783

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-72523535

STALL (Deoxys-Defense) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 26 Def / 216 SDef / 16 Spd
Calm Nature
- Recover
- Spikes
- Magic Coat
- Seismic Toss (Night shade mejor, aunque no toque a arceus normal)

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-89255820

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-69518939

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-61338841

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-69744378

Fatspiker (Deoxys-Defense) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 216 SDef / 252 HP / 17 Def / 25 Spd
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Recover
- Counter
- Taunt
- Spikes

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115201202

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115206780

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115209499

Pressure (Deoxys-Defense) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 17 SDef / 252 HP / 216 Def / 25 Spd
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Recover
- Mirror Coat
- Taunt
- Spikes

Useless vs Xatu.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115393445

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115385019

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115386918

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115403075

SR + Spikes (Deoxys-Defense) @ Rocky Helmet
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 136 Def / 100 SpD / 26 Spe
Careful Nature
- Spikes
- Taunt
- Recover
- Knock Off

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-139870126

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-140186867

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-140212218

Psyhazards (Deoxys-Defense) @ Rocky Helmet
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 10 Def / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Spikes
- Taunt
- Stealth Rock
- Magic Coat

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-138537974

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-138541155

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-138564881

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-138567286

Spikes (Deoxys-Defense) @ Light Clay
Ability: Pressure
EVs: 104 SDef / 248 HP / 58 Def / 100 Spd
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Reflect
- Light Screen
- Taunt
- Stealth Rock

No está mal, pero es algo set-up-fodder.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115446131

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115420374

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115438781

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-115415012

Gimmicky (Deoxys-Defense) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 108 Def / 26 SpD / 124 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Taunt
- Agility
- Toxic
- Recover

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-165030237

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-165031018

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-165032134


Wrong item lol (Deoxys-Defense) @ Mental Herb
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 136 Def / 100 SpD / 26 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Spikes
- Taunt
- Recover
- Gravity

No mola.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-139782464

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-139785077

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-139789109

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-139792880


Ban xatu pls (Deoxys-Defense) @ Rocky Helmet
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 156 Def / 80 SpD / 26 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Spikes
- Skill Swap
- Recover
- Magic Coat

Really LOL.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-138832801

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-138836525

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-138840958

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-138850235

Recover (Deoxys-Defense) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 184 Def / 8 SpA / 40 SpD / 26 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Dark Pulse
- Recover
- Taunt

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-157122779

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-157652410

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-157663434

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-157824524

Recover (Deoxys-Defense) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 184 Def / 8 SpA / 40 SpD / 26 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Ice Beam
- Recover
- Taunt

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-171816565

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-171820136

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-171818496

RECOVER (Deoxys-Defense) @ Chesto Berry
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 158 SpD / 104 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Spikes
- Thunder Wave
- Rest
- Taunt

LOL.

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http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-158958244

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-158959634



Que hablar en este tema

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks.
- Pokémon que combinen bien con él.
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre.


¡A debatir!



« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 02:34:17 am por Red Krow »


Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[no acabado]
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 10:46:32 am »


Deoxys choice bander hack

Cinta elegida (Choice band)


Naturaleza: Adamant (Firme)
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EVs: 248 Hp. // 252 Atk. // 10 Spe
- Sacred fire
- U-turn
- Explosion
- None




Compañeros de equipo

-Pikachu con volt tackle y pichu con sash + endeavor + quick attack.



Counters y checks

No me se ninguno.
Spoiler: mostrar
¿Magikarp valdría?





Dios porque !? , lo que han visto mis ojos , :xD esto me pasa por ver un analisis en construccion . Pero en todo caso me parecio interesante el Bander hack ( creo que me voy a hacer uno con Pokesav xDDD) , e__e pichu no aprende quick attack   :xD .

Saludos!

Krub

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[no acabado]
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 11:00:33 am »
Pues ese set es buenísimo, acabo de hacer varios 5-0 con él(porque uso Explosion)
~Víctor Krub~

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[no acabado]
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 11:02:05 am »
El set choice bander hack me parece el mejor de todos sin duda. :ph43r:

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[no acabado]
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 11:17:48 pm »
Es una pena no tener al bander hack, al usar rng.

Krub, no uses explosion y así harás 6-0, ponle splash en su lugar para ganar pp wars.

Sí, el banded es el mejor.

Ahora en serio, últimamente he visto que los deoxys-d usan skill swap. ¿Qué pensáis de este ataque?. Por lo que he leído, parece ser que ayuda a burlarse de espeon o xatu cambiándoles la habilidad y poniendo hazards en su cara.

EDIT: Como burlarse de las hazards de deoxys-d:

http://www.pokemonshowdown.com/replay/ou9844074
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 04:39:28 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[no acabado]
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 11:22:02 pm »
Es una pena no tener al bander hack, al usar rng.

Krub, no uses explosion y así harás 6-0, ponle splash en su lugar para ganar pp wars.

Sí, el banded es el mejor.

Ahora en serio, últimamente he visto que los deoxys-d usan skill swap. ¿Qué pensáis de este ataque?. Por lo que he leído, parece ser que ayuda a burlarse de espeon o xatu cambiándoles la habilidad y poniendo hazards en su cara.

pues a mi me parece muy complicado ese ataque pero mas de una ves me ha troleado copiandome el volt. absorb de mi jolteon para curarse con voltio cambio, o el cebo de mi mamoswine y ya mi canto helado no le hace nada lo mismo con la compensación de dragonite se hacen casi inmortales los deoxys D,
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 11:24:33 pm por darkmiguex »

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[no acabado]
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2013, 01:37:33 am »
Es una pena no tener al bander hack, al usar rng.

Krub, no uses explosion y así harás 6-0, ponle splash en su lugar para ganar pp wars.

Sí, el banded es el mejor.

Ahora en serio, últimamente he visto que los deoxys-d usan skill swap. ¿Qué pensáis de este ataque?. Por lo que he leído, parece ser que ayuda a burlarse de espeon o xatu cambiándoles la habilidad y poniendo hazards en su cara.

Un pro de Smogon también contaba que con ese movimiento trolleaba a los Gliscor rivales xd
~Víctor Krub~

lolwhut

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2013, 02:27:16 am »
Análisis acabado. Mi duda es si debería poner un set ofensivo como el pone Smogon y si vale la pena poner el de agility + taunt o solo nombrarlo. El de counter/mirror coat es bueno, el problema es su bajo PS, pero la idea es ir viendo la reacción del rival y usar counter/mirro coat en el momento apropiado. Con taunt, todo es más fácil. Si no lo véis tan útil lo paso a OO.
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eeveeto

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2013, 06:01:21 am »
Ofensivo puede servir, agility lo dudo mucho, como mucho CM o masa cosmica + toxico + move sismico, pero de otras opciones esto no pasa.

Por mi, aprobado.

Krub

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2013, 06:20:18 am »
Agility no lo veo con tanta cosa inmune a Veneno en OU.

Puede funcionar en 1 de cada 20 combates, pero eso lo hace valer poco la pena.

Jajajajaj que risa, me imaginaba que Starmie tendría Psíquico, ¿Pero aparte de contra Gengar sirve para algo más?

Pressure es una habilidad muy buena en este Poke(podría ser mejor Magic Bounce o alguna cosa así, pero vamos, está bastante bien) drena PP de Hydropump o Stone Edge y acaba con Reuniclus CM antes(Reuniclus CM con Taunt se suicida con Struggle(¿Pero quien usa ahora a Reuniclus CM?)

¿Este Poke no va a ser Uber porque para evitar que cumpla su cometido hay que usar cosas poco útiles en OU?
~Víctor Krub~

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Reik

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2013, 06:36:20 am »
Jajajajaj que risa, me imaginaba que Starmie tendría Psíquico, ¿Pero aparte de contra Gengar sirve para algo más?

¿Este Poke no va a ser Uber porque para evitar que cumpla su cometido hay que usar cosas poco útiles en OU?

Sobre lo primero, aparte de ganar a Gengar y evitar el spinblock, sirve para Keldeo (Psyshock en este caso) y para no ser Set up fodder de Toxicroack.

Sobre lo segundo, este Pokemon si es que sube a Uber, subirá porque alrededor de él se crea una forma de juego en la cual si no llevas cosas bastante específicas como puede ser TTar/Scizor o spinners como Starmie (que es al unico al que teme Jellicent) puede resultar bastante abusivo.

En general el análisis está bien, algunos fallos ortográficos como un 'Sadow Ball' que he visto por ahí, pero en general está bien.



PD: Que feo es el sprite shiny de este poke lol
PD2: Colbur Berry Starmie lol

Pichu7

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 2/3]
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2013, 08:04:21 am »
Psychic ayuda frente a gengar y toxicroack (los más importantes) Y con colbur berry puede ganarle a toxicroack aunque me haga sucker punch. Colbur berry también sirve para pursuiters y crunch de tyranitar.

Psychic sirve también para (en OU):

Breloom, keldeo, conkeldurr, gastrodon, kyurem-b, kyurem, rottom-w (un counter suyo muy usado), tentacruel, venusaur (en sol le gana, pero bueno...) y terrakion. Y virizion si eso.

Sé que en ocasiones psicocarga es mejor.

Shadow ball corregido en counters, era cuando mencionaba a gengar.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 08:06:18 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 2/3]
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2013, 09:11:19 am »

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 2/3]
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2013, 09:18:54 am »
¿El Dual Screener se utiliza como tal realmente habiendo cosas "mejores" (aunque juegas con la impredecibilidad)

En el primer set, creo que hay cosas mejores que Leftovers puesto que no va a durar mucho, quizás Sitrus o Tanga Berry(lol) o la Baya de antimovs siniestros.

Hierba Mental es una opción que debe ser añadida.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 09:20:49 am por Krub »
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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 2/3]
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2013, 11:00:47 am »
En Pros y Contras pones que es débil a Sucker Punch. Vale, lo es, pero Deoxys-D no ataca en el 99.9% de los casos, por lo que no lo vería como una Contra en realidad.

En el cuarto move-slot del Deoxys-D Bulky Spiker ordena los movimientos así: Night Shade / Stealth Rock / Skill Swap / Magic Coat.

En OO quitaría lo del Bulky TRoomer, Jirachi también es Bulky, tiene muchas resistencias y posee acceso a U-turn.

Menciona en OO como una posibilidad menos viable un Set con Nasty Plot / Recover - Taunt / Psychic / HP Fighting.

HP Fire yo no lo usaría, Forretress y Ferrothorn ya son mermados por Taunt y son Hazards Set-Up bite.

Recycle+Red Card en OO, ya que puede ser un eficiente Pseudo-Phazer.

Low Kick/Superpower casi que lo quitaría, al fin y al cabo nunca le dará KO a Tyranitar y el le puede ganar antes. En vez de intentar vencerle es más viable tratar de poner Hazards.

En Compañeros de Equipo no menciones a Dusclops Eviolite, en OU es mediocre y dura muy poco.

Reik

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Re:Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 2/3]
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2013, 11:26:25 am »
HP Fire con Fire Gem se usa para dar KO a Scizor ^

Dusknight

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Re:Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 2/3]
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2013, 11:30:24 am »
HP Fire con Fire Gem se usa para dar KO a Scizor ^

Para serte sincero jamás en la vida lo he visto. o.o

En ese caso me retracto de lo que dije.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 11:56:45 am por Dusknight »

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Re:Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[CC 2/3]
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2013, 11:55:46 am »
En Pros y Contras pones que es débil a Sucker Punch. Vale, lo es, pero Deoxys-D no ataca en el 99.9% de los casos, por lo que no lo vería como una Contra en realidad.

En el cuarto move-slot del Deoxys-D Bulky Spiker ordena los movimientos así: Night Shade / Stealth Rock / Skill Swap / Magic Coat.

En OO quitaría lo del Bulky TRoomer, Jirachi también es Bulky, tiene muchas resistencias y posee acceso a U-turn.

Menciona en OO como una posibilidad menos viable un Set con Nasty Plot / Recover - Taunt / Psychic / HP Fighting.

HP Fire yo no lo usaría, Forretress y Ferrothorn ya son mermados por Taunt y son Hazards Set-Up bite.

Recycle+Red Card en OO, ya que puede ser un eficiente Pseudo-Phazer.

Low Kick/Superpower casi que lo quitaría, al fin y al cabo nunca le dará KO a Tyranitar y el le puede ganar antes. En vez de intentar vencerle es más viable tratar de poner Hazards.

En Compañeros de Equipo no menciones a Dusclops Eviolite, en OU es mediocre y dura muy poco.

Estoy de acuerdo contigo salvo en dos puntos.

HP Fire y LowKick en mi opinión sí merecen su hueco en OO. Muchos equipos necesitan quitarse como sea al Tyranitar o Scizor de turno porque, por lo que sea, el resto del team no termina de funcionar mientras el rival cuenta con ellos. En estos casos Deoxys-D suele ser un reclamo para ellos, y dan la oportunidad de eliminarlos sin tener que dar tantas vueltas durante el combate haciendo mucho más fácil el trabajo al equipo. Necesita gemas.

Para serte sincero jamás en la vida lo he visto. o.o

En ese caso me retracto de lo que dijel

Te me adelantaste XD. Es muy común (y a mi juicio un error) encontrarse en muchos casos un combate empezando con Scizor vs Deoxys-D como leads. En muchas ocasiones el combate va 6-5 al comenzar el turno 2.

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[Aprobado]
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2013, 10:49:27 pm »
Yo sí que he visto lo de fire gem (haciéndole trick por ejemplo), aunque no me gusta demasiado.

Bueno, cambios hechos, espero no haberme dejado nada.

Lo del trick room es por acceso a recover, no por otra cosa, cresselia y jirachi suelen ser mejores, aunque siguen siendo rápidos.

El de las screens sí que se usa, sobretodo con gorebyss smashpass u otros boosters.
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis BW2] Deoxys-D[Aprobado]
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2013, 06:31:46 pm »
Actualizado a Ubers. Decidme si pongo algo más. No quito lo de OU, por si baja o.o.
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