Autor Tema: Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo (Actualizado)  (Leído 30278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2013, 05:24:34 am »
Bas, tienes razón pero Flareon está clarísimo que tiene forma de llama, Sylveon solo tiene forma de Hada!!

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2013, 05:24:47 am »
Si fuera un Dragón Camuflado tendría una pequeña característica de Dragón... un Tipo de Ave.. puede ser pero seguro que Game Freak no haría un Tipo Volador así, asi que voto por las 2 Primeras, aver que pasa!
 2 Tipos?? No era solo Siniestro?? O me estoy confundiendo??
Siniestro y Acero.
Con eevee y magnemite como precursores (?)

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2013, 05:26:22 am »
Puestos a poner hipótesis, presento esta: en la 2ª generación se presentaron 2 tipos nuevos: Siniestro y Acero. De Siniestro se creó a Umbreon, pero el tipo Acero quedó sin anfitrión en la familia Eevee.

El acero puede decolorarse, y las formas más habituales son rojadas o azuladas (buscad colgantes de acero y fliparéis).

Sylvite es un tipo de mineral de color blanquecino y rosado, casualmente como Sylveon. Y si os fijáis en las sombras de su tórax, veréis que tiene mucho brillo y que no parece un pelaje normal.

Es sólo una hipótesis más, pero tampoco es tan descabellada. De hecho, como dice el compi, los nombres ingleses suelen estar más relacionados con la descripción del Pokémon que los japoneses (siempre hay excepciones, como Froslass = Yukimenoko, ambos significan lo mismo).
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

redrik_ponce

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • alabaré alabaré alabaré
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2013, 05:27:12 am »
No se, los nombres en ingles de eevee suelen ser mas directos que los japoneses en cuanto al tipo, flareon se llama booster en japo, y queda mas claro su tipo con el nombre gringo.

en Francés es Nymphali igual, volvemos a las ninfas :s hadas.....
igual en francés tienen nombres más de acuerdo a su tipo
Noctali = Umbreon, Nocturno
Aquali = Vaporeon, Agua
Mentali = Espeon, Mental, Psiquico

osea que Nymphali = Sylveon, Ninfa :s

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2013, 05:30:31 am »
Siniestro y Acero.
Con eevee y magnemite como precursores (?)
Aah, es verdad, que Magnemite era Tipo Eléctrico pero se le añadió Acero  :ph43r: Pues el Tipo Siniestro es el que más me gusta, tiene Pokémon como Umbreon, Absol, Zoroark.. Yo pensaba que Steelix era de la Primera, que es Acero Tierra, por eso me confundi  :^^U:
Puestos a poner hipótesis, presento esta: en la 2ª generación se presentaron 2 tipos nuevos: Siniestro y Acero. De Siniestro se creó a Umbreon, pero el tipo Acero quedó sin anfitrión en la familia Eevee.

El acero puede decolorarse, y las formas más habituales son rojadas o azuladas (buscad colgantes de acero y fliparéis).

Sylvite es un tipo de mineral de color blanquecino y rosado, casualmente como Sylveon. Y si os fijáis en las sombras de su tórax, veréis que tiene mucho brillo y que no parece un pelaje normal.

Es sólo una hipótesis más, pero tampoco es tan descabellada. De hecho, como dice el compi, los nombres ingleses suelen estar más relacionados con la descripción del Pokémon que los japoneses (siempre hay excepciones, como Froslass = Yukimenoko, ambos significan lo mismo).
Perfecta explicación pero los Pokémon Tipo Acero toditos tienen cosas como: Armaduras plateadas, Tornillos, Pinchos (como Lucario en las manos) etc, y yo creo que es descabellada :S  :^^U:

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2013, 05:31:41 am »
Bueno cierto, hadas, seres espirituales, mágicos, luminosos, se relacionan con la luz, lo bueno, lo puro

Me acabas de dar una idea, para que el nuevo tipo que no sea ni Hada ni Luz, tipo Puro o Pureza, así se explicaría su "monosidad" y color (blanco = puro) y así se ahorrarían de poner el tipo fake por excelencia como algo real y sería como una contraparte a Siniestro y Veneno por ejemplo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2013, 05:33:52 am »
Me acabas de dar una idea, para que el nuevo tipo que no sea ni Hada ni Luz, tipo Puro o Pureza, así se explicaría su "monosidad" y color (blanco = puro) y así se ahorrarían de poner el tipo fake por excelencia como algo real y sería como una contraparte a Siniestro y Veneno por ejemplo.
También había pensado que más que Luz o Hada lo suyo sería eso, un Tipo Pureza o algo así... aunque suena raro. De todos modos espero que no haya tipo(s) nuevo(s).

Y sí, Mawile tiene colmillos, lo mismo que Sylveon ;P
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2013, 05:34:24 am »
Me acabas de dar una idea, para que el nuevo tipo que no sea ni Hada ni Luz, tipo Puro o Pureza, así se explicaría su "monosidad" y color (blanco = puro) y así se ahorrarían de poner el tipo fake por excelencia como algo real y sería como una contraparte a Siniestro y Veneno por ejemplo.
Es dificil imaginarse eso :S es que un Pokémon "Puro" si me dices puro de color.. los Pokémon se caracterizan por: poderes como Psíquico, cosas de la Naturaleza como Hielo, Planta, Agua, por seres irreales como Fantasma, Dragón... pero si me dices Puro... es que no es nada :S en cambio un Hada, es un ser irreal como el Fantasma y Dragón asi que tiene sentido.  :ook:

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2013, 05:35:09 am »
Puestos a poner hipótesis, presento esta: en la 2ª generación se presentaron 2 tipos nuevos: Siniestro y Acero. De Siniestro se creó a Umbreon, pero el tipo Acero quedó sin anfitrión en la familia Eevee.

El acero puede decolorarse, y las formas más habituales son rojadas o azuladas (buscad colgantes de acero y fliparéis).

Sylvite es un tipo de mineral de color blanquecino y rosado, casualmente como Sylveon. Y si os fijáis en las sombras de su tórax, veréis que tiene mucho brillo y que no parece un pelaje normal.

Es sólo una hipótesis más, pero tampoco es tan descabellada. De hecho, como dice el compi, los nombres ingleses suelen estar más relacionados con la descripción del Pokémon que los japoneses (siempre hay excepciones, como Froslass = Yukimenoko, ambos significan lo mismo).

Queda invalidado cuando sabemos que su nombre viene de Silvano, y no de Silvita, dado que en Alemán empieza por Hada y en japonés y francés por Ninfa sin hacer alusión a ningún término que lo relacione con acero.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2013, 05:44:19 am »
Queda invalidado cuando sabemos que su nombre viene de Silvano, y no de Silvita, dado que en Alemán empieza por Hada y en japonés y francés por Ninfa sin hacer alusión a ningún término que lo relacione con acero.
Lo de silvano no se ha dicho en ninguna fuente oficial xD pero ya os digo que sólo proponía 1 hipótesis alternativa. De acero prefiero un Steeleon de los que se ve buscando en DA.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2013, 05:46:02 am »
yo voto por un pokemon tipo hada. Yo creo que será normal porque los colores sinceramente me recuerdan a pokemon como Chansey y Audino.
ahora bien, yo creo que evolucionará mediante belleza (¿habrá cintas de nuevo?) o con algún objeto nuevo.
Los ataques.. hm.. no sé...

:: Firma & avatar by me ::

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2013, 05:48:23 am »
Es dificil imaginarse eso :S es que un Pokémon "Puro" si me dices puro de color.. los Pokémon se caracterizan por: poderes como Psíquico, cosas de la Naturaleza como Hielo, Planta, Agua, por seres irreales como Fantasma, Dragón... pero si me dices Puro... es que no es nada :S en cambio un Hada, es un ser irreal como el Fantasma y Dragón asi que tiene sentido.  :ook:
Sería lo mismo que Hada o Luz, sino que sin usar esos nombres y enfocarlo más a una especie de contraparte del Veneno, puesto que Luz se relaciona más como contraparte de lo oscuro (Siniestro), y para eso ya esta el trío Psíquico/Lucha/Siniestro, así que no se debería tocar mucho más.

Pero Veneno no tiene un rival por así decirlo, y algo puro estaría bien contra la corrupción del Veneno. Ese enfoque ayudaría más a los malentendidos de Luz/Siniestro  =P
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2013, 05:48:42 am »
Lo de silvano no se ha dicho en ninguna fuente oficial xD

Ni se dirá igual que no se dice de ningún nombre. Pero si en otros idiomas incluyen las palabras Hada y Ninfa, es de sentido común pensar que en inglés se hace referencia a un sinónimo como es Sylvan, y no a una piedra.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2013, 05:50:54 am »
Yo creo que lo del tipo Acero tiene mucha lógica. Creo que será de ese tipo.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2013, 05:52:57 am »
Sería lo mismo que Hada o Luz, sino que sin usar esos nombres y enfocarlo más a una especie de contraparte del Veneno, puesto que Luz se relaciona más como contraparte de lo oscuro (Siniestro), y para eso ya esta el trío Psíquico/Lucha/Siniestro, así que no se debería tocar mucho más.

Pero Veneno no tiene un rival por así decirlo, y algo puro estaría bien contra la corrupción del Veneno. Ese enfoque ayudaría más a los malentendidos de Luz/Siniestro  =P
Perdona, yo no dije nada de Luz ni de que Luz se metería en el Trío Lucha/Psíquico/Siniestro yo dije que el Tipo Puro o Pureza no era apropiado por unas características que explique antes, y si es cierto que el Veneno está un poco solo, solo la Planta le tiene miedo  :xD
Yo creo que lo del tipo Acero tiene mucha lógica. Creo que será de ese tipo.
Donde le ves tu la lógica, ya explique que los de Tipo Acero tienen características de Acero, porque brille un poco su piel no tiene por que ser de ese Tipo, además que ningún Tipo Acero es tan... no sé lleno de lacitos y colores rosa y azul claro (?)

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2013, 05:55:26 am »
Ni se dirá igual que no se dice de ningún nombre. Pero si en otros idiomas incluyen las palabras Hada y Ninfa, es de sentido común pensar que en inglés se hace referencia a un sinónimo como es Sylvan, y no a una piedra.
Si revisas los temas verás que fui de los primeros en sugerirlo ;P sólo indicaba una teoría alternativa ;)
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2013, 06:00:30 am »
Perdona, yo no dije nada de Luz ni de que Luz se metería en el Trío Lucha/Psíquico/Siniestro yo dije que el Tipo Puro o Pureza no era apropiado por unas características que explique antes, y si es cierto que el Veneno está un poco solo, solo la Planta le tiene miedo  :xD

No me refería a ti en lo de Luz, me refería que se suele relacionar Luz como contraparte de Siniestro, pero Siniestro ya tiene contraparte, de hecho ya tiene ese trío, que se complementa perfectamente, por eso al llamarlo Puro, se asociaría mejor a una contraparte de Veneno. Espero que no te lo hayas tomado por algo personal  =P
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Delirador

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • I am the madness personified.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2013, 06:05:34 am »
2 Tipos?? No era solo Siniestro?? O me estoy confundiendo??
Integraron tipo Siniestro y Acero.  :ook:

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2013, 06:08:25 am »
Pero tipo acero se notaria mucho mas. Y esos lazos y cosas raras no me encajan para nada.
Un eevee metal seria mas grisote y con alguna manifestación real de metal.

Delirador

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • I am the madness personified.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Primer Vídeo de ニンフィア Sylveon Combatiendo + Webs Actualizadas
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2013, 06:11:27 am »
2 Tipos?? No era solo Siniestro?? O me estoy confundiendo??
Te confundes.  =P
El tipo siniestro y acero se incorporaron en la segunda generación.  :feliz: