NUEVA VERCION:
Ninetales (F) @ Globo Helio
Trait: Sequía
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Sofoco
- Rayo Solar
- Día Soleado
- Fuego Fatuo
Donphan (F) @ Restos
Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 80 Def / 176 SDef
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Terremoto
- Giro Rápido
- Trampa Rocas
- Canto Helado
Venusaur (M) @ Vidasfera
Trait: Clorofila
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Gigadrenado
- Poder Oculto [Fuego]
- Desarrollo
- Bomba Lodo
Terrakion @ Banda Focus
Trait: Justiciero
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Danza Espada
- A Bocajarro
- Roca Afilada
- Sustituto
Dragonite (F) @ Baya Ziuela
Trait: Foco Interno
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Danza Dragón
- Puño Fuego
- Enfado
- Velocidad Extrema
Cresselia (F) @ Restos
Trait: Levitación
EVs: 252 HP / 96 Def / 144 SAtk / 16 SDef
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Paz Mental
- Luz Lunar
- Psicocarga
- Poder Oculto [Lucha]
Alterno debes en cuando a 1 por este charizard:
Charizard (M) @ Pañuelo Elegido
Trait: Poder Solar
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Lanzallamas/ Llamarada/ Sofoco
- Tajo Aéreo
- Poder Oculto [Hielo]
- Rayo Solar
los resultados que me ha dado son sorprendentes, pero ademas de que charizard tiene una habilidad muy injusta en cuanto a contras, ya que encima de tener que tener el clima soliado pierde vida, es muy injusto, ya que hay otros pokemon como porigon que lo aumentan de 1 y nunca pierden vida, encima sin tener en cuanta de la devilidad de charizard para las piedras, si no fuera que pierde vida por la habilidad, charizard abajo del sol con una gran velocidad + sofoco haria destrozos mas grandes de los que hace latios de las gafas, ya es extraordinario usar sofoco con charizard pero lo hago cuando tengo dos pokemon con giro rapido, donphan y starmie, aunque repite, ataque base de 140 + stab + sol + 520 de aaque especial, le duele hasta palkia.