Autor Tema: 2 Preguntas  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridel-Sama

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
2 Preguntas
« en: 13 de Febrero de 2013, 04:46:20 pm »
1. ¿Como puedo conseguir al Garchomp que reparten por global link?(lo he leido pero no me he enterado)
2. ¿Como me puedo apuntar al torneo winter friendly
Muchas gracias



Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:2 Preguntas
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 05:10:04 pm »
Si mal no recuerdo,para conseguir el garchomp tienes que haber jugado torneos anteriores.

Y para meterte al nuevo torneo,tienes que conectarte a tu Pokémon Global Link,entonces,al lado de promociones y tal debería haber un apartado para torneos.Te metes ahí y te dice los que están activos en ese momento,te registras en el torneo.Vas a tu juego de Pokémon Negro/Blanco 2 y te metes,en el inicio (Donde te sale para coger regalos misteriosos y tal) en el apartado de los torneos,y ahí ya "confirmas" que vas a participar. (Para esto ultimo,necesitas tener a tu equipo en la caja de combate,ya que los pokémon de la caja de combate serán los que uses en el torneo).

No sé si me he explicado bien,si no,me lo dices he intento ser un poco más claro en cuestión de nombres y tal.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Ridel-Sama

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:2 Preguntas
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 10:43:24 pm »
Si mal no recuerdo,para conseguir el garchomp tienes que haber jugado torneos anteriores.

Y para meterte al nuevo torneo,tienes que conectarte a tu Pokémon Global Link,entonces,al lado de promociones y tal debería haber un apartado para torneos.Te metes ahí y te dice los que están activos en ese momento,te registras en el torneo.Vas a tu juego de Pokémon Negro/Blanco 2 y te metes,en el inicio (Donde te sale para coger regalos misteriosos y tal) en el apartado de los torneos,y ahí ya "confirmas" que vas a participar. (Para esto ultimo,necesitas tener a tu equipo en la caja de combate,ya que los pokémon de la caja de combate serán los que uses en el torneo).

No sé si me he explicado bien,si no,me lo dices he intento ser un poco más claro en cuestión de nombres y tal.
ok si esta claro pero ya me e registrado pero al aceptar tengo que aceptar mañana que es el ultimo dia  o con el viernes vale

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:2 Preguntas
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 01:02:42 am »
ok si esta claro pero ya me e registrado pero al aceptar tengo que aceptar mañana que es el ultimo dia  o con el viernes vale
Tienes tiempo hasta mañana ya que el vieres ya empieza el torneo!
Gasnarutano


Ridel-Sama

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:2 Preguntas
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2013, 03:12:58 am »
Tienes tiempo hasta mañana ya que el vieres ya empieza el torneo!
ok vale gracias