Autor Tema: Que opinan del nuevo Eevee ??  (Leído 66681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #300 en: 15 de Febrero de 2013, 12:46:06 am »
Lo respeto pero no lo comparto. Se puede ser gay sin ser homosexual. No hablo de sexo (tema tabu en el foro) hablo de imagen.
Termino gay a modo adjetivo. Los pokemon tienen una estetica, no sexo sino género.
Considerar algo por los rasgos masculinos y femeninos en un termino equilibrado no tiene nada que ver con que el pokemon sea macho o hembra (eso es lo de menos), sino que integra de ambas cosas. ¿No lo ves bien llamarlo gay? ¿prefieres el otro término que ha usado antes el otro colega?
Gay significa feliz originalmente, pero no creo que deban discutirlo en el foro, o sino provocarán mal ambiente y los mods tendrán que intervenir.

casi retortado.

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #301 en: 15 de Febrero de 2013, 12:48:26 am »
Para evitar debates estúpidos sobre lo homófobo que pueda resultar llamar a Sylveon, sugiero que se utilice el termino "Afeminado", mucho más correcto.

Ahora con respecto al tema, al principio no me gustaba nada, pero ahora casi me gusta.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #302 en: 15 de Febrero de 2013, 12:53:07 am »
Lo respeto pero no lo comparto. Se puede ser gay sin ser homosexual. No hablo de sexo (tema tabu en el foro) hablo de imagen.
Termino gay a modo adjetivo. Los pokemon tienen una estetica, no sexo sino género.
Considerar algo por los rasgos masculinos y femeninos en un termino equilibrado no tiene nada que ver con que el pokemon sea macho o hembra (eso es lo de menos), sino que integra, en su representación, elementos propios de ambos bandos: femenino y masculino. Y creo lícito poder adjetivarlo. ¿No lo ves bien llamarlo gay? ¿prefieres el otro término que ha usado antes el otro colega?
Con toda mi prudencia y respeto (y no insistiré más), creo que se confunden muchos términos. No voy a explicarlo aquí porque no procede, pero ni los pokémon tienen género (sólo sexo, al ser animales, y no tener conciencia ni vivencia de su sexualidad) ni se puede ser gay sin ser homosexual (se puede ser andrógino, o masculino/femenino). Te lo dice un sexólogo.

Volviendo al tema, sí, es correcto decir que es femenino (sabiendo que no es sinónimo a que deba ser de sexo hembra). Espero que tenga buenos stats y un movepool interesante, porque las Eeveelutions flaquean un poco en ese campo.

PD: lo de Gay = Feliz era un sarcasmo que se empezó a utilizar en los 80 para burlarse de los gais, dando a entender que no eran serios y que eran incapaces de comprometerse, entre otras "lindezas".
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 12:58:10 am por Alella85 »
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #303 en: 15 de Febrero de 2013, 12:57:53 am »
Bueno, el termino "mariconada" no suele usarlo la gente en sentido de "gay".

Mariconada, horterada, pijada, como queráis llamarlo, pero no me digáis que "soy mu machote" solo por pensar que esto es una horterada incluso para Pokémon xD

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #304 en: 15 de Febrero de 2013, 01:02:56 am »
Personalmente me parece un Pokémon demasiado afeminado para ser una evolución de Eevee. Es muy mona, si fuera un pokémon independiente de eevee pues me gustaria bastante, pero... para una evolución de eevee me esperaba algo más molón.

Aunque bueno, si fuese tipo Hada o tipo Luz o lo que sea pues no lo vería tan mal...

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #305 en: 15 de Febrero de 2013, 01:04:12 am »
Para evitar debates estúpidos sobre lo homófobo que pueda resultar llamar a Sylveon, sugiero que se utilice el termino "Afeminado", mucho más correcto.

Ahora con respecto al tema, al principio no me gustaba nada, pero ahora casi me gusta.
Pues eso, mejor llamarlo así. El caso y como veo que se a dicho mucho: solo podrían ser de 4 tipos posibles, Normal, Bicho, Volador y nuevo tipo
Peeero no van a ser los 3 primeros dichos por: Si fuera de tipo normal estoy seguro de que hubiera sido mas parecido a Eevee, Bicho lo dudo mucho porque lo único que tiene medianamente de bicho serian los ojos y tampoco lo afirma como con otros ojos del tipo bicho, por lo tanto lo descarto absolutamente, todos sabemos que de ser bicho tendría algún pequeño rasgo mas que lo ligue a ser bicho.
Volador no lo veo, lo único que por descarte de colores es el que tendría mas posibilidades de ser de este tipo, pero tampoco lo veo por mas que lo mire, no tiene ni alas ni pinta de volador, ( que porque simule efecto de viento en el vídeo no significa que tenga que ver con el tipo volador, es un efecto y ya) solo tiene como cintas, pero yo esto lo veo mas por otro cosa que voy a decir ahora.

Tenemos ante nosotros un Eevee de un nuevo tipo chic@s, no sabemos cual tipo exactamente pero se puede teorizar para hacer la gracia, pero no le busquéis 3 patas al gato porque es un nuevo tipo 95% seguro.

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #306 en: 15 de Febrero de 2013, 01:07:56 am »
Pues eso, mejor llamarlo así. El caso y como veo que se a dicho mucho: solo podrían ser de 4 tipos posibles, Normal, Bicho, Volador y nuevo tipo
Peeero no van a ser los 3 primeros dichos por: Si fuera de tipo normal estoy seguro de que hubiera sido mas parecido a Eevee, Bicho lo dudo mucho porque lo único que tiene medianamente de bicho serian los ojos y tampoco lo afirma como con otros ojos del tipo bicho, por lo tanto lo descarto absolutamente, todos sabemos que de ser bicho tendría algún pequeño rasgo mas que lo ligue a ser bicho.
Volador no lo veo, lo único que por descarte de colores es el que tendría mas posibilidades de ser de este tipo, pero tampoco lo veo por mas que lo mire, no tiene ni alas ni pinta de volador, ( que porque simule efecto de viento en el vídeo no significa que tenga que ver con el tipo volador, es un efecto y ya) solo tiene como cintas, pero yo esto lo veo mas por otro cosa que voy a decir ahora.

Tenemos ante nosotros un Eevee de un nuevo tipo chic@s, no sabemos cual tipo exactamente pero se puede teorizar para hacer la gracia, pero no le busquéis 3 patas al gato porque es un nuevo tipo 95% seguro.

A mi cada vez me huele más a dragón impostor, como altaria.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #307 en: 15 de Febrero de 2013, 01:11:01 am »
A mi cada vez me huele más a dragón impostor, como altaria.
Yo a estas alturas ya no pongo la mano en el fuego x ninguno, a ver en 1 mes qué nos dicen. Que será ahí cuando sepamos si hay nuevo Tipo o no.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #308 en: 15 de Febrero de 2013, 01:12:36 am »
Pues eso, mejor llamarlo así. El caso y como veo que se a dicho mucho: solo podrían ser de 4 tipos posibles, Normal, Bicho, Volador y nuevo tipo
Peeero no van a ser los 3 primeros dichos por: Si fuera de tipo normal estoy seguro de que hubiera sido mas parecido a Eevee, Bicho lo dudo mucho porque lo único que tiene medianamente de bicho serian los ojos y tampoco lo afirma como con otros ojos del tipo bicho, por lo tanto lo descarto absolutamente, todos sabemos que de ser bicho tendría algún pequeño rasgo mas que lo ligue a ser bicho.
Volador no lo veo, lo único que por descarte de colores es el que tendría mas posibilidades de ser de este tipo, pero tampoco lo veo por mas que lo mire, no tiene ni alas ni pinta de volador, ( que porque simule efecto de viento en el vídeo no significa que tenga que ver con el tipo volador, es un efecto y ya) solo tiene como cintas, pero yo esto lo veo mas por otro cosa que voy a decir ahora.

Tenemos ante nosotros un Eevee de un nuevo tipo chic@s, no sabemos cual tipo exactamente pero se puede teorizar para hacer la gracia, pero no le busquéis 3 patas al gato porque es un nuevo tipo 95% seguro.
Exacto, ya conocemos a los de Game Freak. Si fuesen a hacer un pokémon de tipo Volador pues harían una cosa como esta:


Me encantaría que saliese uno como este...


A mi cada vez me huele más a dragón impostor, como altaria.
Que similitudes le ves al Sylveon este con un Dragón? Altaria, a pesar de no parecer un Dragon si que tenia... nose, mas o menos la pinta de un dragon.
Un Eeve de Dragón supongo que sería así:


Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #309 en: 15 de Febrero de 2013, 01:17:43 am »

Que similitudes le ves al Sylveon este con un Dragón? Altaria, a pesar de no parecer un Dragon si que tenia... nose, mas o menos la pinta de un dragon.
Un Eeve de Dragón supongo que sería así:
Spoiler: mostrar



Ninguna, es más bien por eliminación. Dragón es el único tipo especial (antes de la 4º generación) del que Eevee no tiene evolución. En el vídeo sale usando algo parecido a furia dragón, y uso a Altaria como forma de ejemplificar que para ser tipo dragón no hace falta ser un "dragón" de los siempre, porque Altaria era de todo menos dragón.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #310 en: 15 de Febrero de 2013, 01:19:38 am »
Ninguna, es más bien por eliminación. Dragón es el único tipo especial (antes de la 4º generación) del que Eevee no tiene evolución. En el vídeo sale usando algo parecido a furia dragón, y uso a Altaria como forma de ejemplificar que para ser tipo dragón no hace falta ser un "dragón" de los siempre, porque Altaria era de todo menos dragón.
Pues por otra parte, eevee solo evoluciona a tipos que se resisten a si mismos, faltando acero y bicho.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #311 en: 15 de Febrero de 2013, 01:30:11 am »
Pues por otra parte, eevee solo evoluciona a tipos que se resisten a si mismos, faltando acero y bicho.
Nope Bas el bicho es neutro contra el bicho, otra causa mas por la que descarto que sea bicho teniendo en cuenta, tanto lo de tipos antiguos especiales, como tipos que se resisten a si mismos.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #312 en: 15 de Febrero de 2013, 01:30:50 am »
Pues yo solo veo que sea de otro tipo... Lo mismo me equivoco y es de tipo Acero, quien sabe... estos de GF nos suelen trolear mucho...

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #313 en: 15 de Febrero de 2013, 01:32:17 am »
Nope Bas el bicho es neutro contra el bicho, otra causa mas por la que descarto que sea bicho teniendo en cuenta, tanto lo de tipos antiguos especiales, como tipos que se resisten a si mismos.
Cierto, lo confundía con el veneno  :ph43r:

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #314 en: 15 de Febrero de 2013, 01:38:52 am »
No os rompáis mucho la sesera pensando en plan de "Tiene que ser un tipo poco efectivo contra si mismo", porque no se si os habéis fijado, pero a Nintendo le ha entrado la vena artística y está haciendo muchas cosas nuevas.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #315 en: 15 de Febrero de 2013, 01:44:08 am »
No os rompáis mucho la sesera pensando en plan de "Tiene que ser un tipo poco efectivo contra si mismo", porque no se si os habéis fijado, pero a Nintendo le ha entrado la vena artística y está haciendo muchas cosas nuevas.
Pero si yo lo dije por trollear  :ph43r:

Si al final ellos harán lo que se les antoje y ya.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #316 en: 15 de Febrero de 2013, 01:52:02 am »
Tengo curiosidad por ver el shiny, espero que no lo hagan tan "pastel" como este  :xD


Pues cada vez que lo veo me gusta más, a pesar de ser tan rosa, tan a lo niña de 8 años y tan todo lo que queráis.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #317 en: 15 de Febrero de 2013, 02:02:10 am »
Pues cada vez que lo veo me gusta más, a pesar de ser tan rosa, tan a lo niña de 8 años y tan todo lo que queráis.
Reconozco que, después de haberla visto en 3D, ha mejorado mi opinión sobre Sylveon ^^.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #318 en: 15 de Febrero de 2013, 02:36:22 am »
Pues la verdad es que el video muestra ataques muy diferentes...

Yo creo que, si no son los siguientes, son unos nuevos (menos rapidez, sabemos que ese ataque es rapidez si o si):
1- Llamarada, o algun ataque de tipo fuego nuevo
2- As oculto
3- Parace como... carga, pero tiene mas pinta de ser uno nuevo, parecido a electrico
4- Rapidez

Y aunque no fuesen esos ataques, todos tienen pinta de ser tipos diferentes... Cada vez me da la sensación de que sea normal con habilidad multitipo no es tan descabellado... O simplemente normal con mucha variedad de ataques...

Edit. Es cierto, no cai en as oculto (sinceramente, habre visto ese ataque unas 2 veces nada mas desde la 4º gen)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 03:48:05 am por anonimus 195 »

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #319 en: 15 de Febrero de 2013, 02:40:06 am »
2- Este es nuevo al 100%, no recuerdo ningun ataque que lance cartas


Creo que es Última baza o As Oculto, pero no me hagas mucho caso.