Autor Tema: Que opinan del nuevo Eevee ??  (Leído 67516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #440 en: 25 de Marzo de 2013, 02:31:15 am »
El otro dia dandole vueltas a la cabeza llegue a una conclusion un tanto tonta ero que puede ser coherente XD segun la ediciones pares siempre han sacado a un pokemon que tiene ventaja sobre el otro, con lo que los tipos de eevee que faltan deverian salir de tal modo segun ediciones:

Spoiler: mostrar
fantasma
normal

acero
dragon

lucha
volador

bicho
roca

veneno
tierra


suponiendo que en esta generación solo han sacado 1 me queda deducir 2 cosas, o es de tipo fantasma por que eevee de tipo normal es básico y no le van a sacar una evo normal, o es de un nuevo tipo, y despues de enterarme que en los primeros juegos de pokemon existia el tipo pajaro... joer al final me acabare creyendo lo del tipo hada aunque no me guste nada esa idea, preferiría otro tipo XD

La de volador y lucha sería más coherente

Sylveon sería tipo volador y hembra
El otro (si es que hay) sería tipo lucha y macho

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #441 en: 25 de Marzo de 2013, 02:45:43 am »
Sylveon es muuuuuuuy bonito. A mi me encanta xD


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #442 en: 25 de Marzo de 2013, 12:53:01 pm »
pues a mí no, nada de nada xD Opino que debería de haber sido más currado, tanto el poké como el tipo..que creo que al final es Normal / Volador, #Rofl. Pues eso, no mola, poco currado xdd Parece hasta estar fusionado al tener cara de victini lol xdd No me ha molao nada este poké :c

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #443 en: 24 de Abril de 2013, 01:42:02 am »
Si bueno, la verdad es que ahora nadie puede decir que conoce a Game Friki, porque nos estan dando de palos.. XD
En fin, yo no se si le han puesto Sylveon o Ninfia por trollear con lo del tipo, porque sólo por nombre puede ser Volador, Roca, Acero, Bicho, Normal o el supuesto tipo Hada, pero desde luego se lo han currado a la hora de matarnos a pensar. Afirmaciones como que no puede ser Volador porque no tiene alas, o no puede ser Bicho por ser mamifero, o no puede ser Roca porque es muy ñoño, no creo que valgan demasiado. Siempre pueden inventarse cualquier cosa.

PD: ¿Y si Sylveon es simplemente una metafora del dicho "Cuento de Hadas" y resulta basarse en la idealización de ese término? En ese caso, sería mas que lógico este aspecto que tiene y el tipo mas adecuado sería el Fantasma, respecto a las ilusiones de cada uno, de querer vivir un Cuento de Hadas y esas cosas.


Leafeon, un mamífero que realiza la fotosíntesis....(?) xDDD

Yo creo que va a ser de tipo hada/mágico, fijo, tan sólo hay que ver su parecido con pokémons como: clefairy,blissey,audino....tanto en colores como en aspecto. :P Y en el segundo trailer de la película 16 se le ve creando un entorno mágico, como espacial. (al estilo clefairy. xD) ¿Qué os apostáis a que puede ser también masculino? lol

Spoiler: mostrar


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #444 en: 27 de Abril de 2013, 05:55:15 am »
Sylveon sera eeveevolution más afeminada :sisisi: