Autor Tema: [Análisis]Keldeo [Aprobado]  (Leído 7840 veces)

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Bas

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[Análisis]Keldeo [Aprobado]
« en: 12 de Febrero de 2013, 03:51:20 am »

#647 Keldeo



Tipos:







Stats:

-91 HP
-72 Atk
-90 Def
-129 AtkEsp
-90 DefEsp
-108 Spe



Debilidades:

x2
x2
x2
x2

Resistencias:

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2



Habilidad:

-Justiciero/Justified
Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando es golpeado con un ataque de tipo Siniestro. Esto sucede una vez por cada golpe recibido, aunque sea del mismo movimiento (ejemplo: Paliza).


Habilidad DW:

No tiene.
 


Movimientos:

Por nivel: Aquí
Por MT/MO: Aquí
Por crianza: Aquí(No tiene por ser legendario)
Por Tutor: Aquí



Análisis:

Keldeo es uno de los mejores sweepers especiales (PseudoMixto), contando con stats altas bien repartidas y 2 de los mejores tipos ofensivos como stabs. Y ademas de que gracias a su move característico (Secret Sword/SableMístico) no tiene problemas al enfrentarse a las walls especiales ya que daña por el lada físico usando su ataque especial. El único inconveniente real con el que cuenta la figura de MLP es su limitado movepool.

Pros y contras:
-Un signature move increíble Secret Sword/SableMístico, que elimina a las walls especiales al dañar por el lado físico usando su ataque especial, ademas de recibir stab.
-Por este mismo echo no tiene la necesidad de correr un set físico o mixto.
-Acceso a CM como move de boosteo.
-Tiene Acua Jet con stab.
-Buen ataque especial (129) y velocidad (108).
-Bulk decente (91/90/90)
-7 Resistencias, entre ellas a roca, importante por la presencia permanente de SR en el metagame.

-Movepool escaso, siendo junto con Magikarp y la linea de Seismitoad los únicos tipo agua que no aprenden Rayo Hielo/Ice Beam.
-Debilidad a eléctrico, tipo común incluyendo al común move Voltiocambio/Volt Switch.
-Habilidad inservible.



Movesets:

Calm Minder:

Keldeo @ Leftovers / LifeOrb
Trait: Justified
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Timid (Miedosa) Nature (+Spe, -Atk) / Modest Nature (+SpA, -Atk)
- Calm Mind (Paz Mental)
- Hydro Pump (HidroBomba) / Surf
- Secret Sword (SableMístico)
- Hidden Power [Ghost/Ice] (Poder Oculto [Fantasma/Hielo]) / Substitute
Estrategia:
CM es el único move de boosteo decente de Keldeo, con él puede aumentar tanto su poder como su defensa por el lado especial y tras un par de boost barrer con el team oponente sin necesidad de mucho apoyo por parte de su equipo. Hydro Pump es su move principal por stab, que ademas puede recibir un bonus de clima en la lluvia, acabando con todo lo que no sea inmune o tenga una defensa especial absurda; Surf es preferible si quieres algo mas preciso aunque pierde algunos KO's. Secret Sword es su segundo stab el cual ademas elimina a las murallas especiales. HP Ghost es para Jellicent, Lati@s y Toxicloak principalmente ya que no tienen problemas contra los stabs de Keldeo; HP ice daña mejor a los dragones (Dragonite, Salamence) y algunas otras amenazas como Venusaur. Tambien puede optar por una estrategia SubCM para bloquear los problemas de estado que pueden evitar que cumpla su función.

Choiced Scarf:

Keldeo @ Choice Scarf (Pañuelo Elegido)
Trait: Justified
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Timid Nature (+Spe, -Atk)
- Hydro Pump
- Secret Sword
- Surf
- Hidden Power [Ice]
Estrategia:
Ofensivamente igual a la anterior, solo que en este caso actúa como Revenge Killer comenzando a atacar apenas llega. También es buen lategame sweeper, y debe contar con soporte de al menos SR y Rain. Surf es su movimiento principal por stab, pero a veces necesitara arriesgarse usando Hydro Pump frente a oponentes mas resistentes por mayor potencia a coste de precisión. Con el Scarf  puede dar outspeed a +1 Mence y +2 Nite y dar KO con HP Ice. Secret Sword como siempre, es un buen stab secundario que le permite eliminar walls especiales.


Choiced Specs:

Keldeo @ Choice Specs
Trait: Justified
EVs:  252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Timid Nature (+Spe, -Atk) / Modest (+SpA, -Atk)
- Hydro Pump
- Secret Sword
- Icy Wind / Surf
- Hidden Power [Ghost/Electric]
Estrategia:
Este set cumple una función de wall breaker debido a su enorme poder, en especial en lluvia, para poder eliminar eficazmente a casi cualquiera mas lento que Keldeo. Hydro Pump y Secret Sword los stabs de siempre, cumpliendo su roll de tirar abajo a todo quien no lo resista o sea inmune.Icy wind no cuenta con mucha potencia, pero es lo mas similar que tiene a Ice Beam y evita conflicto con el HP, su potencia se compensa por el daño x4 que da a muchos dragones. El conflicto del HP depende del equipo, HP Ghost es mejor contra bulky Ghost y Psychic, mientras que electric a bulky waters.
La naturaleza Timid es para mayor seguridad vs a otros con base 108 (el trio de mosqueteros e Infernape), mientras que Modest es mejor para su roll de wall breaker.


Otras opciones:
Cuenta con Sword Dance, pero cualquier set físico es innecesario gracias a Secret Sword.
Acua Jet se puede utilizar, pero si no es bajo lluvia es poco potente, aunque sigue siendo útil contra amenazas rápidas algo debilitadas (como Landorus Rock Polish).
Puede llevar Rain Dance como un apoyo extra a rain teams en la guerra de climas.
Hidden Power Electric es una opción para enfrentarse Gyarados, ademas de golpear a otros checks de tipo Agua (Tenta, Jellic, Starmie), otra opción es Hidden Power Psychic para Toxicroak que puede darle problemas al pony, pero es mejor contar con apoyo del equipo para eliminarlo, o Hidden Power Bug que golpea mejor a Celebi.
Expert Belt es una gran opción para simular ser choiced y sorprender a algunos.


TeamMates:
Tyranitar puede trappear a varios de los counters de Keldeo sin problemas (Celebi, Lati@s, Starmie, entre otros). Politoed pone Lluvia que potencia el Stab de Agua de Keldeo. Además ambos evitan que Venusaur active la Clorofila; ganar la guerra de clima contra Sol es crucial. Para esto pueden usarse además Dugtrio y Heatran.
Mamoswine y Weavile cuentan con Stab Ice Shard, con el cual pueden mantener bajo control a los Dragones y a Thundurus-T.
Para que muchas cosas entren en el rango de muerte de Keldeo podrían necesitarse algunas entry hazzards, Skarmory y Ferrothorn son los mejores usuarios de Spikes, además Skarmory es de ayuda contra Toxicroak. Para poner Stealth Rocks se pueden usar TTar, Landorus-T, Heatran, entre otros.


Counters/Checks:
Los Pokémons mejores Counters de Keldeo son Latias, Celebi y Slowking, aunque el último esta olvidado en las tiers bajas. Ellos 3 son de los pocos capaces de acabar con Keldeo sin problemas, resistiendo aun el stab Hydro pump del Specs en Rain, y no reciben un daño demasiado alto de HP Ghost; ademas 2 de ellos (Slowking y Latias) cuentan con stab Psyshock para pasar sobre el CalmMinder y los 3 tienen acceso a moves de recuperación y CM que facilitan su trabajo.
Amoonguss es otro buen counter, que aunque no cuenta con todo lo que cuentan los anteriores, es de los pocos que tienen acceso a Spore lo que inutiliza a Keldeo si no lleva Sub; ademas de Stab Giga Drain para recuperarse y dañar a la vez y Clear Smog para anular los boost (aunque no traspasa el sub).
Jellicent es inmune a sus 2 stabs, lo mejor que tiene para atacar a Keldeo es Giga Drain y Toxic, y aunque Toxic no atraviese subs, si Keldeo lleva sub no llevaría HP Ghost y sería incapaz de contra-atacar.
Tentacruel puede stallear a Keldeo si no lleva sub gracias a Toxic o usas Giga drain, aunque puede tener problemas contra los Hydro Pump bajo lluvia del specs y el CalmMinder.
Dragonite resiste ambos stabs de Keldeo y puede atacar con Hurricane u Outrage, y aunque puede recibir buen daño de HP ice y Ice wind, gracias a Multiscale puede revenge killearlo pero no countearlo con tanta seguridad.
Venusaur también resiste ambos stabs y cuenta con Stabs Giga Drain y Solar Beam, pero por el daño que recibe bajo lluvia del Specs es mas recomendable usarlo si se tiene ganara la guerra de climas y están bajo sol.
Latios y Starmie son mas rápidos que Keldeo y cuentan con stab Psychock por lo que son buenos checks, ya que el scarf les puede dar 2HKO con HP Ghost.
Toxicroak resiste Secret Sword y es Inmune a Hydro Pump, aunque puede tener problemas con el CalmMiender y el specs, es en general un buen check ya que recibe 3HKO de HPGhost+1, siempre y cuando Toxi no este llevando life orb.

Por otra parte, tiene buenos revenge killers como Alakazam y Jolteon que lo superan en velocidad y lo acaban con stab Psychock y ThunderBolt respectivamente.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 02:39:07 am por Bas »



Raguraji

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 04:45:09 am »
La Speed base de Keldeo es 108, no 110.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Bas

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 04:50:18 am »
La Speed base de Keldeo es 108, no 110.
Que raro, como es que no me di cuenta si miraba sus stats con frecuencia y mas abajo lo mencione bien ._.

Bue, ahora lo corrijo, gracias.

satanas

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 05:40:18 am »
Anda!! si este pony se las trae  :ph43r: , con buenas stats yo tambien quiero uno (?) , asi que no me bajen del pony  :esparta: !!

Saludos!

Lobo17

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2013, 09:12:51 am »
Bueno vamos a ver que tal le va a Keldeo en el proximo torneo wifi

Reik

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2013, 12:30:09 pm »
Pros y contras:

-Tiene Acua Jet con stab.

¿En serio? :facepalm:

HP Dark es superior a HP Ghost porque no te mueve los IVS y le pegas a lo mismo.

HydroPump de Keldeo Specs en Rain con rocas OHKEA a casi todo los que has puesto ahí exceptuando Latias / Amoonguss / Celebi / Slowking y Jellicent que es inmune obv, Tentacruel no gana a Keldeo.

Por lo demás está bien, enhorabuena  :ook:

Bas

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2013, 12:47:06 pm »
¿En serio? :facepalm:

HP Dark es superior a HP Ghost porque no te mueve los IVS y le pegas a lo mismo.

HydroPump de Keldeo Specs en Rain con rocas OHKEA a casi todo los que has puesto ahí exceptuando Latias / Amoonguss / Celebi / Slowking y Jellicent que es inmune obv, Tentacruel no gana a Keldeo.

Por lo demás está bien, enhorabuena  :ook:
Acua jet puede ser útil como move sorpresa, bajo lluvia gana una potencia media decente y pega bien a amenazas debilitadas, sigue siendo mas ventaja que desventaja, aunque claro, en otras situaciones es un ataque patético en algo como keldeo xD
HP ghost es mejor que dark según eh leído, ya que golpea neutro a Toxicroak, no parece la gran cosa, pero puede llegar a ser peligroso. Y ghost solo te resta un punto en las defensas, no influye demasiado, mas peligroso son los HP que bajen velocidad.

No hice los cálculos de un Hidropump del specs en lluvia, aunque era de esperar un daño absurdamente alto  :ph43r:
Aunque a los que mencionas ya les había dado mención especial, salvo un par que tienen mas problemas al actuar.
Tentacruel lo veo como buen check si lleva Toxic, ya que puede stallearlo, aunque claro, tiene problemas con algunos sets.

Gracias estaba pidiendo a gritos que alguien criticara uno de mis análisis ;_; , en un rato mas me currare un poco mas la sección de counters.
Edit: Listo :A
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 02:24:03 pm por Bas »

White Mad

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2013, 04:09:37 pm »
HP Dark no. Como ha dicho Bas, Ghost pega neutro a Toxicroak, y no corres el riego de activar la habilidad Justiciero a Terrakion, Lucario, Gallade o alguno de esos. Ghost conserva velocidad y ataque especial, que es lo que interesa en este caso.


Pichu7

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2013, 11:43:32 pm »
Mencionaría Hp eléctrico para gyarados y otros counters como starmie y en OO pon a hp BUG como opción para ganar a celebi.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Krub

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2013, 08:10:30 am »
¿En serio? :facepalm:

HP Dark es superior a HP Ghost porque no te mueve los IVS y le pegas a lo mismo.

HydroPump de Keldeo Specs en Rain con rocas OHKEA a casi todo los que has puesto ahí exceptuando Latias / Amoonguss / Celebi / Slowking y Jellicent que es inmune obv, Tentacruel no gana a Keldeo.

Por lo demás está bien, enhorabuena  :ook:

Claro, 30 ivs en defensa y defensa especial son bastante decisivos para poner HP Dark /ironía

Si fuera 30 iv de Velocidad HP Ghost, seguramente HP Dark sería superior.

Realmente elegir HP Dark y HP Ghost es bastante irrelevante en la mayoría de los combates, Justified es una basura de habilidad que no sirve para nada en la mayoría de los casos(Evitar spam de Crunch de Tyranitar y poco más) que solo la llevan Terrakion y Lucario(y este a veces tampoco)(y Keldeo, pero meh, Keldeo físico o mixto es basura así que es como si no tuviera habilidad y juega en su contra en caso de confusión) y estos 2 no van a entrar a Keldeo a menos que no haya otra opción.

Y lo típico que habeis dicho, Toxicroak y Heracross.

Pero HP Dark no ofrece nada que no ofrezca HP Ghost, son iguales de útiles en el 99% de combates, pero si HP Ghost es útil en el 1% restante frente a HP Dark y si HP Dark no da nada que no ofrezca HP Ghost, pues a usar HP Ghost frente a HP Dark siempre.

¿Tentacruel no gana a Keldeo? Le fuerza a quemaduras con Scald, aguanta bien al Scarf y se lucra de la lluvia también.


Por cierto, Toxicroak es buen check de Keldeo y bastante molesto al pony.
Es 3KO en lluvia con HP Ghost Specs(2KO si Toxi es LO(contando max damage en los 2 golpes))(Secret Sword le hace un daño ligeramente menor) a Toxi 252 HP Ev, pero bueno, sacas a otra cosa al ver que te hace HP Ghost(puede tener HP Psychic Keldeo por poder, para Venusaur, Tentacruel y Toxi, pero vamos.... el mayor problema de ese HP es que exige 30 iv en vel....)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 08:37:08 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Bas

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2013, 08:59:59 am »
Bue, pondré los 2 HP que mencionaron en OO, ya que no me parecen lo suficiente prácticos para algo standard, sería si llevas un team débil a Gyarados o Toxicroak.

Dusknight

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2013, 11:01:19 am »
Mencionaría Hp eléctrico para gyarados y otros counters como starmie y en OO pon a hp BUG como opción para ganar a celebi.

HP Electric no es muy bueno, a Gyarados ya le hace pupita Hydro Pump +1 en Lluvia con o sin LO, lo mismo el Specs, y si contamos el factor Rocas podemos concluir que Gyarados se arriesga mucho al entrar.

252 SpA Life Orb Keldeo Hydro Pump Vs. 176 HP / 0 SpD Gyarados in rain: 191-225 (50.93 - 60%).

Aparte de todo, con Hidden Power Electric pierdes valiosa cobertura contra Lati@s al cambio. Vale, tal vez no pierdes la gran cosa pero Hp Ghost golpea mejor a Celebi. En todo caso, lo que quiero decir es un tanto desperdicio usar HP Electric para solo Gyarados.

Hidden Power Bug lo veo pasable.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 11:41:02 am por Dusknight »

Dragon Fire

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2013, 11:19:23 am »
A keldeo le pega mas tener hp ice o hp gosht. Con hp bug golpea mejor a celebi y golpea igual a lati@s, pero pierde efectividad contra dragonite, salamence y toxicroak.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Pichu7

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2013, 08:40:44 pm »
Corrige estas  faltas:
rock pollish* y cuenda* de otras opciones,

en el primer set es sablemístico y no espadamística.

Ice wind*  de la descripción del segundo set (es icy wind)

Creo que deberías crear una apartado para hablar de su HP:
Spoiler: mostrar


Poder oculto de Keldeo
Estos son algunos de los pokemon que cubren cada uno de los hp interesantes de keldeo. Estos los pokemon a los que golpean con daño x 2 o x 4. La mayoría de ellos resisten sus dos Stabs.


Hp Ghost: Celebi,  Latios, Latias, Jellicent, Starmie y Slowbro/Slowking.
(Ofrece cobertura neutra perfecta con Sablemístico).

Hp Ice: Breloom, Celebi, Dragonite, Haxorus, Garchomp, Latias, Latios, Salamence, Venusaur y Amoongus.
Tiene acceso a Icy wind para poder usar otro HP.

Hp BUG: Celebi,  Latios, Latias, Starmie y Slowbro/Slowking.

Hp Electric: Starmie,Slowbro/Slowking, Tentacruel, Gyarados, Keldeo y Jellicent.

Hp Grass: Gastrodon, Jellicent, Keldeo, Swampert, Quagsire, Starmie, Slowbro/Slowking,

Hp Psychic: Toxicroack, Tentacruel, Keldeo, Venusaur y Amoongus.

[/spoiler]

Espero no haberme dejado alguno, lol. Menciona Focus Blast como opción en el Set choiced (aunque nadie lo use, pero a ferrothorn o breloom (y algunos más) les hace más daño que con Sablemístico.


(esto no lo apuntes, es un comentario)
Sí, el Hp electric se usa en el choiced/life orb/expert belt all out attacker, pero en el CM es muy arriesgado. Quedaría con
Surf/Hydropump
Secret Sword
Hp electric
Icy wind/ otro

Pero bueno, solo si tu team teme a gyarados o crees que necesitas countearlo (y usas a keldeo sin rain).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Bas

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2013, 12:49:25 am »
Corrige estas  faltas:
rock pollish* y cuenda* de otras opciones,

en el primer set es sablemístico y no espadamística.

Ice wind*  de la descripción del segundo set (es icy wind)

Creo que deberías crear una apartado para hablar de su HP:
Spoiler: mostrar


Poder oculto de Keldeo
Estos son algunos de los pokemon que cubren cada uno de los hp interesantes de keldeo. Estos los pokemon a los que golpean con daño x 2 o x 4. La mayoría de ellos resisten sus dos Stabs.


Hp Ghost: Celebi,  Latios, Latias, Jellicent, Starmie y Slowbro/Slowking.
(Ofrece cobertura neutra perfecta con Sablemístico).

Hp Ice: Breloom, Celebi, Dragonite, Haxorus, Garchomp, Latias, Latios, Salamence, Venusaur y Amoongus.
Tiene acceso a Icy wind para poder usar otro HP.

Hp BUG: Celebi,  Latios, Latias, Starmie y Slowbro/Slowking.

Hp Electric: Starmie,Slowbro/Slowking, Tentacruel, Gyarados, Keldeo y Jellicent.

Hp Grass: Gastrodon, Jellicent, Keldeo, Swampert, Quagsire, Starmie, Slowbro/Slowking,

Hp Psychic: Toxicroack, Tentacruel, Keldeo, Venusaur y Amoongus.

[/spoiler]

Espero no haberme dejado alguno, lol. Menciona Focus Blast como opción en el Set choiced (aunque nadie lo use, pero a ferrothorn o breloom (y algunos más) les hace más daño que con Sablemístico.


(esto no lo apuntes, es un comentario)
Sí, el Hp electric se usa en el choiced/life orb/expert belt all out attacker, pero en el CM es muy arriesgado. Quedaría con
Surf/Hydropump
Secret Sword
Hp electric
Icy wind/ otro

Pero bueno, solo si tu team teme a gyarados o crees que necesitas countearlo (y usas a keldeo sin rain).
Corregidas las faltas, amijo

Lo de HP tal vez después que no lo veo necesario por ahora, que prefiero no dar idea raras cuando lo recomendable es no salir del ghost.

- Muff -

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2013, 01:09:29 am »
El set Choiced (al menos el Scarf) no es ese:
-Hydro Pump.
-Surf.
-Hidden Power [Ice].
-Secret Sword.

Dusknight

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2013, 11:39:25 am »
@Pichusiny: ¿Para qué quiere Focus Blast? Es muy impreciso y además lo vuelve débil ante ante Special Walls como Chansey y Blissey. Que cause más daño a Ferrothorn o a Breloom es irrelevante, el trabajo de Keldeo es hacer de Wall-Breaker (Specs) o de RK (Scarf), por lo que no necesita causar más daño a Breloom o a Ferrothorn, quienes pueden ser vencidos por Keldeo cuando estén algo debilitados, con Secret Sword y Hidden Power Ice, respectivamente.

@Bas: Como dijo Muff, los movimientos del Scarf son diferentes, así que distribuye los movimientos de cierta forma en la qué expliques en qué Slot va cada movimiento, no sé si me explico.

O preferiblemente separar los dos Sets, ambos tienen funciones muy distintas. El Specs actúa de Wall Breaker, el Scarf intenta adelantar cosas y hacer RK.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 11:25:03 am por Dusknight »

Bas

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 0/3]
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2013, 02:32:08 am »
@Pichusiny: ¿Para qué quiere Focus Blast? Es muy impreciso y además lo vuelve débil ante ante Special Walls como Chansey y Blissey. Que cause más daño a Ferrothorn o a Breloom es irrelevante, el trabajo de Keldeo es hacer de Wall-Breaker (Specs) o de RK (Scarf), por lo que no necesita causar más daño a Breloom o a Ferrothorn, quienes pueden ser vencidos por cuando estén algo debilitados por Secret Sword y Hidden Power Ice, respectivamente.

@Bas: Como dijo Muff, los movimientos del Scarf son diferentes, así que distribuye los movimientos de cierta forma y explicar con que movimientos va cada movimiento.

O preferiblemente separar los dos Sets, ambos tienen funciones muy distintas. El Specs actúa de Wall Breaker, el Scarf intenta adelantar cosas y hacer RK.
Listo, los separé.

Dusknight

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Re:[Análisis]Keldeo [CC 1/3]
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2013, 08:35:36 am »