Autor Tema: [Análisis]Keldeo [Aprobado]  (Leído 7858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis]Keldeo [CC 2/3]
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2013, 05:22:50 pm »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis]Keldeo [Aprobado]
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2013, 11:13:34 pm »
@Pichusiny: ¿Para qué quiere Focus Blast? Es muy impreciso y además lo vuelve débil ante ante Special Walls como Chansey y Blissey. Que cause más daño a Ferrothorn o a Breloom es irrelevante, el trabajo de Keldeo es hacer de Wall-Breaker (Specs) o de RK (Scarf), por lo que no necesita causar más daño a Breloom o a Ferrothorn, quienes pueden ser vencidos por cuando estén algo debilitados por Secret Sword y Hidden Power Ice, respectivamente.

Hombre, solo para ponerlo en OO. En el Set Scarfer podría ser una opción a Hydropump, cubre más de lo que parece. Pero bueno, con 70% de precisión, si se puede evitar mejor. Si llevara más precisión (85% por ejemplo) la gente se animaría  a usarlo bastante más.

Mi ejemplo fue ferrothorn, y es cierto que con Focus Blast le puedes hacer OHKO más fácilmente (100% con Specs incluso al 252 HP/252 Sdef Sassy).
En cambio,  con Secret Sword no le hace OHKO  ni con Specs, aunque el ferro tenga 248 HP y 0 Def.

También mencionaría que la gente usa el Xpert Belt, Life orb y sub + 3 attacks.
El scarf no siempre lleva esos moves, pero dejémoslo así. Se usa con Hp electric/ghost también (mi starmie lo sabe bien).
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 11:16:57 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis]Keldeo [Aprobado]
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2013, 01:55:00 am »
Hombre, solo para ponerlo en OO. En el Set Scarfer podría ser una opción a Hydropump, cubre más de lo que parece. Pero bueno, con 70% de precisión, si se puede evitar mejor. Si llevara más precisión (85% por ejemplo) la gente se animaría  a usarlo bastante más.

Mi ejemplo fue ferrothorn, y es cierto que con Focus Blast le puedes hacer OHKO más fácilmente (100% con Specs incluso al 252 HP/252 Sdef Sassy).
En cambio,  con Secret Sword no le hace OHKO  ni con Specs, aunque el ferro tenga 248 HP y 0 Def.

También mencionaría que la gente usa el Xpert Belt, Life orb y sub + 3 attacks.
El scarf no siempre lleva esos moves, pero dejémoslo así. Se usa con Hp electric/ghost también (mi starmie lo sabe bien).
Cual es la gracia de llevar Focus Blast para dar OHKO si te arriesgas demasiado a fallar y tendrás que atacar dos veces de cualquier forma?

Lo otro meh, la idea es que sean sets standards comprobados que funcionan, no me convence un sub+3 ataques en esta cosa, al final solo es acumular 25% extras de daños.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis]Keldeo [Aprobado]
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2013, 11:01:26 am »
El de sub + 3 atacks no es tan malo:

http://www.pokemonshowdown.com/replay/ou8864619

Y el xpert belt:

http://www.pokemonshowdown.com/replay/ou9966311

El scarfed con hp ghost también se usa, pero para rematar dragones mejor hp ice/ icy wind.

http://www.pokemonshowdown.com/replay/ou9847246


Este era specs, no sé su Hp.

http://www.pokemonshowdown.com/replay/ou9899684

De todas maneras, o cambies nada, así está bien.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 11:06:06 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.