Autor Tema: Personalización de los Pokémon  (Leído 8584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2013, 02:58:18 am »
eso desmitificaria a los shiny xd

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2013, 03:26:58 am »
Otra cosa es que exista una variedad aleatoria a la hora de encontrarlos salvajes... más grandes, más pequeños, detalles pequeños que cambien...

Eso sí, de esta forma volveriamos un poco al coleccionismo de los origenes de pokémon
y le daría un toque de realismo(no todos los seres vivos son idénticos)

Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2013, 02:43:59 am »
Eso sí, de esta forma volveriamos un poco al coleccionismo de los origenes de pokémon
y le daría un toque de realismo(no todos los seres vivos son idénticos)



La verdad es que lo de distinto tamaño y algunas marcas tipo manchas y demás podría estar bien. Aunque eso si que sería currarse un generador aleatorio de gráficos con su respectivo rng... se ve demasiado trabajoso para que lo implementen. D:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2013, 02:47:28 am »
noooo con los shinys, y las diferencias macho-hembra ya bastan, en mi opinión

:: Firma & avatar by me ::

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2013, 02:55:45 am »
La verdad es que lo de distinto tamaño y algunas marcas tipo manchas y demás podría estar bien. Aunque eso si que sería currarse un generador aleatorio de gráficos con su respectivo rng... se ve demasiado trabajoso para que lo implementen. D:
Eso sí que sería una locura en Pokésav xdxdxd

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2013, 06:43:37 am »
Eso sí que sería una locura en Pokésav xdxdxd

O se ignoraría, o se lograría facilmente, porque los de nintendo no se lo suelen trabajar mucho y serían a lo mejor 4 combinaciones distintas de X valores y que cada una lleve un aspecto. Y ya...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2013, 07:00:05 am »
O se ignoraría, o se lograría facilmente, porque los de nintendo no se lo suelen trabajar mucho y serían a lo mejor 4 combinaciones distintas de X valores y que cada una lleve un aspecto. Y ya...
No sé, como tampoco creo que vayan a poner lo que están diciendo... este tema de Pokésav me da también un poco igual xdxd

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2013, 04:57:51 pm »
POdria nacer un pokemon deforme del huevo  :ph43r:
Jugaron Pokemon Stadium 1y 2?? Cuando le ponias un nick, el pokemon variaba de color un poco, o mas claro o mas oscuro, estaba genial! lo quitaron despues  :¬¬:
Si podria nacer con al menos 4 o 5 variantes, color de ojos, forma de cola, cosas minimas, o el color, una variante minima, sin ser brillante.
Ya Gastrodon tiene su par junto con Basculin.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2013, 07:50:05 pm »
Personalizar cicatrices y cosas así no tiene sentido. Estaría bien que eso se diera aleatoriamente, así tendrían como más personalidad y los podrías identificar como propios. Luego si le quieres poner una gorra o algo allá tú.

Ahí le has dado.
Hace un tiempo también se sugirió que los sprites de los PKMN tuvieran variaciones, como los Spinda, para hacerlos un poco más realistas, y no estaría nada mal.
Y al igual que se hizo con las Cápsulas Ball, no estaría mal poder ponerles accesorios, aunque me aterra un poco: conozco a demasiados que abusarían de ello, y en vez de hacer de ello un añadido estético, lo que harían sería sobrecargar la pantalla (que se vean los objetos equipados fastidiaría la sorpresa a nivel competitivo, así que mejor no).
De todos modos, en PokéWood ya se puede ver algo así, e igual era un ensayo para el futuro. ¿Quién sabe? :rolleyes:

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2013, 05:39:50 am »
Que el mismo pokemon sea diferente dependiendo de como lo trató su dueño, o que sea un color más claro o más oscuro, o que uno de nivel 10 sea algo más pequeño que uno de nivel 11, me parece tan bueno que no creo que lo vayan a poner en el juego por ahora  :facepalm: No, no pueden. El juego va a ser muy bueno, pero no creo que vayan a poner una idea TAN buena lamentablemente...
Porque a decir verdad, es simplista que el peso de un pokemon sea el mismo al nacer nivel 1 que nivel 5...  :facepalm:
Pero todavía no creo que lo implementen, en una próxima generación de cosolas puede ser (4ds  :xD) , o en uno de los últimos juegos para la 3ds.
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2013, 05:45:05 am »
Que el mismo pokemon sea diferente dependiendo de como lo trató su dueño, o que sea un color más claro o más oscuro, o que uno de nivel 10 sea algo más pequeño que uno de nivel 11, me parece tan bueno que no creo que lo vayan a poner en el juego por ahora  :facepalm: No, no pueden. El juego va a ser muy bueno, pero no creo que vayan a poner una idea TAN buena lamentablemente...
Porque a decir verdad, es simplista que el peso de un pokemon sea el mismo al nacer nivel 1 que nivel 5...  :facepalm:
Pero todavía no creo que lo implementen, en una próxima generación de cosolas puede ser (4ds  :xD) , o en uno de los últimos juegos para la 3ds.
A ver, el peso de un pokémon en la Pokédex se refiere al peso medio de los ejemplares de esa especie, no al que tú has capturado.

Y yo coincido con Tsuruko en que si se permite poner accesorios y verlos en los combates, al final acabaría dando asco de la pomposidad que serían los pokémon de muchos, y le quitaría estética al asunto.

Por mi parte, sigo pensando que introducir cicatrices y rasgos distintivos es algo que no me gustaría

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2013, 05:49:25 am »
A ver, el peso de un pokémon en la Pokédex se refiere al peso medio de los ejemplares de esa especie, no al que tú has capturado.

Y yo coincido con Tsuruko en que si se permite poner accesorios y verlos en los combates, al final acabaría dando asco de la pomposidad que serían los pokémon de muchos, y le quitaría estética al asunto.

Por mi parte, sigo pensando que introducir cicatrices y rasgos distintivos es algo que no me gustaría

Cicatrices por ejemplo, no. Pero de forma parecida a lo que ocurre con los Spinda, podrían incluir variaciones en diferentes PKMN como en Geodude (forma del cuerpo, ya que es una roca), Girafarig (motas del pelaje), Gloom (el cómo están dobladas las hojas y las manchas de sus "pétalos")... Cosas leves.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2013, 06:08:34 am »
ya, ya algo sobrecargado no me gustaría a mi tampoco, me refiero a cosas minimas pero que son un detalle que luciría más real como con Picoreja y los Spinda...

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2013, 06:53:49 am »
Es una matada hacer eso. Antes que esas cositas tendrian que hacer implementaciones mas necesarias. Y quitarse esa mania que tiene el mundo del videojuego de quitar cosas para meter cosas. Solo hay que añadir y no quitar.

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2013, 10:54:44 am »
A ver, el peso de un pokémon en la Pokédex se refiere al peso medio de los ejemplares de esa especie, no al que tú has capturado.

Y yo coincido con Tsuruko en que si se permite poner accesorios y verlos en los combates, al final acabaría dando asco de la pomposidad que serían los pokémon de muchos, y le quitaría estética al asunto.

Por mi parte, sigo pensando que introducir cicatrices y rasgos distintivos es algo que no me gustaría
Por eso me gustaría que esas características físicas como el peso se refleje de verdad en el pokemon a medida que este va creciendo, que el pokemon vaya cambiando de tamaño quizás no sea difícil de hacer, quizás no haya que modelarlos para cada peso, sino que seguramente se puede hacer con la misma engine de polígonos de la consola.
Lo de los rasgos característicos por qué no? Podrían incluso usas lo de los IVs, y que los pokemon que tengan IVs muy altos sean no sé, más morenos o más rubios  :xD jajajajajaja
Por qué no te gustaría lo de los rasgos característicos? Que sea algo sutil, como con los perros, los de la misma raza y dos que sean del mismo color digamos son muy similares, muchas veces solo el dueño puede notar diferencias. Pero sí, es irse muy al detalle, quizás para cuando ya no tengan mucho que hacer. A mí me gustaría mucho.
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2013, 05:27:05 am »
Por eso me gustaría que esas características físicas como el peso se refleje de verdad en el pokemon a medida que este va creciendo, que el pokemon vaya cambiando de tamaño quizás no sea difícil de hacer, quizás no haya que modelarlos para cada peso, sino que seguramente se puede hacer con la misma engine de polígonos de la consola.
Lo de los rasgos característicos por qué no? Podrían incluso usas lo de los IVs, y que los pokemon que tengan IVs muy altos sean no sé, más morenos o más rubios  :xD jajajajajaja
Por qué no te gustaría lo de los rasgos característicos? Que sea algo sutil, como con los perros, los de la misma raza y dos que sean del mismo color digamos son muy similares, muchas veces solo el dueño puede notar diferencias. Pero sí, es irse muy al detalle, quizás para cuando ya no tengan mucho que hacer. A mí me gustaría mucho.
Pero entonces los ataques que dependen del peso harían menos daño en los combates en los que estás a nivel 50.

No sé, algún que otro detalle podría ser interesante, pero yo no lo veo para esta generación.
Si no, nos lo hubiesen mostrado de alguna forma, supongo.
Pero vamos, que no sé

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2013, 05:55:02 am »
Pero entonces los ataques que dependen del peso harían menos daño en los combates en los que estás a nivel 50.

No sé, algún que otro detalle podría ser interesante, pero yo no lo veo para esta generación.
Si no, nos lo hubiesen mostrado de alguna forma, supongo.
Pero vamos, que no sé
Todavía no tienen el juego acabado (Supongo) pero no creo que muestren aun que sea subliminalmente tantos detalles del palo. No sé, pero no creo que pase, aún así muchos tenemos la esperanza de, como tódos los pokémon siempre han sido iguales, que tengan algunas variaciones como por ejemplo: Que si tienen más felicidad sonrían un poco más o se les vea algo más activos en movimiento (El movimiento este que hacen en combate no me refiero a los ataques) o también que les puedas poner la marca no sólo en los datos salgan, sinó que salga en algún lado que le pongas al pokémon así sabrás cuando se lo pases a un segundo no se lo pueda quitar y si este segundo se lo pasa a un tercero y te lo enseñe en un intercambio, lo veas y lo reconozcas. (Quiero saber como serán los combates dobles, triples y rotatorios. Especialmente VGC)

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2013, 06:30:35 am »
Tío, si te gusta eso, vete a jugar a los Sims. Está bien como está, peh.

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2013, 09:11:58 am »
Tío, si te gusta eso, vete a jugar a los Sims. Está bien como está, peh.
Sin faltar el respeto Nerobufren. Yo acá como todos expreso mis gustos, especulamos y opinamos, no hace falta que me envíes a jugar a otro juego. Respeto por favor.
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Personalización de los Pokémon
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2013, 08:51:22 pm »
Cicatrices por ejemplo, no. Pero de forma parecida a lo que ocurre con los Spinda, podrían incluir variaciones en diferentes PKMN como en Geodude (forma del cuerpo, ya que es una roca), Girafarig (motas del pelaje), Gloom (el cómo están dobladas las hojas y las manchas de sus "pétalos")... Cosas leves.

+1uno1unounounouno

A mi si me gustaría, pero con control.
Es decir, poder sacar a la batalla a tu pokemon con una gorra o por ejemplo que algunas  espécies tengan algo tipo spinda (Que las manchas varian de cada poke)

A mi me encantaría... que lo hiciesen así, y como ahn dicho por arriba con variables. De forma que haya pokes muy similares pero que existan multiples combinaciones...

Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]