Autor Tema: [Análisis BW2] Donphan [Aprobado]  (Leído 11336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
[Análisis BW2] Donphan [Aprobado]
« en: 09 de Febrero de 2013, 08:54:55 am »

#232 Donphan



Tipo:





Stats:

  90 HP
120 Atk
120 Def

  60 AtkEsp
  60 DefEsp
  50 Spe




Debilidad:

X2
X2
X2


Resistencia:

1/2
1/2


Inmunidad:





Habilidades:

Robustez

Inmunidad a movimientos de KO directo (p. ej. Frío Polar).

Desde Quinta Generación: Impide que cualquier movimiento haga KO directo al Pokémon, dejándolo con 1 PS (como Banda Focus). Sólo funciona si el Pokémon tiene su PS al máximo (también si recupera su PS al máximo), y sólo protege del primer golpe de los ataques de multi-golpeo.

Habilidad DW:

Velo Arena

Efecto en Batalla:
Durante una Tormenta de Arena, la evasión de este Pokémon aumenta, de manera que los movimientos que utilice el rival contra él tendrán una precisión del 80% (que se aplica a la del movimiento).
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=232
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=232
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=232
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=232



Análisis:


Pros

* Ataque bastante alto (120 puntos base)
* Defensas físicas mas que decentes (90/120 puntos base)
* Poseedor del poderos Stab tipo tierra
* Un movepool reducido pero con movimientos bastante útiles
* Tiene canto helado para quitar de su camino a varias de sus debilidades
* Acceso a giro rápido para quitar las hazzards
* Puede usar trampa rocas
* Su habilidad robustez hace que este pokemon nunca sea OHKO si ya no a recibido daño o ya estaba envenenado o quemado
* Resiste las SR
* Inmune al tipo eléctrico cosa que le da mas oportunidades de entrar a la acción



Contras

* Velocidad muy baja con apenas 50 puntos base
* Debilidad al tipo agua, hielo y planta tipos de movimientos muy usados
* Defensa especial muy baja con penosos 60 puntos base
* Su ataques por stab son fácilmente parados por pokemon muy comunes en ou como los tipo dragon, tierra que son ala ves mitad volador y pokemon con levitación
* Las púas toxicas le afectan cosa que baja su calidad como spinner
* No posee un movimiento de recuperación mas efectivo que descanso


Movesets:


Spinner defensivo
donphan@ Restos
Habilidad: Robustez
Naturaleza: Agitada (+Def, -SpA)
EVs:4 Atk // 252 HP // 252 Def

-Giro Rápido
-Trampa Rocas
-Terremoto
-Toxico/ Rugido/ Desarme/ Canto Helado

Donphan con sus buenas defensas físicas puede entrar fácilmente ante cualquier sweeper físico no potenciado y wallearlo lo suficiente para quitar las hazzards y/o poner SR, terremoto por Stab para quitarte de encima a varios de los pokemon tipo acero que rondan con frecuencia en OU, en el ultimo slot puedes usar toxico para molestar a las walls de tu enemigo y reducir la vida útil de sus sweppers, rugido lo puedes usar si quieres usar la clásica estrategia de obligar al enemigo a cambiar y dañarse con las SR y por ultimo esta desarme que puede ayudarte a quitarle los objetos al pokemon enemigo disminuyendo la efectividad a muchas walls si les llegas a tumbar los restos o el mineral evol. o reducir la potencia de muchos sweeper si les quitas los choiced items, la vida esfera y cosas por el estilo, Canto helado sirve para sacarse de encima a muchos pokemon tipo planta que ya estén debilitados y te ayudara a derrotar a Breeloom antes de que te pueda dormir, ademas saca del camino a los muy usados tipo dragón como Dragonite o Salamance, a los voladores especialmente a los que son mitad tierra.


Spinner ofensivo
donphan@ Restos
Habilidad: Robustez
Naturaleza: firme (+Atk, -SpA)
EVs: 252 Atk // 252 HP // 4 Spe

-Giro Rápido
-Canto Helado/ Trampa Rocas
-Terremoto
-Colmillo Fuego/ Roca Afilada/ Canto Helado/ Testarazo

Este set es un 2 en 1 de Forrestres y Mamoswine, giro rápido para quitarte de encima las hazzards y Trampa rocas son un verdadero dolor de cabeza... ya lo sabrá Charizard... , canto helado te permitirá deshacerte fácilmente de los muy populares dragones, los también comunes tipo volador que no son precisamente pájaros y ahuyenta a las posibles amenazas tipo planta, terremoto como stab principal, de ultimo puedes usar colmillo fuego para cubrir a Ferrothorn y a Skarmory, otra opción es roca afilada para tener una cobertura mas amplia y canto helado si quieres llevar la SR y un arma contra los dragones al tiempo, una alternativa bastante arriesgada es Testarazo: Este ataque, a pesar de herir a Donphan, deja muy mal a Rotom-W,  casi siempre le da OHKO a Gengar, a Latios y a Gyarados sin intimidación, Gyarados con intimidación se queda con poca vida.

Los 4 Ev en velocidad son para superar a Chansey


Compañeros de equipo:

Para maximizar la utilidad de Donphan seria buena idea llevar en el equipo estos pokemon de apoyo:

Ferrothor es un gran aliado los ataques de tipo agua, planta y hielo no le hacen absolutamente nada, ademas puede complementar las SR de Donphan con púas y ayudarlo a curarse con drenadoras en el momento adecuado
Ninetales y donphan son grandes aliados el zorro de las nueve colas con su dia soleado infinito protege a donphan de ataques tipo agua y el elefante ayudara al resto del equipo a mantener alejadas las odiosas rocas
Tentacruel y Donphan forman una sinergia muy buena: el pulpo aguanta los ataques tipo agua planta y hielo ademas de tener una def especial lo suficientemente alta como para protegerlo, ademas que puede complementar las SR con púas toxicas. ademas Tentacruel agradecerá las buenas defensas de donphan para huir de terremotos y su inmunidad al tipo eléctrico
Como toda wall fisica su mejor amigo contra ataques especiales sera Blissey y Chansey



Evs alternativos:

 En el set defensivo se podrían invertir algunos EV en ataque de la siguiente forma 248 HP / 80 Atk / 176 Def / 4 Spe para que pueda checkear mas fácilmente a varios pokemon ademas se le dan 4 ev en velocidad para superar a Chansey, también puedes distribuirlos de la siguiente forma para asegurarte varios 2HKO : 252 Hp / 120 Atk / 136 Def, también puedes ponerle solo 40 EV en ataque para asegurar el 2HKO a Terrakion con Terremoto + Canto Helado aun haciendo min. damage, pero el ataque mínimo de Donphan suele bastar y aun mas con las SR ya puestas.


Otras opciones:

Cinta Elegida: con su buen movepool físico tiene bastantes ataques que usar pero se ve superado por su primo de la era de hielo Mamoswine

En cuanto a los ataques, Buena Baza, Bomba germen, Testarazo, y los colmillos elementales se pueden utilizar  para mayor cobertura y/o poder, aunque Donphan normalmente no utiliza nada mas allá de terremoto y los moves anteriormente ya nombre

Fuerza bruta te puede servir si te hace un movimiento tipo lucha en el equipo, ademas le permite borrar del mapa a Heatran ballon, Hydreigon, Blissey/Chansey, Ferrothorn, etc.,  pero normalmente hay opciones mejores para Donphan

Contador aunque es muy una alternativa muy extraña y difícil de usar pero con las respetables defensas físicas de Donphan combinado con su habilidad robustez puede hacerle frente a los sweepers físicos mas potentes y eliminarlos con un solo golpe


Counters:
 
Siendo la función principal de donphan sacar la basura del campo lo único que lo countea son los tipos fantasmas especialmente gengar que es inmune a terremoto y puede desactivar el único move que le afecta al pokemon sombra,

Ya en roll ofensivo al tener tan mediocre ataque especial las quemaduras lo dejan prácticamente inútil o muerto si se quema con escaldar, Rotom-W el usuario mas popular de W-O-W ademas de levitar puede debilitarle con su stab tipo agua

Otra cosa que para con mucha facilidad a este elefante son las walls fisicas especialmente Skarmory, Cresselia, Hippowdon, Ferrothor, Gliscor,  Tangrowt y Celebi estos 3 últimos pueden sufrir al igual que Gliscor con un Canto Helado. Todos ellos pueden aguantar muy bien casi cualquier golpe de Donphan, recuperarse y derrotarlo con el estilo de cada quien eso si los que no sean tipo acero o tengan antídoto como habilidad tienen que preocuparse de toxico

Breloom es counter mientras no lleve ni fuerza bruta o canto helado, ya que su combinación de tipos le permite resistir terremoto y/o Roca afilada/Testarazo, ademas que puede dormirle con espora o derrotarlo con recurrente ataque que rompe el su principal habilidad robustez

Por ultimo y no por eso el menos peligroso para nuestro elefante esta Gyarados, que es inmune a terremoto, resiste muy bien Fuerza bruta y ademas lo puede intimidar, estos factores le permiten a este dragón bostearse y cargárselo con Cascada stab


En cuanto a checks Donphan es fácilmente parado por cualquier Sweeper especial,  pero solo si robustez esta activo muchos de ellos sufrirán, por ejemplo lati@s Hydreigon y otros dragones especiales no les caerá bien el canto helado y el resto pueden recibir un buen golpe de fuerza bruta o roca afilada, Sableye puede quemar a Donphan ademas de ser inmune a giro rápido pero si llega a fallar el Fuego Fatuo pobre de el


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 09:40:24 am por darkmiguex »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[En construcción]
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2013, 07:49:27 am »
Se que no está acabado, pero te aconsejo revisar faltas de horthrografhía y de traducción. Quizás debas poner canto helado como primera opción en el set ofensivo y como tercera opción del cuarto ataque en el set defensivo.
No hay muchas más opciones, ya que donphan está en OU gracias a rapid spin realmente.

Counters: skarmory, cresselia (debe tener cuidado de toxic ), bronzong, tangrowth, celebi,  breloom, gyarados y gliscor como check (aunque puede tener problemas contra la versión ofensiva con ice shard).
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis BW2] Donphan[En construcción]
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2013, 05:33:10 pm »
Uso al spinner ofensivo de una manera ligeramente diferente. Tengo canto helado, terremoto, giro rapido y TESTARAZO. Este ataque, a pesar de herirme, deja muy mala a rotom_w, es casi siempre OHKO a gengar y permite dar OHKO despues a latios. Gyarados sin intimidacion recibe OHKO, con intimidacion se queda con poca vida y no puede dar KO con cascada a menos que donphan este debil.

Propongo ponerlo como opcion en el set ofensivo, aunque en smogon no este. Es un ataque realmente util en donphan, ya que muchos de sus usuales countersdejan de serlo o sequedan debiles.

Sableye recomiendo ponerlo como counter o check. Por lo demas, un buen analisis.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[En construcción]
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 03:32:11 am »
gracias por las recomendaciones me pondre en la tarea de acomodarlas en el analisis

joder enserio donphan tiene tantos counters?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis BW2] Donphan[En construcción]
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 04:02:22 am »
gracias por las recomendaciones me pondre en la tarea de acomodarlas en el analisis

joder enserio donphan tiene tantos counters?
Es un pokémon de soporte/defensivo, lo checkean todo lo que este por el lado especial y resista terremoto en realidad.
Es como decir a que a Blissey le countea casi cualquier sweeper físico.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis BW2] Donphan[En construcción]
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 04:22:37 am »
Las fotos quedan un poco ummm

prueba con estas:



Código: [Seleccionar]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101224124137/es.pokemon/images/4/44/Donphan_NB.gif[/img]


Código: [Seleccionar]
[img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/a/a2/Donphan_(dream_world).png[/img]


Código: [Seleccionar]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110508163756/es.pokemon/images/b/b7/Donphan_NB_variocolor.gif[/img]
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[En construcción]
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 04:26:22 am »
Las fotos quedan un poco ummm

se tienes razón están mal cortadas y el fondo blanco de los sprites se ve muy cutre ya mismo lo cambio, creo que con eso ya quedo el análisis
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 04:36:45 am por darkmiguex »

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2013, 04:50:46 am »
es preferible que en el set ofensivo pongas canto helado antes que trampa rocas. Le sirve para dañar seriamente o aniquilar a cosas como Landarus y su cariante T, Gliscor, Dragones (salvo Dragonite, a menos que haya rocas), Bre. y cosas así.

En Pros yo añadiria que es un buen apoyo para los Sunny Teams.

Yo uso un set balanced, con trampa rocas, giro rápido, terremoto y canto helado. ¿Es una opcion viable?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2013, 05:33:35 am »
es preferible que en el set ofensivo pongas canto helado antes que trampa rocas. Le sirve para dañar seriamente o aniquilar a cosas como Landarus y su cariante T, Gliscor, Dragones (salvo Dragonite, a menos que haya rocas), Bre. y cosas así.

En Pros yo añadiria que es un buen apoyo para los Sunny Teams.

Yo uso un set balanced, con trampa rocas, giro rápido, terremoto y canto helado. ¿Es una opcion viable?

sip es bastante viable solo que su utilidad se especializa demasiado y no es tan flexible como si llevara otro move de cobertura

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2013, 08:23:53 am »
El Set Defensivo también puede llevar un poco de inversión en Ataque, yo al menos lo uso así y me funciona. Impish Nature, 252 Hp / 120 Atk / 136 Def, SR / Rapid Spin / EQ / Ice Shard. A mi me ha ayudado bastante contra Salamence, Dragonite, Landorus cuando no hay SR y contra Garchomp cuando hay una fila de Púas.

Lo puedes comentar en el párrafo final del Set Defensivo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 03:13:30 pm por Dusknight »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2013, 09:24:25 am »
El Set Defensivo también puede llevar un poco de inversión en Ataque, yo al menos lo uso así y me funciona. Impish Nature, 252 Hp / 120 Atk / 136 Def, SR / Rapid Spin / EQ / Ice Shard. A mi me ha ayudado bastante contra Salamence, Dragonite, Landorus y cuando no hay SR y contra Garchomp cuando hay una fila de Púas.

Lo puedes comentar en el párrafo final del Set Defensivo.

creo que mejor lo pondré en otras opciones para no alargar tanto las descripciones

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2013, 10:39:24 pm »
Que bueno moveset de donphan (grande donphan !  :feliz: ) , bueno me pregunto si pdrias agregar el siguiente moveset  ya que a mi me ha dado bueno resultados llendome bastante bien a la hora de un vs expertos   :xD

Donphan ( rocky helmet )
-Adamant (firme)
-252 ev hp - 252 atake - 6 ev def
-HAB: ROBUSTEZ
Moveset:

-terremoto
-canto helado
-bomba germen
-roca afilada

bueno este set es puro fisico y yo le puse el casco , debido a los sacher-nape que se lo intentaban bajar con abocajarro o hacer un hit-and-run e intentar salir ilesos . seed bomb se puede cargar a swampert , rotom lavadora, gastrodon y otros y con canto helado puedo golpear con prioridad a salamance , dejandolo casi k.o o en algunos casos debilitandolo .

Bueno espero y te haya interesado esta recomendacion , ya que seria genial si la consideras  :lol:

Saludos!

gracias por la ayuda pero creo que esto lo nombre en otras opciones pero como ya dije mamoswine hace mucho mejor este trabajo, por tener Stab tipo hielo y ser mucho mas rápido que el elefante

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2013, 07:03:39 am »

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 1/3]
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2013, 09:04:31 am »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 2/3]
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2013, 11:12:52 am »
En el Set Spinner Defensivo mencionas lo siguiente:

Cita de: darkmiguex
Canto helado sirve para sacarse de encima a muchos pokemon tipo planta y te ayudara a derrotar a breeloom antes de que te pueda dormir.

Técnicamente no te saca de encima a los tipos Planta, seamos sinceros. xD

Su principal utilidad es golpear Dragones Físicos, pero también sirve para debilitar a cosas como Venusaur, Breloom, etc, cuando estén algo/bastante debilitadas.

En OO pones que Superpower te permite librarte más fácilmente de Skarmory, lo cual es mentira. Quita eso.

Revisa las faltas de ortografía del Análisis, pese a que no está mal, hay ciertas fallas. También revisa las mayúsculas, los nombres de los Pokés deberían estar puestos en mayúsculas y también algunos inicios de oraciones.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 2/3]
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2013, 10:26:43 pm »
Fuerza bruta es para hydreigon, blissey/chansey, ferrothorn,....pero normalmente hay opciones mejores.

Por si te interesa, decir que con 286 de ataque te aseguras el Ohko a terrakion con earthquake + ice shard, incluso con min.random damage con ambos ataques.

Pero con 276 suele bastar y más si hay rocas.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 2/3]
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2013, 03:23:59 am »
Por si te interesa, decir que con 286 de ataque te aseguras el Ohko a terrakion con earthquake + ice shard, incluso con min.random damage con ambos ataques.

en ese caso no seria OHKO si no 2HKO pero creo que seria util mencionarlo, y me imagino que es para el set defensivo


ya arregle todo lo que me indicaron, esperando aprobacion
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 03:47:09 am por darkmiguex »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis BW2] Donphan[CC 2/3]
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2013, 06:13:37 am »

SkarmoryBurroughs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:[Análisis BW2] Donphan [Aprobado]
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2014, 11:33:57 am »
Me gustaría saber si Donphan puede aprender de alguna manera el movimiento Trampa rocas en Pokemon X/Y. Saludos

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis BW2] Donphan [Aprobado]
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2014, 01:30:06 pm »
Me gustaría saber si Donphan puede aprender de alguna manera el movimiento Trampa rocas en Pokemon X/Y. Saludos

Lamento decirte que momentáneamente la única forma de que lo tenga es tener uno de quinta generación mediante el Pokébank. Quiza puedas tener suerte en un intercambio prodigioso, o en la GTS.

PD: Este tipo de dudas aquí, por favor. ^^

¡Gracias y saludos!