Autor Tema: Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial  (Leído 47035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2013, 04:55:09 am »
ps si no hay de otra opcion y no hay como solucionarlo ni modo ire a la isla sur por otro gameshark, y aunq no lo kreas siempre leo todo completo antes d preguntar, no me gusta molestar a la gente sin mas, dije eso de la wc porq en el instructivo decia q al colocar la ultima parte de los gigacodes me podia fijar en la mistery gift para ver q estaba cargado la wc, aunq si en la parte dnd detalla los gigacodes q puso aparece q t lo da norman (vamos q no hay q saber leer esta en el gif), gracias por su ayuda, kreo.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2013, 05:11:21 am »
encontre la solucion
tenias como 4 tickets metidos en tu pc alamejor sacaste 1

por ende no funciono el de morfeo lo que hice fue sacar de el sav todos los eones
asi que prove el codigo de morfeo denuevo y ya funciono te paso el sav restaurado
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 05:18:50 am por ad2099 »

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2013, 11:37:43 am »
El problema de Gorrioncillo es muy cencillo, no le pude responder porque hasta aurita me conecte, pero nada de lo que mencionaron podria corregir su problema por lo que él ya describio.

El hecho es que a diferencia de pktrainer1992, Gorrioncillo YA GUARDO su partida con ele evento recibido por Norman con el Giga Código que anteriormente yo ya habia publicado y que estaba mal. Y al parecer él no tiene un Save antes de haber colocado el Giga Código, cosa que pktrainer1992 si nos proporcionó.

El caso es que Gorrioncillo ya recibio el evento y le activo la Flag incorrecta, y aunque vuelva a colocar el nuevo Giga Código, no le servira de nada porque el evento ya lo recibio anteriormente por parte de Norman, No se puede recibir 2 veces el EON Ticket por medio de E-Reader, solo una unica ocación.
Por tal motivo, si Gorrioncillo no tiene un save antes de haber colocado ese Giga Código, lo que le puede dar solucion es activar la Flag Correcta del evento con este códigopara Pokemon Emerald:

"Southern Island"
181690cb 4e53cb05

Y con eso ya podras usar el EON Ticket en el barco.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2013, 12:59:23 pm »

Ese OST es ARCEUS!
la musica que le puse es "plastic mind" de touhou, aunque esa version es de touhoumon, pero bueno :ph43r:
Busca en YT "plastic mind touhou" y encontraras el tema original, o buscar la version de touhoumon que tambien esta :ph43r:

El problema de Gorrioncillo es muy cencillo, no le pude responder porque hasta aurita me conecte, pero nada de lo que mencionaron podria corregir su problema por lo que él ya describio.

El hecho es que a diferencia de pktrainer1992, Gorrioncillo YA GUARDO su partida con ele evento recibido por Norman con el Giga Código que anteriormente yo ya habia publicado y que estaba mal. Y al parecer él no tiene un Save antes de haber colocado el Giga Código, cosa que pktrainer1992 si nos proporcionó.

El caso es que Gorrioncillo ya recibio el evento y le activo la Flag incorrecta, y aunque vuelva a colocar el nuevo Giga Código, no le servira de nada porque el evento ya lo recibio anteriormente por parte de Norman, No se puede recibir 2 veces el EON Ticket por medio de E-Reader, solo una unica ocación.
Por tal motivo, si Gorrioncillo no tiene un save antes de haber colocado ese Giga Código, lo que le puede dar solucion es activar la Flag Correcta del evento con este códigopara Pokemon Emerald:

"Southern Island"
181690cb 4e53cb05

Y con eso ya podras usar el EON Ticket en el barco.
mmm, por curiosidad, ¿serviria haber borrado el ticket eon de la mochila por medio de algun editor para luego intentar que el padre del prota le de otro ticket con los codigos?. O sea, borrar el ticket de la mochila con algun gameshark o editor y luego poner el gigacodigo de nuevo
¿sabes que evento incorrecto activaba el code anterior? este ya por curiosidad
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #84 en: 18 de Abril de 2013, 01:28:18 pm »
No, no serviria borrar el EON Ticket, porque el evento de recibir el EON Ticket por parte de Norman usa tambien otra Flag, asi que cuando se carga el evento la instruccion es que primero debe checar si la Flag que le asigné para este Giga Código esta o no activada, si lo esta significa que ya uso el Giga Código anteriormente y entonces al encontrarla activada se da la instruccion de saltar todo el código hasta llegar a la parte de borrar por completo el mismo código, y por tanto Norman dira su dialogo preestablecido en el juego.

Pero si no esta activada la Flag, entonces procede a hacer todo el evento hasta darte el Ticket, y despues activa la Flag para ir a la Sourthen Island, y despues activa la Flag de este Giga Código que describi en un principio.

Aunque si es cierto que tambien te checa que tengas o no el Ticket en la mochila antes de verificar la Flag del giga codigo, seria necesario borrar tanto el ticket, como la Flag de este giga codigo. Pero en vez de ponerme a hacer ambas cosas, y especialmente ponerme a buscar el codigo para borrar la Flag de este giga codigo, lo mas facil es solo activar la Flag de la Sourthen Island.

Y sobre el evento que activaba con el Giga Código anterior, no tengo ni idea, tendria que buscar en el ROM para identificar que secuencia de eventos lo activan, si es que se usa en alguna parte.

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #85 en: 18 de Abril de 2013, 06:10:48 pm »
Amigo, muchas gracias por esto, eres un genio y veo que eres de nekenio, o eso pienso por el logo de tu camiseta, gracias.

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #86 en: 18 de Abril de 2013, 10:44:03 pm »
morfeo puse el codigo q me enviast (gracias por cierto), pero no funciono, lo puse tmb con los antiDMA pero tampoco funciono, esq la chica esa de ferry no me kiere llevar a la isla!! sera q hay q cargar otra vez el giga code junto con el codigo q pusiste???

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #87 en: 19 de Abril de 2013, 02:20:35 am »
morfeo puse el codigo q me enviast (gracias por cierto), pero no funciono, lo puse tmb con los antiDMA pero tampoco funciono, esq la chica esa de ferry no me kiere llevar a la isla!! sera q hay q cargar otra vez el giga code junto con el codigo q pusiste???
no, simplemente que a lo mejor el code no funciono de inmediato. Eso me solia pasar al poner codes antiguamente de esa manera para los tickets, que tenia que darme paseos por ahi o esperar un rato hasta que reconociera el ticket en el barco
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #88 en: 19 de Abril de 2013, 12:04:43 pm »
morfeo puse el codigo q me enviast (gracias por cierto), pero no funciono, lo puse tmb con los antiDMA pero tampoco funciono, esq la chica esa de ferry no me kiere llevar a la isla!! sera q hay q cargar otra vez el giga code junto con el codigo q pusiste???

Pues no se que estas haciendo ahora, ya descargue tu save (creyendo que de plano habia algo fuera de lo común), pero todo esta tal y como lo deduje en mi respuesta anterior. Asi que volé hasta Lilicove City y como supuse no se acciona el uso del EON Ticket y ahi me quede frente a la chica en el barco.
Lo único que hice fue poner el Master Code y Anti DMA de la version Esmeralda Española y poner el mismo código que te dije que usaras, e inmediatamente que hable de nuevo con la chica ya reaccionó para hacer uso del Ticket y pude ir sin problemas a la Sourthen Island.

Solo por pura curiosidad. No seria que despues de que tú usaste el código, fuiste a tomar el barco, pero en Slatport City en vez de Lilicove City?. Solo eso se me ocurre porque en tu save aparecen en el Pokemon center de Slatport City.

Amigo, muchas gracias por esto, eres un genio y veo que eres de nekenio, o eso pienso por el logo de tu camiseta, gracias.

Pues si, yo era miembro de la Ex-Liga NeKenIo, era algo asi como el consejero Shark para materializar todos los proyectos de estrategia probados en NetBattle para ahora ser usados en batallas reales, entre otras cosas. Lastima que la mayoria de la liga ya se retiro de Pokemon, yo le hecho la culpa principalmente a lo monotono de la 5ta generacion.

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2013, 01:20:15 pm »
muchas gracias ad2099 q me corriguio el problema noc muy bn como pero lo hico CAPO!! y gracias tmb a morfeo.
Y si probe en lilicove city, s por ahi solo q se puede ir a las islas de los eventos, haber lo intento nuevament y comento.
otra vez MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

noha2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0302-0277-9375

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2013, 09:49:41 am »
no sabia si mandar mi duda a tu post ya que creo que no es el tema la de emulación del e reader, pero bueno  ^__^,he usado el emulador del e-reader en VBA para transferir el eon ticket a mi partida de Ruby , todo bien, pero leí que mezclando records con esmeralda este se transfería, lo he intentado pero no me llega, quisiera saber si hay algún requisito previo en la partida o simplemente no se puede porque es emulador, gracias por la respuesta

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2013, 12:52:28 pm »
no sabia si mandar mi duda a tu post ya que creo que no es el tema la de emulación del e reader, pero bueno  ^__^,he usado el emulador del e-reader en VBA para transferir el eon ticket a mi partida de Ruby , todo bien, pero leí que mezclando records con esmeralda este se transfería, lo he intentado pero no me llega, quisiera saber si hay algún requisito previo en la partida o simplemente no se puede porque es emulador, gracias por la respuesta
lo primero, es que el juego tenga la opcion de transferir tickets eon, no basta con solo tenerlo en la mochila (uno de los codes hace esto). Segundo, el que vaya a enviar ticket eon debe ser el jugador 1 durante la conexion
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

NHS Sephiroth

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #92 en: 02 de Julio de 2013, 06:43:18 pm »
Disculpa las molestias pero como actualizo mi gameshark ?

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2013, 01:59:59 pm »
Si tienes el mismo GameShark que mostre en el video y aun esta con el firmware de GameShark, entonces debes instalar en tu PC el programa de Action Replay, que se ve casi como el de GameShark, y cuando conectes el GameShark fisico al PC para sincronizar los cóodigos por medio del programa, este te dira que la unidad fisica debe ser actualizada y te dira que no desconectes el cable mientras se actualiza y que tengas el GBA con la bateria llena para evitar que se apague en el proceso. Y con eso se actualizará la unidad a Action Replay.

Si necesitas hacer la actualizacion, mandamé un mensaje a mi correo para mandarte de ahi el programa del Action Replay

NHS Sephiroth

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2013, 03:45:38 pm »
Si tienes el mismo GameShark que mostre en el video y aun esta con el firmware de GameShark, entonces debes instalar en tu PC el programa de Action Replay, que se ve casi como el de GameShark, y cuando conectes el GameShark fisico al PC para sincronizar los cóodigos por medio del programa, este te dira que la unidad fisica debe ser actualizada y te dira que no desconectes el cable mientras se actualiza y que tengas el GBA con la bateria llena para evitar que se apague en el proceso. Y con eso se actualizará la unidad a Action Replay.

Si necesitas hacer la actualizacion, mandamé un mensaje a mi correo para mandarte de ahi el programa del Action Replay
Si tengo la misma. De hecho ya encontre esa version del action replay gracias a tu video ya que busque en code jonkies pero mi unidad fisica no la reconoce mi pc ese es mi gran problema ya que me dice que faltan los controladores ahora bien no se si se trate del sisteme operativo de mi pc que es windows 7 ya que si tengo el controlador original que venia en el disco de instalacion o si habra que poner otro controlador en caso de que conozcas bien mi caso te pediria por favor me mandes los archivos necesarios a mi correo neria_5000@hotm... Te estare eternamente agradecido

jerjamby

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Absoluto Cuidado
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #95 en: 30 de Agosto de 2013, 06:42:21 am »
funcionan y al 100%... los probé hace algunos meses siguiendo tus indicaciones en pokestats y no me funcionaron xD ... aquí esta mejor detallado y me funcionaron, aunque solo probé los Tickets, y genial! ... hay alguna posibilidad de que hagas las e-berries originales?, lo pregunto por que intente emularlas en VBA con rooms japonesas y no obtuve buenos resultados :(
seek and destroy!

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2013, 02:23:33 pm »
hay alguna posibilidad de que hagas las e-berries originales?, lo pregunto por que intente emularlas en VBA con rooms japonesas y no obtuve buenos resultados :(

Hola me alegra revivir a AD2099 pero bueno

antes que nada no le ayo sentido hacer tal cosa como unos códigos AR de las e-berrys ya que si son obtenibles tanto las japonesas tanto las americanas en cualquier rom o sav solo hay que tener un poco de ingenio

a lo que si le ayaria sentido es a el hackeo de las e-berrys en el esmeralda ya que si esta su programacion pero jamas  se exploto ese aspecto

Shinta09

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #97 en: 09 de Octubre de 2013, 08:20:48 am »
Hola, la verdad Morfeo mis respetos, realmente son impresionantes tus codigos. Emulan a la perfeccion las WonderCards. Enserio quede impresionado!

¿Hay alguna manera de contactarte para que me enseñes un poco como hacer WonderCard's asi de impresionantes que las tuyas?

Se me ocurrio la idea de hacer WonderCards para repartirlas con mis amigos que contengan objetos raros (como Rare Candy,Pepita,Huevo Suerte, ect) ò Pokemon raros y promocionales (Como algun Pikachu que tenga de EO Ash-Satoshi etc). Claro todo esto solo por diversion :D
De cualquier forma gracias por los codigos. Esta es la forma mas legal de Conseguir a esos legendarios ;)

Matiaz

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Los sueños son un mundo aparte.Recuerdalo...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2013, 12:29:15 pm »
hola morfeo :lol:
gracias por los giga codigos la verdad los he probado y funcionan como deberían,bueno....casi todos podrias revisar el de los peluches de los regis para el esmeralda?,solo eso y muchas gracias solo he tenido problema con ese :feliz:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #99 en: 22 de Octubre de 2013, 01:11:52 pm »
hola morfeo :lol:
gracias por los giga codigos la verdad los he probado y funcionan como deberían,bueno....casi todos podrias revisar el de los peluches de los regis para el esmeralda?,solo eso y muchas gracias solo he tenido problema con ese :feliz:
yo recibi perfectamente los peluches de los regis en mi esmeralda, los recibes de Norman en su gimnasio al igual que el ticket eon.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.