Autor Tema: Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial  (Leído 47042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2013, 08:03:04 am »
Aquí está mi save: http://www.mediafire.com/download.php?x7lecdl2bxqkc1i

Salvado después de ir al Navel Rock. Ningún otro ticket en la mochila. Intenté subir también la ROM pero pesaba demasiado y la velocidad de mi Internet hace que siempre se cuelgue la descarga, así que no pude. La ROM es de un juego de Esmeralda en inglés.

Duda: ¿Qué es un archivo .sa1 y sv1? El primero, sino me equivoco, me sale en la carpeta GBA Backup tool, no recuerdo si antes o después de iniciar mi save.
El segundo salió porque tenía el mismo nombre de otro save que estaba sacando de mi cartucho.

Saludos.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2013, 02:41:55 pm »
Lo es, pero solo quiero usarlo en el idioma en el que lo usa pktrainer1992, dudo mucho que este usando los Master Codes y Anti DMA de otros idiomas, pero mas vale hacer todas las pruebas.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2013, 10:50:10 am »
Yo tuve un problema similar, de todos los eventos, no pude acceder a la Isla del Sur en Esmeralda aún cuando tengo el ticket en la mochila y pude mezclar mis records con un Zafiro y ahí si pude ir a la isla.

Sin embargo, no pregunté en este tema dicho suceso dado que lo asocié con que yo tengo capturado ya a ambos Pokémon en mi juego (Latios y Latias) y quizá por eso no me deja ir...

Saludos

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2013, 12:33:55 pm »
Aquí está mi save: http://www.mediafire.com/download.php?x7lecdl2bxqkc1i

Salvado después de ir al Navel Rock. Ningún otro ticket en la mochila. Intenté subir también la ROM pero pesaba demasiado y la velocidad de mi Internet hace que siempre se cuelgue la descarga, así que no pude. La ROM es de un juego de Esmeralda en inglés.

Duda: ¿Qué es un archivo .sa1 y sv1? El primero, sino me equivoco, me sale en la carpeta GBA Backup tool, no recuerdo si antes o después de iniciar mi save.
El segundo salió porque tenía el mismo nombre de otro save que estaba sacando de mi cartucho.

Saludos.
bien, he mirado el save, y definitivamente, ni idea porque no reconoce el ticket aun siendo recibido del padre del prota. Lo unico que me ha funcionado es mandarlo a traves del centro de records, el cual ya si lo reconocio, lo cual haz la alternativa de copiar el save y poner el codigo "eon mix records" y hacer records entre los dos para que mande un ticket a tu save (el que manda los tickets debe ser jugador 1)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2013, 04:05:05 pm »
bien, he mirado el save, y definitivamente, ni idea porque no reconoce el ticket aun siendo recibido del padre del prota. Lo unico que me ha funcionado es mandarlo a traves del centro de records, el cual ya si lo reconocio, lo cual haz la alternativa de copiar el save y poner el codigo "eon mix records" y hacer records entre los dos para que mande un ticket a tu save (el que manda los tickets debe ser jugador 1)

O_O

demonios!!, no vi en ningun momento que ya habia publicado el save para descargarlo, yo crei que estaba contestando a un post tuyo Javisito, asi que apenas lo descargaré para ver que onda y yo creo que hasta mañana podre meterle mano.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2013, 01:32:17 am »
bueno probe el .SAV en mi rom americana insertando otro codigo que es para que reconosca el ticket y al ir al puerto me funciono bien incluso al ir a la isla todo bien
por lo que creo yo es la rom

(no cren que sea la rom la que falle o tenga algun dato estropeado o en su defecto borrado )

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2013, 01:51:40 am »
bueno probe el .SAV en mi rom americana insertando otro codigo que es para que reconosca el ticket y al ir al puerto me funciono bien incluso al ir a la isla todo bien
por lo que creo yo es la rom

(no cren que sea la rom la que falle o tenga algun dato estropeado o en su defecto borrado )
lo que has hecho, despues de recibir el ticket del padre del prota, es poner otro code para que funcione el barco, ¿cierto?, porque la idea es que funcione directamente al recibirlo del padre del prota.
La rom no creo, ya he probado yo en una rom americana tambien y tampoco me sirvio, aunque igual podria probar en una española, quien sabe. Igual otra posibilidad es que este evento no pueda activarse por el padre del prota y solo funcione por centro de records, es lo unico que se me ocurre
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2013, 03:04:32 am »
lo que has hecho, despues de recibir el ticket del padre del prota, es poner otro code para que funcione el barco, ¿cierto?, porque la idea es que funcione directamente al recibirlo del padre del prota.
La rom no creo, ya he probado yo en una rom americana tambien y tampoco me sirvio, aunque igual podria probar en una española, quien sabe. Igual otra posibilidad es que este evento no pueda activarse por el padre del prota y solo funcione por centro de records, es lo unico que se me ocurre

Javisito no creo ya que morfeo diseño los codes para que funcionen por medio de el e-reader aun que dudo que el eon saliera para emerald japones

y aparte a mi si me funciono desde un inicio por lo que no son los gamesharks es el juego y si hice eso recivir el eon y poner otro para activarlo

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2013, 03:32:06 am »
Javisito no creo ya que morfeo diseño los codes para que funcionen por medio de el e-reader aun que dudo que el eon saliera para emerald japones

y aparte a mi si me funciono desde un inicio por lo que no son los gamesharks es el juego y si hice eso recivir el eon y poner otro para activarlo
es que si pones un segundo codigo para activar el ticket, para eso en lugar de poner muchos grupos de codes para recibirlo, para eso te pones un unico gameshark que ponga un ticket eon en el pc y luego lo activas con el segundo code :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2013, 04:41:28 am »
es que si pones un segundo codigo para activar el ticket, para eso en lugar de poner muchos grupos de codes para recibirlo, para eso te pones un unico gameshark que ponga un ticket eon en el pc y luego lo activas con el segundo code :ph43r:

use los de morfeo pero paso lo mismo asi que puse un 2 codigo que es para activar el ticket y solo asi me funciono . mas si use los codes de m,orfeo

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2013, 03:11:27 pm »
Ok, pues ya encontre cual era el error.

Como ya mencioné en el tema principal, este es el código basado en el evento distribuido originalmente con la tarjeta de E-Reader para pokemon "R&S" (y ese fue mi error)
Base la estructura igual a la del evento y cambie los dialogos como era el plan, despues de ver que todo funcionaba bien en R&S hice la prueba para Emerald esperando que funcionara igual, y como todo "parecia" que lo estaba, lo deje igual que el de R&S.

El detalle es que hasta ahora, al hacer las pruebas con el save de pktrainer1992, fue cuando recorde que de seguro las Flags para eventos seguramente eran diferentes de R&S que para Emerald, y estaban corridas por 96 Flags, asi que al recibir el EON Ticket de manos de Norman, si se activaba un evento, pero quien sabe cual y estaba varios eventos atras del de la Sourthen Island.
Por eso si usan por separado el código para activar dicha isla, el Giga código funcionará, pues solo asi activan la Flag correcta.

Bueno, ya localicé el error y lo corregi, ya pude observar que se activa definitivamente la Flag correcta al recibir el Eon Ticket. Pero por mi falta de tiempo no e podido aun actualizar el giga código en cada archivo de texto y del programa del Action Replay, yo creo que en un par de dias lo tendre en el mismo Link de descarga.

EDITADO

Para no tener que hacer otro Post seguido a este solo edito el tema quitando los códigos provisionales que puse para corregir el error.

Pero YA esta actualizado el Link de descarga de los archivos. Ahora si estan bien todos los datos tanto en el archivo .txt como en el .xpc
Solo usen los Giga Códigos de forma normal y todo solucionado para el EON Ticket de Pokemon Emerald.


Tanto problema por un solo Byte XD

Bueno, en breve actualizare los archivos y quedara solucionado por completo.

Por cierto pktrainer1992, no se te habia ocurrido que Norman estaba hasta el fondo de su GYM en vez de al principio porque ya habias llegado al punto de la "Revancha"?
Solo habla con él sin ingresar el giga código y podras pelear con él otra vez.

P.D. Este tipo de problemas y retos son los que valen la pena responder, gracias por detectarlo.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 02:24:46 pm por Morfeo »

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2013, 04:08:54 pm »
Bueno, gracias Morfeo. El código de la Southern Island funciona perfectamente en Esmeralda. Lo usé en mi nueva partida de Esmeralda y todo bien. Los demás tickets de evento, como ya dije, también corren, cuando tenga algo más de tiempo pruebo el de la Altering Cave, el de los Regi Dolls, el de Pkmn Trainer Morfeo y el de la baya. Aunque estoy seguro que sí funcionará.

Saludos.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2013, 12:04:56 am »
Bueno, gracias Morfeo. El código de la Southern Island funciona perfectamente en Esmeralda. Lo usé en mi nueva partida de Esmeralda y todo bien. Los demás tickets de evento, como ya dije, también corren, cuando tenga algo más de tiempo pruebo el de la Altering Cave, el de los Regi Dolls, el de Pkmn Trainer Morfeo y el de la baya. Aunque estoy seguro que sí funcionará.

Saludos.
recuerda que los codes del trainer Morfeo y la baya son solo para rubi y zafiro, y ojo, morfeo es jodido de vencer :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2013, 06:09:24 pm »
por cierto, pktrainer1992, me suena haber visto varios pokes shiny de huevo en tu save, ademas de muchos legendarios estatua. ¿sabes RNGear los huevos para que salgan shiny?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2013, 12:47:05 am »
morfeo no se podria hacer un entrenador morfeo como el q hiciste para ruby, pero para rojo fuego, creo q hay unas cajas en isla 7 q guardaban un evento con un entrenador, o almenos eso recuerdo yo jeje

EDITO: acabo de probar el nuevo code de esmeralda el eon ticket q pusist pero por mucho q lo intento no sale el sujeto en el centro pokemon, norman no me da nada, y nunca se me abilita.
http://www.mediafire.com/?j1226wydy0qh01y
Este es mi sav espero puedas ayudarme
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 04:16:05 am por Gorrioncillo »

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2013, 04:55:17 am »
morfeo no se podria hacer un entrenador morfeo como el q hiciste para ruby, pero para rojo fuego, creo q hay unas cajas en isla 7 q guardaban un evento con un entrenador, o almenos eso recuerdo yo jeje

EDITO: acabo de probar el nuevo code de esmeralda el eon ticket q pusist pero por mucho q lo intento no sale el sujeto en el centro pokemon, norman no me da nada, y nunca se me abilita.
http://www.mediafire.com/?j1226wydy0qh01y
Este es mi sav espero puedas ayudarme

Encerio lee bien el tema el de el eon ticket es por medio de el E-reader pero claro si no saves que es no sabras como funciona

ve con tu papa al GYM y habla con el el te dara el ticket

Y PORFAVOR LEE BIEN EL TEMA ANTES DE COMENTAR

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2013, 10:04:23 am »
ad299 hice todo eso como 10 veces, no kreas q no leo los post antes de preguntar, puse el primer giga code, todo parecia bn pero cuando me disponia a ir a la isla sur no me dejaba, luego lei esto q los flags q staban movidos en esmeralda (explicado mas arriba), tonces me dije seguro si vuelvo a cargar el gigacode correguido este problema se me corrige, pero no, no puedo ir a isla sur, pero si tengo en eon ticket en la mochila (esto solo con el anterior gigacode), con el nuevo gigacode no me sale nisiquiera el tipo azul de el centro pokemon.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2013, 11:43:13 am »
ad299 hice todo eso como 10 veces, no kreas q no leo los post antes de preguntar, puse el primer giga code, todo parecia bn pero cuando me disponia a ir a la isla sur no me dejaba, luego lei esto q los flags q staban movidos en esmeralda (explicado mas arriba), tonces me dije seguro si vuelvo a cargar el gigacode correguido este problema se me corrige, pero no, no puedo ir a isla sur, pero si tengo en eon ticket en la mochila (esto solo con el anterior gigacode), con el nuevo gigacode no me sale nisiquiera el tipo azul de el centro pokemon.
Morfeo ha publicado un nuevo set de Gigacódigos, bueno realmente solo cambio una parte del Gigacódigo del Ticket Eon. Pruébalo bien y asegúrate que es para tu versión. Y nuevamente, el Ticket Eon no se recibe por Wondercard, te lo da tu padre en su gimnasio, por lo que NUNCA aparecerá el tipo de verde en el Centro Pokémon.

por cierto, pktrainer1992, me suena haber visto varios pokes shiny de huevo en tu save, ademas de muchos legendarios estatua. ¿sabes RNGear los huevos para que salgan shiny?
Es correcto. Aunque el save que les di fue el primer save con el que empecé a abusar y/o practicar con el RNG en esta generación, por esa razón que todos mis legendarios estatuas solo tengan naturaleza Mild y mismos IVs. Mi actual cartucho de Esmeralda tiene repartos cuasi-perfectos y naturalezas favorables, obviamente los tradee de otros save de Esmerald con diferente ID. Me gusta ser perfeccionista.

En ese mismo cartucho empecé a practicar con lo de los huevos Shinies y a la vez ponerles 31 IVs, naturaleza deseada y habilidad. El género no es muy indispensable pero también se puede controlar.

Creo que en el save que te mandé solo había sacado hasta de momento un Spinda y un Abra Shiny de huevo, pero los IVs no son 31, eso ya lo perfeccioné en mi actual cartucho.

P.D.: Morfeo definitivamente es un monstruo.  :ph43r:



Ese OST es ARCEUS!
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 11:45:38 am por pktrainer1992 »

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2013, 11:16:06 pm »
lo hice amigo, y si sabia q lo eon ticket lo entrega norman, y fui a pedirle, pero como ya tenia el eon ticket en la mochila por haber puesto el anterior gigacode, y como no me entregaba el ticket me dije seguro ya esta funcional y el barco me lleva pero no, sigue sin mostrarme la opcion para ir a isla del sur, borre el gigacode lo volvi a cargar, revize todo otra vez y haci como 10 veces, no se pudo, por cierto uso los antiDMA de españa.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2013, 03:13:49 am »
Pues no creo que ayas echo eso si creías que era wC pues no esperes que creamos que fuiste.al GYM
Pon otro código que te active eo eon si es que enverdad no te funciono los códigos restaurados

Aun que si usaste los antiguos puede o no funcionarte.