Autor Tema: Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial  (Leído 47043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2013, 02:20:26 pm »
Vale, tengo un problema ... Mi cartucho de pokemon verde hoja Español es la vesión 1.0 (AGB-E02-20) Pero al poner el cheat me dice que mi versión es BGPS en vez de BPRS. Luego tengo otro cartucho rojo fuego versión 1.1 BPRS en ese no he probado.
si es verde hoja español, asegurate que estes poniendo este code, si es que hablas del mastercode y antiDMA:
POKEMON VERDEHOJA
Master Code
D8BAE4D9 4864DCE5
CB89E5ED 0ADBAF91
Anti DMA
61181D0E ABC43CBE
78DA95DF 44018CB4
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2013, 02:30:51 pm »
Por cierto, me vino la siguiente duda para Morfeo:

¿Podrá hacer las Wondercards de los Pokémon del 10 Aniv.?

Saludos

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2013, 04:14:28 pm »
Como ya mencione en este mismo tutorial.
No hasta que exista una forma de hacerlos con relacion PID-IVs B-A-C-D y con los datos del evento original en vez de los del trainer a la hora de recibirlos del hombre de verde. Lo cual hasta el momento tengo entendido que no se puede hacer.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2013, 02:56:38 am »
Excelente aporte. Lo único malo es que uso cartucho original y cada que quiera una de las wondercards -el ticket eon no es wondercard asi que supongo puedo tener ticket eon y Aurora Ticket a la vez como evento- tendré que borrar la wondercard actual y volver a pasar mi save a la computadora para obtener otra de las wondercards, así hasta completarlas todas. Ni siquiera puedo salvar la wondercard actual en otra partida porque no tengo dos copias del mismo juego -solo 1 de cada versión R/S/E/FR/LG- y porque no tengo el adaptador wireless. Uso cable link para tradear y cosas así. Ya que...  :triste:

Solo tengo una duda: ¿Por qué se hicieron versiones distintas entre los mismos juegos, me refiero a FR/LG americano (1.0 y 1.1) y encima porque se hizo SOLO versión 1.1 de FR japonés? Ni siquiera de LG japonés. Una simple curiosidad que tengo.

P.D.: ¿Existen códigos así, pero para la versión japonesa de Esmeralda? Lo digo porque el evento de Old Sea Map no salió de Japón, así que fuera de diversión al capturarlo nosotros mismos y demás, técnicamente es un Pokémon ilegal, ni idea como lo reconozca la GTS si se quiere migrar a futuras generaciones pero supongo sería como el shiny Jirachi wishmkr de Javi que es totalmente legal, según él y sus colegas, pero que la GTS lo reconoce como ilegal.

Al menos ahí tenemos el shiny Mew de Javi en el save del subforo de 3ra gen que sino me equivoco fue capturado de una versión Japonesa.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2013, 03:30:15 am »
Al parecerhicieron 2 versiones de FR&LG porque con eso "evitarian" el uso de gamesharks, pero como lo unico que se tenia que hacer era cambiar el master code y anti DMA y todos los demas códigos funcionaban igual, pues creo que en Europa se vio que no tubo exito, asi que yo creo que por eso ya no se invirtio en hacer tambien 2 versiones.

Y el que lo halla hecho solo con la version FireRef japonesa, pues no tengo ni idea, tal vez fue como prueba.

Y como tal, no he hecho giga codigos para las versiones japonesas. Como soy de los muy pocos que tiene alguna version japonesa, solo le cargue los eventos a mis juegos y los use, pero no vi necesidad de hacerlos codigos porque casi nadie los usaria.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2013, 03:36:23 am »
Pero se puede acceder a todos los pokemon al mismo tiempo o si se borra la wonder card ya no se puede llegar?
Seria por ejemplo que tengo el mapa para Mew, voy a la isla pero no lo capturo, peor ya me entregaron el mapa, le borro la tarjeta y cargo otra, seguire pudiendo ir a buscar a Mew?

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2013, 03:49:32 am »
Pero se puede acceder a todos los pokemon al mismo tiempo o si se borra la wonder card ya no se puede llegar?
Seria por ejemplo que tengo el mapa para Mew, voy a la isla pero no lo capturo, peor ya me entregaron el mapa, le borro la tarjeta y cargo otra, seguire pudiendo ir a buscar a Mew?
Si vas a la isla, ¿cómo planeas recibir otra wondercard si solo se reciben en el pokémon center? Y tengo entendido que ir a esas islas de evento es un viaje de una única vez, no retorno. Osea que si vas y te regresas, no vuelves a poder a ir. Lo que supongo te refieres es recibir el Old Sea Map y luego borrar la wondercard para recibir otra.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2013, 05:35:43 am »
Pero se puede acceder a todos los pokemon al mismo tiempo o si se borra la wonder card ya no se puede llegar?
Seria por ejemplo que tengo el mapa para Mew, voy a la isla pero no lo capturo, peor ya me entregaron el mapa, le borro la tarjeta y cargo otra, seguire pudiendo ir a buscar a Mew?
puedes tener todas las islas activas a la vez, una vez recibido el objeto de evento del repartidor, ya puedes borrar la tarjeta para poner otra, pues igualmente el objeto ya lo tienes en la mochila y el evento ya esta activo.

Como ya mencione en este mismo tutorial.
No hasta que exista una forma de hacerlos con relacion PID-IVs B-A-C-D y con los datos del evento original en vez de los del trainer a la hora de recibirlos del hombre de verde. Lo cual hasta el momento tengo entendido que no se puede hacer.
siempre haces los codes con la intencion de que los recibas del hombre de verde, pero recuerdo mas o menos que eventos como el 10 ANIV no eran asi. Mas o menos recuerdo que las instrucciones que lei en su dia era guardar en el centro pokemon con un slot libre en el equipo para que luego te diesen directamente al poke en el equipo. ¿esto tampoco es "simulable" a traves de un gameshark o algo? Se que hay GS que hace que aparezcan algun poke en concreto en la pc o cosas asi, con unos datos fijos, aunque no se registren en la pokedex claro. Se podria hacer algo asi de mientras, a partir de algun evento legal que ya se tenga


P.D.: ¿Existen códigos así, pero para la versión japonesa de Esmeralda? Lo digo porque el evento de Old Sea Map no salió de Japón, así que fuera de diversión al capturarlo nosotros mismos y demás, técnicamente es un Pokémon ilegal, ni idea como lo reconozca la GTS si se quiere migrar a futuras generaciones pero supongo sería como el shiny Jirachi wishmkr de Javi que es totalmente legal, según él y sus colegas, pero que la GTS lo reconoce como ilegal.

Al menos ahí tenemos el shiny Mew de Javi en el save del subforo de 3ra gen que sino me equivoco fue capturado de una versión Japonesa.
un mew de isla suprema siempre pasa por la gts, aunque no sea japones, habre pasado yo miles de ellos en su dia :ph43r:
Igualmente, es la unica isla japonesa que si interesaria que hubiera code, aunque si solo interesa mew, hay por ahi el tipico gameshark de entrar a la puerta para ir a la isla y tal, que asi lo hice yo para ir a la isla y RNGearlo shiny en su dia

Si vas a la isla, ¿cómo planeas recibir otra wondercard si solo se reciben en el pokémon center? Y tengo entendido que ir a esas islas de evento es un viaje de una única vez, no retorno. Osea que si vas y te regresas, no vuelves a poder a ir. Lo que supongo te refieres es recibir el Old Sea Map y luego borrar la wondercard para recibir otra.
tan sencillo como recibir el objeto del repartidor y activar luego el siguiente objeto, y de todas formas, las islas se pueden visitar cuantas veces quieran aun habiendo capturado al poke de turno. La unica isla a la que no se puede volver tras capturar al poke es la isla del sur, y esto solo pasa en rubi y zafiro, en esmeralda sigue siendo visitable siempre
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 05:41:22 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2013, 08:57:52 am »
Gracias por tu intervencion Javisito. Respecto a lo que planteaste sobre los pokemons distribuidos como los de 10mo Aniversario, no se puede hacer código como mencionas. Para eso se requiere tener el cartucho, o el ROM del cartucho de distribucion de dicho evento, ya que ese es el programa que permite poder hacer lo que tu mencionaste.

Se que almenos una persona logro dumpear ese ROM de distribucion (almenos de Mew), y creo que fue el que distribuyeron en Alemania, pero son cosas a las que ya no tengo acceso.
Solo con ese software se podria hacer de esta forma, por que un código solo puede añadir o modificar datos existentes, pero para hacerlo aparecer como en el evento se requiere hacer el programa externo que lo haga, y eso no se puede hacer.

En tal caso se haria el código de un pokemon con los mismos datos de uno de evento y que aparezca en el PC como lo mencionaste, cosa que he hecho muchas veces, pero no es ese el chiste por desgracia =P

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2013, 01:22:01 pm »
Yo preguntaba lo de los Pokes del 10mo Aniversario dado que su OT debe ser 10 ANIV y su ID 00010 si mal no tengo entendido, por lo que son de esos eventos que ya tienen su OT e ID establecidos por lo que no tendrán nunca la del entrenador a no se que se modifique a través de PokéSav, etc...

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2013, 04:41:25 pm »
Quería descargarme el VBA desde el enlace que pusiste en el primer post para no tener problemas con los Gigacódigos, pero me sale que es un enlace peligroso y Chrome lo bloquea.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2013, 02:19:20 am »
Quería descargarme el VBA desde el enlace que pusiste en el primer post para no tener problemas con los Gigacódigos, pero me sale que es un enlace peligroso y Chrome lo bloquea.
cambia de navegador porque ese enlace es 100% seguro :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2013, 03:03:33 pm »
Muy bien, ya está todo listo.

Estoy activando tal como dice la guía que active el ticket eon. Pongo el Master Code y el Anti DMA, luego los codes en grupos de 2 en 2 hasta completar todos. Finalmente, salvo, saco todos los codes y sigo el juego normalmente, voy al Gym pero no esta Norman a la entrada, sin embargo subi hasta la parte de arriba y ahi estaba, le hable y me dio el ticket eon, curiosamente me hablo en espanol siendo que mi juego es ingles pero bueh, luego de eso pense que ya podia tomar el ferry para la isla del sur pero nada. Cada que hablo con la chica de Lilycove no me descubre el ticket eon, y sin embargo lo tengo ahi en mi mochila. Que esta pasando?

EDIT: ¿Debo activar también ese code que dice Eon Mixed Records?
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 03:07:44 pm por pktrainer1992 »

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2013, 03:57:35 pm »
Me huele a otro jugador que esta en plena aventura del juego y que aun no has pasado por primera vez la liga pokemon, cosa que permite liberar la mayoria de los eventos de todo el juego. Como el que al continuar el juego despues de obtener el primer Hall of Fame te den el Ticket para viajar en el barco, el cual tambien aparecerá despues de terminar el juego y en el que podras viajar con el EON Ticket.

Por otra parte, el código de Eon Mixed Records, como su nombre lo dice, activa el evento para que el jugador tenga la capacidad de distribuir el EON Ticket a otros jugadores por medio de la opcion Mixed Records hasta 255 veces, es como si se hubiera recibido el evento directamente de la tarjeta E-Reader del EON Ticket, o haberlo obtenido en la distribucion de España donde se concurso por un viaje en un crucero de lujo.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2013, 04:03:39 pm »
Me huele a otro jugador que esta en plena aventura del juego y que aun no has pasado por primera vez la liga pokemon, cosa que permite liberar la mayoria de los eventos de todo el juego. Como el que al continuar el juego despues de obtener el primer Hall of Fame te den el Ticket para viajar en el barco, el cual tambien aparecerá despues de terminar el juego y en el que podras viajar con el EON Ticket.

Por otra parte, el código de Eon Mixed Records, como su nombre lo dice, activa el evento para que el jugador tenga la capacidad de distribuir el EON Ticket a otros jugadores por medio de la opcion Mixed Records hasta 255 veces, es como si se hubiera recibido el evento directamente de la tarjeta E-Reader del EON Ticket, o haberlo obtenido en la distribucion de España donde se concurso por un viaje en un crucero de lujo.
No, para nada. Ya recibí el ticket para ir al Battle Frontier y por ende ya derroté a la Elite Four. No sé que más se requiera. He borrado dicho save y he vuelto a extraer el save de mi Esmeralda, pero esta vez haciendo una copia de seguridad para no tener que volver a extraerla. Lo haré de nuevo y a ver que pasa, si no me funciona, realmente no sé cual sea el error.

Duda: ¿El padre del prota en Esmeralda debe estar en la parte de arriba o simplemente estará al inicio de su Gym?

Saludos.

EDIT: Bueno, al parecer esto solo me pasa con el Ticket Eon. Todos los demás Gigacódigos que pusiste me van perfectamente. Así que ni idea que pasa...
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 04:41:02 pm por pktrainer1992 »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2013, 05:40:01 pm »
No, para nada. Ya recibí el ticket para ir al Battle Frontier y por ende ya derroté a la Elite Four. No sé que más se requiera. He borrado dicho save y he vuelto a extraer el save de mi Esmeralda, pero esta vez haciendo una copia de seguridad para no tener que volver a extraerla. Lo haré de nuevo y a ver que pasa, si no me funciona, realmente no sé cual sea el error.

Duda: ¿El padre del prota en Esmeralda debe estar en la parte de arriba o simplemente estará al inicio de su Gym?

Saludos.

EDIT: Bueno, al parecer esto solo me pasa con el Ticket Eon. Todos los demás Gigacódigos que pusiste me van perfectamente. Así que ni idea que pasa...
postea aqui el .sav recien extraido, asi pruebo yo el code en tu save a ver si me funciona a mi, igual te falta algo, no se, porque en esmeralda se supone que el lati@s deambulante ya deberia haber sido liberado, y por tanto, el ticket deberia reconocerlo en lilicove tras hablar varias veces con el tipo del barco. Prueba tambien a ir primero a las otras islas, aunque no captures a los pokes de turno, a ver si asi te deja ir ya luego a la isla del sur, o bien, activa solo ese code y no las otras islas.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2013, 08:35:14 am »

SIn intensiones de ofender pero creo que ya usaste otro code antes de , ya que los codigos de morfeo funcionan al 100% los e probado una y otra vez los e insertado en todos los juegos ávidos solo los que tienen los (ANTDMA) , por que no echas algo de memoria a ver si no utilizaste algún otro código para que se activara la isla solamente sin el ticket ni nada 

« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 08:43:55 am por ad2099 »

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2013, 09:54:08 am »
pos a mi me pasa exactamente lo mismo pense q era porq cargaba un codigo a la  ves recojia el ticket y luego volvia a colocar el siguiente codigo, tengo el ticket eon en mi mochila pero el del barco no lo reconoce, puedo ir a las otras islas (lugia, ho-ho, new, deoxis atrapados), solo me falta capturar latias (yo scogi latios y ya lo atrape), sera q hice algo mal???
Intentare poner otra vez los gigacodes de eon ticket haber q pasa.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2013, 03:14:58 pm »
Suena bien la idea de Javisito, postea aqui tu save o mandamelo a mi correo y ya lo vere. Nada mas confirmame si es la version americana o española para ponerlo en su ROM original

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2013, 11:36:55 pm »
Suena bien la idea de Javisito, postea aqui tu save o mandamelo a mi correo y ya lo vere. Nada mas confirmame si es la version americana o española para ponerlo en su ROM original
¿no deberia dar igual de que region venga el save? si igualmente el save es compatible con cualquier rom de cualquier idioma
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.