Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1980525 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12420 en: 23 de Febrero de 2016, 05:32:03 pm »
A mí el nombre me gusta, además eso de múltiples colóres es como si intentaran unir a la gente de todo él mundo, sin importar el origen o la raza.

Algo que pretendieron en XY

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Rumor) Posible Pokémon para 3DS filtrado: Pokémon Niji (Pokémon Arcoíris)
« Respuesta #12421 en: 23 de Febrero de 2016, 10:17:20 pm »
Yo creo que es algo mucho más simple. Arcoíris hace referencia a la megaevolución.
Kalos nos la introdujo, luego ROZA expandió la idea con Raykuaza, la piedra arcoíris y que la megaevolución sea algo más antiguo de lo que se creía, y ahora nos meten a Greninjash y demás. Las secuelas tienen la intención de completar y cerrar todo esto, de ahí el nombre.

De todas formas, no me disgusta lo del Arcoíris del árbol de Yggdrasil, y ya que se inspiraron en la mitología nórdica para Kalos no sería de extrañar que el arcoíris de la megaevolución también surgiera de aquí. De hecho, es precisamente el arcoíris el que te lleva de la zona superior a la inferior... Esto me suena...


Ahí lo dejo.

El sitio web NintenGen ha revelado como parte de una filtración de próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS la gran sorpresa que nos podría tener preparados Game Freak para celebrar el vigésimo aniversario de Pokémon.

Se trataría nada más y nada menos que “Pokémon Niji“, que  podría traducirse del japonés como "Pokémon Rainbow", en inglés, y en español "Pokémon Arcoíris".

Según indica la fuente, este será uno de los títulos más importantes para la marca Pokémon y Nintendo en 2016, con un lanzamiento planeado a finales del presente año. Todo apunta a que es muy posible que sea el siguiente juego de la saga principal de Pokémon y no 2 ediciones como algunos se pensaban. Por el momento, "Niji" sería un nombre en clave y no necesariamente el título final del juego.

Antes de pasar a dar una introducción de una gran teoría sobre esto lean si quieren los detalles sobre el origen del rumor:

Spoiler: mostrar
El rumor fue publicado por el usuario Travelyan9999 de NeoGAF qué asegura tener conexión con un empleado de Nintendo América qué le ha mostrado información sobre el dinero destinado a marketing de distintos títulos de Nintendo 3DS y Wii U en 2016. Hasta el momento todo suena como otro rumor más, pero hay dos factores que lo diferencian. El primero es que el usuario está en proceso de verificación con los moderadores del sitio (quienes son conocidos por ser muy estrictos respecto a rumores sin fundamentos), y el segundo es que anteriormente en su sitio web (NintenGen)  compartió una lista de juegos de Wii U qué incluía el nuevo juego de la saga Mario & Sonic fechado para verano de 2016, información que fue confirmada justo ayer.

Hay dos títulos específicos que podrían confirmar en las próximas semanas qué la información es verdadera: un nuevo juego o DLC de Minecraft con personajes de Nintendo para Wii U o Disney Art Academy para 3DS. Como éstos dos forman parte de la filtración, si son anunciados confirmaría que este rumor es verdad.


Viendo que la palabra clave para este juego es "arcoíris" y cual sería su fecha de estreno, a finales de este mismo año, es evidente que el gran anuncio del juego de la saga principal esté por caer, entre finales del siguiente mes (cuándo empieze primavera, por eso la palabra clave "flores") y abril. Parece ser que el juego se estrenaría a la vez que la nueva temporada de anime de Pokémon que se estrene en Japón, en octubre.

Y ahora bien, ¿con qué se puede relacionar la palabra "arcoíris" actualmente? Basándose en la mitología nórdica, resumidamente el arcoíris en el árbol Yggasdril es un camino que conecta sus nueve mundos a otro árbol de debajo de la tierra, donde se encuentran las raíces. Arriba hay un árbol, que representa a Yveltal, abajo hay tierra, representando a Xerneas, y las raíces del árbol que está debajo de la tierra, representa a Zygarde.



Para entender mejor la mitología nórdica, aquí os dejo un link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil

Pues bien, otra de las cosas con las que se podría relacionar con la palabra clave "arcoíris" es la forma perfecta de Zygarde, relacionándola directamente con su pecho. Su pecho contiene los colores morado, azul, blanco en el centro, naranja y rojo, respectivamente. ¿Podría ser qué además de los ya conocidos Z1 (Puni-chan con núcleo rojo) y Z2 (Zygarde núcleo azul del Team Flare) hubieran otros 2 o 3 que complementasen los colores de la pechera de Zygarde Perfecto? Podría ser posible, aunque no lo creo ya que se supone que el blanco los atenúa (al rojo le añades blanco y sale naranja,  por ejemplo). Dicho esto es posible que su pechera representará una especie de arcoíris de alguna manera ya que son uno de los colores que aparecen en esta. Faltarían los colores berde y amarillo, cosa que no aparecen.





Todo esto encaja y me la da sensación de que, hablado sobre el concepto "arcoíris", podría ser una de las cosas con las que GF va a intentar sorprendernos a todos los fans. ¿Tendrá que ver con el viajar a mundos paralelos, como bien Tristana nos habló de ellos, o mundos que estén existentes y únicamente se puedan acceder a través de un arcoíris o/y incluso viajar a Kalos Sur a través de ellos o, incluso, hacer uso de este para trasladarnos de un sitio a otro en Kalos Sur? Pensando en este tipo de cosas tendríamos una gran innovación para el siguiente juego de Pokémon y estaríamos ante uno de los juegos más "curiosos" y extraordinarios de la saga.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Rumor) Posible Pokémon para 3DS filtrado: Pokémon Niji (Pokémon Arcoíris)
« Respuesta #12422 en: 23 de Febrero de 2016, 10:47:30 pm »
Yo creo que es algo mucho más simple. Arcoíris hace referencia a la megaevolución.
Kalos nos la introdujo, luego ROZA expandió la idea con Raykuaza, la piedra arcoíris y que la megaevolución sea algo más antiguo de lo que se creía, y ahora nos meten a Greninjash y demás. Las secuelas tienen la intención de completar y cerrar todo esto, de ahí el nombre.

De todas formas, no me disgusta lo del Arcoíris del árbol de Yggdrasil, y ya que se inspiraron en la mitología nórdica para Kalos no sería de extrañar que el arcoíris de la megaevolución también surgiera de aquí. De hecho, es precisamente el arcoíris el que te lleva de la zona superior a la inferior... Esto me suena...


Ahí lo dejo.
Además si lo veis cuadra todo. ¿Como se llamaba el pueblo donde empezabas en kalos?

Pueblo acuarela  :ph43r: cada vez lo veo más claro. Nada de Z o similares. Buscaban sorprender, pues cogen algo totalmente distinto a las letras que "esperábamos"

EDIT: además algunos diréis ¿pokemon arcoiris?¿eso no lo protagonizaría ho-oh?

La respuesta es no, ya que zafiro alfa no veo a arceus en ninguna parte. Lo aclaro de antemano  ^__^
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 10:54:27 pm por Xkroter »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12423 en: 23 de Febrero de 2016, 10:57:46 pm »
Además si lo veis cuadra todo. ¿Como se llamaba el pueblo donde empezabas en kalos?

Pueblo acuarela  [emoji14]h43r: cada vez lo veo más claro. Nada de Z o similares. Buscaban sorprender, pues cogen algo totalmente distinto a las letras que "esperábamos"
El pueblo donde empiezas en XY es Pueblo Boceto, y es porque las poblaciones de Kalos tienen nombres relacionados con el arte (y ya sabemos qué le da a Francia su fama). Yo apuesto a que es un nombre en clave. El nombre de la Wii U no tiene ninguna relación con su nombre en clave antes de darse a conocer (Project Café), por ejemplo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12424 en: 23 de Febrero de 2016, 11:00:43 pm »
El pueblo donde empiezas en XY es Pueblo Boceto, y es porque las poblaciones de Kalos tienen nombres relacionados con el arte (y ya sabemos qué le da a Francia su fama). Yo apuesto a que es un nombre en clave. El nombre de la Wii U no tiene ninguna relación con su nombre en clave antes de darse a conocer (Project Café), por ejemplo.
Perdón, boceto, pues aun así se relaciona

Además que pokemon arcoiris relaciona los colores de los juegos, podría ser la unión de todas las regiones

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12425 en: 24 de Febrero de 2016, 12:02:07 am »
Y kanto los nombres de las ciudades son colores y kalos de asemeja también, pero ya veremos si es fake o no y yo espero otro juego con varias regiones.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12426 en: 24 de Febrero de 2016, 02:07:37 am »
1. Pokemon Rainbow salió en un rumor de 2013, que además de ser un fake por su informacion. Probablemente fue el nombre clave de Pokemon X y Pokemon Y
2. No se de donde os sacais que lo de arcoiris al estar formado por varios colores es la union de varias regiones por que estas son los colores. Cuando los unicos colores relacionados con el arcoiris han sido Rojo, Azul, Amarillo y verde. Los demás juegos no han llevado nombre de color, salvo el blanco y negro, cuyos colores no están en el arcoiris.
3. Un juego con todas las regiones no es imposible que se pueda hacer, pero si os parais a pensarlo es descabellado que se haga, ya que a partir de la segunda region, los niveles ya estarian muy altos. Hasta el punto de que ya ni sería un reto una tercera region, no hablemos ya de tres más. Y no te van a bloquear usar pokemon por que es una estupidez, por que entonces tambien tendrian que bloquear intercambios con otras regiones y con el banco. Lo cual, es una idiotez. De momento hay seis regiones. ¿Que pasará cuando haya diez regiones? ¿Pedireis un juego con las diez regiones? ¿Lo pedireis cuando haya veinte? Sed honestos con vosotros mismos y convenceros de que un juego con todas las regiones nunca llegará por que hacerlo, plantearia muchos problemas y si GF quiere sacar remakes, un juego con todas las regiones no les saldria rentable. Así que ese juego no lo espereis.
4. Pokemon Rainbow de 2016 o es fake o es el nombre en clave de los dos proximos juegos, del mismo modo que lo fue en 2013.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12427 en: 24 de Febrero de 2016, 02:13:22 am »
1. Pokemon Rainbow salió en un rumor de 2013, que además de ser un fake por su informacion. Probablemente fue el nombre clave de Pokemon X y Pokemon Y
2. No se de donde os sacais que lo de arcoiris al estar formado por varios colores es la union de varias regiones por que estas son los colores. Cuando los unicos colores relacionados con el arcoiris han sido Rojo, Azul, Amarillo y verde. Los demás juegos no han llevado nombre de color, salvo el blanco y negro, cuyos colores no están en el arcoiris.
3. Un juego con todas las regiones no es imposible que se pueda hacer, pero si os parais a pensarlo es descabellado que se haga, ya que a partir de la segunda region, los niveles ya estarian muy altos. Hasta el punto de que ya ni sería un reto una tercera region, no hablemos ya de tres más. Y no te van a bloquear usar pokemon por que es una estupidez, por que entonces tambien tendrian que bloquear intercambios con otras regiones y con el banco. Lo cual, es una idiotez. De momento hay seis regiones. ¿Que pasará cuando haya diez regiones? ¿Pedireis un juego con las diez regiones? ¿Lo pedireis cuando haya veinte? Sed honestos con vosotros mismos y convenceros de que un juego con todas las regiones nunca llegará por que hacerlo, plantearia muchos problemas y si GF quiere sacar remakes, un juego con todas las regiones no les saldria rentable. Así que ese juego no lo espereis.
4. Pokemon Rainbow de 2016 o es fake o es el nombre en clave de los dos proximos juegos, del mismo modo que lo fue en 2013.
Sea su nombre o no, al menos sabemos que hay juegos de la saga este año, puesto que con GO y RAAm podían descartarse

Yo lo veo viable puesto que él arcoiris es como la "unión" de los jugadores de pokemon, esa unión que intentaron en XY

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12428 en: 24 de Febrero de 2016, 03:03:17 am »
Un juego con todas las regiones dudo muuuuuuuuuchisimo que se lleve a cabo, pero para nada lo digo por el tema de los niveles,  habría formas de compensarlo, por ejemplo haciendo que cuando pasases de una región a otra tengas que dejar tus pokemon en la anterior y hasta que no te pases la última liga no puedas reunirlos a todos, o simplemente el ir subiendo niveles normales como en cualquier juego y que las últimas ligas tengan niveles más altos. Al fin y al cabo hoy en día con el banco si quieres hacer que un juego sea pan comido lo haces, te pasas por el banco Buenos pokemon y carretera.
Yo los inconvenientes que veo son más bien que sería un curro muy muy grande  (vale que llevan 2 años cuando vean la luz sin juegos pero....), luego también está la cosa que se pondrían el listón muy alto y seria complicado superarlo, tendrían que hacer obras de arte año si año también y que siendo realistas eso es demasiado soñar.
Hace tiempo leí en algún sitio que en una supuesta entrevista a uno de game freak que no descartaba un juego con todas las regiones,  pero desconozco si era fiable o era en plan de broma. Yo me conformaría con un recinto con variedad de combates, tipo frente o pwt con eso ya sería muy feliz.

Enviado desde mi GT-I9505


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12429 en: 24 de Febrero de 2016, 03:46:22 am »
Al parecer, han confirmado los moderadores de NeoGAF la veracidad de la fuente del tipo del leak y al parecer sí que trabaja actualmente en Nintendo.
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=196291403&postcount=115

El leaker también ha dicho que su fuente dice que Niji (Arcoiris) es sólo el nombre en clave, y que no tiene por qué ser el nombre final. Pero lo seguro es que desde el departamento de marketing lo tienen como un juego destinado a celebrar el 20 aniversario. Y al parecer sólo sería un juego, no dos.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12430 en: 24 de Febrero de 2016, 03:56:13 am »
Pues bueno, parece que poco a poco se van confirmando detalles. Menos mal que es un nombre en clave.

Aunque sinceramente no sé si esperarme un juego de la saga principal... que diga "destinado a celebrar el 20 aniversario"... me da miedo.  :triste:

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12431 en: 24 de Febrero de 2016, 04:22:40 am »
Que alegría volver a ver comentarios en el tema de Fakes y Rumores. Eso siempre es buena señal, sobre todo cuando parece que hay un gran anuncio a la vuelta de la esquina.

Aunque tengan pensado promocionarlo como un elemento más de la celebración del 20 aniversario, eso no descarta que siga la saga principal o pertenezca a Kalos. Podemos llegar a encontrarnos con un juego lleno de guiños y referencias a estos 20 años y a las 5 generaciones anteriores (incluso con algo como el PWT).
A fin de cuentas, es como si XY (con sus constantes guiños) y ROZA (con la omnipresencia de legendarios de todas las generaciones) ya hubieran marcado ese camino de revivir lo clásico.
A N T I

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12432 en: 24 de Febrero de 2016, 04:29:52 am »
Pues bueno, parece que poco a poco se van confirmando detalles. Menos mal que es un nombre en clave.

Aunque sinceramente no sé si esperarme un juego de la saga principal... que diga "destinado a celebrar el 20 aniversario"... me da miedo.  :triste:
Según ponía se gastaron un pastizal de aquí no te menees para este juego así que no creo que sea un spin off precisamente

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12433 en: 24 de Febrero de 2016, 04:33:43 am »
Según ponía se gastaron un pastizal de aquí no te menees para este juego así que no creo que sea un spin off precisamente

O si podria serlo, y además, no han dicho que sea de GF. Y ellos son los que se ocupan de la saga principal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12434 en: 24 de Febrero de 2016, 04:50:12 am »
Al parecer, han confirmado los moderadores de NeoGAF la veracidad de la fuente del tipo del leak y al parecer sí que trabaja actualmente en Nintendo.
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=196291403&postcount=115

El leaker también ha dicho que su fuente dice que Niji (Arcoiris) es sólo el nombre en clave, y que no tiene por qué ser el nombre final. Pero lo seguro es que desde el departamento de marketing lo tienen como un juego destinado a celebrar el 20 aniversario. Y al parecer sólo sería un juego, no dos.

"lo tienen como un juego destinado a celebrar el 20 aniversario" - recalco esto porque me da a pensar que lo mismo después de todo, no es más que un juego conmemorativo de la saga y que el juego principal (la vuelta a Kalos seguramente o la hipotética 7º gen) no lo tengamos hasta el próximo año tras este Pokemon Niji que sería un juego conmemorativo del 20 aniversario de pokemon y no un juego de la saga principal.
Firma by DJ-Xigu ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12435 en: 24 de Febrero de 2016, 04:58:40 am »
Que sea un juego conmemorativo del 20 aniversario no quita para que sea un juego de la saga principal, lo que me extraña es que digan que es un solo juego, la verdad que me sorprende. En fin a ver si para el mes que viene ya lo anuncian, aunque supongo que quedará más aún para saber algo.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12436 en: 24 de Febrero de 2016, 05:01:13 am »
O si podria serlo, y además, no han dicho que sea de GF. Y ellos son los que se ocupan de la saga principal.
También hay que tener en cuenta la fecha de salida que es después de verano y pusieron mucho dinero en juego y no anunciaron todavía nada...
Si resulta ser un spin off puede quedar perfectamente eclipsado por la saga principal ya que no creo que pasé de este año o principios del año que viene de que saquen otro juego tocho y si tenemos en cuenta de que meses antes tienen que anunciar su existencia perderían muchas ventas del rainbow

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12437 en: 24 de Febrero de 2016, 05:53:47 am »
Tal vez el elevado presupuesto se deba a que tal vez en el juego se pueda acceder tanto a Kalos norte como a Kalos sur (estilo Kanto-Johto), y tenga nuevos añadidos (Frente Batalla, nuevos pokemon, nuevos y mejorados modelos, etc)

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12438 en: 24 de Febrero de 2016, 05:56:03 am »
No se,  no se,  quizás sea mi cabeza calenturienta,  se supone que hay una lista de 70 pokémon nuevos y un juego nuevo ( pero solo uno no un par) mi teoría es que son dos pero con un solo nombre en clave.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12439 en: 24 de Febrero de 2016, 05:59:10 am »
Sinceramente, un juego que es para celebrar el 20° aniversario sumado a las declaraciones de GF de que están con un gran proyecto sumado a que del dinero destinado al marketing de juegos de 3DS de este año la mayor parte se la lleva el juego de Pokémon y según el leaker es de los juegos con más importancia para Nintendo en 2016 pues me parece de todo menos un spin-off.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..