Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1988979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5800 en: 28 de Septiembre de 2013, 11:46:02 am »
Se refiere al amanecer y al anochecer, no a lo que dure el día y la noche en sí, no tiene sentido.

Hype aumentando exponencialmente.
Por cierto, ¿de dónde sacas la info?

Ah, vale. Entonces todo parece legítimo, aunque sin fuentes no podemos decir más.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5801 en: 28 de Septiembre de 2013, 11:52:32 am »
Mega-frutas confirmed (?) :ph43r:

Spoiler: mostrar

Tanezrouft

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Pasen mensaje si me agregaron en Poké X
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-1497-6042

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5802 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:01:13 pm »
Ahhhhhhhh.................  :love: :love: :love: :love:, eh leído lo mejor del MUNDO...mi AMADO MIENSHAO tendrá ¡MEGAEVOLUCIÓN!... *dando ataque emotivo con babas*

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5803 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:04:09 pm »
Damn, yo quería una evo normal ara Jynx :(.

Pero el Agua/Volador, el fenix de agua, veñ. Justo ayer estaba pensando que si Talonflame era la 2da evo, sería bien una 3era que pareciese un Fenix. (Sin ofender a Moltres)

Espero mucho de Mega-golduck y Mega-loppuny.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5804 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:04:23 pm »
Nooo, mi Tropius. Son fake hasta los plátanos

Agradece que es fake

A mi no me desagrada, pero pienso que está algo robótico para ser natural  :ph43r:

Y el creador del fake es un mono  :ph43r:

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5805 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:10:17 pm »
Sigo queriendo saber de donde salen estos rumores...
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

isaacmvr

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-2647-7575

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5806 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:23:47 pm »
me puse a investigar y encontré que la imagen la sacó de esta página http://krocf4.deviantart.com/art/BREAKING-NEW-RUMORS-403404814
y uno de los comentaros dice que la imagen es de 4chan y además dice que el texto es fake, Hagan sus conclusiones
NOTA: Vuelvo a añadir todo, ya que he añadido más información traducida:

¡Llegan por fin las filtraciones que todos esperábamos de los nuevos juegos Pokémon!

Spoiler: mostrar


Traduzo a modo resumen lo que se expone en el texto de la imagen:

Spoiler: mostrar

- La evolución final de Chespin es definitivamente Planta/Siniestro
- Pronto, en el comienzo del juego, aparecerá un nuevo Pokémon araña de tipo Bicho/Agua con un gran ojo y una sola lágrima colgando de él.
- Otro nuevo Pokémon de tipo Normal/Lucha que será un Koala (¿el ya visto en el trailer en la guardería?)
- Noivern y Orotto tienen pre-evolución.
- Hay muchos Pokémon en el juego, como información, tras haber llegado al quinto gimnasio se han visto alrededor de 200 en la Pokédex.
- Los únicos Mega-Pokémon que se encuentran son Mega-Blaziken y Mega-Mewtwo (X o Y según versión) en una pequeña escena (seguramente estilo al anime cuando Ash ve en lo alto de un edificio a Mega-Blaziken).
- Se confirma Mega-Mienshao, el cual lo tiene Corelia, la lider del quinto gym.
- Confirmados también con evoluciones Mega: Raichu, Golduck, Jynx, Octillery, Manetric y Lopunny.
- El día y la noche dura alrededor de 10 minutos cada uno, con cambio gradual de oscurer y amanecer, donde se puede ver el sol ponerse y salir.
- Al visitar por primera vez la guardería te darán un huevo, del cual saldrá Smoochum, pudiendo interactuar con los huevos en el PokeRecreo.
- Se podrá montar, al menos que se sepa, en Rhyhorn, Gogoat (no se tiene el control de él), Skiddo y un Lapras, este último en una escena que te lleva a una isla.
- Las batallas aéreas son mucho más bonitas que lasnormales, excepto algunas veces aleatorias producidas por eventos, tales como al soplar una gran tormenta de polvo.
- Las Hordas de Batallas son muy bonitas y fáciles, a la vez que un poco aburridas. Solamente podrás capturar al último Pokémon que quede de pie.
- Los entrenadores son más inteligentes, por ejemplo, usan combos como sacar a un Geodude, el cual lleva objetos, y te hace ataques como Rizo Defensa y luego desenrrollar.
- El juego tiene el mayor mapa de todos, en donde se hacen muchas pequeñas cosas en las diferentes rutas y caminos. En Ciudad Luminalia, una chica te preguntará si puedes ordenar a uno de tus Pokémon a que use Pistola Agua en sus flores, cuando lo hagas, ella te recompensará con una camiseta con estampados florales, con la cual te puedes vestir.


+Información filtrada
Spoiler: mostrar

- Los nombres de las evoluciones finales de los iniciales son:
 Chespin > Quilladin > ¿Jaegernut?
 Fennekin > Braixen > Kyubixen
 Froakie > Frogadier > Frogue

-Los tipos usados en los 5 primeros gimnasios son: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha, y Acero.

-Alexia es una reportera de Ciudad Luminalia, la cual aparece a menudo en diferentes sitios de las ciudades para realizarte reportajes y combatir contigo después, las batallas libradas pueden verse en las grandes pantallas de Ciudad Liminalia.

-Hay un nuevo Pokémon pájaro llamado Aquerial, basado en un Fenix con alas empapadas, de tipo Agua/Volador.

-Un nuevo Pokémon Koala llamado Koadly, el cual es pequeño, de tipo Hada

- Un nuevo Pokémon llamado Gorem, tipo Tierra/Planta, el cual puede aprender Mazazo.

- El Profesor Ciprés y el Maestro Calix (Calixto posiblemente), un anciano en Ciudad Shalour, los cuales te enseñarán la Mega Evolución de Pokémon, y el Mestro Calix te dará a un Riolu de nivel 20, el cual lleva una Lucarionita para entrenar

- El lider de Gimnasio Lem (Chico con chaqueta azul y pelo amarillo), lleva como escolta al lider Lino (el que lleva gemas en su pelo). Se supone que son muy buenos amigos, Lino cerrará su gimnasio por un tiempo mientras que está fuera.

- Un chico llamado Aero tiene un Pikachu y aclama que verá uno de sus sueños hecho realidad (posiblemente Mega-Raichu).


El que está revelando esto indica que irá publicando más capturas de pantallas en el hilo de su foro mañana, pero no podrá publicar nada acerca de las imágenes de la evolución final de los Pokémon iniciales.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 12:28:01 pm por isaacmvr »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5807 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:27:48 pm »
NOTA: Vuelvo a añadir todo, ya que he añadido más información traducida:

¡Llegan por fin las filtraciones que todos esperábamos de los nuevos juegos Pokémon!

Spoiler: mostrar


Traduzo a modo resumen lo que se expone en el texto de la imagen:

Spoiler: mostrar

- La evolución final de Chespin es definitivamente Planta/Siniestro
- Pronto, en el comienzo del juego, aparecerá un nuevo Pokémon araña de tipo Bicho/Agua con un gran ojo y una sola lágrima colgando de él.
- Otro nuevo Pokémon de tipo Normal/Lucha que será un Koala (¿el ya visto en el trailer en la guardería?)
- Noivern y Orotto tienen pre-evolución.
- Hay muchos Pokémon en el juego, como información, tras haber llegado al quinto gimnasio se han visto alrededor de 200 en la Pokédex.
- Los únicos Mega-Pokémon que se encuentran son Mega-Blaziken y Mega-Mewtwo (X o Y según versión) en una pequeña escena (seguramente estilo al anime cuando Ash ve en lo alto de un edificio a Mega-Blaziken).
- Se confirma Mega-Mienshao, el cual lo tiene Corelia, la lider del quinto gym.
- Confirmados también con evoluciones Mega: Raichu, Golduck, Jynx, Octillery, Manetric y Lopunny.
- El día y la noche dura alrededor de 10 minutos cada uno, con cambio gradual de oscurer y amanecer, donde se puede ver el sol ponerse y salir.
- Al visitar por primera vez la guardería te darán un huevo, del cual saldrá Smoochum, pudiendo interactuar con los huevos en el PokeRecreo.
- Se podrá montar, al menos que se sepa, en Rhyhorn, Gogoat (no se tiene el control de él), Skiddo y un Lapras, este último en una escena que te lleva a una isla.
- Las batallas aéreas son mucho más bonitas que lasnormales, excepto algunas veces aleatorias producidas por eventos, tales como al soplar una gran tormenta de polvo.
- Las Hordas de Batallas son muy bonitas y fáciles, a la vez que un poco aburridas. Solamente podrás capturar al último Pokémon que quede de pie.
- Los entrenadores son más inteligentes, por ejemplo, usan combos como sacar a un Geodude, el cual lleva objetos, y te hace ataques como Rizo Defensa y luego desenrrollar.
- El juego tiene el mayor mapa de todos, en donde se hacen muchas pequeñas cosas en las diferentes rutas y caminos. En Ciudad Luminalia, una chica te preguntará si puedes ordenar a uno de tus Pokémon a que use Pistola Agua en sus flores, cuando lo hagas, ella te recompensará con una camiseta con estampados florales, con la cual te puedes vestir.


+Información filtrada
Spoiler: mostrar

- Los nombres de las evoluciones finales de los iniciales son:
 Chespin > Quilladin > ¿Jaegernut?
 Fennekin > Braixen > Kyubixen
 Froakie > Frogadier > Frogue

-Los tipos usados en los 5 primeros gimnasios son: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha, y Acero.

-Alexia es una reportera de Ciudad Luminalia, la cual aparece a menudo en diferentes sitios de las ciudades para realizarte reportajes y combatir contigo después, las batallas libradas pueden verse en las grandes pantallas de Ciudad Liminalia.

-Hay un nuevo Pokémon pájaro llamado Aquerial, basado en un Fenix con alas empapadas, de tipo Agua/Volador.

-Un nuevo Pokémon Koala llamado Koadly, el cual es pequeño, de tipo Hada

- Un nuevo Pokémon llamado Gorem, tipo Tierra/Planta, el cual puede aprender Mazazo.

- El Profesor Ciprés y el Maestro Calix (Calixto posiblemente), un anciano en Ciudad Shalour, los cuales te enseñarán la Mega Evolución de Pokémon, y el Mestro Calix te dará a un Riolu de nivel 20, el cual lleva una Lucarionita para entrenar

- El lider de Gimnasio Lem (Chico con chaqueta azul y pelo amarillo), lleva como escolta al lider Lino (el que lleva gemas en su pelo). Se supone que son muy buenos amigos, Lino cerrará su gimnasio por un tiempo mientras que está fuera.

- Un chico llamado Aero tiene un Pikachu y aclama que verá uno de sus sueños hecho realidad (posiblemente Mega-Raichu).


El que está revelando esto indica que irá publicando más capturas de pantallas en el hilo de su foro mañana, pero no podrá publicar nada acerca de las imágenes de la evolución final de los Pokémon iniciales.
Como esto sea verdad, te hago un hijo.
PD: Tennos informados sobre las filtraciones y por favor, pon la fuente para que sea mas fiable. Parece cierto.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5808 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:29:08 pm »
Y yo que quería ver la evolución final de chespin :(

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5809 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:42:39 pm »
Y yo que quería ver la evolución final de chespin :(
Es cuestión de tiempo si siguen las filtraciones por parte de redactores, que jueguen y filtren  :ph43r:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5810 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:01:52 pm »
Si esa lista de megas es cierta, ya veo al señor MerúM saltando de una pata, que el pobre a hecho de hater ultimamente con esto de los megas(?):ph43r:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5811 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:04:09 pm »
Si esa lista de megas es cierta, ya veo al señor MerúM saltando de una pata, que el pobre a hecho de hater ultimamente con esto de los megas(?):ph43r:
Según esta gente, es fake...  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :triste: :triste: :triste: :triste:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5812 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:30:53 pm »
Por lo que leí en la imagen (mi ingles es pésimo) la ultima evolución de chespin recuerda a golbez de final fantasy pero no tiene cara de malvado a pesar de ser tipo siniestro.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5813 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:52:25 pm »
Si Chespin estuviera basado en un caballero, y si es tipo Siniestro, sería un caballero oscuro  :ph43r:

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5814 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:03:23 pm »
Yo me encontre esto en una pagina japo

http://www.famitsu.com/news/201309/27040845.html

 tiene textos pero sabra dios que dice :xD



*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5815 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:10:34 pm »
Yo me encontre esto en una pagina japo

http://www.famitsu.com/news/201309/27040845.html

 tiene textos pero sabra dios que dice :xD





Era algo de los Poderes O

Está lindo el de la pokéball :ph43r:

 :ph43r:

P...pero..., bueno

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5816 en: 28 de Septiembre de 2013, 03:38:23 pm »
Me tome la molestia de tipear y traducir en traductor todo el mensaje.
Valdrá la pena para que las personas que aun no han leído el rumor puedan entenderlo perfectamente.
Entonces, vamos:

Así, a través de algunos métodos que no son exactamente legítimos (pero no son exactamente ilegales), he jugado en realidad un poco de Pokemon Y. Mientras que yo no voy a perder todo lo que he encontrado hasta el momento durante la reproducción de unas cinco horas, hay algunos datos interesantes que he encontrado que no he visto mencionado en ningún otro lugar.

No quiero echar a perder los nuevos Pokemon, pero el poder-nivelado Chespin a su forma final puedo confirmar que es realmente Hierba / Oscuro. Se trata de un poderoso Pokemon, me recuerda a Golbez en FFIV , pero su entrada en la Dex menciona cómo es de apariencia aterradora y asusta a los demás a pesar de ser muy amable , así que parece que se trata de una ' ironía ' Pokemon oscuros como Absol acaba en malentendidos con él . Dos Pokemon tempranas del juego que he encontrado es Bicho / Agua Araña con un ojo gigante y una lágrima cayendo de ella, con sus pequeños pies se asemeja a las pestañas, y un Koala / Lucha normal con orejas en forma de manos, que me lleva a la confirmación es de hecho, el que se ve en el trailer de la guardería. También me encontré con lo que parece ser pre-evoluciones de Noivern y Orotto.

Hay realmente un montón de Pokémon en este juego, y que se remonta a través de rutas que he encontrado por mí mismo corriendo cada vez que fui a través de ellos. Yo he visto ya 200 Pokemon y yo sólo llegué al quinta gimnasio. El único Mega- Pokemon que he encontrado, es Blaziken Mega y Mega Mewtwo (Y) en una escena cerca del principio, y Mega Mienshao que Korrina utiliza cuando te enfrentas a ella. En el Pokedex aunque me he dado cuenta de ciertas Pokemon tiene una ranura circular vacía junto a su nombre y Mienshao tiene una esfera de colores en la ranura que permite hacer clic para ver Mega Mienshao. Raichu, Golduck, Jynx, Octillery, Manetric y Lopunny son los Pokemon que he encontrado y ver esta ranura, así que supongo que tienen Mega Evoluciones.

Día y Noche son diferentes, es muy parecido a Zelda 3D ahora en que el tiempo no está basado en el reloj, sino pasa cuando usted camina alrededor. Está a unos diez minutos de día, a diez minutos de la noche, cronometrados, con su oscurecimiento / brillo poco a poco, incluso se puede ver la puesta de sol en algunos lugares. El tiempo no parece transcurrir mientras que en la batalla o Pokemon- Amie. Si usted se sienta en los bancos, el tiempo parece pasar más rápido. El juego comienza durante el día, y el tiempo no cambió para mí durante la primera parte del juego. En una ruta que comenzó a llover, y en otra ruta durante la madrugada se produjo un efecto de niebla espesa (pero no afectó batalla como en Gen IV).

Cuando usted visita el Centro de Crianza de la primera vez, se obtiene un huevo que eclosionaron en un Smoochum para mí. Usted puede interactuar con los huevos en Pokemon- Amie... No estoy seguro de si esto acelera el proceso de incubación ni nada, pero no pasó mucho tiempo para que pueda salir del cascarón . No he de criar cualquier Pokemon, pero hablando con los NPC parece que puede albergar hasta 2 Pokemon todavía, y parece que ahora puede darles instrucciones para evitar que sus Pokemon guardería de aprender nuevos movimientos. También hay una ' Cesta del huevo ‘, y parece que va a mantener hasta seis huevos para usted hasta que venga a recogerlos por lo que no es necesario mantener el control con el hombre guardería. Parece que los huevos en la canasta de huevos incuban también, pero a un ritmo más lento, de acuerdo con el NPC que estaba cerca de él.

Hasta ahora me he montado en Rhyhorn , Gogoat (no llegue a controlarlo) , Skkido (está cerca el centro de guardería por lo que es útil para los huevos para incubar) y un Lapras , que me transportó a una isla en una corta escena.

Las batallas aéreas son más o menos igual que las batallas normales , excepto a veces eventos 'al azar' pasan, como una poderosa tormenta sopla a través del polvo que reduce tanto los lados exactitud, o se levanta viento que impulsa tanto en ataque lados. Las batallas de horda son bastante fáciles y un poco aburridas, el Pokemon aparece peor de lo habitual y, a veces los miembros adicionales no atacan y en lugar salta su turno. Sólo se puede coger el último Pokémon de pie.

Entrenadores parecen ser más inteligentes en general, he visto los combos uso como Defense Curl + Roll Out con un Geodude, utilizo guardar objetos, y uno de ellos incluso Baton pasado su Pokemon.

El juego es mucho más grande en cuanto a mapa y mundo respecto a cualquier otro, las rutas tienen un montón de pequeños caminos de ramificación y las ciudades son grandes, con un montón de pequeñas cosas que hacer. En Luminosa una chica me pidió que le trajera un Pokémon con su pistola de agua para regar sus flores para ella, cuando lo hice, me recompensó con una camisa estampada con motivos florales que podía vestir.

Gible33

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
  • Brace yourselves.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5817 en: 28 de Septiembre de 2013, 04:49:55 pm »
Me tome la molestia de tipear y traducir en traductor todo el mensaje.
Valdrá la pena para que las personas que aun no han leído el rumor puedan entenderlo perfectamente.
Entonces, vamos:

Así, a través de algunos métodos que no son exactamente legítimos (pero no son exactamente ilegales), he jugado en realidad un poco de Pokemon Y. Mientras que yo no voy a perder todo lo que he encontrado hasta el momento durante la reproducción de unas cinco horas, hay algunos datos interesantes que he encontrado que no he visto mencionado en ningún otro lugar.

No quiero echar a perder los nuevos Pokemon, pero el poder-nivelado Chespin a su forma final puedo confirmar que es realmente Hierba / Oscuro. Se trata de un poderoso Pokemon, me recuerda a Golbez en FFIV , pero su entrada en la Dex menciona cómo es de apariencia aterradora y asusta a los demás a pesar de ser muy amable , así que parece que se trata de una ' ironía ' Pokemon oscuros como Absol acaba en malentendidos con él . Dos Pokemon tempranas del juego que he encontrado es Bicho / Agua Araña con un ojo gigante y una lágrima cayendo de ella, con sus pequeños pies se asemeja a las pestañas, y un Koala / Lucha normal con orejas en forma de manos, que me lleva a la confirmación es de hecho, el que se ve en el trailer de la guardería. También me encontré con lo que parece ser pre-evoluciones de Noivern y Orotto.

Hay realmente un montón de Pokémon en este juego, y que se remonta a través de rutas que he encontrado por mí mismo corriendo cada vez que fui a través de ellos. Yo he visto ya 200 Pokemon y yo sólo llegué al quinta gimnasio. El único Mega- Pokemon que he encontrado, es Blaziken Mega y Mega Mewtwo (Y) en una escena cerca del principio, y Mega Mienshao que Korrina utiliza cuando te enfrentas a ella. En el Pokedex aunque me he dado cuenta de ciertas Pokemon tiene una ranura circular vacía junto a su nombre y Mienshao tiene una esfera de colores en la ranura que permite hacer clic para ver Mega Mienshao. Raichu, Golduck, Jynx, Octillery, Manetric y Lopunny son los Pokemon que he encontrado y ver esta ranura, así que supongo que tienen Mega Evoluciones.

Día y Noche son diferentes, es muy parecido a Zelda 3D ahora en que el tiempo no está basado en el reloj, sino pasa cuando usted camina alrededor. Está a unos diez minutos de día, a diez minutos de la noche, cronometrados, con su oscurecimiento / brillo poco a poco, incluso se puede ver la puesta de sol en algunos lugares. El tiempo no parece transcurrir mientras que en la batalla o Pokemon- Amie. Si usted se sienta en los bancos, el tiempo parece pasar más rápido. El juego comienza durante el día, y el tiempo no cambió para mí durante la primera parte del juego. En una ruta que comenzó a llover, y en otra ruta durante la madrugada se produjo un efecto de niebla espesa (pero no afectó batalla como en Gen IV).

Cuando usted visita el Centro de Crianza de la primera vez, se obtiene un huevo que eclosionaron en un Smoochum para mí. Usted puede interactuar con los huevos en Pokemon- Amie... No estoy seguro de si esto acelera el proceso de incubación ni nada, pero no pasó mucho tiempo para que pueda salir del cascarón . No he de criar cualquier Pokemon, pero hablando con los NPC parece que puede albergar hasta 2 Pokemon todavía, y parece que ahora puede darles instrucciones para evitar que sus Pokemon guardería de aprender nuevos movimientos. También hay una ' Cesta del huevo ‘, y parece que va a mantener hasta seis huevos para usted hasta que venga a recogerlos por lo que no es necesario mantener el control con el hombre guardería. Parece que los huevos en la canasta de huevos incuban también, pero a un ritmo más lento, de acuerdo con el NPC que estaba cerca de él.

Hasta ahora me he montado en Rhyhorn , Gogoat (no llegue a controlarlo) , Skkido (está cerca el centro de guardería por lo que es útil para los huevos para incubar) y un Lapras , que me transportó a una isla en una corta escena.

Las batallas aéreas son más o menos igual que las batallas normales , excepto a veces eventos 'al azar' pasan, como una poderosa tormenta sopla a través del polvo que reduce tanto los lados exactitud, o se levanta viento que impulsa tanto en ataque lados. Las batallas de horda son bastante fáciles y un poco aburridas, el Pokemon aparece peor de lo habitual y, a veces los miembros adicionales no atacan y en lugar salta su turno. Sólo se puede coger el último Pokémon de pie.

Entrenadores parecen ser más inteligentes en general, he visto los combos uso como Defense Curl + Roll Out con un Geodude, utilizo guardar objetos, y uno de ellos incluso Baton pasado su Pokemon.

El juego es mucho más grande en cuanto a mapa y mundo respecto a cualquier otro, las rutas tienen un montón de pequeños caminos de ramificación y las ciudades son grandes, con un montón de pequeñas cosas que hacer. En Luminosa una chica me pidió que le trajera un Pokémon con su pistola de agua para regar sus flores para ella, cuando lo hice, me recompensó con una camisa estampada con motivos florales que podía vestir.
Ha jugado 5 horas...vistos 200 pokémon, ganadas 5 medallas. Seems legit ;).
;)

Anjiru-san

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Green d*ck is better than blue d*ck!!11!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-3650-9869

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5818 en: 28 de Septiembre de 2013, 05:06:15 pm »
Ha jugado 5 horas...vistos 200 pokémon, ganadas 5 medallas. Seems legit ;).
Lo que significaría que las 8 medallas + liga duraría unas 10 h xD

Obviamente esto es impensable, el mínimo de duración de un Pokémon en su historia principal nunca ha bajado de las 20 h, y eso yendo a saco, cosa que el tipo parece no haber hecho, ya que comenta que pasó varias veces por las rutas en busca de pokémon.

En definitiva, fake  :ph43r:

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #5819 en: 28 de Septiembre de 2013, 05:09:45 pm »
Y yo que hice screenshot.
Spoiler: mostrar






Todo esto ya me parece una exageración.