Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1976643 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2520 en: 18 de Julio de 2013, 09:20:53 am »
tambien dice que la pre de pinsir y heracross se revelaria el 15 de mayo y no ha pasado, no es fiable
pero me hubiera gustado

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2521 en: 18 de Julio de 2013, 09:47:26 am »
http://pokejungle.net/2013/07/17/speculation-14-new-xy-pokemon-revealed/

Pokejungle ya habla de los nombres de Pokexperto con especulaciones en las traducciones.

Pokéxperto has posted online some supposed new Pokémon names from X & Y. The list supposedly existed before Swirlix, Spritzee and Inkay were revealed, and as such Pokéxperto believes it provides some credence to the list.

[UPD]: We’ve added translations and name breakdowns below. Please remember to take them with a grain of salt, whether from our list below or from any other source. We’ve tried our best to break down the names and find their origins, but there’s a chance that some are incorrect.
Dianshii (ディアンシー) — Possibly a deer Pokémon. It’s name could come from deer + fancy + antsy.
Hariboogu (ハリボーグ) — Most likely the evolution of Chespin — Hari (ハリ) comes from pin/needle, ending in boogu (ボーグ) in Japan means cyborg.
Gekogashira (ゲコガシラ) — Possibly from gecko + boss. Possibly a Froakie evolution.
Borukenion (ボルケニオン) — Probably Volcanion — likely boruke (ボルケ) from volcano and nion (ニオン) from canyon.
Dedenne (デデンネ)
Horubii (ホルビー) — Likely comes from horu (ホル) to dig + bee.
Nyaonikusu (ニャオニクス) — Probably Meowstick, as mentioned in a previous leak
Burigaron (ブリガロン) — Maybe a blizzard wolf: buri (ブリ) from blizzard (burizaado) + garo (ガロ / 牙狼) meaning fanged wolf.
Jigarude (ジガルデ) — Is possibly from Jiga (ジガ / 自我), which means ego.
Mafokushii (マフォクシー) — Is possibly an evolution of Fennekin: Mafoxy
Fuupa (フーパ) — fuu (フー) is most likely wind, pa (パ) could be many things.
Gekkouga (ゲッコウガ) — Gekkou (ゲッコウ) means moonlight + ga (ガ) is moth. Literally moonlight moth.
Torimian (トリミアン)
Teerunaa (テールナー) — Possibly related to Gekkouga. Runaa means lunar.
Pokéxperto was known for providing information that later turned out to be true before Black & White released, so we do have some reasoning for believing these could be true. As always: remember that these names are not confirmed, and should not be considered true just yet. Whether true or not we’d like to hear your opinions on these names. What do you think the Pokémon could look like?



Interesantes traducciones...

Mi opinión/intento de predicciones:

Dianshii (ディアンシー) : Cervatillo de tipo hada xD ^^

Hariboogu (ハリボーグ) : Una evolución de Chespin. Además dicen que el "boogu"viene de la palabra francesa "bogue" que significa castaña.

Gekogashira (ゲコガシラ) : Parece evo de Froakie como dicen pero nunca se sabe... O un nuevo Pokémon gecko directamente xD .

Borukenion (ボルケニオン) : Tiene pinta de ser la evo de Litleo... (Volcan + Lion) Un león de fuego más fiero. O quizás una evo de Camerupt?? :O (Volcan + Canion)

Dedenne (デデンネ) : El nombre de Audino en Japo es Tabunne (タブンネ) . El "nne" coincide, no creo que sea simple casualidad. Evo de Audino is coming b*tches!!!!
Espero que sea la versión fiera Normal/Siniestro Audimonstr que puse en el post de Evos y Preevos :):

Horubii (ホルビー) : Mmmmm Excavar + Abeja?? Bicho/Tierra quizás?? U otro bicho/volador? Evo de Combee alternativa? (Aunque esto por el nombre así de primeras diría que no xD)

Nyaonikusu (ニャオニクス) : Meowstick, OK.

Fuupa (フーパ) : Viento + ¿¿?? Apostaría por un tipo hielo, o un lobito pequeño Hielo/Normal que evolucione en... :

Burigaron (ブリガロン) : Lobo de Hielo. Para cerrar un trío con Litleo-Evo y Helioptile-Evo

Jigarude (ジガルデ) : Ni idea... Quizá tipo Psíquico/Fantasma/Siniestro

Mafokushii (マフォクシー) : También tiene mucha pinta de evo de Fennekin xD

Gekkouga (ゲッコウガ) - Teerunaa (テールナー) : Contrapartes lunares de Volcarona y su preevo de tipo Bicho-Hada??? Ojalá. Molaría mucho!!! :D

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2522 en: 18 de Julio de 2013, 10:03:13 am »
Fuupa (フーパ) : Viento + ¿¿?? Apostaría por un tipo hielo, o un lobito pequeño Hielo/Normal que evolucione en... :

Burigaron (ブリガロン) : Lobo de Hielo. Para cerrar un trío con Litleo-Evo y Helioptile-Evo

Esa idea me encanta, un trio de tipo Algo/Normal y talvez todos obtengan otro tipo secundario en sus fases evolutivas. Aunque me suena como el Trio de monos de Unova,  basado en los monos No veo, no hablo, no escucho. Talvez halla un trio Leon-lagartija-lobo ¿? por ahi en la cultura popular.

Blastoiz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tipo de Incógnito Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2523 en: 18 de Julio de 2013, 10:37:52 am »
tambien dice que la pre de pinsir y heracross se revelaria el 15 de mayo y no ha pasado, no es fiable

Además de que hacía meses que se sabía que esa lista era fake, sólo necesitas mirar los tipos de Xerneas e Yveltal para confirmarlo tu mismo, o el hecho de que no aparezca el tipo hada, y que no estén los nombres revelados hasta el momento.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2524 en: 18 de Julio de 2013, 12:39:51 pm »
Me encanta Burigaron. No sería extraño que su primera etapa fuera un lobezno de Hielo/Normal y completara el Trío con el Litleo y Helioptile.
Incluso los 3 podrían cambiar el tipo Normal a Siniestro al evolucionar y convertirse en:

Litleo -> Mantícora, Fuego/Siniestro
Helioptile -> Lagarto Gigante, Eléctrico/Siniestro
¿Burigaron? -> Gran Lobo, Hielo/Siniestro

Molaría demasiado xd

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2525 en: 18 de Julio de 2013, 03:25:34 pm »
Me encanta Burigaron. No sería extraño que su primera etapa fuera un lobezno de Hielo/Normal y completara el Trío con el Litleo y Helioptile.
Incluso los 3 podrían cambiar el tipo Normal a Siniestro al evolucionar y convertirse en:

Litleo -> Mantícora, Fuego/Siniestro
Helioptile -> Lagarto Gigante, Eléctrico/Siniestro
¿Burigaron? -> Gran Lobo, Hielo/Siniestro

Molaría demasiado xd
como que el GF quería hacer nuevas combinaciones de tipos, haber cuando llega el normal fantasma  :love:

Azzuen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-1804-5293

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2526 en: 19 de Julio de 2013, 02:37:53 am »
No sé si lo habreis puesto ya. En pokeplaya han hecho un dibujo de Orotto tras verse la película con su trailer tres veces.

Spoiler: mostrar


Me gusta más que muchos de los diseños que se han visto hasta ahora  :sisisi:

Zed33

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • >_O
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9153-0124

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2527 en: 19 de Julio de 2013, 02:40:04 am »
No sé si lo habreis puesto ya. En pokeplaya han hecho un dibujo de Orotto tras verse la película con su trailer tres veces.

Spoiler: mostrar


Me gusta más que muchos de los diseños que se han visto hasta ahora  :sisisi:

No recuerdo si fue en este tema o en otro.. pero si ha salido y ya se ha dicho que es fake.
-Tell me.. what does it feel like to be afraid?
- So much suffering...

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2528 en: 19 de Julio de 2013, 02:42:27 am »
Que no es Fake, es el dibujo que han hecho en pokeplaya después de ir a ver 3 veces la película. No es preciso del todo porque lo han hecho ellos, así que es un fanart de un Pokémon real, 90% igual, según ellos.

Blastoiz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tipo de Incógnito Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2529 en: 19 de Julio de 2013, 02:52:30 am »
El dibujo fake es el del árbol con telarañas en los brazos.

Zed33

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • >_O
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9153-0124

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2530 en: 19 de Julio de 2013, 02:57:36 am »
Perdonen pues.  :^^U:
-Tell me.. what does it feel like to be afraid?
- So much suffering...

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2531 en: 19 de Julio de 2013, 07:48:33 am »
por esos brazos digo que es fisico
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

FireWarrior

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
  • Sabiduria y Coraje!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6857-2681

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2532 en: 19 de Julio de 2013, 03:55:39 pm »
Ok, esto si que es raro...ni si quiera se sabe si tenga que ver con pokemon, pero si con gamefreak, asi que por si acaso lo posteo para que sepan...

La pagina de celebi ha puesto una imagen, en la cual dice que ha sido publicada en la pagina oficial de GameFreak, junto con un anuncio que dice "El bien conocido juego, jugado en todo el mundo, esta a punto de renacer gracias a una sorpresiva colaboración"... aqui la imagen:



Que podrá ser? Alguien tiene mas información de esto?

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2533 en: 19 de Julio de 2013, 04:10:40 pm »
Ok, esto si que es raro...ni si quiera se sabe si tenga que ver con pokemon, pero si con gamefreak, asi que por si acaso lo posteo para que sepan...

La pagina de celebi ha puesto una imagen, en la cual dice que ha sido publicada en la pagina oficial de GameFreak, junto con un anuncio que dice "El bien conocido juego, jugado en todo el mundo, esta a punto de renacer gracias a una sorpresiva colaboración"... aqui la imagen:



Que podrá ser? Alguien tiene mas información de esto?

Pues nada de informacion :( por ningun lado, si es de Pokemon no me imagino una noticia que sea mas grande que añadir un Tipo nuevo dspues tanto tiempo.
Entonces si es de Pokemon seria algo muy bueno lo que biene.

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2534 en: 19 de Julio de 2013, 04:19:29 pm »
Ok, esto si que es raro...ni si quiera se sabe si tenga que ver con pokemon, pero si con gamefreak, asi que por si acaso lo posteo para que sepan...

La pagina de celebi ha puesto una imagen, en la cual dice que ha sido publicada en la pagina oficial de GameFreak, junto con un anuncio que dice "El bien conocido juego, jugado en todo el mundo, esta a punto de renacer gracias a una sorpresiva colaboración"... aqui la imagen:


Que podrá ser? Alguien tiene mas información de esto?

lo pusimos casi al mismo tiempo XD, significa que otro equipo desarollador ayudo a game freak??

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2535 en: 19 de Julio de 2013, 06:20:57 pm »
Supuestos leaks con supuestos nuevos Pokes y todos los gimnasios, Elite 4 y campeón revelados. http://i.imgur.com/UfmFYSS.png

Espero que la parte de ''130 nuevos Pokes'' sea cierta, que molaría acabar la Pokedex en el número 777.

Moar supuestos leaks.

Citar
-pseudo legendary is fairy/dragon, the only dragon pokemon to have a immunity against dragon

-new priority moves -- rock and dark

-grass/ghost 2 stage pkm yes - very strange, not easy to find in the game - not grass/dragon in the dex

-the third legendary has a Z design and is dual type, dragon/? (I still don't know the second, only dragon), for the design I believe is Poison, the dragon is dark purple and has a kind of gas in the top of the tail

-fairy is weak against poison, I'm sure, has imunity to dragon, i don't know the rest -- fairy has a fire blast version, the highest basepower of all fairy types move, is the TM67.

-the starters last evolution are Spikelleur, Mysfoxy and Jumfronin, all of them are fast, very balanced.

« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 06:25:44 pm por Maestro Arena »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2536 en: 19 de Julio de 2013, 06:23:14 pm »
Lo de la imagen tiene que ser de narices de pokemon, mario o zelda, pero mario no es de innovar en cosas transcendentales, intentan dejarlo igual y ese es su punto, yo creo que eso es la "noticia del siglo" tan hablada

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2537 en: 19 de Julio de 2013, 06:33:49 pm »
Google mierductor.
seudo-legendario es de hadas / dragón, los únicos pokemon dragón para tener una inmunidad contra el dragón

     -nuevas prioridades mueve - rock y oscuras

     -grass/ghost 2 etapas pkm sí - muy extraño, no es fácil encontrar en el juego - no hierba / dragón en el dex

     el tercero tiene un diseño legendario Z y es de tipo dual, dragón /? (Todavía no sé el segundo, sólo el dragón), para el diseño creo que es veneno, el dragón es de color púrpura oscuro y tiene una especie de gas en la parte superior de la cola

     -fairy es débil contra el veneno, estoy seguro, tiene imunity al dragón, yo no sé el resto - hada tiene una versión ráfaga de fuego, la más alta basepower de todos los tipos de hadas movimiento, es la TM67.

     -la última evolución titulares son Spikelleur, Mysfoxy y Jumfronin, todos ellos son rápidos, muy equilibrado.


Dios mio  :facepalm:
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 07:03:23 pm por TERREX »

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2538 en: 19 de Julio de 2013, 07:36:25 pm »
Google mierductor.
seudo-legendario es de hadas / dragón, los únicos pokemon dragón para tener una inmunidad contra el dragón

     -nuevas prioridades mueve - rock y oscuras

     -grass/ghost 2 etapas pkm sí - muy extraño, no es fácil encontrar en el juego - no hierba / dragón en el dex

     el tercero tiene un diseño legendario Z y es de tipo dual, dragón /? (Todavía no sé el segundo, sólo el dragón), para el diseño creo que es veneno, el dragón es de color púrpura oscuro y tiene una especie de gas en la parte superior de la cola

     -fairy es débil contra el veneno, estoy seguro, tiene imunity al dragón, yo no sé el resto - hada tiene una versión ráfaga de fuego, la más alta basepower de todos los tipos de hadas movimiento, es la TM67.

     -la última evolución titulares son Spikelleur, Mysfoxy y Jumfronin, todos ellos son rápidos, muy equilibrado.


Dios mio  :facepalm:

Por favor, dejad de usar Google traductor, es un insulto a la lengua de Cervantes y hace sangrar los ojos.

Respecto a los rumores... Hada/Dragón? Así a priori huele a uber que apesta, espero que sea fail. Respecto a los otros, me gustan esas combinaciones Planta/Fantasma y la posible Dragón/Veneno, sobre todo esta última si se confirma que Veneno pega x2 a Hada.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Roxcurt

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +1/-0
  • Sigo jugando a Pokemon, algún problema?
    • Ver Perfil
    • Nuevo Mundo
  • FC - 3DS: 5370 0847 1175

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #2539 en: 19 de Julio de 2013, 11:47:55 pm »
No me gusta que Hada sea super eficaz contra Siniestro, en lo referente a Yveltal y Xerneas el segundo va a ser claramente superior :/