Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1963910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1560 en: 13 de Junio de 2013, 11:44:50 pm »
Todo fake, las evos de los iniciales seran Planta-Hada, Fuego- Hada y Agua - Hada, ya vereis que chulo sale esto :ph43r:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1561 en: 13 de Junio de 2013, 11:54:41 pm »
Todo fake, las evos de los iniciales seran Planta-Hada, Fuego- Hada y Agua - Hada, ya vereis que chulo sale esto :ph43r:
a este paso que no te extrañe
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1562 en: 14 de Junio de 2013, 12:01:23 am »
Que os parecería este tema como música de batallas en los gimnasios?  :rolleyes:

Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1563 en: 14 de Junio de 2013, 12:03:29 am »
Xerneas hada , Yveltal siniestro volador creo que quedaran asi, a ver si mi fuente consigue enterarse

Lol tienes una fuente que habla(?)
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1564 en: 14 de Junio de 2013, 12:04:26 am »
Lol tienes una fuente que habla(?)
:xD no, pero soy colaborador de la poke playa y el mismo que me informo de que el primer gym seria tipo bicho, segundo hada y 4º lucha me filtra informacion a veces
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1565 en: 14 de Junio de 2013, 12:50:57 am »
:xD no, pero soy colaborador de la poke playa y el mismo que me informo de que el primer gym seria tipo bicho, segundo hada y 4º lucha me filtra informacion a veces

Jooo...yo quería una fuente parlante ;^;
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1566 en: 14 de Junio de 2013, 12:51:27 am »
Jooo...yo quería una fuente parlante ;^;
Es cuestión de suerte jajaja
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1567 en: 14 de Junio de 2013, 02:49:32 am »
Me han mandado mas información, Togepi y su rama evolutiva tambien cambiaran el tipo normal por el tipo hada, y Togekiss aprenderá un nuevo ataque llamado Draining Kiss ( beso drenaje) que tiene potencia base 60 y cura la mitad del daño quitado al enemigo. De tipo hada por supuesto el nuevo ataque.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1568 en: 14 de Junio de 2013, 02:51:37 am »
Primero,modifica el post,no hagas dos seguidos,por favor. xd


Ok,la verdad es que me gusta que le hayan cambiado el tipo a Toge,se lo merecía. Aparte de que el ataque lo dijeron en un rumor de antes,así que tiene sentido.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1569 en: 14 de Junio de 2013, 02:55:19 am »
Primero,modifica el post,no hagas dos seguidos,por favor. xd


Ok,la verdad es que me gusta que le hayan cambiado el tipo a Toge,se lo merecía. Aparte de que el ataque lo dijeron en un rumor de antes,así que tiene sentido.
Lo siento, no podia aguantar mas a compartir información  :xD y la verdad es que si, tambien veo muy posible esa reconversion de tipos para togepi y su rama.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1570 en: 14 de Junio de 2013, 02:57:16 am »
Me han mandado mas información, Togepi y su rama evolutiva tambien cambiaran el tipo normal por el tipo hada, y Togekiss aprenderá un nuevo ataque llamado Draining Kiss ( beso drenaje) que tiene potencia base 60 y cura la mitad del daño quitado al enemigo. De tipo hada por supuesto el nuevo ataque.
¿Seguro que eres colaborador de pokebeach como dices o eres OTRO troll?

Lo digo por que si fueras colaborador sabrías de antemano que lo del Beso Drenaje y su poder ya se sabía ya que salió con esa famosa lista de rumores.

Lo que has hecho ha sido incorporar a Togepi y su rama evolutiva a un rumor ya de sobras conocido, un pokémon y evoluciones que tienen altísimas probabilidades de cambiar a tipo Hada.
Solo me pareces un tio que habla de fuentes parlantes que alardea de saber cosas antes que nadie añadiendo lo que cree que sucederá a rumores ya de sobras sabidos.

Pero oye, quizás no.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1571 en: 14 de Junio de 2013, 03:00:09 am »
¿Seguro que eres colaborador de pokebeach como dices o eres OTRO troll?

Lo digo por que si fueras colaborador sabrías de antemano que lo del Beso Drenaje y su poder ya se sabía ya que salió con esa famosa lista de rumores.

Lo que has hecho ha sido incorporar a Togepi y su rama evolutiva a un rumor ya de sobras conocido, un pokémon y evoluciones que tienen altísimas probabilidades de cambiar a tipo Hada.
Solo me pareces un tio que habla de fuentes parlantes que alardea de saber cosas antes que nadie añadiendo lo que cree que sucederá a rumores ya de sobras sabidos.

Pero oye, quizás no.
Bueno, eso está en cada uno, creerme o no creerme. Esta claro que no todos teneis porque confiar en mi, yo lo que hago es compartir información en cuanto me llega, y la verdad, con mi edad hay poca motivacion para ser un troll de tantos que hay en el foro...  :rolleyes:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1572 en: 14 de Junio de 2013, 03:00:55 am »
¿Seguro que eres colaborador de pokebeach como dices o eres OTRO troll?

Lo digo por que si fueras colaborador sabrías de antemano que lo del Beso Drenaje y su poder ya se sabía ya que salió con esa famosa lista de rumores.

Lo que has hecho ha sido incorporar a Togepi y su rama evolutiva a un rumor ya de sobras conocido, un pokémon y evoluciones que tienen altísimas probabilidades de cambiar a tipo Hada.
Solo me pareces un tio que habla de fuentes parlantes que alardea de saber cosas antes que nadie añadiendo lo que cree que sucederá a rumores ya de sobras sabidos.

Pero oye, quizás no.
No juzguemos sin conocer,quizás si que le estén suministrando información,sea nueva o falsa.


Y oye,prefiero que haya buenos rumores a 0 de noticias. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1573 en: 14 de Junio de 2013, 03:12:33 am »
No juzguemos sin conocer,quizás si que le estén suministrando información,sea nueva o falsa.


Y oye,prefiero que haya buenos rumores a 0 de noticias. xD
Es que la gente confunde rumores con predicciones propias xD

Un rumor es algo extendido, no es lo mismo una cosa que circula por la red y que conoce bastante gente, a que ahora a mí me salga y diga:

Eh tíos!! He conseguido una fuente muy fiable y me ha dicho que Clefa y sus evoluciones, Togepi y sus evoluciones, Audino, Happiny y sus evoluciones, serán SEGURO Tipo Hada!
Me apetecía compartir la información por qué es una novedad jé jé jé


Lo que yo creo es que el 80% de la gente que dice que tiene fuentes parlantes son críos (no en el sentido literal, que también, pero entiéndase de mentalidad) que solo buscan ser el centro de atención. Al decir que tienen una fuente parlante en vez de que creen que algo será así, consiguen más atención.
Me parecerá que tenga una fuente cuando diga los pokémon exactos que habrá o los tipos de los líderes de gimnasio y más adelante se confirme que es así.
Apuestas tan chorras como "Mi fuente dice que Gliscor podrá participar en batallas aéreas :O" y "Mi fuente dice que Togepi y sus evos van a ser tipo hada :O" me parece bastante falso.

Que como digo, oye, quizás no, pero no me fio un pelo. Eso no son rumores. Para leer eso me voy al tema de predicciones.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1574 en: 14 de Junio de 2013, 03:30:03 am »
Es que la gente confunde rumores con predicciones propias xD

Un rumor es algo extendido, no es lo mismo una cosa que circula por la red y que conoce bastante gente, a que ahora a mí me salga y diga:

Eh tíos!! He conseguido una fuente muy fiable y me ha dicho que Clefa y sus evoluciones, Togepi y sus evoluciones, Audino, Happiny y sus evoluciones, serán SEGURO Tipo Hada!
Me apetecía compartir la información por qué es una novedad jé jé jé


Lo que yo creo es que el 80% de la gente que dice que tiene fuentes parlantes son críos (no en el sentido literal, que también, pero entiéndase de mentalidad) que solo buscan ser el centro de atención. Al decir que tienen una fuente parlante en vez de que creen que algo será así, consiguen más atención.
Me parecerá que tenga una fuente cuando diga los pokémon exactos que habrá o los tipos de los líderes de gimnasio y más adelante se confirme que es así.
Apuestas tan chorras como "Mi fuente dice que Gliscor podrá participar en batallas aéreas :O" y "Mi fuente dice que Togepi y sus evos van a ser tipo hada :O" me parece bastante falso.

Que como digo, oye, quizás no, pero no me fio un pelo. Eso no son rumores. Para leer eso me voy al tema de predicciones.
Y sigues juzgando sin conocer. ¿Cómo sabes que son predicciones propias? ¿puedes afirmar eso?
Un rumor tiene su origen en una fuente propia, que puede ser una filtración o una obviedad (como lo era el tipo hada), y se convierte en rumor al extenderse, usualmente mediante foros. Por lo tanto, si lo que llamas predicciones del usuario en cuestión se extienden estarían convirtiéndose en rumores perfectamente válidos.
En fin, si algo no te gusta, ignóralo, pero déjate de indirectas y de pretender tener la razón en todo, que vas a terminar por meter la pata a lo grande, y te lo digo de buena onda.
Un saludo.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1575 en: 14 de Junio de 2013, 03:46:35 am »
Y sigues juzgando sin conocer. ¿Cómo sabes que son predicciones propias? ¿puedes afirmar eso?
Un rumor tiene su origen en una fuente propia, que puede ser una filtración o una obviedad (como lo era el tipo hada), y se convierte en rumor al extenderse, usualmente mediante foros. Por lo tanto, si lo que llamas predicciones del usuario en cuestión se extienden estarían convirtiéndose en rumores perfectamente válidos.
En fin, si algo no te gusta, ignóralo, pero déjate de indirectas y de pretender tener la razón en todo, que vas a terminar por meter la pata a lo grande, y te lo digo de buena onda.
Un saludo.
Perdona? En ningún momento he dicho que yo tengo razón y no sé a que te refieres EN TODO.

¿A caso tú conoces a este usuario personalmente? Si yo lo juzgo para mal tu lo haces para bien. En ningún momento he dicho que no pueda tener información de una fuente, siempre he acabado mis posts diciendo que quizás yo no tengo razón, solo he denotado mi reticencia a creerme lo que dice, ya que todo lo que ha dicho han sido pequeñas obviedades y con la de rumores que hay por internet, han salido muchísimos usuarios (no solo de esto foro) que dicen tener fuentes cuando no.

Perdoname por permitirme dudar de algo, no volverá a pasar.

Anda qué...

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1576 en: 14 de Junio de 2013, 04:01:15 am »
Perdona? En ningún momento he dicho que yo tengo razón y no sé a que te refieres EN TODO.

¿A caso tú conoces a este usuario personalmente? Si yo lo juzgo para mal tu lo haces para bien. En ningún momento he dicho que no pueda tener información de una fuente, siempre he acabado mis posts diciendo que quizás yo no tengo razón, solo he denotado mi reticencia a creerme lo que dice, ya que todo lo que ha dicho han sido pequeñas obviedades y con la de rumores que hay por internet, han salido muchísimos usuarios (no solo de esto foro) que dicen tener fuentes cuando no.

Perdoname por permitirme dudar de algo, no volverá a pasar.

Anda qué...
Llevas posts, en más de un tema, burlándote de él. Yo no lo juzgo para bien, es más, no lo juzgo, simplemente he explicado el porqué lo que llamas predicciones pueden convertirse en rumores. ¿En ningún momento has dicho que tienes razón? ¿Seguro?, pues llevas post asegurando que él no tiene fuentes, por lo tanto, estás asegurando tener razón al respecto.
Puedes dudar de lo que te de la santa gana, pero siempre con respeto, algo que estás pasando por alto.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1577 en: 14 de Junio de 2013, 04:02:11 am »
Pues según mi fuente (de agua potable) me han dicho que Pikachu aparecerá capturable en el juego  :shock:

Nah bromas aparte, yo me tomo con humor lo de los rumores distendidos y tal... para mí excepto Hiro y algunos rumores de Pokeplaya los demás no tienen credibilidad salvo que demuestren lo contrario.

Pero bueno, no me parece mal que la gente haga sus predicciones y eso, solo que algunos dan sus predicciones y luego dicen tener una fuente fiable y tal por si cuela... no sé, para hacerse los importantes y eso...

Pero vamos, lo dicho, yo no me lo tomo a mal ^^



PD: TogeTank tipo Hada es un frenadragones AtopeDePower!

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1578 en: 14 de Junio de 2013, 05:02:14 am »
Llevas posts, en más de un tema, burlándote de él. Yo no lo juzgo para bien, es más, no lo juzgo, simplemente he explicado el porqué lo que llamas predicciones pueden convertirse en rumores. ¿En ningún momento has dicho que tienes razón? ¿Seguro?, pues llevas post asegurando que él no tiene fuentes, por lo tanto, estás asegurando tener razón al respecto.
Puedes dudar de lo que te de la santa gana, pero siempre con respeto, algo que estás pasando por alto.
En más de un tema sí.. DOS. Uno este y el otro en el que ha dicho que su fuente le ha dicho que Gliscor podrá participar en batallas aéreas :O
La diferencia entre la predicción y el rumor es la credibilidad y la extensión de este. Si yo digo lo que pienso no es un rumor, aunque lo es si se extiende y la gente empieza a creerlo. De todas formas, no estoy aquí para discutir esto.
Te digo que me digas en que parte de mis post he asegurado rotundamente que no tenga razón y se lo esté inventando todo.
Siempre he dicho que creía que se lo inventaba pero que podía ser que no y que dijera la verdad. SIEMPRE.

Bah, da igual.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1579 en: 14 de Junio de 2013, 05:20:09 am »
Me han mandado mas información, Togepi y su rama evolutiva tambien cambiaran el tipo normal por el tipo hada, y Togekiss aprenderá un nuevo ataque llamado Draining Kiss ( beso drenaje) que tiene potencia base 60 y cura la mitad del daño quitado al enemigo. De tipo hada por supuesto el nuevo ataque.

Lo de Togepi y su familia de tipo Hada es un rumor de hace tiempo, pero veo muy raro que cambie de tipo Normal/Volador a Hada/Volador.

Draining Kiss es un rumor de pokebeach. 
Lo de que lo aprenda Togekiss no lo he leido.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)