Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1964327 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1600 en: 14 de Junio de 2013, 08:25:00 am »
Las fuentes que he leído hablan de un personaje desbloqueable por gimnasio. ¿Qué significa esto? Que al ganar el gimnasio no sólo obtendrás la medalla y el MT sino que tendrás acceso a una de las casas de la ciudad que hasta ese momento no podías entrar.

Dentro de la casa habrá un buen entrenador, algunos dicen que tan bueno como el líder de gimnasio pero con un único pokémon y de tipo distinto al de los demás gimnasios (no se sabe por el momento el tipo de los gimnasios lamentablemente)

Podrán enfrentar cada personaje desbloqueable luego de un cierto tiempo y sus pokémon mejorarán cada vez que lo enfrenten. Recibirán ítems al derrotarlos (bayas, pepitas, MT, etc.)

Sólo se han filtrado los nombres de los siguientes personajes desbloqueables:

*Tabrixio: algunos rumores (yo creo que son falsos) dicen que es el mejor de los desbloqueables y que su pokémon está muy evolucionado. Es posible que tenga un pokémon de tipo roca o tal vez siniestro.

*J.K.: los rumores afirman que es uno de los primeros entrenadores que verán con la evolución final de Yayakoma (el pájarito rojo que se filtró hace poco) y dicen que será difícil de vencer porque su pokémon tiene Hiperrayo. Pero son sólo rumores, esto no está confirmado.

*Carla Dolce: parece que está emparentada con el segundo o tercer gimnasio que es una ciudad similar a Venecia (es sólo un rumor, por eso el nombre de la entrenadora parece italiano). No hay muchos datos sobre ella, pero encontrar su casa luego del gimnasio dicen que será una odisea.

*Dogui: no hay mucha información de este entrenador, su casa está dentro de una mina de diamante en la ciudad más lujosa del juego, parece que tiene pokémon sin evolucionar y que podría ser tipo eléctrico. En el rumor lo asocian con Elikiteru (el lagarto eléctrico) pero no hay nada confirmado.

*Sebat: tampoco se dice mucho, parece que además de luchar con el líder para desbloquearlo hay que realizar algún evento por lo que podemos deducir que es un desbloqueable importante.

*Flasvio: hay información sobre la ciudad donde está, los rumores dicen que está en medio de un desierto estilo “lejano oeste” y es una especie de sheriff que además tienes relación con el líder. No hay rumores sobre su pokémon pero sí el ítem que otorga: algo determinante para convertir tu Eevee en Sylveon.

*Reancio: La información que se filtró de este desbloqueable es que es buen entrenador y que además practica un deporte (baseball parece ser) porque en su diseño llevará un bate. Sobre sus pokémon no hay datos.

*El último es el más misterioso, no se filtró nada sobre su nombre pero así mismo parece que es el que está relacionado con el primer gimnasio, sería el primero que podrían encontrar. Los rumores dicen que podría llegar a tener un pokémon de tipo bicho de quinta generación así que si eligieron a Fennekin no van a tener problemas con él.


¿Qué piensan de estos rumores? Yo opino que la idea de poner personajes misteriosos después de vencer al líder es buena y más si te dan algún ítem. Me gustaría saber si es posible que estos entrenadores existan, ¿qué opinan? Yo no me lo termino de creer sinceramente, pero eso ya depende de cada uno
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1601 en: 14 de Junio de 2013, 08:32:58 am »
Suena raro que vayan a hacer 16 diseños de "lideres", entre ellos esos "semi-lideres". Ademas, hubiera jurado que la "semi-lider" de Bicho seria la que han revelado hace poco al lado de la fotografa lider.

Por cierto, estas cosas deben ir dentro del tema de fakes y rumores. A ver si algun mod puede fusionar temas.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1602 en: 14 de Junio de 2013, 08:34:31 am »
Es cierto que tiene pinta de estar relacionada con el tipo bicho :lol: aunque yo no termino de creermelo del todo, no me parece mala idea, asi te ahorras el buscapelea y esas cosas
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1603 en: 14 de Junio de 2013, 08:43:25 am »
@Red-ash sabes que asi son las cosas y sabes como somos todos, y mas teniendo una edad en la que no nos chupamos el dedo, pero sabes que cuando alguien afirma algo todo dios se le va a comer vivo, lo cual es lógico y normal y mas en una comunidad de pokémon.

Si quieres ser respetado como Hiro lo que tienes que hacer es mojarte, lo cual no seria mojarse si tan seguro estas de que una cosas es así y por muy raro que lo veamos todos tu di que si se demuestra algo raro, no típico y que es primicia por la parte de tal y cual tú di que nos irian callando la boca a los mas quisquillosos con los nuevos que dicen tener fuentes. Yo por ejemplo confió plenamente Hiro porque el lo demostró ya en su dia que se puede confiar en su palabra, y por si fuera poco con el tipo Hada para los mas quisquillosos que aún dudaban.


P.D: Red-ash callanos a todos con p-r-i-m-i-c-i-a-s. Ese es mi consejo, intenta decir algo que no se a dicho en un rumor o afirma algo con todo tu amor por la verdad hasta el final hasta que el dia de la verdad llegue.

Suerte compañero, espero que no te lo tomes a mal, solo actuó y desconfió como todo el mundo se ve obligado en estas situaciones  :^^U:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1604 en: 14 de Junio de 2013, 08:47:40 am »
@Red-ash sabes que asi son las cosas y sabes como somos todos, y mas teniendo una edad en la que no nos chupamos el dedo, pero sabes que cuando alguien afirma algo todo dios se le va a comer vivo, lo cual es lógico y normal y mas en una comunidad de pokémon.

Si quieres ser respetado como Hiro lo que tienes que hacer es mojarte, lo cual no seria mojarse si tan seguro estas de que una cosas es así y por muy raro que lo veamos todos tu di que si se demuestra algo raro, no típico y que es primicia por la parte de tal y cual tú di que nos irian callando la boca a los mas quisquillosos con los nuevos que dicen tener fuentes. Yo por ejemplo confió plenamente Hiro porque el lo demostró ya en su dia que se puede confiar en su palabra, y por si fuera poco con el tipo Hada para los mas quisquillosos que aún dudaban.


P.D: Red-ash callanos a todos con p-r-i-m-i-c-i-a-s. Ese es mi consejo, intenta decir algo que no se a dicho en un rumor o afirma algo con todo tu amor por la verdad hasta el final hasta que el dia de la verdad llegue.

Suerte compañero, espero que no te lo tomes a mal, solo actuó y desconfió como todo el mundo se ve obligado en estas situaciones  :^^U:
Ya lo sé Grefu, se como va esto o al menos lo voy sabiendo XD Pero apuntad lo que os he dicho de momento:
-El lider tipo lucha tendrá un Pangoro( evolucion de Pancham al nivel 30), Togekiss reconvertido a tipo hada y aprendera Drain Kiss, Liligant reconvertido a tipo hada tambien, y asi os ire revelando información poco a poco pues me llega a cuentagotas y tarda mucho mi contacto en responderme a los mensajes privados
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1605 en: 14 de Junio de 2013, 08:54:20 am »
Ya lo sé Grefu, se como va esto o al menos lo voy sabiendo XD Pero apuntad lo que os he dicho de momento:
-El lider tipo lucha tendrá un Pangoro( evolucion de Pancham al nivel 30), Togekiss reconvertido a tipo hada y aprendera Drain Kiss, Liligant reconvertido a tipo hada tambien, y asi os ire revelando información poco a poco pues me llega a cuentagotas y tarda mucho mi contacto en responderme a los mensajes privados
Ten por seguro muchacho que si al final las cosas que nos comentas en las que yo me incluyo el primero, te daré mi voto de confianza y te pediré perdón por ponerte en duda, espero que sea cierto y poder creerte tanto a tú fuente la cual parece pokeplaya y tanto a la información que nos sueltas.
Suerte compañero y no te enfades con la peña que es lo mas normal que se esté asi, el problema son los que atacan con comentarios hirientes y con insultos, pero eso ya es por que unos son unos sinvergüenzas y la cosa es inevitable...

Suerte  ;) y tranquilo que me he quedado con la copla :D

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1606 en: 14 de Junio de 2013, 08:56:50 am »
Ten por seguro muchacho que si al final las cosas que nos comentas en las que yo me incluyo el primero, te daré mi voto de confianza y te pediré perdón por ponerte en duda, espero que sea cierto y poder creerte tanto a tú fuente la cual parece pokeplaya y tanto a la información que nos sueltas.
Suerte compañero y no te enfades con la peña que es lo mas normal que se esté asi, el problema son los que atacan con comentarios hirientes y con insultos, pero eso ya es por que unos son unos sinvergüenzas y la cosa es inevitable...

Suerte  ;) y tranquilo que me he quedado con la copla :D
Lo que pasa que esos insultos los apercibo como faltas de respeto, simplemente no me influyen ni me van a hacer cambiar de ideas, compartire toda la informacion posible que me pasen con vosotros a pesar de los futuros ''owneds''
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Hecty

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +0/-0
  • Nepe Nepe Ginava Ginava
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-7292-6518

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1607 en: 14 de Junio de 2013, 09:37:24 am »
Ya lo sé Grefu, se como va esto o al menos lo voy sabiendo XD Pero apuntad lo que os he dicho de momento:
-El lider tipo lucha tendrá un Pangoro( evolucion de Pancham al nivel 30), Togekiss reconvertido a tipo hada y aprendera Drain Kiss, Liligant reconvertido a tipo hada tambien, y asi os ire revelando información poco a poco pues me llega a cuentagotas y tarda mucho mi contacto en responderme a los mensajes privados
Ojalá tengas razón, Liligant planta/hada y Vileplume planta/hada son mis grandes deseos para la reconversión de tipos de pokes antiguos

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1608 en: 14 de Junio de 2013, 09:38:23 am »
Ojalá tengas razón, Liligant planta/hada y Vileplume planta/hada son mis grandes deseos para la reconversión de tipos de pokes antiguos
Vileplume quedará planta/veneno siento decepcionarte  :facepalm:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1609 en: 14 de Junio de 2013, 09:41:30 am »
Querra decir Bellossom. Mucho Planta/Hada sabia yo que habria. Whimsicott y Cherrim los veo venir tambien

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1610 en: 14 de Junio de 2013, 09:43:13 am »
Vileplume quedará planta/veneno siento decepcionarte  :facepalm:
A lo mejor se refería a Bellossom, pero espero que no le pongan Hada.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1611 en: 14 de Junio de 2013, 09:43:33 am »
Querra decir Bellossom. Mucho Planta/Hada sabia yo que habria. Whimsicott y Cherrim los veo venir tambien
Bellossom si que podría, no se ya llegados a un punto creo que van a abusar del tipo hada... los tres elfos quien sabe si acabarán siendo tambien psiquico/hada...
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1612 en: 14 de Junio de 2013, 09:47:03 am »
Es que hay muchas hadas en Pokemon. Y habrian mas si cosas como Celebi o Meloetta no tuvieran ya doble tipo.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1613 en: 14 de Junio de 2013, 09:47:24 am »
Bellossom si que podría, no se ya llegados a un punto creo que van a abusar del tipo hada... los tres elfos quien sabe si acabarán siendo tambien psiquico/hada...
Lo digo porque si no va a ser Lilligant, Bellosom, Whimsicott y no se me ocurren más de momento que añadan Hada. preferiría que fuera un poco más cribada.

De repente van a aparecer 50 Hadas entre los antiguos, y eso no me molaría mucho la verdad.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1614 en: 14 de Junio de 2013, 09:49:22 am »
Resist, es que de 649, cuando han habido un montón de hadas, creo que lo raro seria que no hubiesen tantos.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1615 en: 14 de Junio de 2013, 09:50:17 am »
Lo digo porque si no va a ser Lilligant, Bellosom, Whimsicott y no se me ocurren más de momento que añadan Hada. preferiría que fuera un poco más cribada.

De repente van a aparecer 50 Hadas entre los antiguos, y eso no me molaría mucho la verdad.
Veo posible tambien que movimientos antiguos cambien de tipo a hada como softboiled, wish, relic song... como en su dia lo hicieron Mordisco (del tipo normal al tipo siniestro)
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1616 en: 14 de Junio de 2013, 09:55:43 am »
Y ahora sabemos que las Hadas no solo van a ir por el grupo huevo. Vease Gardevoir. A lo mejor caen mas regalitos.

Marill, Azurill, Azumarill, Gardevoir, Igglypuff, Jigglypuff, Wigglytuff, Cleffa, Clefairy, Clefable, Lilligant, Petilil, Whimsicott, Cottonee, Bellossom, Cherrim, Cherubi, Manaphy, Phione, Uxie, Mesprit, Azelf, Chansey, Blissey, Happiny, Audino, Togepi, Togetic, Togekiss, Meloetta, Mawile... Me dejo alguno?

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1617 en: 14 de Junio de 2013, 09:57:33 am »
Y ahora sabemos que las Hadas no solo van a ir por el grupo huevo. Vease Gardevoir. A lo mejor caen mas regalitos.

Marill, Azurill, Azumarill, Gardevoir, Igglypuff, Jigglypuff, Wigglytuff, Cleffa, Clefairy, Clefable, Lilligant, Petilil, Whimsicott, Cottonee, Bellossom, Cherrim, Cherubi, Manaphy, Phione, Uxie, Mesprit, Azelf, Chansey, Blissey, Happiny, Audino, Togepi, Togetic, Togekiss, Meloetta, Mawile... Me dejo alguno?
Quizás Milotic (?)  :ph43r:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1618 en: 14 de Junio de 2013, 09:59:34 am »
Cierto, Milotic. Se me pasó por alto.

32 antiguos que he localizado y quitando alguno que incluso puede salir (Snubull, Mew y Skitty), sumado a los 3 revelados ya... 35.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1619 en: 14 de Junio de 2013, 10:00:29 am »
Resist, es que de 649, cuando han habido un montón de hadas, creo que lo raro seria que no hubiesen tantos.
Ya, pero es que contemos:

Marill, Azumarill, Gardevoir, Jigglypuff, Wigglytuff, Gardevoir, Lilligant, Bellosom, Clefairy, Clefable, Azelf, Mesprit, Uxie, Chansey, Blissey...

Van 15 sin contar a Azurill, Igglybuff, Cleffa, Happiny y Whimsicott (que lo vería un poco forzado) que harían 20, más los que se saquen de la manga (Marill WTF?) más los que saquen en esta generación.

Para ser un tipo recién descubierto van a ser muchos más que Fantasmas y Dragones, que llevan 5 (6) generaciones apareciendo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-