Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1963884 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12480 en: 24 de Febrero de 2016, 09:40:02 pm »
Bueno en otras sagas de videojuegos lo que se hace a veces es darte a elegir caminos y la historia va cambiando en función de tus elecciones, no creo que hubiese que cambiar demasiadas cosas para poder hacer un juego en común, pero repito que mucho más sentido es que sigan como siempre, es más fácil de hacer y seguirán con el atractivo de toda la vida de darte a elegir entre 2 versiones, de la otra forma es un follon innecesario pienso yo.

Enviado desde mi GT-I9505

Pero crees que eso sería viable en un juego de pokémon? Piensalo. Por ponerte un ejemplo, imaginate que te pongan a decidir y la decision implique atrapar a Xerneas o Yveltal. Eso influiria en el mapa seguramente.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12481 en: 24 de Febrero de 2016, 09:46:45 pm »
Pero crees que eso sería viable en un juego de pokémon? Piensalo. Por ponerte un ejemplo, imaginate que te pongan a decidir y la decision implique atrapar a Xerneas o Yveltal. Eso influiria en el mapa seguramente.
No soy ningún experto en cuestiones técnicas, pero creo que por poder se podría hacer de alguna manera, o alguna historia que haga que no tenga porque ser diferencias grandes. Pero siendo realistas habrá 2 juegos con las diferencias típicas pienso yo, la razón de que haya un nombre clave es como en videojuegos pasados en el que usaban un nombre clave pero luego hacen 2, por poner in ejemplo cuando oro y plata se hablaba de pokemon 2, ya se que no tiene nada que ver pero lo que quiero decir es que estas cosas suelen ir por ahí.

Enviado desde mi GT-I9505


Koffing

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12482 en: 24 de Febrero de 2016, 10:22:33 pm »
No soy ningún experto en cuestiones técnicas, pero creo que por poder se podría hacer de alguna manera, o alguna historia que haga que no tenga porque ser diferencias grandes. Pero siendo realistas habrá 2 juegos con las diferencias típicas pienso yo, la razón de que haya un nombre clave es como en videojuegos pasados en el que usaban un nombre clave pero luego hacen 2, por poner in ejemplo cuando oro y plata se hablaba de pokemon 2, ya se que no tiene nada que ver pero lo que quiero decir es que estas cosas suelen ir por ahí.

Pokemon 2 = Oro y Plata = 2ª generación
Pokemon Niji = Arco Iris = 7 colores = 7ª generación?  :ph43r:
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 10:53:24 pm por Koffing »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12483 en: 24 de Febrero de 2016, 10:55:56 pm »
Bueno a mi un colega me ha contado esto, que lo querais creer o no allá vosotros, aunque no es que se haya mojado mucho el muy...
-Kalos Sur, Kalos "Norte" , Azoth, islas y Johto (no en su totalidad)
-Azoth no tendrá un papel relevante hasta el postgame, aunque pasaremos por ella durante el juego, estilo la cueva de reflejos de XY (que al principio se relacionaba con Diancie).
-Relacion Lugia/Ho-Oh con Volcanion. Nuevas formas (lo de Meseta Ombligo y HeartSoul al final si que era relevante)
-Nuevas megas: Electivire y Florges (no solo esas, obvio, pero no me ha dicho mas)
-Nuevas evos (por finnnn), aunque Jynx se quedará sin evo. Dedenne tendrá.
-Greninjash: Es una mega y no, como los primigenios, no será el único.
-Habilidades Ocultas para megas (a traves de objetos obtenible en postgame), no todas tendrán.
-Zygarde Azul tiene otras formas, aunque como es obvio, al 50% es igual (es la mitad exacta) y al 100% ya está con el otro. El 100%  no solo necesita a ambos Zygardes (no me ha dicho mas al respecto).
-Segun él habrá informacion pronto.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12484 en: 24 de Febrero de 2016, 11:02:17 pm »
Bueno a mi un colega me ha contado esto, que lo querais creer o no allá vosotros, aunque no es que se haya mojado mucho el muy...
-Kalos Sur, Kalos "Norte" , Azoth, islas y Johto (no en su totalidad)
-Azoth no tendrá un papel relevante hasta el postgame, aunque pasaremos por ella durante el juego, estilo la cueva de reflejos de XY (que al principio se relacionaba con Diancie).
-Relacion Lugia/Ho-Oh con Volcanion. Nuevas formas (lo de Meseta Ombligo y HeartSoul al final si que era relevante)
-Nuevas megas: Electivire y Florges (no solo esas, obvio, pero no me ha dicho mas)
-Nuevas evos (por finnnn), aunque Jynx se quedará sin evo. Dedenne tendrá.
-Greninjash: Es una mega y no, como los primigenios, no será el único.
-Habilidades Ocultas para megas (a traves de objetos obtenible en postgame), no todas tendrán.
-Zygarde Azul tiene otras formas, aunque como es obvio, al 50% es igual (es la mitad exacta) y al 100% ya está con el otro. El 100%  no solo necesita a ambos Zygardes (no me ha dicho mas al respecto).
-Segun él habrá informacion pronto.

Y el de donde sacó esa info?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12485 en: 24 de Febrero de 2016, 11:04:38 pm »
Yo lo repito, con Rojo y Azul no hubo diferencias y hubo 2 secuelas (Oro y Plata) cuando ahí sí que realmente habría cuadrado una secuela en común y no lo hicieron, el hecho de que sea necesario o no en la trama no influye en lo más mínimo.
Cierto, ya me callo. No me había percatado de que ahí había menos diferencias

Yo lo decía porque han dicho que estaba el "pokemon arcoiris", un solo juego

Y en Oro/Plata cristal hubiese sido lo necesario. Pero sacaron dos para más pasta. Por eso digo, @pokedios , que tiene más sentido 1, pero que sacaran dos porque les viene mejor. Como hicieron en oro/plata.

Bueno a mi un colega me ha contado esto, que lo querais creer o no allá vosotros, aunque no es que se haya mojado mucho el muy...
-Kalos Sur, Kalos "Norte" , Azoth, islas y Johto (no en su totalidad)
-Azoth no tendrá un papel relevante hasta el postgame, aunque pasaremos por ella durante el juego, estilo la cueva de reflejos de XY (que al principio se relacionaba con Diancie).
-Relacion Lugia/Ho-Oh con Volcanion. Nuevas formas (lo de Meseta Ombligo y HeartSoul al final si que era relevante)
-Nuevas megas: Electivire y Florges (no solo esas, obvio, pero no me ha dicho mas)
-Nuevas evos (por finnnn), aunque Jynx se quedará sin evo. Dedenne tendrá.
-Greninjash: Es una mega y no, como los primigenios, no será el único.
-Habilidades Ocultas para megas (a traves de objetos obtenible en postgame), no todas tendrán.
-Zygarde Azul tiene otras formas, aunque como es obvio, al 50% es igual (es la mitad exacta) y al 100% ya está con el otro. El 100%  no solo necesita a ambos Zygardes (no me ha dicho mas al respecto).
-Segun él habrá informacion pronto.
Con perdón pero tu amigo te ha tomado el pelo. Quiero decir, no está justificado

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12486 en: 24 de Febrero de 2016, 11:32:05 pm »
Y el de donde sacó esa info?
Él ni pincha ni corta en GF ni nada por el estilo, lo más cerca que ha estado de  estar dentro de un Juego de Pokemon es ponerse una carcasa de un juego a modo de sombrero.

Supuestamente tiene un amigo dentro que cuando sale algun "bombazo" pues le suelta miguitas.

Él me contó que habría un nuevo tipo en la 6 Gen, con la única pista de que no era nada "material", pero no me dijo lo de Hada, yo no es que le creyera del todo pero por esa "chispita" de información hice el tema (siglos atrás) de tipo Luz y Sonido. Al final alguien se fue bastante de la lengua (todos sabeis quien) y bueno, se caparon los suministros de info a mi amigo.

Ahora como todo esta "calmado", pues le ha dicho esas pinceladas (e info suculenta segun el, que va a molar mucho, pero que imposible decir nada) que realmente no son nada relevante ni dicho ya (en teorias y tal), ppr lo que me dio permiso para ponerlas. Total realmente no soy "nadie" en el mundo Pokemon ¿quien me va a creer? (Palabras suyas).

Yo sinceramente ni creo ni dejo de creerle, me resulta interesante lo de darle ahora una especie de protagonismo a la 2a gen y tal, pero si luego resulta que no es asi no me voy a lamentar excesivamente ni voy a dejar de hablarle, le llamaré jodido troll y ya está xD

De todas formas si en el Direct dicen algo, se podra descartar o corroborar facil, supongo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12487 en: 24 de Febrero de 2016, 11:44:28 pm »
No sé a ustedes pero a mi me entretienen estos tipos de rumores como el que posteo Rhesis, aunque no sean verdad.

Para llevar la espera hasta el viernes estan bastante bien para pasar el rato e imaginar los nuevos juegos.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12488 en: 25 de Febrero de 2016, 12:19:11 am »
Centremonos en el tema y dejemos la violencia y las amenazas de lado, gracias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12489 en: 25 de Febrero de 2016, 12:23:26 am »
A esperar, 2 días frenéticos de infarto  :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12490 en: 25 de Febrero de 2016, 12:24:47 am »
Bueno a mi un colega me ha contado esto, que lo querais creer o no allá vosotros, aunque no es que se haya mojado mucho el muy...
-Kalos Sur, Kalos "Norte" , Azoth, islas y Johto (no en su totalidad)
-Azoth no tendrá un papel relevante hasta el postgame, aunque pasaremos por ella durante el juego, estilo la cueva de reflejos de XY (que al principio se relacionaba con Diancie).
-Relacion Lugia/Ho-Oh con Volcanion. Nuevas formas (lo de Meseta Ombligo y HeartSoul al final si que era relevante)
-Nuevas megas: Electivire y Florges (no solo esas, obvio, pero no me ha dicho mas)
-Nuevas evos (por finnnn), aunque Jynx se quedará sin evo. Dedenne tendrá.
-Greninjash: Es una mega y no, como los primigenios, no será el único.
-Habilidades Ocultas para megas (a traves de objetos obtenible en postgame), no todas tendrán.
-Zygarde Azul tiene otras formas, aunque como es obvio, al 50% es igual (es la mitad exacta) y al 100% ya está con el otro. El 100%  no solo necesita a ambos Zygardes (no me ha dicho mas al respecto).
-Segun él habrá informacion pronto.
Demasiada info junta, aunque algunos de esos datos son bastante predecibles. Creo que es bastante probable que sea fake.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12491 en: 25 de Febrero de 2016, 01:37:05 am »
Pues la info es detallada pese a que su amigo no ha querido contarle mucho y la mayoría de cosas que dice ni siquiera se han rumoreado. De momento me lo creo (o quiero creérmelo, porque tiene pintaza).

Aun así hay un par de cosas que no me encajan, como lo de que podamos visitar Johto en parte. O sea, lo de visitar Johto en sí ya es raro, siendo el 20 aniversario lo normal sería que apostaran por Kanto. Luego, como he dicho muchas veces, para mi Johto y Kanto ya no tiene sentido separarlas viendo la capacidad que tienen los nuevos juegos, espero que se piensen bien la excusa para que no podamos pasar las Cataratas Tohjo. Y bueno, lo de "en parte" ya sí que me ha descolocado completamente. ¿Qué parte? ¿Por qué no todo?

Kalos Sur, "obvio"; Azoth, "obvio" tras las pistas dadas últimamente; Kalos Norte, esto junto a lo de Habs Ocultas para megas con otros objetos es lo que me hace pensar que quizás sea cierto, porque es algo que no se ha planteado en mingún momento en estos meses de especulaciones y serían unos detalles interesantes que acostumbra a añadir GF y no es tan importante ni se ha dado pistas que nos lo hagan creer.

Lo de Zygarde parece muy obvio, es lo que más pinta de fake le da a la información en mi opinión.

Luego querría saber si te ha contado todo eso una vez anunciaron el Direct o antes de que lo anunciaran. Si fue antes cobraría bastante fuerza el rumor.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12492 en: 25 de Febrero de 2016, 02:20:18 am »
Pues la info es detallada pese a que su amigo no ha querido contarle mucho y la mayoría de cosas que dice ni siquiera se han rumoreado. De momento me lo creo (o quiero creérmelo, porque tiene pintaza).

Aun así hay un par de cosas que no me encajan, como lo de que podamos visitar Johto en parte. O sea, lo de visitar Johto en sí ya es raro, siendo el 20 aniversario lo normal sería que apostaran por Kanto. Luego, como he dicho muchas veces, para mi Johto y Kanto ya no tiene sentido separarlas viendo la capacidad que tienen los nuevos juegos, espero que se piensen bien la excusa para que no podamos pasar las Cataratas Tohjo. Y bueno, lo de "en parte" ya sí que me ha descolocado completamente. ¿Qué parte? ¿Por qué no todo?

Kalos Sur, "obvio"; Azoth, "obvio" tras las pistas dadas últimamente; Kalos Norte, esto junto a lo de Habs Ocultas para megas con otros objetos es lo que me hace pensar que quizás sea cierto, porque es algo que no se ha planteado en mingún momento en estos meses de especulaciones y serían unos detalles interesantes que acostumbra a añadir GF y no es tan importante ni se ha dado pistas que nos lo hagan creer.

Lo de Zygarde parece muy obvio, es lo que más pinta de fake le da a la información en mi opinión.

Luego querría saber si te ha contado todo eso una vez anunciaron el Direct o antes de que lo anunciaran. Si fue antes cobraría bastante fuerza el rumor.

Supuestamente sabe más (yo no sé si ahí se está tirando el pisto) y solo me ha dicho cosas evidentes y poco relevantes, frente a "todo lo que sabe".

Respecto a lo de Johto, yo lo veo normal, osea, supuestamente tenemos Kalos Norte (el conocido) y Kalos Sur (que mas o menos se compararia en tamaño supongo) aparte de unas islas (que no creo que sea mucho). Eso ya de por si seria un "Kanto-Johto", si aparte le metes tooooodo Johto se te va un poco de las manos ¿no?. Es lo que pienso, que jugarán factor nostalgia pero con cabeza.

La info la sabía desde el finde, he estado tentado de ponerla estos días y esta mañana me puse a escribir el texto que pondría en una nota del móvil (mi pc petó  :snif:) y no me dio tiempo a subirla (metro, no datos, curro sin poder acceder al movil...), cuando entré para pegar el texto, había salido lo del Direct, lo que hizo que le diera un poco más de credibilidad (por aquello que decia que habría info pronto).

Pero eso, que esto lo sabía de antes y mi intención era postearlo en la mañana. Así que a ver que nos cuentan mañana.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12493 en: 25 de Febrero de 2016, 02:24:57 am »
Supuestamente sabe más (yo no sé si ahí se está tirando el pisto) y solo me ha dicho cosas evidentes y poco relevantes, frente a "todo lo que sabe".

Respecto a lo de Johto, yo lo veo normal, osea, supuestamente tenemos Kalos Norte (el conocido) y Kalos Sur (que mas o menos se compararia en tamaño supongo) aparte de unas islas (que no creo que sea mucho). Eso ya de por si seria un "Kanto-Johto", si aparte le metes tooooodo Johto se te va un poco de las manos ¿no?. Es lo que pienso, que jugarán factor nostalgia pero con cabeza.

La info la sabía desde el finde, he estado tentado de ponerla estos días y esta mañana me puse a escribir el texto que pondría en una nota del móvil (mi pc petó  :snif:) y no me dio tiempo a subirla (metro, no datos, curro sin poder acceder al movil...), cuando entré para pegar el texto, había salido lo del Direct, lo que hizo que le diera un poco más de credibilidad (por aquello que decia que habría info pronto).

Pero eso, que esto lo sabía de antes y mi intención era postearlo en la mañana. Así que a ver que nos cuentan mañana.

¿Y si te ha mentido que harás? Yo te puedo dar ideas de tortura.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12494 en: 25 de Febrero de 2016, 02:25:36 am »
Supuestamente sabe más (yo no sé si ahí se está tirando el pisto) y solo me ha dicho cosas evidentes y poco relevantes, frente a "todo lo que sabe".

Respecto a lo de Johto, yo lo veo normal, osea, supuestamente tenemos Kalos Norte (el conocido) y Kalos Sur (que mas o menos se compararia en tamaño supongo) aparte de unas islas (que no creo que sea mucho). Eso ya de por si seria un "Kanto-Johto", si aparte le metes tooooodo Johto se te va un poco de las manos ¿no?. Es lo que pienso, que jugarán factor nostalgia pero con cabeza.

La info la sabía desde el finde, he estado tentado de ponerla estos días y esta mañana me puse a escribir el texto que pondría en una nota del móvil (mi pc petó  :snif:) y no me dio tiempo a subirla (metro, no datos, curro sin poder acceder al movil...), cuando entré para pegar el texto, había salido lo del Direct, lo que hizo que le diera un poco más de credibilidad (por aquello que decia que habría info pronto).

Pero eso, que esto lo sabía de antes y mi intención era postearlo en la mañana. Así que a ver que nos cuentan mañana.

Querrás decir pasado-mañana  :ook:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12495 en: 25 de Febrero de 2016, 02:33:32 am »
Querrás decir pasado-mañana  :ook:
En mi cabeza mañana era Viernes  :^^U:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12496 en: 25 de Febrero de 2016, 02:50:29 am »
Supuestamente sabe más (yo no sé si ahí se está tirando el pisto) y solo me ha dicho cosas evidentes y poco relevantes, frente a "todo lo que sabe".

Respecto a lo de Johto, yo lo veo normal, osea, supuestamente tenemos Kalos Norte (el conocido) y Kalos Sur (que mas o menos se compararia en tamaño supongo) aparte de unas islas (que no creo que sea mucho). Eso ya de por si seria un "Kanto-Johto", si aparte le metes tooooodo Johto se te va un poco de las manos ¿no?. Es lo que pienso, que jugarán factor nostalgia pero con cabeza.

La info la sabía desde el finde, he estado tentado de ponerla estos días y esta mañana me puse a escribir el texto que pondría en una nota del móvil (mi pc petó  :snif:) y no me dio tiempo a subirla (metro, no datos, curro sin poder acceder al movil...), cuando entré para pegar el texto, había salido lo del Direct, lo que hizo que le diera un poco más de credibilidad (por aquello que decia que habría info pronto).

Pero eso, que esto lo sabía de antes y mi intención era postearlo en la mañana. Así que a ver que nos cuentan mañana.

Ah vale que Kalos Norte es la zona conocida, pensaba que sería más región al norte (lo cual me sonaba raro porque al norte hay mar XD).

Pues si realmente hace días que lo sabes, se cumple la primera predicción, que habrá noticias pronto. Bueno se "cumple" porque aún no sabemos qué dirán en el direct. Si llegas a ponerlo poco antes se que anunciaran el direct ahora mismo serías Dios XD.

Respecto a Johto, lo decía más que nada porque tiempo atrás sí parecía complicado poner dos regiones en un juego por el hardware de la época y porque con una era más que suficiente. Ahora, en cambio, parece que las regiones tradicionales ya se quedan pequeñas y poner una excusa aceptable para impedir el paso a Kanto es mucho más difícil. Solo eso, yo por mi con Kalos y Johto estoy más feliz que una perdiz.

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12497 en: 25 de Febrero de 2016, 05:18:45 am »
 :ph43r: :ph43r:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12498 en: 25 de Febrero de 2016, 06:34:34 am »
:ph43r: :ph43r:
¿y eso de donde salió?  Molaría que fuese verdad (ya se que es fake pero molaría xd)

Enviado desde mi GT-I9505


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12499 en: 25 de Febrero de 2016, 06:44:16 am »
:ph43r: :ph43r:

¿De dónde lo has sacado? Si es fake, ¿el que lo ha hecho se ha basado en lo que ha dicho Rhesis? Porque hasta donde yo sé que hubiera islas debajo del sur de Kalos no lo había comentado/especulado nadie. Y hoy se ha puesto aquí que habría Kalos Sur + Johto + islas...

Si es fake y se ha basado en lo comentado hoy, tiene todo el sentido del mundo, pero si es de origen incierto, vete a saber...