Autor Tema: Tales of Symphonia: Unisonant Pack  (Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« en: 02 de Junio de 2013, 04:49:52 am »
Pues eso. Symphonia y Knight of Ratatoskr remasterizados en HD y todo eso para PS3.

Anunciados durante el Tales of Festival de este fin de semana, y confirmados para Occidente a principios de año.











Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 10:14:20 am »
Dios, iba a hacer yo el topic xDDD, que ganas tengo de que salga, nunca he podido jugar al Symphonia en condiciones, ahora lo podré hacer.
Con este y el Xilia, soy felish

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 07:13:33 am »
Ayer salté de la alegría al ver la noticia. No tengo PS3, pero disfrutaré gitaneándosela a un amigo.



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 11:16:08 pm »
Yo no entiendo por qué Namco no se ha dignado a sacarlo también para Wii U. Le deben muchísimo a Nintendo con la versión de GC (la versión de PS2 no se vendió una mierda por "muchos" añadidos que tuviera).

Y depende de si tiene mucho contenido nuevo el que lo compre en un futuro lejano. (?) Por mi parte, que Genis y Lloyd puedan llevar los trajes de Luke y Guy respectivamente no me gusta. Como simplemente sea eso lo que añadan, pues... PEH.

Respecto a ToS2... He estado pensando sobre ello, y ¿qué podrían añadir? El juego ya tiene de por sí limitaciones en todas partes. Como no pongan un mapamundi en condiciones o algo para hacer después de completar el juego, dudo que pongan algo interesante (MÁS MONSTRUOS PARA RECLUTAR NO, GRACIAS)

Como se les ocurra poner trofeos que se consigan con la recolección de monstruos vamos a morir. No hay nada más inútil (no voy a decir el porqué, ya que es spoiler, pero quienes lo han jugado lo saben) y ABURRIDO en el juego. .-.

Otro tema es la traducción. La traducción de ToS2 no hay problema, ya que es de Namco, pero la de ToS1 es de Nintendo. Entonces, en caso de que Nintendo no la ofrezca, ¿qué pasará? Ya dijeron que Xillia nos llegará traducido, por lo que hay esperanzas. Y si además, vuelven a traducir el juego CAMBIANDO algunos de términos de la traducción de Nintendo (Áurex en vez de Gald, los nombres de los enanos...) siendo así más fiel a la versión japonesa, puntazo por su parte.

Pero, mira, mirémoslo por el lado bueno. Es de la mejores entregas (por no decir la mejor) de la saga. Si así lo puede conocer y jugar más gente, chupi.
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 11:28:29 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2013, 01:13:28 am »
Es de la mejores entregas (por no decir la mejor) de la saga. Si así lo puede conocer y jugar más gente, chupi.

 :no:

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 04:43:59 am »
Yo no entiendo por qué Namco no se ha dignado a sacarlo también para Wii U. Le deben muchísimo a Nintendo con la versión de GC (la versión de PS2 no se vendió una mierda por "muchos" añadidos que tuviera).

Plotwist:

>Nintendo mete a Lloyd en Smash Bros.
>Namco se ve obligada a llevar el juego a Wii U a causa del acuerdo.
>El acuerdo además incluye un remake de Tales of Phantasia para Wii U.
>???
>Profit.



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 09:33:22 am »
Plotwist:

>Nintendo mete a Lloyd en Smash Bros.
>Namco se ve obligada a llevar el juego a Wii U a causa del acuerdo.
>El acuerdo además incluye un remake de Tales of Phantasia para Wii U.
>???
>Profit.

Más remakes de Phantasia no, PLS. Ni terceras partes, ni spinn-offs ni NADA relacionado con Phantasia. Es ya el FF VII de Namco, asdf.

A mí me interesarían otros juegos que no nos han llegado: Legendia, Innocence (aunque hace poco dijeron que ni traerían la versión de Vita, PEH)... Y si se venden, mejor. Ya he dicho varias veces que me da pena que siendo tan buena saga dentro del JRPG no se conozca demasiado por aquí.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2013, 10:12:23 am »
Digo Phantasia porque su historia tiene relación con los Symphonia, uh.

También serviría un juego situado entre Symphonia 2 y Phantasia (?)



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 04:03:01 am »
Más remakes de Phantasia no, PLS. Ni terceras partes, ni spinn-offs ni NADA relacionado con Phantasia. Es ya el FF VII de Namco, asdf.

A mí me interesarían otros juegos que no nos han llegado: Legendia, Innocence (aunque hace poco dijeron que ni traerían la versión de Vita, PEH)... Y si se venden, mejor. Ya he dicho varias veces que me da pena que siendo tan buena saga dentro del JRPG no se conozca demasiado por aquí.

Los mejores juegos de cada compañía tienden a ser explotados :rolleyes:

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 04:41:30 am »
Los juegos que más fama consiguen de cada compañía tienden a ser explotados :rolleyes:


Fixed. Que un juego sea muy conocido o muy vendido no implica que sea bueno. Ahí tienes CoD o AC, que si nos basamos en ventas deberían ser los mejores juegos de la historia.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 11:35:15 pm »
Yo no entiendo por qué Namco no se ha dignado a sacarlo también para Wii U. Le deben muchísimo a Nintendo con la versión de GC (la versión de PS2 no se vendió una mierda por "muchos" añadidos que tuviera).

Simple.

Me conocéis. ADORO los Tales. Los Tales son del género JRPG, es decir, que fuera de Japón, tienen poco éxito (seamos sinceros, los fans de Tales, no somos tantos como los fans de... otras sagas). Y, por otro lado, Namco no quiere "casarse" con ninguna compañía de consolas. Así que "rota" sus Tales entre Microsoft, Nintendo y Sony, un poco "al que toca" y "al mejor postor". Así que, para los que sólo tenemos consola de una compañía, necesitamos 1- que salga un Tales para esa consola y 2- que ese Tales, justo ese, salga de Japón. Lo núltimo que hemos conseguido los nintenderos europeos es el remake del Abyss. Los de Microsoft consiguieron el Vesperia. Los de Sony van a obtener ahora el Xillia... dos años después (demonios, en Japón van por el Xillia 2). Que éste salga fuera de Japón, está por ver.

Y que conste que soy la primera que echo humo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2013, 12:49:24 am »
No creo que se pueda decir que Namco vaya de aquí para allá cuando, exceptuando los experimentos que salieron en GBC, GBA y móviles, la mayoría han sido exclusivos de Playstation (en el caso de los multiplataforma, la mejor versión siempre ha sido la de PS, debido a una política un tanto peculiar).

Que yo recuerde, a día de hoy todos los "principales" están en Playstation y muchos son exclusivos. La excepción es el Tempest, que mejor hagamos como que no existe (hay un parche que lo traduce al inglés).

Citar
Yo no entiendo por qué Namco no se ha dignado a sacarlo también para Wii U. Le deben muchísimo a Nintendo con la versión de GC (la versión de PS2 no se vendió una mierda por "muchos" añadidos que tuviera).

La versión de PS2 vendió más que la de Gamecube.


 
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2013, 05:18:37 am »

Fixed. Que un juego sea muy conocido o muy vendido no implica que sea bueno. Ahí tienes CoD o AC, que si nos basamos en ventas deberían ser los mejores juegos de la historia.

+1. Como ya dije antes, el clarísimo ejemplo de FF VII. Pero bueh, no estamos para hablar de esto.

La versión de PS2 vendió más que la de Gamecube.
Citar
In December 2007, Namco announced that the GameCube version had sold 953,000 copies worldwide, and the PlayStation 2 port had sold 486,000 copies in Japan.

Fuente: Wikipedia.

Y no he encontrado más páginas para poder comprobarlo, pero sé que lo leí por alguna parte hace bastante tiempo. Quizá la versión de PS2 se hubiera vendido más al rededor del mundo que la de GC. O no. ¿Quién sabe?

Por cierto, por si no habéis caído, la versión de esta edición de PS3 será la de PS2, por lo que será la primera vez que los fans occidentales podamos disfrutar de los añadidos.

Simple.

Me conocéis. ADORO los Tales. Los Tales son del género JRPG, es decir, que fuera de Japón, tienen poco éxito (seamos sinceros, los fans de Tales, no somos tantos como los fans de... otras sagas). Y, por otro lado, Namco no quiere "casarse" con ninguna compañía de consolas. Así que "rota" sus Tales entre Microsoft, Nintendo y Sony, un poco "al que toca" y "al mejor postor". Así que, para los que sólo tenemos consola de una compañía, necesitamos 1- que salga un Tales para esa consola y 2- que ese Tales, justo ese, salga de Japón. Lo núltimo que hemos conseguido los nintenderos europeos es el remake del Abyss. Los de Microsoft consiguieron el Vesperia. Los de Sony van a obtener ahora el Xillia... dos años después (demonios, en Japón van por el Xillia 2). Que éste salga fuera de Japón, está por ver.

Y que conste que soy la primera que echo humo.

Yo diría más bien ahora mismo que, en lo referente a Tales of, Namco está muy cariñosa con Sony. Según las últimas declaraciones de Hideo Baba, es en sus plataformas donde está la base principal de fans de la saga. Solo hay que echar un vistazo a los últimos Tales of que han sacado o pretenden sacar: Tales of Graces F, Tales of Vesperia PS3, Tales of Xillia 1 y 2, Tales of Symphonia Chronicles, Tales of Hearts R, Tales of Innocence R, Tales of Destiny: Director's Cut... Y como Hideo Baba prefiera seguir apostando por lo seguro, esto seguirá siendo así bastantes años.

Y yo no consideraría Abyss 3D un remake, sino un port BASTANTE cutre. Si no me equivoco, el juego está tal cual en la versión de PS2, ¿no? Quiero decir, sin ningún añadido nuevo. Pero por lo que pude ver en vídeos y tal no está bien hecho del todo y se puede notar en el aspecto gráfico sobre todo: dientes de sierra, emborronamientos...
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 05:25:37 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 06:04:24 am »
¿Te parece razonable comparar esas cifras de ventas? A mí no, llámame excéntrico.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2013, 06:09:57 am »
¿Te parece razonable comparar esas cifras de ventas? A mí no, llámame excéntrico.

Por eso dije que no encontré otra cosa. Estuve buscando las ventas de la versión de GC en Japón, pero no las vi por ningún lado. Pero mira, mejor que nada...

Y recuerdo que he sido el único que se ha molestado en buscar. Vamos, quejándote no vamos a poder hacer nada. Si al menos las buscas y, además, encuentras y posteas para que podamos comparar, sería de agradecer.
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 06:15:47 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2013, 06:47:45 am »
Lo que no puede ser es ir afirmando cosas de las que no se tiene ni idea y luego reconocer que no tienes siquiera los datos. En Vgchartz está el desglose de las ventas de la versión de Gamecube.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tales of Symphonia: Unisonant Pack
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2013, 07:12:33 am »
Lo que no puede ser es ir afirmando cosas de las que no se tiene ni idea y luego reconocer que no tienes siquiera los datos. En Vgchartz está el desglose de las ventas de la versión de Gamecube.

En realidad en ningún momento lo dije no teniendo idea o proporcioné datos inventados (al menos por mi parte). Si dije que no se vendió una mierda es porque así lo leí hace años por la red y en las revistas (NGamer y Nintendo Acción para ser más exactos). ¿Que ese dato puede haber variado desde entonces? Puede ser, claro. ¿Que donde yo lo leí estaba equivocado? También.

http://www.vgchartz.com/game/2324/tales-of-symphonia/Japan/

314289 en Japón. Efectivamente, la versión de PS2 se vendió más en Japón. Veamos si la historia se repite con la versión HD. Así nos podremos hacer una idea de lo que podría haber pasado si la versión de PS2 hubiera salido de Japón.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.