Autor Tema: Duda con EV´s  (Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lexer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • レクサー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Duda con EV´s
« en: 04 de Febrero de 2013, 07:17:49 am »
Buenas,

Mi consulta es en que zonas puede entrenar a mis Pokemon por el sistema de ev´s en Pokemon negro 2 y blanco 2, e consultado varias guías de aquí pero lo que yo  busco son zonas donde hayan Pokemon que se puedan obtener 2 EV´s al derrotarlos no 1, me interesa saber donde salen Pokemon frecuentes que al derrotarlos te den 2 EV´s en Ataque, defensa, velocidad, ataque especial y defensa especial

Gracias de antemano



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda con EV´s
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 07:26:37 am »
En Verano del año pasado hice una Guía sobre eso: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=30673.msg1033567#msg1033567

Lexer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • レクサー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda con EV´s
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 08:05:12 am »
Si lo se, pero hay cosas que no entiendo de esa guia, yo busco pokémon que te den 2 EV´s al vencerlos y ahí aparece Golurk con 1

Como el título indica, esta es una pequeña Guía sobre conseguir EVs de forma rápida y fácil para los próximos juegos: Pokémon Negro 2 y Blanco 2.
Si contiene algún fallo, hacedmelo saber, por favor (eso si, antes demostrad dicho error). :^^U:


EV + Objeto Recio x Pokérus = EV + 4 x 2

Ejemplo: (2 EVs + 4)x2 = 12



EVs en Ataque (Torre Duodraco - Ruta 19)
x1      + x24                     
EVs en Defensa (Castillo Ancestral - Ruta 13)
/ x24   +      x1
EVs en Ataque Especial (Puente Villa - Torre de los Cielos)
x1       +/x24
EVs en Defensa Especial (Ciudad Hormigón - Ruta 11 o Ruta 22)
x24     +      x1/x1
EVs en Velocidad (Ciudad Engobe)                              EVs en PS (Rura 7 - Ciudad Teja)
   x21                                                     x24    +    x1




En el interior de la Torre Duodraco está repleto de Golurk, Druddigon y Mienshao de alto Nivel. Golurk es el que más tiene (Nv. 58) y por ello se recibe más Puntos de Experiencia y 12 EVs.
Después a la Ruta 19 para debilitar a 24 Patrap y ganar 10 EVs cada uno.

En Castillo Ancestral ganaremos 10 EVs por cada Yamask/Sandshrew y luego en la Ruta 13 un Pelipper para recibir 12 EVs.

En la hierba de El Puente Villa hay Golduck, debilitamos solo a uno para los 12 EVs. Después de aumentar varios Niveles combatimos a 24 Litwick/Elgyem en la Torre de los Cielos.

Iniciamos haciendo Surf en las aguas de Ciudad Hormigón (el lugar donde está el 2º Gimnasio - Veneno) 24 Frillish para recibir 10 EVs por cada uno debilitado. En cuanto a los 12 EVs tenéis para elegir en vencer cualquiera de los dos Pokémon que están el segundo lugar de cada equipo de estos Criapokémon:

Ruta 11                                             Ruta 22
                         

Este es muy sencillo: Surf en la pequeña zona de agua que está al lado de nuestra casa y vencer a 21 Basculin.

Este es uno de los más fáciles ya que solo hay que vencer 24 veces al Ducklett del Criapokémon de la Ruta 7 y luego volamos hacia Ciudad Teja para derrotar a 1 Palpitoad.


IMPORTANTE: recordad que antes de hacer esto el Pokémon entrenado tiene que estar infectado por Pokérus y equipado por algún Objeto Recio dependiendo del Stat interesado. Tiene que ser recién nacido de un huevo o capturado y sin combatir una sola vez.
Basaros en el número de Pokémon debilitados por la misma cantidad de números de PP utilizados.
También es muy recomendable que guardéis la partida antes de empezar.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda con EV´s
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 08:23:00 am »
Si lo se, pero hay cosas que no entiendo de esa guia, yo busco pokémon que te den 2 EV´s al vencerlos y ahí aparece Golurk con 1

Lee las descripciones de cada uno abajo con los sprites de los Objetos Recios.

Los Pokémon que tienen x1 ó x24 son los números de veces que tienes que debilitar y en cuanto a Golurk si le derrotas consigues 2 EVs cada uno.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Duda con EV´s
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 08:42:35 am »
Yo añado una cosa para la guia, que supongo que esta puesto la guia así para que ganen menos experiencia...

En ataque haz directamente 21 golruck (Si tienes el pokerus y las cintas correctoras, ojo), ya que 21 x 12 = 252.

y con los PS, mientras sea primavera/verano/otoño, en ciudad teja, haciendo surf en el lago, solo hay stunfisk (quitando que pises una burbuja de esas raras) que dan 2evs de vida cada uno, por lo que otros 21 para legar a los 252.


Pero eso, que los golrucks y los stunfisk estan entre el 50 y el 60, por lo que suben muy rapido de nivel (aunque no se si esto es tan malo, supongo que al principio no se notaran los evs, pero se supone que al llegar al nivel 100  da igual que acabases con los evs al nivel 10 que al nivel 40, no? se supone que tienen un limite) y ademas tendras que llevar algun pokemon de alto nivel para que te ayude.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda con EV´s
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 10:52:55 pm »
Yo añado una cosa para la guia, que supongo que esta puesto la guia así para que ganen menos experiencia...

En ataque haz directamente 21 golruck (Si tienes el pokerus y las cintas correctoras, ojo), ya que 21 x 12 = 252.

y con los PS, mientras sea primavera/verano/otoño, en ciudad teja, haciendo surf en el lago, solo hay stunfisk (quitando que pises una burbuja de esas raras) que dan 2evs de vida cada uno, por lo que otros 21 para legar a los 252.


Pero eso, que los golrucks y los stunfisk estan entre el 50 y el 60, por lo que suben muy rapido de nivel (aunque no se si esto es tan malo, supongo que al principio no se notaran los evs, pero se supone que al llegar al nivel 100  da igual que acabases con los evs al nivel 10 que al nivel 40, no? se supone que tienen un limite) y ademas tendras que llevar algun pokemon de alto nivel para que te ayude.
Entiendo lo que dices y lo pensé e incluso lo practiqué en su momento pero tal lo que puse en la Guía es para ahorrar tiempo. Aunque parece mentira, si te dedicas a vencer 21 Golurk y obtener 12 EVs cada uno tardas mucho más porque para eso necesitarías un Pokémon lo suficiente fuerte y estarías cambiando en mitad de todos los combates contra dicho Pokémon.

Y por eso es mucho más rápido obtener experiencia de un Golurk para subir de Nivel y luego a 24 Patrap ya que los vences a todos de un solo Movimiento.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Duda con EV´s
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2013, 09:49:36 pm »
Entiendo lo que dices y lo pensé e incluso lo practiqué en su momento pero tal lo que puse en la Guía es para ahorrar tiempo. Aunque parece mentira, si te dedicas a vencer 21 Golurk y obtener 12 EVs cada uno tardas mucho más porque para eso necesitarías un Pokémon lo suficiente fuerte y estarías cambiando en mitad de todos los combates contra dicho Pokémon.

Y por eso es mucho más rápido obtener experiencia de un Golurk para subir de Nivel y luego a 24 Patrap ya que los vences a todos de un solo Movimiento.

ya, pero la cosa es que los patrats solo salen un 50% de las veces mientras que golrucks salen el 100% en el 2º piso. Y claro, si tiene suerte y te salen los 24 patrats seguidos pues es mas rapido, pero si eres como yo que te sale 1 patrat por cada 14 purloins, pues me voy a la torre duodraco que tardo menos xD (igual que en la defensa, me vuelvo loco porque solo me salen sandiles y rara vez me sale un sandrhew o un yamask)

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda con EV´s
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2013, 11:22:37 pm »
ya, pero la cosa es que los patrats solo salen un 50% de las veces mientras que golrucks salen el 100% en el 2º piso. Y claro, si tiene suerte y te salen los 24 patrats seguidos pues es mas rapido, pero si eres como yo que te sale 1 patrat por cada 14 purloins, pues me voy a la torre duodraco que tardo menos xD (igual que en la defensa, me vuelvo loco porque solo me salen sandiles y rara vez me sale un sandrhew o un yamask)
Comprendo lo frustrante que puede llegar a ser que te salgan 24 Patrats, es lo malo de Pokémon Negro 2 y Blanco 2 (en Negro 1 y Blanco 1 era mucho mejor en la Ruta 1), de todos modos si no quieres seguir la Guía, estás en tu derecho. Esta Guía es solo una recomendación, nadie obliga a que la sigan.

Otra manera de ahorrar tiempo y si en caso de que te sobre dinero puedes recurrir a las Vitaminas: cada Vitamina ofrece 10 EVs y con las 10 Vitaminas máximas en cada stats son en total 100 EVs. Luego solo tienes que conseguir 152 EVs.

Y a parte que ¿14 Purloins? Eso lo veo muy exagerado, a mí solo me salieron 4 ó 5 Purloins seguidos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 11:32:04 pm por rojo3 »