Mustal, actualice o.o
Y no está puesto en el primer post pero se habló ya que hubo problemas en anteriores concursos por falta de votación: que todos los participantes estemos obligados a votar o descalificados.
Um... Se me olvidó a mí y a CPU (al verificarlo)
Ok, actualizo. Aclaro que ahora tengo un poco de menos tiempo en pasarme por el foro, así que tal vez me pase menos.
BTW: Mi relato ha sido enviado a... mí mismo

Me siento obligado a participar en este concurso. ¡En serio, me siento obligado! Me han hecho menciones en Twitter, me han hecho montones de preguntas en Ask sobre si voy a participar, me han dejado un comentario en mi blog...
Así que, como me gusta complacer a los demás, participaré en este concurso. No soy para nada habitual en este foro y no considero que escriba bien, pero me conformo con no hacer el ridículo ante tanto buen escritor que veo en la lista de participantes.
Yo solo te mencioné una vez

Tranquilo, y esto va para todo el mundo: Esto no es para hacer el ridículo, ni una competición importantísima, ni los Juegos del Hambre. Solo está para divertirnos, demostrar un poco de nuestro nivel, y, si eres afortunado, llevarte una cinta.
Si os sirve de algo, yo en el anterior concurso hice un poco el ridículo, pero como los relatos eran anónimos... :P
Es que ya me lo han dicho ya un par de veces antes de esto T.T