Autor Tema: [RMT - Uber] ~ Ofensiva Armada (武力攻勢) peaked 9 (1.605 puntos)  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT - Uber] ~ Ofensiva Armada (武力攻勢) peaked 9 (1.605 puntos)
« en: 03 de Febrero de 2013, 01:24:37 pm »


Introducción | (導入)
 こんにちは... Bueno, hace un buen tiempo que me apetecía dejar OU a un lado porque me cansaba ya un poco  y decidí en probar con BW Ubers, que gracias a mi amigo Seiryu, me dio ganas de probar suerte en Ubers, que hasta entonces no había jugado nunca. Probé otros equipos al principio , como Stalls, balanced, etc, pero ninguno llegó a darme tan buenos resultados como los de este equipo. Un HO, que a mi parecer, es el estilo que mejor se me da.




Spoiler: mostrar


Equipo a fondo  | (徹底的機器)


Deoxys-A @ Focus Sash
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Stealth Rock
- Spikes
- Fire Punch
- ExtremeSpeed

Sí, a simple vista puede parecer una tontería y una versión muy random de este poke. Pero creerme, no lo es para nada. Con esta versión de Deoxys-A siempre puedo quitarme a los Forretress que me salgan al paso con Fire Punch y luego meter las Steath Rock en un posible cambio de Forretress a otro pokemon rival. Lo malo de este poké son cosas como Arceus normal, ghost, que pueden boostearse en su cara. Por eso siempre cambio a Kyogre por ejemplo. También golpea duro a los Skarmorys y Ferros. Extreme Speed para golpear a rivales ya casi debilitados.


Giratina-O @ Griseous Orb
Trait: Levitate
EVs: 212 HP / 72 Def / 224 SAtk
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Calm Mind
- Substitute
- Dragon Pulse
- Shadow Ball

Para mí una de las mejores versiones de este pokemon, el Sub Calm. Antes en este team tenía a Latias Sub Calm con Soul Dew, pero lo cambié por Giratina-O. ¿Porqué? Porque este poké puede acabar con ambas gordas (Chansey y Blissey) cosa que con Latias no podía. También puede con Ferrothorn, siempre y cuando no lleve Gyro Ball. Este poké cuando se encierra en Sub y se empieza a boostear frente a Kyogre atrapado en Surf o Water Spout, siempre que esté algo tocado , ya es gg practicamente.


Kyogre @ Choice Specs
Trait: Drizzle
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Water Spout
- Thunder
- Surf
- Ice Beam

Mi versión favorita de Kyogre, bulky Choice Specs. No veas como reparte esta cosa, dándole 2 ohko a Chansey de Water Spout. Con Surf le da ohko a Arceus normal SD. Este poke habre bastantes huecos en equipo rival golpeando duro y más fácil el trabajo si hay rocas y púas en el campo. También le da 2 ohko a Ferro de salpicar, siempre que tenga toda la vida. Con Thunder le da 2 ohko a Palkia.


Groudon @ Life Orb
Trait: Drought
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Rock Polish
- Swords Dance
- Earthquake
- Stone Edge

Viendo que Deox-A pone la basura al campo, y este equipo es HO, no podía faltar la versión Double Dancer de Groudon. Si el equipo rival es otro HO de pokes rápidos y débiles en defensa física, meto un Rock Polish, si veo que me usa Stall, pues meto una Sword Dance y a golpear durísimo con la ayuda de Life Orb. Con esa velocidad supera a Ho-oh dándole por saco de un Stone Edge.


Dialga @ Choice Scarf
Trait: Pressure
EVs: 52 HP / 252 SAtk / 204 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Thunder
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Dragon Pulse

Con Kyogre Specs necesitaba un Scarf en el team. ¿Y qué mejor que Dialga? Al principio dudaba entre este o Kyurem-W, pero viendo que este es mejor de Specs y pierde más por las rocas, me decanté finalmente por Dialga. Este poke me ha salvado de más de una derrota gracias a la Scarf, adelantando cosas como Mewtwo, Darkrai, etc, que con un Draco Meteor pueden decir adios. Fire Blast para los molestos Skarm, Ferro, Forre e incluso Excadrill, simpre y cuando no haya Sand.


Arceus @ Silk Scarf
Trait: Multitype
EVs: 88 HP / 252 Atk / 168 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- ExtremeSpeed
- Shadow Claw
- Brick Break

Típica versión del Arceus SD. No mucho que decir, después de un SD es casi imparable. Extreme Speed se ve potenciado gracias al objeto Pañuelo seda, que potencia los ataques de tipo normal. Shadow Claw por cobertura para cosas como Giratina (ambos) y luego la opción de Brick Break para Tyranitars, Dialgas, Excadrills y demás.



Importable | (インポート可能な)

Spoiler: mostrar

Deoxys-A @ Focus Sash
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Stealth Rock
- Spikes
- Fire Punch
- ExtremeSpeed

Dialga @ Choice Scarf
Trait: Pressure
EVs: 52 HP / 252 SAtk / 204 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Thunder
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Dragon Pulse

Kyogre @ Choice Specs
Trait: Drizzle
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Water Spout
- Thunder
- Surf
- Ice Beam

Giratina-O @ Griseous Orb
Trait: Levitate
EVs: 212 HP / 72 Def / 224 SAtk
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Calm Mind
- Substitute
- Dragon Pulse
- Shadow Ball

Groudon @ Life Orb
Trait: Drought
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Rock Polish
- Swords Dance
- Earthquake
- Stone Edge

Arceus @ Silk Scarf
Trait: Multitype
EVs: 88 HP / 252 Atk / 168 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- ExtremeSpeed
- Shadow Claw
- Brick Break


Último Vistazo | (見納め)

« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 03:28:46 pm por Strange Pursuit »



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[RMT - Uber] ~ Ofensiva Armada (武力攻勢) peaked 9 (1.605 puntos)
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 10:38:29 pm »
Abre de abrir es sin h, lo digo por lo de Kyogre que "habre" huecos xDDDD.

El team se ve pr0, no es lo Standart de siempre, y el Deoxys A es loleante, pero se ve que te ha funcionado xD

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:[RMT - Uber] ~ Ofensiva Armada (武力攻勢) peaked 9 (1.605 puntos)
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 10:46:36 pm »
Sorry, pero a mí no me gusta el team para ser sincero, sobre todo porque cualquier move dragon de este metagame te da 2HKO o OHKO a cualquiera...

Prueba a meter a Arceus-Steel, y no sé que mas recomendar.

GL Con el team

Machine.Dr4gon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT - Uber] ~ Ofensiva Armada (武力攻勢) peaked 9 (1.605 puntos)
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 04:14:13 am »
Crackero tiene razón, te pueden Spammear ataques Dragón y no tendrás muchas cosas que salir a recibir. Quizás puedas cambiar a Deoxys-A por un Ferrothorn, y así agregar un poco más de resistencia sin perder las Hazards. Otro cambio que te podría recomendar es en Giratina-O, no me gusta mucho llevar Shadow Ball y Dragon Pulse junto ya que ambos son más walleados. Con Aura Sphere en lugar de uno Dragon Pulse preferentemente logras mucha mas cobertura en general (dando golpes más fuertes a cosas como Dialga, Tyranitar, Ferrothorn (que te puede dar problemas a tu equipo), Forretress, Heatran, Chansey/Blissey (aunque ninguna de estas te pueda realmente tocar) entre esos. Es más por gustos pero prefiero esa cobertura.

Saludos!

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT - Uber] ~ Ofensiva Armada (武力攻勢) peaked 9 (1.605 puntos)
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 04:33:33 am »
Yo jugué contra ese team cuando llevaba a latias en lugar de giratina.
Después analicé el combate y de haber hecho una jugada en x turno me habrías ganado sin problemas, pero estuvo bien.
Creo que el cambio es bueno, ya que ganas un spinblocker para el team.
Lo de aura sphere deberías probarlo, quítale dragon pulse o shadow ball.

Decir que le pongas 359 ps a groudon para que life orb te quite un ps menos y pases esos 8 evs donde quieras.
A kyogre ponle 248 HP/ 252 At.esp./ 8 Spe para resistir mejor los daños residuales y outspedear a kyogres que usen ese ev spread estándard.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:[RMT - Uber] ~ Ofensiva Armada (武力攻勢) peaked 9 (1.605 puntos)
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 04:48:56 am »
el deoxis xD en fin puas y SR no se ve muy atractivo para mi xD le pondria algo mas ofensivo a cambio de puas pero bueh....si te ha funcionado bien xp

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT - Uber] ~ Ofensiva Armada (武力攻勢) peaked 9 (1.605 puntos)
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2013, 04:54:42 am »
Abre de abrir es sin h, lo digo por lo de Kyogre que "habre" huecos xDDDD.

El team se ve pr0, no es lo Standart de siempre, y el Deoxys A es loleante, pero se ve que te ha funcionado xD

Lol que fail, ya lo editaré xd Thx.

Sorry, pero a mí no me gusta el team para ser sincero, sobre todo porque cualquier move dragon de este metagame te da 2HKO o OHKO a cualquiera...

Prueba a meter a Arceus-Steel, y no sé que mas recomendar.

GL Con el team

thx por comentar. Sí, normalmente ante un dragón no me la juego y siempre suelo mantener al poke que tengo en batalla y no jugármela xd Igual lo pruebo, thx.

Crackero tiene razón, te pueden Spammear ataques Dragón y no tendrás muchas cosas que salir a recibir. Quizás puedas cambiar a Deoxys-A por un Ferrothorn, y así agregar un poco más de resistencia sin perder las Hazards. Otro cambio que te podría recomendar es en Giratina-O, no me gusta mucho llevar Shadow Ball y Dragon Pulse junto ya que ambos son más walleados. Con Aura Sphere en lugar de uno Dragon Pulse preferentemente logras mucha mas cobertura en general (dando golpes más fuertes a cosas como Dialga, Tyranitar, Ferrothorn (que te puede dar problemas a tu equipo), Forretress, Heatran, Chansey/Blissey (aunque ninguna de estas te pueda realmente tocar) entre esos. Es más por gustos pero prefiero esa cobertura.

Saludos!

Mm me gusta la idea el aura sphere en Giratina-o, thx. Lo del ferro por el Deoxys-A no sé, gano resistencia sí, pero no me quito cosas como forres de encima como con Deox-a.. Pero por probar.. . thx.

Yo jugué contra ese team cuando llevaba a latias en lugar de giratina.
Después analicé el combate y de haber hecho una jugada en x turno me habrías ganado sin problemas, pero estuvo bien.
Creo que el cambio es bueno, ya que ganas un spinblocker para el team.
Lo de aura sphere deberías probarlo, quítale dragon pulse o shadow ball.

Decir que le pongas 359 ps a groudon para que life orb te quite un ps menos y pases esos 8 evs donde quieras.
A kyogre ponle 248 HP/ 252 At.esp./ 8 Spe para resistir mejor los daños residuales y outspedear a kyogres que usen ese ev spread estándard.

Sí jaja, tuve algún que otro fallo pero bueh, era amistosa al fin y al cabo. Thx por lo del Groudon y el Kyogre, probaré a ambos como dices , thx