Autor Tema: Diferencias entre las dos versiones [X - Y]  (Leído 6051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« en: 03 de Febrero de 2013, 09:50:33 am »
Las temporadas de Pokémos tienen dos versiones en los juegos, y cada una contiene cosas que la otra no. Como por ejemplo: Ciudades, pokémons... De momento sabemos la diferencia de legendarios, pero que pokémons crees que apareceran diferentes en cada versión? De que tipo podrían u os gustaría que fueran?

Ejemplos de otras versiones: Linea evolutiva de Gothitelle & Linea evolutiva de Reuniclus - Versión Blanco y Negro



Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 12:47:54 pm »
No me sorprendería que cada juego tenga su región propia, expandirían la tendencia de B/W con el Bosque Blanco y la Ciudad Negra (¿era así?) y las diferencias en las rutas en B/W2... estéticamente me gustaría, pero hacerlo bien demandaría mucho trabajo y no creo que lo hagan... aunque por otro lado es la excusa perfecta para sacar dos versiones. Los pokemaniáticos crecen, no todos compran todas las versiones que sacan, la gran N necesita que lo hagan, así que !zas! dos regiones distintas. Como ahora es más fácil intercambiar pokés tendría sentido que saquen dos regiones... vamos, si lo hacen bien MUCHOS se plantearán seriamente comprar ambos juegos a fin de explorar ambas regiones... si es que lo hacen bien...
Y claro, cada región con características geográficas y climáticas distintas, por ende cada uno con muchos pokés exclusivos, gimnasios distintos,  tal vez hasta eventos distintos...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 09:31:07 pm »
Lo de la región propia podría pasar. La 3DS y sus cartuchos tienen mucha más capacidad que los juegos de DS normal, y puede que haya espacio suficiente. Pero yo preferiría que se centraran en aprovechar ese potencial en otros aspectos, como en los combates, o en el entorno.

Probablemente las diferencias sean PKMN, quizá un poco de la historia, y un par de nimiedades más.


Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 09:42:16 pm »
Pues espero que si se les ocurre poner una región distinta en cada juego, que no creo, al acabar la historia principal en una puedas ir a visitar la otra dentro del mismo juego..
Dos regiones diferentes para cada juego yo creo que sería demasiado, sería como hacer dos juegos totalmente diferentes..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 09:47:34 pm »
Aprovechando lo de la crisis mundial, las diferencias podrian ser equipos malvados.
En X el equipo malo sería el PP y el pokemon al que quieren controlar se llamará Rajoiyand, será de tipo veneno y tendrá forma de serpiente, su ataque más poderoso será lengua bifida.

En Y será el Psoe y su Pokemon se llamará Rubalcavaldron, será tipo psiquico y tendra la habilidad Oposicion.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 09:55:24 pm »
Serán las diferencias pequeñas justas para que alguno se compre las dos versiones.

Aún me parece pronto para especular.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 09:56:23 pm »
No me sorprendería que cada juego tenga su región propia, expandirían la tendencia de B/W con el Bosque Blanco y la Ciudad Negra (¿era así?) y las diferencias en las rutas en B/W2... estéticamente me gustaría, pero hacerlo bien demandaría mucho trabajo y no creo que lo hagan... aunque por otro lado es la excusa perfecta para sacar dos versiones. Los pokemaniáticos crecen, no todos compran todas las versiones que sacan, la gran N necesita que lo hagan, así que !zas! dos regiones distintas. Como ahora es más fácil intercambiar pokés tendría sentido que saquen dos regiones... vamos, si lo hacen bien MUCHOS se plantearán seriamente comprar ambos juegos a fin de explorar ambas regiones... si es que lo hacen bien...
Y claro, cada región con características geográficas y climáticas distintas, por ende cada uno con muchos pokés exclusivos, gimnasios distintos,  tal vez hasta eventos distintos...
Pues las 2 siluetas "filtradas" (si es q acaso son eso) ayer en Pokémon Smash podrían ser coherentes con esa idea ^^
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 10:00:12 pm »
Pues las 2 siluetas "filtradas" (si es q acaso son eso) ayer en Pokémon Smash podrían ser coherentes con esa idea ^^

Y tambien si resultan ser algo, puede que el juego tenga dos regiones juntas.

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2013, 10:10:40 pm »
Lo que si puede ser posible es que hayan ciudades distintas y, quizas, el lider de alguna ciudad sea distinta, como por ejemplo: Iris y Lirio.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2013, 01:33:23 am »
A mi personalmente dos regiones distintas no me gustaría. Tal vez que un juego se jugase por ejemplo hace 50 años y el siguiente juego otros cien años despues, intentando como revivir una leyenda o algo así... jum....
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2013, 04:14:33 am »
No me sorprendería que cada juego tenga su región propia, expandirían la tendencia de B/W con el Bosque Blanco y la Ciudad Negra (¿era así?) y las diferencias en las rutas en B/W2... estéticamente me gustaría, pero hacerlo bien demandaría mucho trabajo y no creo que lo hagan... aunque por otro lado es la excusa perfecta para sacar dos versiones. Los pokemaniáticos crecen, no todos compran todas las versiones que sacan, la gran N necesita que lo hagan, así que !zas! dos regiones distintas. Como ahora es más fácil intercambiar pokés tendría sentido que saquen dos regiones... vamos, si lo hacen bien MUCHOS se plantearán seriamente comprar ambos juegos a fin de explorar ambas regiones... si es que lo hacen bien...
Y claro, cada región con características geográficas y climáticas distintas, por ende cada uno con muchos pokés exclusivos, gimnasios distintos,  tal vez hasta eventos distintos...
Sería exactamente lo mismo que hicieron con The Legend of Zelda Oracle of Ages y The Legend of Zelda Oracle of Seasons, al final del juego si no recuerdo mal te daban un código distinto en cada versión y si lo introducías en la versión opuesta luchabas con el verdadero jefe y veías el verdadero final (creo que era así).
De todas maneras me gusta más la idea de -en el caso que fuera una región distinta en cada juego- que las dos regiones estuvieran en los dos juegos solo que en una versión se empezara por una y en la otra versión pues por la otra región (como en el oro solo que en una versión seríe empezar por Kanto y luego ir a Jhoto) y que para acceder a la otra región tuvieras que conectarte con alguien que tenga la versión opuesta o algo así.

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2013, 05:42:17 am »
A mi personalmente dos regiones distintas no me gustaría. Tal vez que un juego se jugase por ejemplo hace 50 años y el siguiente juego otros cien años despues, intentando como revivir una leyenda o algo así... jum....

Cierto, dos regiones es excesivo. Con que cambien alguna ciudad, como por ejemplo: En una poner Paris y en otra Roma...

PD: Ya esta claro que esta la Tour Eiffel en una ciudad, por lo que estará París. Y también Naara.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

redrik_ponce

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • alabaré alabaré alabaré
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2013, 01:38:31 pm »
estaría chido que sean regiones invertidas =0

si en X tu pueblo inicial está a la izquierda, que en pokemon Y estuviera a la derecha en el mapa :o

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2013, 06:22:49 pm »
em se supone que nintendo saca 2 versiones para vender 2 juegos x uno ese es el chiste del negocio.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2013, 07:12:03 am »
A mi me gustaría que en una versión estuviera un oso panda que fuera Planta/Lucha que tuviera como nunchakus de bambú
Spoiler: mostrar
es lo único que encontré que no fuera del WoW o Kung fu Panda y que tuviera nunchakus XD

y en la otra un koala que fuera Planta/Psíquico cuya evo final fuera en plan buda gordito
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 07:21:58 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2013, 07:22:02 am »
Viendo las ediciones anteriores, las diferencias creo que serian:

- Pokemons exclusivos de cada edicion (como siempre vamos)
- Alguna ciudad/zona distinta
- Algun mercado en el cual vendan objetos distintos en cada edicion (como el mercado negro)
- Pueden incluso ser que los lideres de gimnasio/elite 4 sean distintos en cada juego

y pare usté de contar,seguro que son pocas cosas pero las suficientes como para que te tengas que comprar las 2 ediciones para disfrutarlo al 100%, aunque si hicieran 2 regiones distintas molaria mucho.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2013, 08:52:05 am »
La portada como siempre
em se supone que nintendo saca 2 versiones para vender 2 juegos x uno ese es el chiste del negocio.
vender 2 juegos por uno es lo opuesto, ahí hay 2 juegos al precio de uno


en realidad seria hacer un juego y lo venden como si fuera mas de uno.
se gana mas por la cantidad de coleccionistas que compran ambas versiones (hay locos así), aunque el común de la gente solo la que tenga la mascota mas chula para su gusto (alce pro)

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2013, 09:39:21 pm »
A mi me encantaría que después de vencer enla liga de la nueva región, pudieras ir a las otras ligas pokemon para así convertirte en el real maestro pokemon.
También me pregunto si tendremos de nuevo dos personajes a elegir. me encantaría que se pudieran escoger entre más personajes y que el protagonista llevara ropa acorde con su oficio: criapokemon, chica parasol...
yo creo que igual hay alguna zona distinta, pero en vez de ponerla por sistema clave, que se desbloquee el completar ciertos requisitos o niveles en el caso de que sean como el Bosque blanco

:: Firma & avatar by me ::

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2013, 01:37:00 am »
A mi me encantaría que después de vencer enla liga de la nueva región, pudieras ir a las otras ligas pokemon para así convertirte en el real maestro pokemon.
También me pregunto si tendremos de nuevo dos personajes a elegir. me encantaría que se pudieran escoger entre más personajes y que el protagonista llevara ropa acorde con su oficio: criapokemon, chica parasol...
yo creo que igual hay alguna zona distinta, pero en vez de ponerla por sistema clave, que se desbloquee el completar ciertos requisitos o niveles en el caso de que sean como el Bosque blanco

Pues como hiciesen que llevaras sopa de criapokemon o lo que fuera me sucido xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Diferencias entre las dos versiones [X - Y]
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2013, 08:28:59 am »
Viendo las ediciones anteriores, las diferencias creo que serian:

- Pokemons exclusivos de cada edicion (como siempre vamos)
- Alguna ciudad/zona distinta
- Algun mercado en el cual vendan objetos distintos en cada edicion (como el mercado negro)
- Pueden incluso ser que los lideres de gimnasio/elite 4 sean distintos en cada juego

y pare usté de contar,seguro que son pocas cosas pero las suficientes como para que te tengas que comprar las 2 ediciones para disfrutarlo al 100%, aunque si hicieran 2 regiones distintas molaria mucho.

los 3 primeros ejemplos, mas razon imposible. lo que pasa y hacen siempre.
el cuarto es lo que da el toque original, sin salirse tanto de la tangente como otros ejemplos mas fantasiosos ( que no por ello dejan de gustarme ).

lo de ciudad/ zona distinta tambien podria afectar al habitat de los pokemon que alberga e incluso en los horarios o zonas de aparicion ( hierba clara, alta, de dia, de noche... )
a esto le sumaria el factor horario. podrian inventarse que las dos regiones esten tan separadas que al estar en diferentes hemisferios, o bien, mas cerca de los polos ( segun que estaciones ), la duracion de los momentos del dia/noche fueran diferentes de una region a otra.
por ultimo, lo evidente del cambio de algunas zonas esteticamente ( ciudad negra/bosque blanco, ciudad caolin, montaña reversia ) pues en X & Y igual, pero siendo algo mas originales, y cambiando la orientacion de algunos sitios, para hacer un entorno de una region a otra no opuestos, sino diferentes.



Firma y avatar gracias a Corofu