Autor Tema: [PkF] 3er Proyecto (Tema de Wintass)  (Leído 36003 veces)

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MerúM

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #180 en: 14 de Febrero de 2013, 03:14:36 am »
Creo que merece algún move tipo Planta por esas ramas.

Bas

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #181 en: 14 de Febrero de 2013, 03:28:05 am »
Entonces Tajo Cruzado y Golpe Cuerpo deberían ir si o si en los level up.

1 -Puño Cometa/Comet Punch 
1 -Foco Energia/Focus Energy
6 -Giro Rapido/Rapid Spin (se hace una bola y "absorbe" la basura del campo en su cuerpo)
9 -Canto Helado/Ice Shard (Desde el principio se dijo que lo llevaría)
12 -Aguante/Endure
17 -Ultra Puño/Mach Punch (Idem a Ice Shard)
20 -Deseo/Wish (La estrella de su cabeza sale volando como estrella fugaz y cumple un deseo)
25 -Contador/Counter
30 -Golpe Cuerpo/Body Slam (mejor que esté en level up que egg move, para que hayan 10 egg moves y no 12)
33 -Wide Guard
36 -Chuzos/Icicle Crash
41 -Meteorobola/Weather Ball (lanza bolas al enemigo)
44 -Aligerar/Autonomize (la descripcion es "It cuts off useless parts of its body. It sharply raises its speed and makes its weight lighter", traducido y resumido, se deshace de partes de su cuerpo (la nieve y toda esa basura), se vuelve rápido y pierde mucho peso. )
49 -Cuerpopesado/Heavy Slam
52 -Puas/Spikes (tira la basuras punzantes que haya recogido su cuerpo lleno de nieve)
57 -Puño Meteoro/Meteor Mash (si aprende Puño Cometa, tambien esto)
64 -Tajo Cruzado/Cross Chop (idem a Body Slam)
68- Ráfaga/Tail Glow (el culo muñeco que tiene detrás empieza a brillar y aumenta bestialmente el SAtk. (como su satk es penoso, y tampoco creo que tenga mucho movepool especial, no creo que abuse)   De algo tenia que servirle el muñeco del culo ¿no?, Volbeat tambien hace algo parecido)



Otros que se me ocurrieron pero que los he descartado:

Drain Punch (creo que dije o dijeron que podria ser abusivo, pero tendria que volver a leer eso)
Flame Wheel
Rollout
Finta
Shadow Sneak
Guardia Baja
Creo que prefiero los míos, Deseo me parece mucho y creo que ya tenían otro fake con giro rápido.
Aunque no se me había ocurrido Aligerar.
Creo que merece algún move tipo Planta por esas ramas.
Tiene bomba germen por Tutor, por las ramas es que le viene púas.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 03:29:56 am por Bas »

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #182 en: 14 de Febrero de 2013, 04:50:40 am »
Rapid Spin y Autonomize fuera, el resto bien, supongo

Bas

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #183 en: 14 de Febrero de 2013, 04:54:30 am »
Rapid Spin y Autonomize fuera, el resto bien, supongo
Ya dije, prefiero los míos.
bueno

1-Refuerzo
1-Atadura
1-Impresionar
1-Encanto
1-Pisotón
7-Antojo
10-Empujón
13-Bloqueo
15-Cosquillas
19-Chuzos
22-Alud
25-Puño Mareo
32-Golpe Cuerpo
36-Estrujon
40-Machada
44-Tajo Cruzado
51-Púas
52-Canto Helado
55-Ultra Puño
61-Puño Certero


Son los niveles de Machamp pero cambie la mayor parte, sino todo  :ph43r:
Son casi iguales, solo que sin un par de cosas innecesarias y con puño certero que le hacía falta para un set.
Aunque como siempre algunos moves de relleno como puño mareo  :ph43r:

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #184 en: 14 de Febrero de 2013, 04:59:08 am »
Tampoco le daría Spikes aka Púas

blackThunder

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #185 en: 14 de Febrero de 2013, 05:02:14 am »
Giro rápido cambiarlo por impresionar. No lo veo haciendo giro rápido y ya tiene mucha utilidad.
Meteorobola por Machada. Este poke solo lo veo adaptado a hail, en otro clima no creo que se sienta a gusto como para hacer meteorobola.


Y tengo dudas con respecto a Deseo, con tanto PS le puede sacar mucho jugo a parte de Stallear tremendamente en hail (Gélido + restos + Deseo pudiendo tener sustituto de muchos PS...)

Edit: Le doy la razón a Bas, necesita puño certero. No recordaba que ya no es MT.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 05:04:40 am por blackThunder »
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Bas

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #186 en: 14 de Febrero de 2013, 05:09:12 am »
Entonces sería un mix de los de Shiyo y los míos

1 -Puño Cometa/Comet Punch 
1 -Foco Energia/Focus Energy
6 -Impresionar/Astonish (potencia aun baja tras technician y aunque pega efectivo contra algunos counters, no abusa)
9 -Canto Helado/Ice Shard (Desde el principio se dijo que lo llevaría)
12 -Aguante/Endure
17 -Ultra Puño/Mach Punch (Idem a Ice Shard)
25 -Contador/Counter
30 -Golpe Cuerpo/Body Slam (mejor que esté en level up que egg move, para que hayan 10 egg moves y no 12)
33 -Wide Guard
36 -Chuzos/Icicle Crash
41 -Machada/Hammer arm (stab secundario como opción a focus punch y ultra puño)
44 -Aligerar/Autonomize (la descripcion es "It cuts off useless parts of its body. It sharply raises its speed and makes its weight lighter", traducido y resumido, se deshace de partes de su cuerpo (la nieve y toda esa basura), se vuelve rápido y pierde mucho peso. )
49 -Cuerpopesado/Heavy Slam
52 -Puas/Spikes (tira la basuras punzantes que haya recogido su cuerpo lleno de nieve)
57 -Puño Meteoro/Meteor Mash (si aprende Puño Cometa, tambien esto)
61 -Puño Certero/Focus Punch (para subpunch con gélido en hail)
64 -Tajo Cruzado/Cross Chop (idem a Body Slam)
68- Ráfaga/Tail Glow (el culo muñeco que tiene detrás empieza a brillar y aumenta bestialmente el SAtk. (como su satk es penoso, y tampoco creo que tenga mucho movepool especial, no creo que abuse)   De algo tenia que servirle el muñeco del culo ¿no?, Volbeat tambien hace algo parecido)


Le hice los cambios que dijo blackthunder
No quiero quitarle spikes, ya que hay pocos usuarios buenos (en especial si banean a Deoxys-D) y en esta cosa no abusa al quitarle un slot importante.
No creo que Meteorobola le quede bien al fake, sus bolas siempre son de hielo...
Deseo abusa a mi gusto.
Aligerar no creo que abuse, sigue siendo algo lento tras usarlo una vez y sus únicos stabs que irían en un set con aligerar son tajo cruzado y chuzos, bomba germen por cobertura.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 05:12:14 am por Bas »

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #187 en: 14 de Febrero de 2013, 05:13:01 am »
O sea, que porque "no quieras quitarle" no se le quita.

No entiendo cómo dices que no hay buenos usuarios de Spikes, empezando por Deoxys-D (que no sé si se irá ban, no creo), Skarmory, Ferrothorn y Forretress, Pokémon de lo más usado en BW2.

Y no sé a qué slot "importante" te refieres, si sólo necesita Focus Punch, Ice Shard y Substitute

Bas

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #188 en: 14 de Febrero de 2013, 05:18:32 am »
O sea, que porque "no quieras quitarle" no se le quita.

No entiendo cómo dices que no hay buenos usuarios de Spikes, empezando por Deoxys-D (que no sé si se irá ban, no creo), Skarmory, Ferrothorn y Forretress, Pokémon de lo más usado en BW2.

Y no sé a qué slot "importante" te refieres, si sólo necesita Focus Punch, Ice Shard y Substitute
Que entonces no tiene cobertura contra cualquiera que resista sus stabs ni lugar para bulk up.


Deoxys-D ahora esta en checks, su futuro es incierto (aunque hasta yo creo que solo esta en checks porque no encontraron algo mejor), y Wintass sería el único usuario viable de Spikes en Hail, ya que los demás pierde restos por el clima.
No veo como va a abusar un move defensivo, pero si se comprueba que abusa durante los test en PO que lo quiten y ya.

Raguraji

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #189 en: 14 de Febrero de 2013, 05:46:10 am »
¿Por qué no debería llevar Spikes ni Autonomize?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #190 en: 14 de Febrero de 2013, 05:51:42 am »
Con Autonomize porque ganaría un move de boost demasiado bueno (si no se le quiso dar SD, éste menos), que le daría la Speed necesaria para adelantar a lo que necesite, y sumado a su ataque y buenos STAB's ofensivos, sería demasiado demoledor.

Y Spikes porque tendría muchísima facilidad para meterlas, y sería un slot bastante bueno en en un Poké como este, que no necesita de mucho para hacerse notar.

Bas

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #191 en: 14 de Febrero de 2013, 05:56:38 am »
Con Autonomize porque ganaría un move de boost demasiado bueno (si no se le quiso dar SD, éste menos), que le daría la Speed necesaria para adelantar a lo que necesite, y sumado a su ataque y buenos STAB's ofensivos, sería demasiado demoledor.

Y Spikes porque tendría muchísima facilidad para meterlas, y sería un slot bastante bueno en en un Poké como este, que no necesita de mucho para hacerse notar.
Meh, siendo Jolly no alcanza a los pokémons Base 100 neutra con scarf, y de cualquier forma,  a la mayoría de sus counters no les interesa la velocidad.
El set bulkup + tech es mas practico.

Si mete spikes se queda sin un move de cobertura y ya vimos que counters le sobran.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 05:58:47 am por Bas »

Chinpo

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #192 en: 14 de Febrero de 2013, 11:42:10 am »
1. Destructor (puño cometa lo veo demasiado poco estable para un nivel 1)
1. Encanto
3. Fortaleza (la nieve cuaja y lo hace más duro de golpear)
7. Bofetón-lodo (tiene mucha mierda encima, así que la lanza con los brazos)
12. Doblebofetón (en mi opinión pega mucho más que doble patada)
14. Nieve Polvo
17. Cosquillas
22. Ultrapuño
26. Canto Helado
29. Cosquillas
31. Golpe Cuerpo
34. Puño Hielo
39. Cuerpopesado
44. Chuzos
50. Aligerar (no lo veo realmente abusivo porque no le sube defensas, que es lo que realmente le importa a este bicho)
56. Tajo Cruzado
61. Puño Certero

Mi idea era ésta xD

Bas

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #193 en: 14 de Febrero de 2013, 09:21:51 pm »
1. Destructor (puño cometa lo veo demasiado poco estable para un nivel 1)
1. Encanto
3. Fortaleza (la nieve cuaja y lo hace más duro de golpear)
7. Bofetón-lodo (tiene mucha mierda encima, así que la lanza con los brazos)
12. Doblebofetón (en mi opinión pega mucho más que doble patada)
14. Nieve Polvo
17. Cosquillas
22. Ultrapuño
26. Canto Helado
29. Cosquillas
31. Golpe Cuerpo
34. Puño Hielo
39. Cuerpopesado
44. Chuzos
50. Aligerar (no lo veo realmente abusivo porque no le sube defensas, que es lo que realmente le importa a este bicho)
56. Tajo Cruzado
61. Puño Certero

Mi idea era ésta xD
Meh, prefiero que trabajemos sobre la lista anterior, que en la tuya ni agregaste cosas nuevas de importancia <.< solo un par de moves de adorno en destructor, fortaleza y cosas así.

blackThunder

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #194 en: 15 de Febrero de 2013, 12:50:35 am »
Prefiero la última puesta por Bas, es decir, la de Bas combinada con la de Raguraji.
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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #195 en: 15 de Febrero de 2013, 01:27:57 am »
Con Autonomize porque ganaría un move de boost demasiado bueno (si no se le quiso dar SD, éste menos), que le daría la Speed necesaria para adelantar a lo que necesite, y sumado a su ataque y buenos STAB's ofensivos, sería demasiado demoledor.

Y Spikes porque tendría muchísima facilidad para meterlas, y sería un slot bastante bueno en en un Poké como este, que no necesita de mucho para hacerse notar.
Sobre Aligerar:

Si tiene los siguientes Evs:   252 Atk / 252 Speed y Naturaleza de +Atk, tendrá 394 Atk y con un Aligerar llega a 382 Speed.       Si tiene naturaleza de +Speed, tendrá 359 Ataque y con un Aligerar llega a 420 Speed.

Un Pokemon con 284 Speed + Choice Scarf sigue adelantando en Velocidad al de +Speed por 6 puntos.   Al Adamant le adelantarán muchos mas Pokemon al ser mas lento.       
Además que por mucha Speed que coja, pierde un turno para usarlo, y es debil a Mach Punch y Bullet Punch.

Sobre Spikes:  No veo que problema hay en eso, cuando hay como 200 Pokes (o yo que sé cuantos) que aprenden Trampa Rocas y solo tienen que tirarla una vez.  ¿Le va a dar tiempo de tirar las 3 Spikes este Fakemon? :/


1. Destructor (puño cometa lo veo demasiado poco estable para un nivel 1)
1. Encanto
3. Fortaleza (la nieve cuaja y lo hace más duro de golpear)
7. Bofetón-lodo (tiene mucha mierda encima, así que la lanza con los brazos)
12. Doblebofetón (en mi opinión pega mucho más que doble patada)
14. Nieve Polvo
17. Cosquillas
22. Ultrapuño
26. Canto Helado
29. Cosquillas
31. Golpe Cuerpo
34. Puño Hielo
39. Cuerpopesado
44. Chuzos
50. Aligerar (no lo veo realmente abusivo porque no le sube defensas, que es lo que realmente le importa a este bicho)
56. Tajo Cruzado
61. Puño Certero

Mi idea era ésta xD

Puño Hielo mejor en Move Tutor.

Me gusta tambien mas la combinacion mia + Bas, aunque tal vez se debería cambiar el orden de Impresionar por Puño Cometa.   (el 1º al nivel 1 y el otro al nivel 6)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #196 en: 16 de Febrero de 2013, 05:52:45 am »
Es que es en Hail donde no le importaría perder un slot:

-Focus Punch.
-Substitute.
-Ice Shard.
-Slot

Bas

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #197 en: 16 de Febrero de 2013, 06:01:21 am »
Es que es en Hail donde no le importaría perder un slot:

-Focus Punch.
-Substitute.
-Ice Shard.
-Slot
Y? con esos moves sigue siendo walleado, si no lleva bomba germen jellicent lo detiene en seco, y aunque la lleve aun hay muchas otras cosas que lo detienen.
No veo como va a ser abusivo si para llevar spikes tiene que sacrificar un slot.
La gente se queja de que el metagame es muy rápido y ofensivo, pero a la vez no les gustan las cosas que pueden hacer mas factible el stall.

Raguraji

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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #198 en: 16 de Febrero de 2013, 06:32:47 am »
Parece que no hay mas propuestas de Movepool, así que comienzan las votaciones de "Level Ups" a un voto por persona y no pueden votar a su propio movepool ni Bas, ni Chinpo, ni Raguraji(yo).

El que consiga mas votos, será el Level Up elegido.  (se puede luego modificar con lo que se habló aqui antes)


Entonces Tajo Cruzado y Golpe Cuerpo deberían ir si o si en los level up.

1 -Puño Cometa/Comet Punch 
1 -Foco Energia/Focus Energy
6 -Giro Rapido/Rapid Spin (se hace una bola y "absorbe" la basura del campo en su cuerpo)
9 -Canto Helado/Ice Shard (Desde el principio se dijo que lo llevaría)
12 -Aguante/Endure
17 -Ultra Puño/Mach Punch (Idem a Ice Shard)
20 -Deseo/Wish (La estrella de su cabeza sale volando como estrella fugaz y cumple un deseo)
25 -Contador/Counter
30 -Golpe Cuerpo/Body Slam (mejor que esté en level up que egg move, para que hayan 10 egg moves y no 12)
33 -Wide Guard
36 -Chuzos/Icicle Crash
41 -Meteorobola/Weather Ball (lanza bolas al enemigo)
44 -Aligerar/Autonomize (la descripcion es "It cuts off useless parts of its body. It sharply raises its speed and makes its weight lighter", traducido y resumido, se deshace de partes de su cuerpo (la nieve y toda esa basura), se vuelve rápido y pierde mucho peso. )
49 -Cuerpopesado/Heavy Slam
52 -Puas/Spikes (tira la basuras punzantes que haya recogido su cuerpo lleno de nieve)
57 -Puño Meteoro/Meteor Mash (si aprende Puño Cometa, tambien esto)
64 -Tajo Cruzado/Cross Chop (idem a Body Slam)
68- Ráfaga/Tail Glow (el culo muñeco que tiene detrás empieza a brillar y aumenta bestialmente el SAtk. (como su satk es penoso, y tampoco creo que tenga mucho movepool especial, no creo que abuse)   De algo tenia que servirle el muñeco del culo ¿no?, Volbeat tambien hace algo parecido

Entonces sería un mix de los de Shiyo y los míos

1 -Puño Cometa/Comet Punch 
1 -Foco Energia/Focus Energy
6 -Impresionar/Astonish (potencia aun baja tras technician y aunque pega efectivo contra algunos counters, no abusa)
9 -Canto Helado/Ice Shard (Desde el principio se dijo que lo llevaría)
12 -Aguante/Endure
17 -Ultra Puño/Mach Punch (Idem a Ice Shard)
25 -Contador/Counter
30 -Golpe Cuerpo/Body Slam (mejor que esté en level up que egg move, para que hayan 10 egg moves y no 12)
33 -Wide Guard
36 -Chuzos/Icicle Crash
41 -Machada/Hammer arm (stab secundario como opción a focus punch y ultra puño)
44 -Aligerar/Autonomize (la descripcion es "It cuts off useless parts of its body. It sharply raises its speed and makes its weight lighter", traducido y resumido, se deshace de partes de su cuerpo (la nieve y toda esa basura), se vuelve rápido y pierde mucho peso. )
49 -Cuerpopesado/Heavy Slam
52 -Puas/Spikes (tira la basuras punzantes que haya recogido su cuerpo lleno de nieve)
57 -Puño Meteoro/Meteor Mash (si aprende Puño Cometa, tambien esto)
61 -Puño Certero/Focus Punch (para subpunch con gélido en hail)
64 -Tajo Cruzado/Cross Chop (idem a Body Slam)
68- Ráfaga/Tail Glow (el culo muñeco que tiene detrás empieza a brillar y aumenta bestialmente el SAtk. (como su satk es penoso, y tampoco creo que tenga mucho movepool especial, no creo que abuse)   De algo tenia que servirle el muñeco del culo ¿no?, Volbeat tambien hace algo parecido)

1. Destructor (puño cometa lo veo demasiado poco estable para un nivel 1)
1. Encanto
3. Fortaleza (la nieve cuaja y lo hace más duro de golpear)
7. Bofetón-lodo (tiene mucha mierda encima, así que la lanza con los brazos)
12. Doblebofetón (en mi opinión pega mucho más que doble patada)
14. Nieve Polvo
17. Cosquillas
22. Ultrapuño
26. Canto Helado
29. Cosquillas
31. Golpe Cuerpo
34. Puño Hielo
39. Cuerpopesado
44. Chuzos
50. Aligerar (no lo veo realmente abusivo porque no le sube defensas, que es lo que realmente le importa a este bicho)
56. Tajo Cruzado
61. Puño Certero

Mi idea era ésta xD
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



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Re:[PkF] 3er Proyecto (Movepool)
« Respuesta #199 en: 16 de Febrero de 2013, 07:14:23 am »
Pues como vosotros veáis conveniente, dadle Spikes, Rapid Spin y Automatize si lo veis bien

P.D: ¿Esto tiene Seed Bomb? -_-